lunes, 21 de abril de 2008

Disclaimer, parte médico y anuncio de último momento

A ver. Antes de que sigan lloviendo los reclamos y las puteadas... (bah... "lloviendo"... "garuando", más bien... tampoco es que haya taaaanta gente que reclame), aclaremos un par de puntos.

El cuelgue anterior (no éste, sino el anterior a éste), fue porque estuve enfermo, como creo que ya lo dije.

Nada mortífero, pero lo suficientemente serio como para justificar una internación durante un par de días. No voy a entrar ahora en detalles específicos, pero antes de la mencionada internación anduve rebotando por distintos médicos (de distintas especialidades, claro), sin que ninguno diera pie con bola, pero -eso sí- todos me recetaron algo distinto, lo que no hizo más que agravar la situación, ya que lo que efectivamente tenía (finalmente) era un extremadamente raro (y serio) cuadro de alergia medicamentosa, que tiene nombre propio y compuesto, y su descubrimiento es relativamente nuevo. Se trata básicamente de una reacción alérgica a una combinación equis de medicamentos. No hubo un Dr. House para mí que diera en el clavo a tiempo, por lo que durante un tiempo me han sido recetados distintos antibióticos, antihistamínicos, antiinflamatorios, y anticonceptivos, lo que resultó como tratar de apagar un incendio con nafta, hasta que un medico que debía haberse recibido el día anterior dio con el diagnóstico con el diagnóstico preciso.

Les repito una advertencia que ya hice: si son altamente sugestionables, no miren House M.D.. Se los digo yo que hace unos meses era el protagonista de Californication con mi ropa negra, mi blog y mi Glenlivet, y unos meses después estaba adquiriendo enfermedades de nombres rarísimos, caminando con bastón y tomando opioides para manejar el dolor, como Dr. House.

Pero eso es otra historia. Ya hablaremos de eso en detalle, tal vez más adelante. Por ahora les digo que no miren House M.D. sin supervisión médica, o que mejor vean... No sé... Gasoleros, Son de Hierro, o sea la serie que estén dando en este momento en la tele (no estoy muy actualizado que digamos).

Lo que pasó es que este fin de semana -accidentalmente- tuve una recaída. Mucho menos grave porque yo mismo la reconocí a tiempo y pude controlar muchos de los síntomas por mí mismo.

Pero escribir con 39.8° de fiebre es como que mucho no me daba.

Igual, mañana tengo que ir al médico, y vamos a ver si me permiten gozar de libertad condicional o reclusión domiciliaria, o si me encanutan otra vez (sospecho que no, porque la vengo piloteando bastante bien).

Así que sepan disculpar las ausencias y promesas incumplidas, pero tuve mis motivos.

ULTIMO MOMENTO

Hace un par de horas, a las 10 de la noche del domingo, mientras estaba redactando este post, me tocan el timbre y se aparece -sin avisar- una amiga, en compañía de otra amiga -veterinaria, ella-.

"Caramba" -pensé mientras me acercaba a la puerta del edificio con la vista un poco disminuída como la tengo- "debo estar jodido en serio, porque mirá que me han visto médicos de toda clase, pero traerme un veterinar..."

Ahí fue cuando distinguí lo que traían en sus manos: unas bolsas y una caja plástica de esas con manija y agujeros, de esas que se usan para transportar...

Una gata.

Me trajeron de regalo una gata. De tres meses y medio.

Con todo el kit completo del usuario de gata: palanganita-baño, piedritas, alimento balanceado, platito, almohadita, mantita...

(Quienes hayan leído mi libro recordarán especialmente un capítulo, ¿no?)

Después de haberlas puteado en los tres idiomas que domino y un dos idiomas más que inventé para la ocasión, terminé reconociendo que me encantan los gatos, que durante gran parte de mi vida llegué a tener hasta tres gatos simultáneamente, y que bueno... tal vez... sí, podría ser que hubiera estado contemplando la posibilidad de adoptar un felino en el mediano plazo, pero de ahí a que me enchufen en un mamífero sin avisar, un domingo a las 10 de la noche, en medio de una recaíd...

-Te va a hacer muy bien- me dijeron. Me dieron un beso cada una y se fueron lo más campantes.

Durante un rato estuvimos conociéndonos con mi... nueva... gata. Primero me tuvo una cierta desconfianza. Después se dedicó a olisquear y reconocer hasta el último rincón de mi dos ambientes. Hasta tuvo la delicadeza de señalarme la presencia de un pedazo de pato laqueado que hube de comprar en el barrio chino el miércoles pasado y que se había escabullido bajo el sofá (el pedazo, no el pato entero, claro). Después se echó un meíto en su bañito, como dándome a entender que no me iba a provocar inconvenientes en ese sentido.

