martes, 8 de julio de 2008

OTRO EXPERIMENTO: CINCO CENAS

A ver, mientras preparo una cosa más larguita sobre otro tema, vamos a tirar un experimento de esos que parece que prenden (tipo el Experimento con el Tiempo I y el Experimento con el Tiempo II, que bastante tela dieron para cortar).

La consigna es: Si te concedieran una cena con un personaje (artista, celebridad, famoso, como quieras llamarlos) a elección, ¿a quién elegirías?

Pero, como siempre hacemos en estos experimentos, vamos a poner algunas reglas y vamos a hacer algunas aclaraciones, porque después vienen los malentendidos: (“¿Ah, tenía que ser un alguien vivo? ¡Yo quería cenar con Perón!”, o “¡Uhhhhh…! ¿No se podía cenar con Homero Simpson? ¡Todo mal!”).

REGLAS

1) Tenés hasta cinco cenas. Pero con una sola persona cada una. Y distinta. No podés decir: “¿Cinco cenas? ¡Las cinco con Scarlett Johansson! Eso es trampa. Mientras no te excedas de las cinco cenas / cinco personas, podés agruparlas. Podés, si querés -hay gente para todo- cenar con Pachu, Pablo y Freddy al mismo tiempo y en la misma cena, pero eso cuenta como tres cenas, así que después te quedan sólo dos.

2) Tienen que ser personas vivas actualmente (ni Perón, ni Beethoven, ni John Lennon, ni Martin Luther King, ni nada de eso). A los efectos de este punto, a Pachu, Pablo y Freddy se los considera vivos.

3) No se hagan problema por la plata. Nada de: “Pero sólo tengo cincuenta pesos… No voy a invitar a cenar a Scarlett Johansson a comer una porción de muzza de parados en un Pizza Ugi’s…” Las cenas están pagas y pueden ser en el Waldorf Astoria, en El Bulli, La Burgoigne, donde quieran. Está todo pago.

4) A diferencia de los experimentos anteriores (en el que viajábamos en el tiempo y en el espacio pasándonos por las bolas las más elementales leyes de la física, y aún así no faltó el que preguntaba: “¿Y el idioma? ¿Cómo hago con el idioma?”), bueno, en este caso el idioma cuenta, sólo para agregarle una dificultad a la cosa. Pero te concedo un intérprete. Si querés intentar levantarte a Scarlett Johansson durante una cena, ningún problema; pero le hablás en inglés o te bancás a un servicial intérprete sentado con ustedes a la mesa.

SUGERENCIAS

Éstas no son “reglas”, estrictamente hablando, sino un par de sugerencias para ayudarlos en la elección. Piensen bien:

1) Por supuesto, uno puede tender a elegir como compañero de cena a alguien que admira mucho. Pero gran parte de la gracia del experimento radica en la conversación que uno puede tener con su famoso compañero de mesa. Y hay que ver si uno puede mantener una conversación con él. Un ejemplo. Daniel Barenboim me parece uno de los tipos más grosos de la humanidad. Habla español, todo bien. Pero no se me ocurre NI UN solo tema de conversación. Por mis propias limitaciones, claro está. ¿De qué voy a hablar con Daniel Barenboim? ¿Del conflicto en Medio Oriente? No entiendo mucho. ¿De música dodecafónica? De sólo intentar pronunciar la palabra “dodecafónica” tendría un accidente cerebrovascular ahí mismo, antes de que llegue la entrada de matambre con rusa.

2) Guarda con las hormonas, que pueden jugar una mala pasada. Soy consciente de que apenas enuncié la consigna, más de la mitad de ustedes ya anotó a Scarlett Johansson y está pensando en los cuatro restantes. Pero, ojo. Si a mí se me concede una cena con- ponele- Lorenza Ponce, no se me concede automáticamente el hecho de que Lorenza Ponce me vaya a decir: “¿No te jode si suspendemos el postre? ¿Estoy caliente con vos desde el matambre con rusa? ¿Vamos a la cama?”. Pero si vos creés que tenés una posibilidad en nueve mil millones de levantarte a Eva Green o Scarlett Johansson o quien sea, sólo con una cena, pues adelante. Felicitaciones por el optimismo y, eso sí, después mandá una foto porque no te la va a creer ni tu familia. O también me podés decir: “ya sé, boludo, que no tengo ni la más mínima chance… pero voy a estar dos horas con Scarlett Johansson… Durante esas dos horas me dedico a tirar el tenedor al piso unas 65 veces, sólo para agacharme y espiarle las piernas por debajo de la mesa y con eso tengo asegurado mi autoerotismo por los próximos veinticinco años". En ese caso, vale. Pero aclaralo.

