domingo, 11 de septiembre de 2005

ROMPIENDO HUEVOS: INDICE

  1. Los riesgos de la primogenitura
  2. Padres consejeros
  3. Estoy harto de comer basura
  4. Mi mamá al volante
  5. Mi hermano al volante (inédito)
  6. "¡Ya vas a ver cuando seas padre!"
  7. El verano cinematográfico
  8. Fan Clubs
  9. La conspiración de los ex novios
  10. Hobbies
  11. Videoguía: Las mejores películas para jóvenes de todos los tiempos
  12. Mi piso de ¿soltero?
  13. Noviazgos modernos
  14. El mito del macho
  15. La vida no es como en las películas (inédito)
  16. Las mujeres no tienen la culpa de nada
  17. La falsa rutina en la pareja
  18. Amores inquietantes
  19. Mujeres y videos (una tragedia) (inédito)
  20. ¿Quién entiende a las mujeres?
  21. El falso mito de las reconciliaciones
  22. Las actividades extramatrimoniales
  23. La imperiosa necesidad de ser pavo
  24. Ella se quiere casar... ¿Y nosotros?
  25. La conquista de la independencia
  26. El semimatrimonio
  27. Soy un inútil
  28. Vacaciones en pareja
  29. El semihogar
  30. A quien Dios no le da hijos, el Diablo le da gatitos
  31. ¡Mi hijo debutó! (inédito)
  32. Abuelo a los veintidós años (inédito)

13 comentarios:

Fender dijo...

Uh, genial. Ahora nos vamos a entretener un rato largo sin joder con elefantes!

Anónimo dijo...

Usté es un grande, Sr. Lacanna, permitame que le diga.
Vaya como elogio si quiere, yo tuve un ejemplar que le presté a el padre de una amiga, y nunca me lo devolvió.
Sepa que un alto-alto directivo académico de la Universidad del Sur, en Bahía Blanca se ensució las manos por conservar un ejemplar que no pódía adquirir legítimamente. Y después se anda disculpando..., no sea maricón, el libro es muy bueno y ya.
Será un privilegio releerlo.

Victoria dijo...

un alto directivo de la UNS? quien che?

Ud don Vergatiesa es de por acá?

Vix

Naty dijo...

Tá... terminé.

Hay más?

Ing.Vergatiesa dijo...

Sí Vix, de por allá. Digo desde acá, porque soy de allá, pero ahora estoy acá. En unos meses volveré allá y me acordaré de acá como "cuando estaba allá" (o sea acá).
Es un respetado profesor de Geología, y no puedo decir más porque es secreto de sumario (tratándose de un delito...)

Unknown dijo...

Leí este libro apenas había salido, a mediados de los '90 cuando tenía 13. Recuerdo las gloriosas horas de diversión que me proporcionó... y ahora vengo a encontrar este blog más de 10 años después. Volveré sin duda.
También recuerdo las historietas en la HUMOR con dibujos de Grondona White; eran mis favoritas y si estaba apurado, lo único que leía.

¡Gracias Marcelo!

juan dijo...

aun sigo citando la flor de jodienda con el surubi como adminiculo estimulador viviente. ja me cambiaste la pendejez. gracias.

Anónimo dijo...

Me compre el libro y me lo firmastes en una feria del libro...me encanto, lo preste, y nunca me lo devolvieron! Ahora vivo en Inglaterra y buscando por goggle encontre este blog! que alegria! aunque me gustaria tener mi libro ...
veronica

Aye dijo...

Ché, yo estoy muuuy mal de la cabeza o había una parte del libro que hablaba de la poca química que había entre la "gente grande" con las computadoras?Que contaba, también, que la mamá de Lacanna era gerenta de ventas en una casa de venta de electrodomésticos (o algo así) pero que no entendía ni el funcionamiento de la video?
Le quise mostrar ese texto a un amigo (a raíz de una charla que teníamos la otra noche sobre este mismo tema) y descubrí que...no está!
QUIERO RECUPERAR MI LIBROO!!!!!

Aye dijo...

PD: Vero, tu "firmasteS" (así, con "S" al final) puede desatar una furia brava entre los lectores de ML, y aún del mismísimo genio creador de este blog ;)

Anónimo dijo...

Hola Marcelo!(sorry por la confianza!) Mi hno me regalo tu libro en mi adolescencia allá en los `90 y me fascino (Ahí empecé a leer libros y no sólo las historietas del CAZADOR). Me sumo al comentario de otro fan(?): yo tambien sigo usando lo de "Porrista - le sostengo los porros a los chicos mientras juegan" jaaa!
Quiero leer mas cosas tuyas!!!

Saludos!

Carolina Arjona

Unknown dijo...

Marcelo: Que alegron encontrarte por acá!!!
de adolescente me divertí mucho leyéndote, y le regalé tu libro a más de un novio, y ahora esta requetecontra agotado!!!

Buenisimo poder leerlo por aca!!!
así puedo seguir recomendándoselo a mis novios... ;)

Gabi dijo...

E! Yo te leía en las Humor que compraba mi mamá! Y no solamente compré este libro, sino que fui a la feria del libro y lo tengo DEDICADO!!!! Buenísimo que lo subieras, muchas veces lo cité y casi nadie lo consiguió.
Dónde se te puede leer (además de acá)?