miércoles, 29 de abril de 2009

To: Dios | Subject: Fin del Mundo

Estimado Dios:

He aquí a tu siervo. Éste siervo, el de acá, eu. ¡Acá! El de la otra vez, sí.

Me dirijo a Ti a los efectos de aclarar los tantos sobre este temita del fin del mundo, porque me parece que acá hay algo que no está bien, las cosas no se están haciendo como se deben y Alguien se está haciendo el boludo.

En primer lugar te aclaro que el hecho de que hayas decidido poner fin a la raza humana me tiene muy sin cuidado. Yo no soy quién para interferir en los designios Tuyos que, ya se sabe, son inescrutables. Al fin y al cabo, hace poco vi “Cosmos”, de Carl Sagan, y me quedó clarísimo que somos una insignificante y microscópica cagada de microbio.

Hace mucho que no hacemos nada que valga la pena.

En ciencia y tecnología, a lo máximo que hemos llegado es a inventar la Internet, que a su vez alcanzó su apogeo con la aparición del Facebook, así que imagino tu decepción.

En las artes (que para eso estábamos, según creo), desde que te llevaste a Beethoven que no hemos hecho mucho. Bue, Bon Jovi, ponele. Pero si un solo hombre justo no alcanzó para salvar a Sodoma y Gomorra, entiendo que con un solo ejemplo de algo bueno no te debe alcanzar para parar el aniquilamiento.

En política hemos inventado las “listas testimoniales”, que mejor que no te lo explique porque te vas a poner más cabrero todavía.

Y en cuanto a Tu mensaje (sea éste el que fuera, vaya uno a saber) no hemos entendido gran cosa. O, peor aún, muchos han CREÍDO entender y andan por ahí matándose en tu nombre, con peleas entre barras bravas que corean Tu nombre y otros que corean tu OTRO nombre, pero lo corean medio así: “¡ahlabalalalalahlalalabalahlalaaaalalala!”, y encima éstos usan pirotecnia pesada. Otros grupos, también atribuyéndose el entendimiento de Tu mensaje, son menos violentos pero andan por ahí estafando a la gente vendiéndoles cosas como La Espada de la Furia Tuya, o pedazos del Manto Sagrado 50% algodón / 50% poliéster.

Así que entiendo Tu decisión; últimamente no hemos hecho gran mérito para seguir existiendo, y además ya sabemos que todo tiene un final, todo termina, como bien dice –justamente- Vox Dei, o sea TU voz.

Pero sí me parece que podemos conversar un poco acerca del cómo.

Porque, entre Vos y yo… ¿Gripe porcina? Dejémonos de joder, Dios… Media pila. Un fin del mundo medio mersa, ¿no?

Porque a mí no me engañás. Yo acá tengo el libreto, viejo. Acá lo dice bien clarito.

“Se aparecen siete ángeles con siete trompetas, tocan las cuatro primeras, cada uno la suya: cae fuego, la mar se altera, las aguas se vuelven amargas y las estrellas pierden su resplandor.”

“…una bestia monstruosa de siete cabezas y diez cuernos con diez diademas, que sale del mar (…) y su cola traía arrastrando la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó a la tierra (…) y se trabó una batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles peleaban contra el dragón…”


Bueno, no voy a andar copiando todo el libreto, que vos te lo debés saber bien: que la prostituta de Babilonia, que el 666, que los cuatro jinetes, que las trompetas y los cuernos, y las cañitas voladoras y las estrellitas y los rompeportones…

Yo entiendo que con la crisis mundial la cosa no está como para andar poniéndose en semejantes gastos, y Te habrás quedado sin presupuesto para producción, pero… no sé… ALGO… Unos efectos especiales, unas luces, unos cuetes…

Si nos vas a borrar del mapa, por lo menos cumplí con tu palabra. La palabra es la palabra. Y Tu Palabra, nada menos. El Verbo mismo, vamos.

Si vamos a crepar todos, que sea con un poco de estilo, macho, porque… repito… ¿fiebre porcina? No suena muy elegante. ¿Tan bajo hemos caído?