MIS CINCO CENAS

Bueno, sin pensarlo demasiado, voy con mis cinco cenas. Ya sé que cuando hagamos el escrutinio y analicemos sus votos voy a encontrar ideas mejores, pero bueno…

1) Scott Adams. Ya se sabe de mi admiración por este sujeto. Pero no me alcanza con leerlo casi a diario. Yo sé que el tipo la sabe lunga de otros temas que a mí me interesan y sobre los que él no escribe mucho. Cenaría con él para hablar de eso.

2) Richie Sambora. Y no me jodan. Me llevo dos guitarras a la cena y le digo: “Richie, ¿te copás?” Toco con él “These Days” y “Wanted”, a dúo, mientras le pido al mozo que filme todo en video. Cuando terminamos, le digo: “si querés cenar tranquilo, te dejo solo; yo ya estoy hecho”.

3) El Papa. Yo dije "famoso", no "admirado". A que lo le hago atragantar con el primer grisín que se lleve a la boca.

4 y 5) Lorenza Ponce y Eva Green. Las dos en una cena, y a la mierda la quinta cena. ¡Sí, y qué! Ya sé que las posibilidades son cero. Pero si Dios existiera, no se me ocurriría mejor manera para que decidiera demostrarlo de una forma cabal e irrefutable.

A ver ustedes.

41 comentarios:

tequesta dijo...

1) usté (y el resto de los salieris, eso vale? total, conociéndolos, se que todos van a decir lo mismo, así que se podría armar, no le parece?)

2) dolina

3) puede ser un almuerzo? de ser así, mirtha legrand

4) pablo trapero

5) lanata

si la pudiera mezclar con la maquina del tiempo, pondría a fontanarrosa y atahualpa, pero bueh, no se puede

sds

Unknown dijo...

Bueno, largamos aprovechan que Lacanna se puso las pilas.
1- Sin dudas, sin pensarlo, y lejos la primera: Nicole Kidman.¿Por qué?. Simplemente porque es la mujer más bella del mundo.¿Cómo?.Lacanna corre con los gastos.Y hablo inglés. No me jodan con que no me va a dar bola.
2- Tim Burton. Tiene que ser una cena porque al mediodía debe estar atorrando. Un genio. Charlaríamos sobre la realización de El Cadáver de la novia II, de la que por supuesto, yo le escribiría el guión.
3- Juan Carlos Mesa. Creo que el gordo es uno de los mejores humoristas del país. Cenaría con él sólo por el hecho de cagarme de risa dos horas.
4 - La última de a dos: Roger Waters y David Gilmour. Los convenzo de que se dejen de joder, y vuelvan a unirse en Pink Floyd.
Bueno, no se si estuve muy productivo, pero es lo que hay.
Lacanna, pagué con su Visa.
Nos vemos en un rato, me voy a almorzar.
Slds.

Anónimo dijo...

1) Maradona
Pero no hablaría de sus goles más famosos y todo eso, que ya los contó mil veces, sino de las miles de anécdotas que debe tener de TODO TIPO.

2) Capusotto
Para cagarme de risa y hablar de como hace para que se le ocurra lo que se le ocurre. Si se puede "fumar algo" después de comer, mejor todavía. Si él no puede, arreglo con Podeti con el mismo plan.

3) Madonna
Ya tiene como cuarenta y pico pero todavía está bárbara, y aunque no soy Brad Pitt, parece que le gusta bastante
transpirar la camiseta, así que si logro que me roce la entrepierna, lo demás se va a dar seguro. Aparte sé
hablar inglés.

4) Miguel Brascó
Iría con lápiz y papel y que me tire alguna data de buenos vinos y algunas recetitas de buen morfi. Iriamos a cenar
a algún lugar que él recomiende.

5) Stephen Hawking
No se si él puede comer por sus medios, pero le pediría que me explique algunos temitas del Universo. Lo malo es que quizás sea muy complicado y me aburra, entonces para compensar invito además a alguna de las chicas comentaristas de este coso para la "sobremesa" (es la curiosidad).

