jueves, 10 de julio de 2008

REUNIÓN: VIERNES 11 DE JULIO (MAÑANA)

Más tarde ampliaremos sobre el tema, pero la cosa es así:

Mañana, viernes 11 de julio a las 23:00, quienes hacemos este coso (quien suscribe, quienes comentan y quienes leen de queruza) nos juntaremos a tomar algo, para conocernos personalmente, compartir un grato momento, y tal vez convencerme de que nunca habría debido abrir un blog y mucho menos haber accedido a esto.

El lugar es el bar-restó Ochenta77, Nicaragua 4535, Palermo-Algo, a las 23:00 y hasta que se vaya el último, complementamente aburrido y decepcionado, a las -ponele- 23:10.

Como dije, más tarde ampliaremos detalles (algunas mínimas reglas de convivencia, o instrucciones sobre cómo encontrarme escondido debajo de una mesa), pero mientras tanto, se agradecería muchísimo el siguiente favor:

Como no tengo ni la menor idea sobre la cantidad de gente que pudiera llegar a venir (yo solo, dos, cuatro personas), me vendría fenómeno que quienes se jueguen a confirmar su presencia lo hagan con un simple email a mlacanna(arroba)fibertel.com.ar, con una línea así como: "Soy Peperucho3452, y voy a ir con mi mamá", así yo ya puedo ir calculando que vamos a ser tres (Peperucho3452, sy mamá y yo). Este pedido obedece a que de esta manera se me simplificaría en gran medida el tema logístico con el lugar, y el cálculo del gramaje de clonazepán a ingerir para la ocasión.

Muchas gracias.

33 comentarios:

moonport dijo...

Excelente idea, Lacanna. Lamentablemente por cuestiones físicas (vivo en Rosario) no podré asistir, pero estaré en espíritu con ustedes. Asi que ojo lo que chamullen.
Sdls. a todos y a ver alguno que saque fotos, así postea en el coso

Maximus dijo...

Ok. Tomo nota y agendo. En un rato mail de confirmación. Pero mire que vienen Próximo y don Marco Aurelio está medio gagá. Eso sí, le traigo a Cómodo que estaba medio aburrido también.

Renegado dijo...

Me veo en la obligación de confirmar que me será imposible asistir a tan grato encuentro, debido a varios factores como ser: me queda medio a la loma del culo (soy de Quilmes y no tengo auto porque soy pobre), aunque tuviera auto no tengo ni idea de como llegar (me pierdo muy facil), soy muy tímido con la gente desconocida, y ademas a las 23 hs. es muy tarde y mi mamá no me deja.
Sinceramente lo lamento mucho porque me hubiera gustado concerlo personalmente Lacanna ya que parece un buen tipo y sería lo mas cercano a un "famoso" que podría estar.
Tambien lo lamento por las señoritas lectoras que no contarán con mi subyugante y viril presencia, pero bueno, mas se perdió en la guerra.

Lic. dijo...

AHHHHH! el clonazep�n lo llev�s vos! que bueno, gasto menos del m�o...
de canchera nom�s, porque no pensaba ir...no conozco a nadie y soy medio t�mida...tampoco soy del fans club, no s� lo leo hace poquito...

Naty dijo...

Ah, lo que faltaba... timidos!!!

Pero por fa vor, acá nadie muerde mucho...

Maximus dijo...

Ehhhh! Ahora todos huyen, manga de cobardes XD.
Yo estoy vacunado Naty. Aunque por las dudas llevo el traje de Iron Man para evitar moretones y mordeduras...

caro dijo...

Yo confirmo, aunque voy hasta que suene el teléfono de bebé llorón. Ya mando mail

Zorra dijo...

Mandando mail...

María dijo...

ya mando mail, pero me surgieron un par de dudas, asi que la consulta va para las hermanas salieris: me hago las trenzas asi me reconocen? me olvide el vestido a lunares en el pueblo, asi que no se que ropa ponerme. Ropa llevo , asi que no se asusten. Me depilo? es parte del protocolo? hay un protocolo? Hay un proctólogo? uf...disculpen, fui poseida por el espiritu de Paco.
Vale beber alcohol hasta gritar " Viva Perón , carajo!" arriba de una mesa o hay que comportarse como una señorita? ( eso que nos quisieron enseñar las tías y no pudieron)
Bue, espero sugerencias.
Ahora le aviso, Marce.... ( y para que no se asuste, recuerde que todo esto es pura ficción) ( aguante la ficción!)

Naty dijo...

GGG: si como ud. dice se parece a Edge, le solicito tenga a bien comparecer mañana, con gorrito incluido, en el lugar indicado por el dueño del coso.

No vaya a ser que se parece en serio y yo me lo pierdo... ¿Ud. es de Boca? (Pregunta que no tiene sentido hasta no verme... doy fe)

caro dijo...

Bien ahí Naty!!!! jajajaja

Juannn dijo...

Puta madre!

Hace 4 viernes que me quedo en casa tomando cerveza en calzonsillos y medias discutiendo con Sofovich si la eliminación de Gachi Ferrari y Juan Carlos Lámelas de bailando por un sueño fue infundada o no.

Y justo mañana surgen 3 cosas en simultáneo.

Y no digo 4 porque una la tenía cancelada con anterioridad.

Qué onda con el 11 de Julio?

Será el día más prendido del año?

Paso tipo 4 AM. Si hay gente saludo, sino me quedo conversando con la que barre entre las mesas.