Yo te digo una cosa. No es una amenaza. Es una advertencia. Vos llegás a hacer esta pijoteada del fin del mundo “unplugged” y más te vale que no te resucite de entre los muertos un abogado justo, porque te mete un juicio por incumplimiento de contrato, que no te salva ni… ni Vos.

Yo te aviso, nomás. Todavía estás a tiempo de recapacitar. O parás ya mismo la pelotudez ésta de la fiebre de los chanchos y acá no ha pasado nada, o si la hacemos, la hacemos bien. Pero me traés toda la orquesta y todas las luces y todos los cambios de vestuario como corresponde a un verdadero show internacional como Dios manda. Y no me pijoteás ni un petardo, ¿estamos?

Y si podés… Si podés, tampoco quiero abusar… Pero si podés, posponeme la cosa un ratito más. Por el tema ése del viajecito a Londres que me salió para el mes que viene, ¿viste? Y no me quiero perder Les Misérables. Después, sí, adelante con los faroles y mandá todo al diablo… Bueno, no sé… Al diablo no… A Vos… Bueno, al que gane el Super Bowl ése… ¿Cómo se llama? ¿Armagedón?

Bueno, no sé, que sea lo que Dios quieras. Pero que sea con clase, por favor.

¿Está claro?

Hasta más ver.

Aleluyamente,

Tu siervo Nº 22.345.543.343.424.456.346.234.543

66 comentarios:

V.N. dijo...

Increible, soy la primera, casi nunca escribo, bueno entrando en tema quiero que sepa que adhiero a su oración/charla/ solicitud ¿blasfemia? no lo creo. Siga así ML., que somos muchos los que nos divertimos, con su coso, por lo menos lo que nos queda de tiempo, en la tierra, jajaja?

Sergio dijo...

Minimo una guerra epica, angeles con espada flameantes y eso...y lo quiero ver todo en Full HD. MINIMO.

Eso es morir con estilo.

Saludos ML, un gusto volver a leerlo !

Victoria dijo...

seeeeh!!!
seeeh!!
seeeehhhh!!!

volvióooooooo...
ay qué regocijo...

Damián Bacalov dijo...

¿Viste la película "Así en el cielo como en la tierra" de José Luis Cuerda? ¿No? Entonces corré que la podés comprar en Amazon (guiño guiño).

Javier Arias dijo...

Lacanna... Todo bien, pero, ¿Bon Jovi? Si vas a poner excusas para gambetear el Apocalipsis pongámonos serio, hombre, que con Bon Jovi como paladín vamos a terminar poco menos que empalados.
Con respecto a las listas testimoniales, convengamos que no es lo peor, que ya empezaron con las listas testiculares, ¿o poner a Nacha de candidata no es que les chupe un huevo las elecciones?
Por último, y no por eso menos importante, aleluya por su retorno, que el síndrome de abstinencia se estaba poniendo peliagudo.
Abrazos patagónico y traenos regalos de Abbey Road.

MG dijo...

No te preocupes Marce, Dios nos tiene preparado algo mucho mejor, que según dicen será en el 2012, más exactamente según la admirable cultura maya el 21 de diciembre de ese año, donde ahí sí, todos (cultura egipcia, maya, islámica, Nostradamus, otros, científicos de hoy) coinciden en un evento que sucede cada 26.000 años, y nos toca a nosotros, una nueva era.. ocurrirá un eclipse de Sol donde se produce una alineación galáctica del sol con el agujero negro, qué tul!, y andá a cantarle a Gardel mientras miramos rabanitos tocando el arpa.

Beso no, besos...

Aerwyn dijo...

Hola!!

Coincido con su queja (?)!! Si nos morimos, tenemos que morir con clase.. mmm, no se me ocurre ninguna muerte buena, pero alguna que sea mejor que la fiebre porcina..

Me alegra que este de vuelta!

Chau, SUERTE!!

Javier Arias dijo...

Aunque pensándolo bien, después del Holocausto, la guerra preventiva, la Inquisición, Bucay, el proceso de reorganización nacional, Tinelli y tantos otros, no sé si no es lo que realmente merecemos, mire usté...

GuilleX dijo...

...la p...

...¿está prend...

...tu madre...

¿¿¿¿¿¿¿HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA??????