Renegado dijo...

1) Angelina Jolie (sola, sin los tamagochis esos que colecciona): ya se que no me la voy a levantar (bah, no se, soy bastante seductor) pero solo para mirarla embobado durante el tiempo que dure la cena (y haciéndome el desamparado a ver si me adopta).

2) Bruce Willis: Porque me cae bien.

3) Petinatto: También me cae bien y debe ser diertido.

4) Fabio Zerpa: O alguno así que sepa mucho de ovnis y cosas raras. Podría conversar durante horas y horas (No soy nerd. Soy un estudioso).

5) Narda Lepes: Y que cocine especialmente para mi, en su casa.

Y si se pudiera con alguien que ya no está, sin dudas sería con el negro Olmedo (Ya se que no se puede pero fue lo primeroque pensé antes de leer las reglas).

Anónimo dijo...

Eeeeeh

1) Jesús... ¡Está vivo en nuestros corazones!
Cierto, soy atea.

Va de nuevo...

1) Gioconda Belli.
2) Dolina.
3) Al Pacino.
4) García Marquez.
5) José Pablo Feinmann.

Si pudiera con gente que no está voy de cabeza con Cortázar.

Sergio dijo...

A ver...5 cenas...cinco famosos...cero posibilidades de un posterior encuentro sexual...mmm...serian :

1 y 2) Mario Pergolini y Eduardo De La Puente, una cuestion de cholulaje que viene de hace años, ademas me hacen reir MUCHO.

3) Alejandro Dolina, cuestion de admiracion, me pasaria toda la cena con la boca abierta y expresion de idiota constante.

4) Va a ser de chupamedias y demagogo, pero, si tenemos en cuenta que publico 1 libro, escribio en 2 revistas, fue escritor para un programa de Dolina...usted es famoso, asi que lo elijo a usted Lacanna, asi de paso me cuenta anecdotas en vivo.

5) SCARLET JOHANSSON !!! CENAR CON ESA HERMOSA MUJER, ME CHUPA UN HUEVO EL IDIOMA, Y ME CAGO EN EL INTERPRETE, LE DIGO QUE ME TIRE 3 O 4 TEMAS PARA SACARLE DE CONVERSACION Y DESPUES LO ECHO ! PUNTO!. Ya lo sabemos todos, 0 chance de cualquier tipo de encuentro sexual, pero la sola presencia basta y sobra, y seguramente alguna que otra vez se me va a caer el tenedor.



Saludos Lacanna!

tequesta dijo...

je, a mi me pasó lo mismo renegado, el primero primero que pensé, fue fontanarrosa

B dijo...

esto es duro: hace 5 años hubiera contestado sin vacilar...pero hoy no puedo decir lo mismo y tengo que atenerme a hoy, no a los que habríiiiia hecho, no?
ok

1-cristina f de k (la presid)
no es el mismo caso "exactamente" que vos con el papa, por la diferencia de que no me atrevería a un atentado contra su persona, se que voy muerta y total, detrás de ella viene otro simil o peor (anibal fdez !!!!ggggggggggggrrr): cenaría con ella, poniéndole una pócima tipo suero de la verdad a ver cuál es el próximo paso que piensan dar para engramparnos por el culo. Para ser más específica:haría espionaje.
(de paso, le preguntaría: ¡no le jode que la llamen por el apellido del marido??? no puede usar la censura que usan por todos lados para que la llamen por SU apellido, ya que es tan liberal?????, a mi que no la quiero, me jode!)
2- kevin bacon y su esposa (no recuerdo el nombre)también brillante actriz. Hablo inglés, no problem por eso. Hablaría de las motivaciones para hacer películas brillantes y poco taquilleras como "el hombre del bosque"(no sé el título original, no lo buscaré ya)y otras cosas, siento que me entendería bien y la pasaría bien con ellos. (sic)
3-Edward Norton: no creo como ud. que mis posibilidades sean cero, pero me encontraría en caso de darse, con un dilema "moral" MUY difícil de resolver. Creo también que posiblemente pueda resultarle muy aburrida, ya que pasaría seguro los primeros 10 min hecha una pelotuda,
balbuceando...después: hombres son hombres, famosos o no, sé que tendría mucho de que hablar con el (hablar, dije hablar...)
4-(ultima, usé 2 en 1)Viggo Mortensen: no por los motivos más OBVIOS, no. El idioma no problem, habla español, vivió acá. Lo admiro desde el dedo del pie hasta el cabello de mi cabeza. Miles de cosas hablaría con él. Tiene una reviste de poesía (edita autores no muy conocidos), y varias cosas más que su profesión de actor (excelente, de paso). Le preguntaría si cree como yo, que LOTR es gran parte real. Y más , y más.
...(me hablé todo)...