Pancho Gomes Tible, Rodolfo Persico y el Ingeniero Vergatiesa dijo...

que buenooo! juntarse!! síii!.
Le dije a mi esposa "-El viernes a la noche me voy a chupar algo a capital (estoy en La Plata)con uno que escribió un libro que me gustó, con una zorra y con un general de la XIIva. legión"
No sé si me va a autorizar, por el momento no responde...

Ana3086 dijo...

11 pm allí estaré. María,como encargada de las rrpp, cuántas personas son las que se acercarán hasta ahora? Para tener idea del grado de fobia que tendrá "EL SEÑOR DUEÑO DEL COSO", (con tono nazarenavelezco), ML.

María dijo...

Mirá anita, llevo dos contabilidades: una supuesta (no tengo acceso al mail privado de Mr Lacanna, diosmelibre) que dice que vamos como 6. Y otra totalmente ficticia, que cuenta a los 12 salieris, a su señora madre, a podeti, a Richie Sambora, a Marcos Mundstock, a Eva Green, al fantasma de las manos de perón, aun par más de comentaristas no afiliados a la causa salieri y a Narda lepes cocinando
No se asuste Marce, es sólo una muy extraña expresión de deseo

bodega dijo...

que pena... mañana a las noche no estoy en Bs As.
Posta me hubiese gustado, espero que vayan al menos 5 y si hay una proxima voy y hacemos un truco de 6

fender gebiet dijo...

Bueno, es obvio que Fender irá con su amada Cassandra.
No mandé el mail todavía por olvidadizo.

Fender Gebiet dijo...

La cuenta mlacanna(arroba)fibertel.com.ar me dio un error.

¿Escribí algo mal?

María dijo...

si, te falto el caracolito
A mi no me rebotó el mail. Por ahi tiene un filtro anti fenders. O si le escribe un macho lo rechaza para quedarse con todas las minas.
Bue, la cosa es que ya sabe que vas.
Che, tenés el celu de Paco? es tan dormido que por a ni leyó

Gabriel dijo...

Caritatriste

Hubiese sido un gustazo enorme conocer en vivo a la gente de este coso que me hace reir tanto, pero el viernes no creo podeerrrr....

Ojala que el viernes todo salga tan bien, sobrevivan al pedo y organizen otro encuentro mas a futuro...


Saludos a todos !!! Que la pasen de 10 !

Anónimo dijo...

Marce querido! Que cagada loco vivo en Córdoba no podré acompañarlos!
Tomense unos tintos en mi nombre, si?
Esta juntada obedece a la cantidad de lacannianos que te eligieron para ser uno de sus cinco invitados a cenar? Loco, estuviste más nominado que las chirusas!
Lo peor de todo que yo también te hubiera elegido, además de a la Narda Lepe, a la Maju Losano, a alguna de las minas que esté linda y a Leon Gieco!
En fin, pasenla lindo y cuando hagas algo más federal, cuenten con un guía turístico en Córodba para organizar otra juntada.
RK

J. dijo...

pero sera de dios!
la de cosas que me estoy perdiendo por haberme encaprichado con irme de viaje.
bueno, espero que el encuentro a) sea tan bueno que se convierta en tradicion b) sea tan malo que decidan seguir juntandose hasta que remonte. asi cuando me pego una vuelta por buenos aires me puedo sumar... ahh, que picardia.
saludos y que lo pasen lindo.


pd: marcelo, calculo que habras invitado a tu mama, no?

caro dijo...

yo quiero que vaya hgb!, yo quiero que vaya hgb!

Naty dijo...

Che, Juannn, 4 de la mañana es un despropósito. Hasta las 3:45 aguantamos, más es pedir demasiado, viejo!!

El Vasco dijo...

Ando por BA, es muy probable que vaya. Ah! hay que llevar "calcomania" con mi nombre pegado en el pecho?

El Vasco dijo...

Hay que ir comido?

Romy dijo...

Buenas noches Marcelo,
No puedo creer que finalmente se animo!
Muy buena iniciativa, no puedo resistirme a la oportunidad de conocer al procer del humor acido en persona. Veremos si el afamado machismo suyo resiste los apretones de las chicas que ya se estan maquillando y depilando desde hoy para ud.
En breve enviare el mail para confirmar...algun que otro nervio de estreno por alli?

Saludos.

Mariana - The Real Black ™ dijo...

Me parece copada la propuesta, aunque yo hace poquito que conocí el blog y la verdad es que comento poco.
¿Puedo ir igual?

Lala dijo...

y yo no comento nunca, pero que bueno estaría vernos las caras personalmente (o mejor dicho verles porque como no comento no creo que se genere interés en conocer la mía)
Lástima que ya hay algo organizado para hoy, pero... si no termina muy tarde quizás se puede uno dar una vuelta...
Somos bienvenidos los no salieris de la primera hora?

William Silvio dijo...

Yo no los conozco.
Ustedes no me conocen.

Pero puedo ir igual???

El único temita es que no sé si voy a estar sentado en la mesa de ustedes o en la de otros desconocidos.

Pero bueh.

Anís dijo...

Ricky Martin va? Ojala que no!

Bueno igual ya para hoy no llego, son unas 16 horas + 1 de aca al aeropuerto + 2 de check in, etc, migraciones...ufff en menos de un día no llego!

Lala dijo...

ese es un tema! cómo uno reconoce al grupo?, pero supongo que encontrar a un señor con remera negra rodeado de mujeres apapachandolo... podría ser una señal! (?)

tequesta dijo...

putos