Uf... y yo que pensé que se habia cortado el cable! Me puse el Guairles... y ahora todo anda viento en el culo

Buenas don Mr Lacanna! Tánto tiempo que no lo podía ni ver... permitame decirle que me acabo de cagar de risa ('denserio... Guairless + caca + baño + risas = ...bueno se darán una idea) y permitame felicitarlo por sus otros posts de los cuales no pude participar pero iguál me los vengo leyendo tuitos!

En el tema que nos compete, pete, no sé si será el fin del mundo, pero la de mocos que hay no tiene nombre, a sabiendas:

- Gripe Porcina
- Gripe otoñal comun y estornudisticamente corriente. No mortal por supuesto...
- Dengue

Bueh, basta de escribir que ya me siento culturizado lo suficiente... no sea cosa de que me haga más inteligente mirá.

Chau
I'll Be Back

P.D: aca no hay más murra? o el Senado se mandó un decreto nuevo?

JuliánFayolle dijo...

Hay que morir con estilo. Un Apocalípsis es muy comunal; no hay llantos ni velorios ni entierros ni necrológicas. Yo quisiera morir primero, de manera espectacular, y después de unos días que se muera el resto.
Por ejemplo: que a mi me coma el Nahuelito, salga en todas las noticias del mundo, etc. y después a ustedes que les pase lo que el señor Dios disponga.

Josi dijo...

habría que hacer una encuesta: "¿después de qué evento importante usted le daría permiso al barba para que arrase con todo?"

yo elijo "maradona DT campeón en sudáfrica 2010".

Will dijo...

Idem Josi.
Excelente blog.

tequesta dijo...

una vez mas, me hiciste reir bien reido

good back lacanna

el bruche, respecto de su segundo post ... no serán esas que menciona (y todas las otras que no, pero todos mas o menos sabemos cuales son), pestes biblicas aggiornadas a la pornomodernidad que nos envuelve?

Javier Arias dijo...

Nahhhh Tequesta, esas son cosas bien nuestras... Bueh.. Bucay tal vez no, pero el resto, nahhhhh!


PD; Lacanna, disculpe el chat, no volverá a suceder.

GuilleX dijo...

Después de qué evento?

Después de que venga Depeche a la Argentina...

Orbio

LuLú dijo...

Totalmente!! Es horrendo pensar que me voy a morir porque me contagió un resfrío un chancho o porque me picó un mosquito... Ta, ya tengo asumido que nunca seré una chica Cosmo, pero morirme así es lo menos de lo menos

Maximus dijo...

Yo también quiero un fin del mundo épico, que haga parecer al senor de los anillos, el show de Barney!

Lo único malo es que la imágenes de todo eso no la vamos a poder descargar de Amazon guiño guiño, no?

Renegado dijo...

El fin del mundo llega como alguien dijo en el 2012, pero antes habrá una evacuación masiva de los elegidos, llevada a cabo por nuestros hermanos celestiales que YA, ahora mismo, tienen sus naves en órbita del otro lado de la Luna esperando el momento.
Lo elegidos serán (seremos)llevados a un nuevo planeta para refundar la raza humana en armonía con las leyes universales, y los que se queden (o sea ustedes) deberán afrontar las consecuencias de sus errores en este planeta, si es que queda algo.

Eso es lo que se viene. Y yo lo sé porque me lo comunicaron telepáticamente los celestiales.
También me dijeron que si a alguno "no elegido" (ellos los llaman "los boletas") le interesa conseguir un pasaje para la nave, se puede arreglar llamando al 0800-SUBIQUETELLEVO y se paga hasta en tres cuotas sin interés con todas las tarjetas.

Y ahora me voy, porque tengo que tomar los medicamentos, que ya se me pasó la hora.

Mejor me voy en moto


BRRRRRMMM BBBRRRRRRRRMMMMMMM BBBRRRROOOOOOOOOOOmmmmmmmmmmmm

JuanRa Diablo dijo...

No te apures Lacana. También yo ando en negociaciones con el Creador. De momento me ha prometido una tregua hasta el verano por lo que al viajecito para gozar Los Miserables aún llegas.

Parece ser que quiere borrón y cuenta nueva. Eso me dijo: "Empezar de cero, a ver si esta vez creo algo que merezca la pena..."
(Sufro de pensar que se olvide de los panqueques)

La operadora dijo...