Victoria dijo...

Y yo debido a mi recientemente descubierta adicción a House M.D, reservo una cenita con Sir James Hugh Calum Laurie. Le preguntaría dónde miércole se metió el acento británico y supongo me quedaría esperando que él me dijera eso de que "I'm twice your age and I'm damaged" así yo lo apapacho un ratito. Hablo inglés muy bien, no tendría inconvenientes. Y ya aprendí a decir "sarcoidosis" y "amiloidosis" (no me den bola, es sobredosis de TV).

2) Pedro Aznar. Para que esta vez la porción de torta que me regale la pueda compartir con él en la misma mesa. Y charlar de la vida, anécdotas.

3 + 4)Dolina + Lacanna: todos juntos pero no amontonados. Así el dueño de este coso se sonroja de nuevo (ji, ji, ji). Bueno che! soy nueva acá, tengo que sumar puntos.

5)Paul McCartney: y sí, lo beatle fan no me lo voy a perder. Tendría que ser en un vegan restaurant pero tobien...es Macca, puedo clavarme una ensaladita de rúcula y tomatitos cherry en su honor.

Lulú dijo...

1) Sin lugar a dudas Fernado Peña, se que corro el riesgo de que se levante y se vaya a los 5 minutos, pero me parece un tipo super inteligente con el que sería un placer hablar
2) La Negra Vernaci y Claudia Fontán, charla de mujeres para morir de risa
3) Bruce Willis, mayorcito, pelado, todo lo que quieran, pero esa sonrisa me puede! No te voy a decir que Ohhh como se inglés, pero el idioma del amor es universal!
4) Joaquín Sabina y que me cante un poco

Anónimo dijo...

- Araceli González.

- David Lebón.

- Angelina Jolie.

- Roberto Pettinato.

- Lucía Suárez.


Y respecto a tus ejemplos, juego guita (de en serio) a que si la llevás a Scarlett Johansson a Ugi’s la rubia alucina.

http://megaline.files.wordpress.com/2007/10/scarlett-johansson.jpg

Con el pelo así y todo.

Anónimo dijo...

A ver…voy a tratar de esmerarme…aclaro que hablo inglés, básico, pero se entiende. Y los elegidos saben castellano…así es que no hay posibilidades de “no entendimiento”.

1)Dave Mustaine: No creo que sea tan cascarrabias como parece. Me pasaría hablando de música por horas y le diría que en el último recital en Buenos Aires me hizo sentir como si tuviera veinte pirulos de vuelta. Y lo invitaría a pasar unas vacaciones en casa!

2)Natalie Portman: Lo admito, me hago los ratones con esta mina desde “The Professional” y ahora que es una mujer, la invito a comer al Waldorf Astoria y le fundo la Visa a Lacanna. Sé que jamás va a salir conmigo, porque soy casado y aparte tendría que competir con García Bernal (te odiooooooooo) pero el tenedor va a ir al piso toda la noche.

3)Damián Szifrón: Charla de cine y comida kosher. Todo dicho. Y convencerlo de que se filme algún policial de puta madre, que las películas se están estrenando piden a gritos un estreno de él. O que se mande una serie copada, por favor.

4)Lalo Mir: Con él, asadito. Y que pinten las anedas de radio y que más puedo pedir? Que vuelva Radio Bangkok?

5)Marcelo Lacanna: No te hagas el modesto…elegí la comida vos, que paga el sueldo de la legión…la Visa te la quemé con Natalie Portman.

Y eso es todo.

María dijo...

diosmio. Leyendo las cenas ajenas, me doy cuenta de que no necesito cenar con muchos de los nombrados. Mejor, así no nos peleamos.
Antes de desplegar mi lista y mis razones: ggg, avise con que chica salieri quiere cenar. Ahora que me encargo de la RRPP salieri, le organizo algo ( y Capusotto fuma marlboro ligth. Es lo que causa ese "efecto" en su persona. Cenar con él es divertido)

Ahí va:
1ero) Carlitos Nuñez Cortés, el más grande de los 5 grandes del genial humor de Les Luthiers. Cenaría con los 5 al mismo tiempo, pero se me agotarían las cenas y quedaría más cholula de lo que ya soy, así que lo elijo al loco, porque es la memoria del grupo.

2do)Chico Buarque: Con el portugués no hay problema. Y las anécdotas de la época dorada de la música brasilera serían geniales. Además le pediría que lleve la viola, así cantamos un rato.

3ro)Charlie Kauffman: Un guionista de cine de la san puta. Mi inglés es medio choto, pero mi cararrotez no tiene límites. Me gustaría que me...contagie su genialidad ( y su visión comercial de semejantes delirios)

4to) (voy a poner a algún hombre “queso cáscara negra”, sino van a pensar raro de mi) Javier Bardem, para que me charle, me actúe, y si quiere, que me toque ( me voy de escote profundo, así mis posibilidades de tocata se multiplican por 100. Bah, 115)

5to) Y sí. Marcelo Lacanna, of course. Pero nada de cholulaje, ni baboseo ni esas boludeces que una hace para sostener el personaje salieri que debe sostener. Sino una cena piola, cocinada por mi, con ingredientes gourmet, buen vino y mejor whisky después.
Y charla, mucha charla

Lo de los muertos vedados me cagó un par de cenas: Fellini, Fontanarrosa, Greta Garbo..pero creo que con las que elegí, tengo un par de años de anecdotario interesante.

PD: en un momento estuve a punto de largar todo a la mierda y mandarme un asado con los leslu a pleno, pero me la aguanté.
Viste Naty? Estoy superando mi adicción!

Pancho Gomes Tible, Rodolfo Persico y el Ingeniero Vergatiesa dijo...

Sr. Lacanna: quien demonios es Scarlet Joh...? Disculpen ustedes mi ignorancia, no la pienso googlear.
La imaginación me falla así que voy a elegir algunos de los mencionados.
bueh, ahí van, en orden aleatorio.

1- Graciela F de K. Solo para que me explique, detalladamente, que la motiva a querer ser elegida por los ciudadanos para gobernar un país cuyos ciudadanos no están dispuestos a ser gobernados. (también puede ser el marido, o De la R, o el turco, etc.)
2- Adrián Paenza, no se caguen de risa che!!!, estoy hablando en serio. Tiene ideas para tomar muy en serio (sobre todo en educación).
3- Alfredo Casero, por las mismas razones que los anteriores eligieron a capussotto, pero se me ocurre que con Casero se come mejor.
4- Richard Dawkins, escribió el mejor libro que leí. Hawking escribió el segundo pero está cenando con ggg.
5- La zorra... Sí, la zorra salieri. Nnno, usté no Lacanna... LA ZORRA(tengo mis razones). Preferentemente en su casa (en la suya no, en la de la propia zorra) y con su padre (el suyo no, el de ella, si usté quiere venir venga, pero cuenta como cena suya no mía).

Me parece que el tenedor no lo tiro, salvo que la zorra se justifique el resto no. además, se ensucia. y estamos comiendo che.

Naty dijo...

Mi listadito sería:

1) The Edge. Me gusta U2 y el tipo este me provoca orgasmos con sólo mirarlo... alta cena! -ya sé, ya sé. Tengo un problemita con el fanatismo...-.

2) Jean Reno. Me fascina. Y con el idioma no hay problemas.

3) Carlos Alonso. Artista plástico argento. Un vinito, mucho cigarrillo, en la casa de él y hablar y hablar de arte...

4) La Negra Vernaci. Es lo más la Negra. Una cena de puta madre. (Y de repente, invitado por nadie llega Tortonese y la cena se transforma en lo que una cena debe ser: un puterío de lo lindo, con la aprobación del Batato)

5) Obvio, Lacanna... Aunque a esta altura, creo que tendríamos que estar todos, no?. Bué, que alguien ofrezca su cena, por yo, ni en pedo.

Tengo un par de muertos que estuve tentada en poner, Andy Warhol encabezando la lista. Ufa.