Estimado siervo Nº 22.345.543.343.424.456.346.234.543, por favor aguarde un momento en línea que lo comunico…

El que conecta los cables dijo...

TIIITO!!! Acá tengo una vieja que quiera hablar con el jefe…

AH NO! BANCÁ TIIITO! No es una vieja! Es uno que trabaja con computadoras y blogs o algo así…

CONECTAME LA 2 TIIITO!!!

Boeh, tonces lagarro de la tildes y cuando se refleja en el espejo…

PLUC.

Dios dijo...

Hola?

Hola, si?

Hable!

Hombre!

Ah, un mail.
“Estimado Dios: He aquí a tu siervo… bsss bsss… bsss…”

Ahá…
Entiedo.

“con peleas entre barras bravas que corean Tu nombre y otros que corean tu OTRO nombre, pero lo corean medio así: ¡ahlabalalalalahlalalabalahlalaaaalalala!”

Muejem. Ah, sos gracioso.

“bsss… bsss… bsss…”
“bsss… bsss… bsss…”

“¿Está claro? Hasta más ver. Aleluyamente, Tu siervo Nº 22.345.543.343.424.456.346.234.543.”

Ok.

Intentaré explicarte querido humano Nº 22.345.543.343.424.456.346.234.543. Algunas de las cuestiones que me planteas.
Puedo tutearte si preferís, pero no sé por qué, ustedes siempre me imaginan hablando en neutro. Como si trabajara en la CNN o algo así.
Muy cierto es, que un poco decepcionado estoy de la raza.
Pero no todo está taaan mal.
Omitiendo que omitiste a los Beatles y Peter Capusotto, coincido en que poco más se ha visto desde entonces.
Pero, aún así, no se justifica la muerte de TOOODA la humanidad. Te aseguro que si me cargara a… no sé… digamos 500.000, el mundo sería mejor que wonderland. Pero para qué?

A caso yo les voy a ustedes con mis problemas???

Humanos míos! Qué hago??? Compromo dólares o yenes??? Mañana va a llover o hará calor??? Tengo los huevos llenos de Caín y Abel… denme paciencia humanitos míos!

JO-DER!
Que no se pueden arreglar un poco solos?

Respecto a las “pandemias” que “azotan” al mundo (según Canal 13 por supuesto), pienso que un buen Apocalipsis sería “Gripe Porcina Vs. Dengue The Ultimate Fight!”, a que si!
O “Cristina contra todo´lo´puto de la oligarquía”

Pero sinceramente, no me parece lo más oportuno.
El final del libreto que vos mencionás, es simbólico.
O caso también pensás que la isla de Lost es el purgatorio?
Vaaamos.

Así que evaluando tu pedido, llego a dos conclusiones.
La primera: Lo que vos estás pidiendo a gritos es ver un Show de Kiss.
Lisa y llanamente un show de Kiss.
Pero, ya ves. Los Kiss vinieron, comieron y se fueron. Creo que tocan pronto en Michigan, podés conseguir tickes a través de triple doblevé punto… bueno…, eso no es lo importante ahora.

La segunda: Querés un poquito de kilombo en tu vida. Pero no sé bien qué tipo de kilombo.
Un choque de autos es poco…
Una pandemia es aburrida…
Un…
un?

YASTÁ!

Una bomba en un tren qué te parece?
Humo, gritos, bomberos, rescatistas, los 4 jinetes…

A dónde dijiste que te ibas?
A Londres?
Interesting…
Very interesting.

Igual, mi estimado, viajá tranquilo, dormí sin frasada, Argentina no será campeona del mundo nunca más. Pero va a seguir más relajada que muchos otros sitios.

Mientras tanto, escucho propuestas.
Me parece interesante lo que dice la socia Nº 22.128.697.462.685.155.980.406.007. O como se hace llamar “Josi”

"Después de qué evento importante en su vida, usted me daría permiso para arrasar con su existencia?"

Hasta mañana si yo quiero.
Los quiero mucho.

D-Os.

Y no, no me olvide de los panqueques.
(Con dulce de leche, jalea de chocolate, crema y/o mermelada).

Carolina Caprichosa dijo...