Bien, Maria!!! Yo casi hago lo mismo con U2...ji.

Anónimo dijo...

Aaaaaaay me puse colorada Pancho y Cía. Qué amor.

Le cuento que usted y todos están invitados a mi casa a vernos comer y tirarnos mierda. En las vacaciones de invierno doble función.

Anónimo dijo...

Aaaaaaay me puse colorada Pancho y Cía. Qué amor.

Le cuento que usted y todos están invitados a mi casa a vernos comer y tirarnos mierda. En las vacaciones de invierno doble función.

Mariana dijo...

Me hacés pensar mucho con esto, no puedo decidirme.

( Encima ahora viendo elecciones en comentarios anteriores me siento una copiona. )

1. y 2. Pergolini y De La Puente.
3. Enrique Pinti.
4. Mario Benedetti.
5. Ingrid Betancourt.

Menos mal que descartaste a los que ya partieron y me achicaste el abanico de opciones.

Lo de cenar con los 5 Les Luthier me hizo dudar también... Pero no me da para quemarlos en una sola cena y no sabría a cual elegir para cenar con uno solo.

Ahora que si lo pienso no sé si cambio la eleción. Mejor de doy al botón de publicar ya y me dejo de dar vueltas.

Naty dijo...

Estimados, propongo el pub llamado Pierino, que queda, cuadra más cuadra menos, en Billinghurst y Córdoba.

Ta' bueno, es español (TAPAS!!!) y no es una brutalidad de caro. Ahora, no sé que tan ruidoso puede resultar...

Avisen si les gusta la idea. Pa'reservar, vió?

Anónimo dijo...

Mis cinco cenas:
1) Oscar Ruggeri (me parece un mercachifle y pésimo entrenador pero debe estar lleno de anécdotas para contar de los mundiales jugados y de sus peleas con Maradona y Chilavert)
2) Joaquín Sabina (No me interesa su música en lo más mínimo, me gusta el indie, pero un asado con Sabina también debe ser un inagotable repertorio de anécdotas interesantes y verídicas)
3) Charly García. Sé que no está tan de la cabeza como para no poder mantener una conversación. Me interesaría oír lo que sale de su laberinto mental, de primera mano, sin prensa de por medio. Y podría decirle lo que siempre quise "Sé que te importa un carajo, pero tu música me vuela la cabeza desde que tengo 12 años"
4) Ringo Starr. Por supuesto no puede faltar un Beatle, y elijo a Ringo porque de los que quedan vivos es el que estaba más lejos del puterío y me puede contar más objetivamente cómo venía en realidad la mano.
5) Hugh Laurie. Së que no actúa. Sé que se interpreta a sí mismo en House. Con un tipo así iría todas las semanas a clavarme un whisky mientras nos deprimimos juntos y hasta dejaría que me trate mal, como a Wilson

Pancho Gomes Tible, Rodolfo Persico y el Ingeniero Vergatiesa dijo...

Ahí estaré zorra. Gracias por su hospitalidad.
Mis reverencias a su padre.
A propósito, que tal le salen los canelones?.

Che, tan bueno es ese House?, tanto escándalo... La sarcoidosis no mata a nadie (mata al que agarra, pero no agarra a nadie) y la amiloidosis no tiene tratamiento así que diagnosticarla o no da mas o menos lo mismo.
Lo voy a tener que mirar, alguna recomendación?
Ahora que leo a Mariana me arrepentí, cámbienme a Dawkins por M.B. considerando lo de las anécdotas prefiero un viejo atorrante a un genio (total es una cena nomás) además yo sé que todos hablamos inglés pero prefiero el español.

Moe dijo...

Me parece que ahora me ofendí un poco

Anónimo dijo...

Me salen ricos... son caseros, obvio ¿Quiere venirse un día?

Este blog trae suerte, señores. Así no, con la cámara ahí no.

Victoria dijo...

recomendación para ver House? mmm ninguna, salvo que se ponga comodo y raje de su alrededor a todo aquél que lo distraiga. Y aprenda inglés, se aprovecha mucho mejor el libreto. Ah una última: empiece por el principio...Lacanna tiene todas las temporadas compradas en Amazon.

tss tss tss

Anónimo dijo...

Tengo miedo de la gente que elogia por demás en un blog a los extraños e insiste en que lo inviten a algo.