Che... yo no quiero aguar la fiesta vió?
Pero la verdad, yo prefiero morirme de una gripecita asi fulminante que con un dragon tirandome fuego, y jinetes que vuelan y esas cosas eh...

O sea, pum resfrio, pum, al cajon.

De la otra manera sería algo asi como:
Cae un meteorito, la mitad de la humanidad se caga muriendo por el incendio, la otra intenta escapar, viene un monstruo, nos trata de quemar tambien, medio carbonizados, huimos hacia las costas, se viene un maremoto, muere otro cuarto de la humanidad, despues los pocos que quedan (yo ya me morí con gripe de los chanchos) se tratan de ir al norte, pero una ola de frio congela todo y a la mierda el cuartito de humanidad que quedaba.
Las unicas que se salvan son las cucarachas.

Disculpeme, pero DEMASIADO quilombo.

Me quedo con gripe! y hablando de eso... me esta empezando a subir fiebre!

Saludos

jago.com.ar dijo...

de acuerdo con Gabriel, lo quiero todo en FULL HD !!! XDD

Felicides, excelente escrito y muy divertido (?)

saludos !!

María dijo...

Que manga de cristianos!
Coman mandarinas, tomen yogur, no se amontonen con gente en cualquier lado, pero por sobre todo: dejen de creer gansadas!
Amén

Noël dijo...

Sos un maestro, sabélo.

Ella dijo...

cómo me ha hecho reír Lacanna!! lo he leído en voz alta (estoy sola en casa) y a las carcajadas!
cuando me deje de causar gracia su planteo tragicómico -hasta acá lo disfruto así-, me pongo a reflexionar al respecto y le tiro alguna comment oportuno.
saludos y un gusto volver a encontrarlo!

Pedro dijo...

Me debo haber contagiado algo! porque no me causó tanta gracia. Me causó más la respuesta de Dios y sus secuaces.
Debe ser porque es muy cristiano el post y no lo veía tan cristiano a Lacanna ( pero me suena a que tuvo una educación católica, y lo duro que pega eso. Y por la eternidad) o porque no le veo la joda la fin del mundo mersa. Mersa? 1ero: quién usa esa palabra? Lacanna tiene más de 50 años?
2do: una tos adelante suyo y chau pinela es menos "mersa" que agarrarse a los tiros con un vecino por comida. Por lo menos crea menos conflictos psicologicos ( o de conciencia, como dicen ustedes, los cristianos)
3ro:No le parece un poquito snob pedir el armagedón para después de su viaje?
4to: si en verdad es un creyente, recele a su Señor de confianza para que esto se termine por que jode de verdad, no porque no es "glam" ( eso suena a una muerte con brillos y angelitos con la cara de Ale Sergi que lo llevan a uno al cielo, lo se,pero es lo que hay)
Por lo demás... ( y nunca mejor dicho):Salud!
Pedro

Anónimo dijo...

Perdón Pedro, pero me causó mucha "gracia" la crítica por la palabra mersa asociandola a alguien de más de 50 años, entonces yo me pregunto, y el "chau pinela" que utilizó usted?...qué target le da?

tequesta dijo...

si la gripe porcina transformara a los humanos en zombies carnivoros creo que levantaría unos puntitos en el ranking de cosas copadas que destruirían la humanidad, no?





si, ya se, tengo que llamar a renegado y que me pase a buscar con la moto, pero bueh, lo tenía que decir

GuilleX dijo...

Tengo un conocido de un primo de un amigo de un pariente que tiene Dengue Porcino

Cagamo

Javier Arias dijo...

El dengue porcino es jodido, más que nada porque se complica la maniobra de las palmetas matacerdos.

tequesta dijo...

imaginense cuando las benditas palmetas matacerdos (nefastos artilugios inspirados en catapultas medievales), sean comandadas por los zombies!!!

mejora, mejora la fin del mundo que se viene!!!!

GuilleX dijo...

Tiene... pero TIENE que haber algun tipo de Super-Heroe que ande en cuero', con una Zunga que deje entrever el bulto y unas botas relocas. No olvidar la espadota por favor.

Obvio, es simbolo de la comunidad Gay, y viene para salvar el mundo... con rayos del color del ArcoIris y todo eso












Después se lo coge uno de esos cosos de la Muerte que no se quien mierda manda... y una horda de Zombies desmenuza su cuerpo... sólo dejando el Pene porque tenia olor a caca






P.D: Ahora que lo pienso... qué cagada ser Zombie! o mejor dicho... ser de a muchos zombies! ¿Qué pasa si son como 10 y agarran un solo tipo? ¿Dicen "Yo agarro los cachetes del culo CANTÉ PRI!" o "Foooo loco... a mi me quedaron un par de Pulmones con olor a tumor y el Intestino grueso... que si bien tiene como 32 metros... son 32 metros de olor y GUSTO a mierda".

Ah... lo olvidaba...

Qué estupido



"Cereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeebros"

Gustavo dijo...

Lacanna, perdi su rastro desde la epoca de sex-humor, lo reencuentro gracias a un post de taringa y encime con este escrito... solo queda decir GRACIAS, me salio hemorroides, herpes bucal y seborrea tanto reirme (la uña encarnada creo que era de antes).

Obelisco Enforrado dijo...

1°- Dios no existe.
2°- La gripe porcina es producto de:
A)Una maniobra de la SIDE para desviar la atención del asunto del dengue.
B)Grupos vegetarianos fundamentalistas.
C)Alguna corporación de la industria farmacéutica a la que las acciones se le estaban yendo a la mierda y que en pocos dias más se aparece con la vacuna.

Amén

Paco dijo...

Sepa, Lacanna, que no le permito la injuria. Yo, sinceramente, no encuentro mejor manera de morir que luego de un atasco de bondiola.
El puerco es uno de los animales más nobles y necesarios que ha pisado jamás el suelo de este planeta. Yo, de ninguna manera, voy a permitir que semejante fuente de vida sea condenada a causa de una enfermedad de dudosa relevancia. ¡Dejemos de apoyar la campaña antichancho!
Como somos los seres humanos... dos noticias en canal 9 y ya estamos crucificando al santo lechón, dador de tantas alegrías, mientras nos olvidamos todos los pechitos, carrés y lentejas con panceta que nos colmaron los estómagos en tantos asados, cumpleaños, navidades y otras festividades.
Debería darnos vergüenza.
Repitamos sin temor, compañeros: ¡Yo te banco, chancho! Griteló, señora. Griteló, que el noble cochino se lo merece.

tequesta dijo...

paco rules, sépalo

Marìa desde compu prestada dijo...

Si, ya lo sabìamos Teques. Pero no lo repita mucho porque el pendejo se la cree.

GuilleX dijo...

Dijo Crónica:

"El Chancho no tiene la culpa"


[y no estoy inventando]

Paula dijo...

Es que Dios, de orgasmos, no sabe un carajo, m'hijo. Un final a todo trapo se le complica.

tequesta dijo...

para que no jodan con la gripe porcina, vean algunos sintomas ... a ver si nos dejamos de joder y lo tomamos mas en serio

http://www.youtube.com/watch?v=DH69fKaWUyk&feature=player_embedded

GuilleX dijo...

Che... don Marcelo...

Estoy trabajando en esto:
http://elcazadordezombies.blogspot.com

Por ahi le interesa... qué se yo...
Usté avalemelo ¡y me lleno de plat... ejem... ¡de lectores!

A todos los lectores de este blog, pasense. Yo se que ustedes andan por lecturas mucho más intelectuales que eso, pero qué se yo, a lo mejor les interesan los Zombies.


Saludos!

Paco dijo...

No sabía que se podía pasar chivos por acá...

Bueno, para la próxima función de cronopios me tomaré ciertas, ejem... libertades.

Anónimo dijo...

Libérate Paco!

rubiaa dijo...

Si.
Se le gastó la inspiración todita cuando hizo a Jude Law. Y a Robbie Williams. Y a Damon Albarn. Y a Gonzalo Heredia, ya que estamos.

O sea, no le pidas que cabecee.

JuanRa Diablo dijo...

Blogger Celestial S.A. ha rechazado su petición al encontrar un error en su número de siervo. Verifíquelo por favor.

Aerwyn dijo...

Hola!