Naty dijo...

¿Por qué se ofendió, Moe?

Pancho Gomes Tible, Rodolfo Persico y el Ingeniero Vergatiesa dijo...

Para elogiar extraños lo hubiera elogiado al Sr. Lacanna y deliberadamente me abstuve.
No tenga miedo Sr. Vix hay condiciones mas temibles que la obsecuencia desinteresada (o gastronómicamente interesada), lea el blog de la Sra. Zorra entienda porque el elogio y vengasé, le guardo un canelón.
No hagamos de esto un pelotero

Pancho Gomes Tible, Rodolfo Persico y el Ingeniero Vergatiesa dijo...

Disculpas y agradecimientos Sr. Vix, no era para usté era para David.

Anónimo dijo...

Perdon por la demora, no suelo llegar tarde a las cenas.

Here we go:

1) Con mi vieja: y si... sacarla a comer a algun lugar lindo con buena comida y toda la facha sería lindo, pero sólo por verle la cara. Seguramente me diría que me deje de joder y pida algo a la rotiseria (nunca cocinar eh?)

2) Steve Jobs: sinceramente después de leer un monologo de este chabon, se merece una cena. Me interesa saber qué piensa de todo.

3) Adrian Paenza: sin duda, pero SIN DUDA me sentaría a escucharlo (más que hablar). A la gente grosa hay que escucharla

4) Menem: tengo curiosidad por saber qué tán loco esta.

5) Ariel Torres: Columnista del Suplemento de Tecnología de La Nacion. Siempre me gustó cómo escribe y lo que dice, hasta en algun momento alguien me dijo que le hacía acordar a él.
5)

Tatán dijo...

Bueno esto se desvirtuó un poco pero voy a tratar de volver a sus inicios.

1)George Lucas. Alta grositud, es el inventor del cine fantastico moderno con todos los chiches y de casi todos lo chiches(Raro que los demás Nerds no lo hayan nombrado)
2y3)Jenna Jamesson y Sylvia Saint. Mirá no se si me las voy a garchar, pero el show me lo hago seguro solo viendolas comer fideos ,ponele.
4)Jessica Alba. Solo porque es la mas linda de todas, a mi gusto
5)Steve Jobs. Solo para decirle que quiero ser como el y que me cuente como hizo :P

Victoria dijo...

Señorita Vix, gracias.

Una cosa es la esquizofrenia (que ya solucioné) y otra es la transexualidad!

"la" Vix

Anónimo dijo...

Yo admiro a mucha gente, pero sé que con la mayoría de ellos no sabría de qué hablar. Elijo entonces aquéllos con los que me imagino que podría pasar un rato entretenido:

1) Quentin Tarantino. Sabe un camión sobre cine y le encanta hablar de eso, así que no haría falta decir nada, sólo tirarle un par de temas y dejarlo que siguiera él.
2) Hernán González, del blog "Esperando nacer". Como ateo, me he pasado la vida tratando de encontrar un cristiano inteligente y con las ideas claras con quien intercambiar opiniones. Él parece ser la persona ideal. Ah, además adora a Miyazaki como yo, así que si el debate sobre religión se pusiera tenso, podríamos pasar al tema dibujos animados.
3) Carlos Núñes Cortés. Me copio la idea de otro comentarista: parece el más amable y divertido de Les Luthiers.
4) Silvio Rodríguez. Lo admiro desde que tenía 12 años. Me encantaría hablar con él sobre música y poesía, temas sobre los que nunca le preguntan en las entrevistas.
5) Estoy pensando en alguna mujer, para compensar... No, noy hay caso: soy un poco cortado. Mejor otro tipo... Ya sé: Pedro Duque, astronauta español. Que me cuente todas las anécodatas y detalles que recuerde sobre su trabajo (incluyendo lo que sea información clasificada, que eso no estaba entre las reglas de Lacanna).

Anónimo dijo...

María, en respuesta a su propuesta (como RRPP oficial) de organizar una cena con alguna chica Salieri, no me voy a poner en ortiba, confío en su criterio.
Pero si a Naty le gusta The Edge creo que por ahí puede andar la cosa, alguna vez me dijeron que tengo un aire a él (y me compro un gorrito como los que usa y yastá)

Anónimo dijo...