Guille X, ta bueno lo de los Zombies!
Lei solamente la primer parte.. pero esta bueno, es divertido!! jajaja

Bueno.. eso..XD

Chau, SUERTE!!

María dijo...

Se acuerdan que esta ventanita era una fiesta? Lacanna publicaba y llegaban comments de los 4 puntos cardinales, los 5 continentes, los 6 hermanos Gerte, los 7 mares y el anís 8 hermanos...
qué tiempos aquellos! ahora entra gente a dejarle aca comments a guilleX
Esto se llama superar su propio simbolo, Marce

Javier Arias dijo...

Yo lo hubiera llamado de otra forma, pero, superar su propio símbolo también está bien...

Aerwyn dijo...

Bueeeeeeeeeeeeno... ¬¬

No pude escribir en el blog de él y dije.. "lo escribo aca.. que seguro lo lee igual"

Perdon.. por cambiar de tema y escribirle a alguien mas...

Perdoname Marcelo.. no se volvera a repetir...

Chau, SUERTE!!

Javier Arias dijo...

Aerwyn, no se enoje, que para escenitas los tenemos a nuestros políticos. Vamos, hágase amigo, que lo de María estaba más dirigido a las canillas del dueño de este coso que a otra cosa. Vamos, hombre, tómese un mate.

Aerwyn dijo...

jajaja, no se preocupe Bruche.. no me enoje.. sino que me di cuenta que estuvo medio desubicado escribirle a GuilleX por aca...
Mientras no se enoje el dueño del coso, todo esta bien!! jajaja

Un saludo grande a todos!

Anónimo dijo...

Querido Marcelo,
Hace tiempo que leo tu blog... y es curioso, porque intento recordar cómo llegó la dirección a mi barra de favoritos y.... ¡cielos! no logro acordarme. ¿Quizás fue por tu foto? El caso es que, también hace tiempo que quería felicitarte, como colega de profesión, por lo que escribes y por cómo lo escribes. Siempre he admirado la capacidad de convertir temas que, a simple vista pudieran parecer insulsos y carentes de interés, en el más apasionante e intrigante de los temas, sólo con la palabra. Y además ¡son escandalosamente divertidos! Claro que hay que ser como tú para escribir de esa forma.

Gracias señor Lacanna.

Y un saludo a todos.

GuilleX dijo...

Anoche me agarraron 2 monos más grandes que una puerta, y pude vislumbrar mientras mis entrañas eran horrendamente pateadas y se me pedía amablemente que deje de hacer chivos, el Juicio Final en escala 1:2 tatuado en el bíceps de uno de estos señores.


¿Alguno de ustedes tiene algo que ver?




P.D: Aerwyn, se agradece su comentario. ¿No tendrá una .45 a mano como para prestarme, no?

Javier Arias dijo...

Guillez, no joda con eso de dos roperos golpeadores, ¿no ve que en este coso es tema tabú?

María dijo...

Para seguir con lo preestablecido: Marce, te extrañamos mucho! volvé!escribí! da la cara, cobarde! aparece, conchitumá! mostrá quién sos o te rompemo todo el bló, te rompemo!
ups, se me fue la mano.
Pero la idea está, no?








( fuera de joda, se te extraña, pelandrún)

Anónimo dijo...

Marcelo, estoy sin palabras, me haces mear de risa cuando escribís así.
Saludos.

tequesta dijo...

che ... y si escribimos algo?

Anónimo dijo...

Y...?

Mongo dijo...

Y si mejor escriben en sus blogs?

GuilleX dijo...

Eso hago pero no me dejan hacer chivo

[Chiva chiva]

Paco dijo...

Haga chivo, nomás. Marque precedente.

GuilleX dijo...

Ok, Paco lo dijo.

Eso si, no quiero más atentados de lesahumanidad ok?

http://elcazadordezombies.blogspot.com

Los quiero mucho, en la cara no que soy Giordano, y apirie omapare piarolo.

Chau

Josi dijo...

ja, josi es socio, no socia.

Ara dijo...

Ché...ya tenemos el "dengue"(moskitos), la "gripe aviar"(gallinas, patos, ganzos, etc), el "mal de la vaca loca"(vacas, cebúes, etc) y ahora la "gripe porcina"...será k no es taaaan buena y sana la vida en el campo?