Perdón pero me colgué con la propuesta de Naty...
como hacemos para cnfirmar? yo me prendo, cuenteme a mí.
Y perdone don Lacanna por hacerle de esto un pelotero, pero no habia cuando yo era chico.

B dijo...

qué lástima que muertos no se puede!
hoy venía pensando en la lista de muertos famosos que extraño (voya ahacerme un post de eso)...cuando vi en el subte una publicidad de guillermo nimo, y me dije: "cuando el viejo se muera, lo voy a extrañar"...es un personaje!!!
igual no me veo cenando con guillermo nimo...

Anónimo dijo...

Soy nuevo en el blog, aunque lo leo a UD. desde la epoca de Sex humor (y le envíe un mail proponiendole reeditar alguno de sus libros...)
Mis comensales serían:

Bill Clinton, creo que es un grosso, y que hizo el mejor gobierno de USA de la historia.

Winona Ryder, para darle mi solidaridad en su lucha contra la mentira sobre su cleptomanía. Como creo sus argumentos, seguro que me termida dando bola...

Alfonsin, soy radical, me gustaria que me cuente porque no acepto un acuerdo con el MPN para aprobar la ley sindical, y la historia de los ultimos 25 años hubiese sido distinta

George Lucas, sintetiza los ultimos 30 años del cine que mas me gusta

S. Johanson, como me fue bien con Wini, tomo coraje y voy por todo....

(Las cenas son con traductor....)

Pancho Gomes Tible, Rodolfo Persico y el Ingeniero Vergatiesa dijo...

Señorita Vix: disculpe Ud la confusión. No fué mi intención. La saludo y felicito por haber superado la EZF. A propósito, está sola?, ...esta segura?, Shhhh escuche... escuche.... ...se fijó por la ventana?. ...Gusta un canelón?.
Otro que pegó a Paenza, yo creí que sería el único, es bueno no estar solo guillex.

Anónimo dijo...

1. Narda Lepe, que me cocine algo, compartamos unos buenos tintos y... lo confieso, si me da bola la tiroteo mal!!!
2. Maju Losano, me encanta, aparte es la única con la que puedo cenar que si me llegara a quedar un cacho de perejil entre los dientes no me molestaría.
3. Usted amigo lacanna, para charlar largas horas pero por sobre todas las cosas para preguntarle por qué carajo no ha vuelto a escribir otro libro... talento desperdiciado carajo!!!
4. LA araceli gonzález... y sí, la veterana me gusta desde que estaba casada con el carnicero!
5. El maestro de LeónGieco.

RK

Anónimo dijo...

1) Liv Tyler: Mooooy sexy la chica
2) El Dr. Bilardo y el Bambino Veira: A alguno se le ocurre alguna charla más anecdótica que esta?
3)El Coti Nosiglia: Me interesa muchísimo la política, y este tipo le conoce los secretos a todos.
4)Victor Hugo Morales: Para hablar no sólo de fútbol sino de todo, me parece un grosso el tipo.

El Vasco dijo...

1) Subcomandante Marcos.
2) Tractorcito Cabrera.
3) Joseph Stiglitz.
4) El Diego
5) Después de las confesiones petísticas de la zorra, creo que se ha ganado como 20 estrellitas.

Anónimo dijo...

Bien, a ver. ¿Qué tenemos para comer hoy?

1) Stephen King. Lo leo desde que tenía 9 años. Yo, no él. Quisiera ver si está tan quemado de la capocha como creo. No habría problemas con el idioma... supongo.

2) Jorge Maronna. Aunque no es el que más me hace reír, por alguna razón es al que más admiro de los cinco. Creo que debe ser muy divertido en persona.

3) Bill Gates. Lo cagaría a preguntas durante toda la cena. Eso si no me deja colgado. Y de paso le pediría un poquito de dinero de su institución filantrópica para que garpe él, así Lacanna no corre con más gastos. La joda le está saliendo cara, Lacanna.

4) Keira Knightley. Que hable ella de lo que se le ocurra. Que lea la parte de atrás de un Poett, si es por mí. Yo la miro y la escucho pronunciar palabras con esa voz y ese acento increíble, nomás.

5) Paul Auster. Tengo la impresión de que el pibe es algo así como Sparkling de anécdtoas. De algún lado saca sus mambos.

Si pudiese romper una regla y cenar con algún tomuer, Oscar Wilde.