Una hora y media después, duerme como una santa enrollada sobre mis piernas, mientras estoy escribiendo esta misma línea.

Ni tiempo para ponerle nombre tuve.

Es muy linda.

En fin...

La seguimos mañana

Que tengan buenas noches.

48 comentarios:

Naty dijo...

PONELE KIRI TE KANAWA!!!

Bah, digo...

Claro, él viene con el asuntito de la enfermedad y una, que putió en 30 idiomas desconocidos por la ausencia, se vuelve a sentir una guacha insensible...

Pero por lo menos, Laca está bien, vivito y coleando (dije co-le-ando) y todos happy happy... y también escribió Paquito en los Salieris (por las dudas, siempre está el poco avispaú que necesita publicidad).

Kike dijo...

Uhhh... bueno, se le disculpa porque se puso tierno y porque estuvo mal, maestro.

Supendemos la volteada de volkswagens y la quema de llantas por un tiempo.

A la gata ponle Marcela.

O Juanita (de Daniel o Peregrina).

Salud.

Anónimo dijo...

La verdad es que venia pensando en dejarle un comment del estilo: "Que diria el Dr. Tranca de Ud.? Que es un maricastaniuela que enfermedad nueva, que ay ay ay 38,9 de fiebre, etc" pero lei "gatita de tres meses y medio" y se me pasaron las ganas de bromear.
Queremos fotos queremos! Que ternura!

Renegado dijo...

Hay algo que no entiendo: se supone que todos los médicos estudiaron de los mismos libros, la mayoría en la misma facultad y, presumiblemente, practicando todos con seres humanos. ¿Como carajo puede ser que si vas a tres o cuatro médicos distintos recibas tres o cuatro diagnósticos distintos?.
La verdad que la medicina "oficial" cada vez es menos confiable y mas comercial. Y encima hay que soportar que la mayoría de los médicos tengan la soberbia de House pero ni un asomo de su capacidad.
Yo que Ud., Marcelo, empiezo a intentar con las medicinas alternativas (la tradicional china sería un buen comienzo). Seguro que le va mejor y con menos efectos secundarios y recaídas.

Anónimo dijo...

Ponele "Varela".
Y empezá a camelear mejor.
¿Bastón? No jodamos...

Tatán dijo...

¿Ché pero que onda?¿Vienen dos amigas a las 10 de la noche de un domingo y te traen una gatita?
¿Me perdí de algo o tus amigas piensan que sos gay? :P
Si me perdí de algo disculpen, recién encuentro este blog :D
(Yo me imaginaba el incio de una fiesta lujuriosa con la amiga y la veterinaria)

Paco dijo...

¡Ponele "Paca"!

Dr. Lacanna, un consejo: por qué no se ve una temporada de Smallvile (O como se escriba) y se fija como evoluciona el cuadro después de eso?

Y si no, deje de comprar pato laqueado en el barrio chino y vaya urgente aun toxicólogo.

nennella dijo...

Sr. Lacanna, me encantó el párrafo

"Les repito una advertencia que ya hice: si son altamente sugestionables, no miren House M.D.. Se los digo yo que hace unos meses era el protagonista de Californication con mi ropa negra, mi blog y mi Glenlivet, y unos meses después estaba adquiriendo enfermedades de nombres rarísimos, caminando con bastón y tomando opioides para manejar el dolor, como Dr. House."


Gracias por la sinceridad.

Pero en realidad mi comment surge por lo de su gatita. Mire, yo soy una amante de los felinos.. por circunstancias de la vida, no consigo que ninguno permanezca de manera estable en mi vida, sin ir más lejos, entre el 2006 y 2007 tuve a Dylan y a Julián, (sí.. por Julián Infante), ninguno superó el lapso de los 6 meses a mi vera, pero sí le digo que fueron dos de las mejores experiencias de mi vida.

Así que.. tome noción de que usted es un hombre afortunado, muy. Mi consejo es que acompañándola en sus juegos y en su rutina, ella misma le revelará su nombre!

María dijo...

Lista de nombres para gatas inspirada en los felinos femeninos que he tenido: Grimanesa,Floripondia (era una niña, ni idea de esa plantucha florida)
Teodorica,Felipa, Amapola Vanderhoeven ( actual), Perdita Durango, Melpómene... y la lista podría seguir ( si quiere nombres para gatos machos, tengo más)
En Psicologís se recomienda darle a un neurótico una mascota, así puede hacer que alguien dependa de él, y no viva taaaanto en su propia nube de pedos ( lo de "nube de pedos" no es un termino psicológico, es sólo una licencia poética) Por ahí sus amigas saben del tema, y de ahí el regalo...
Lo sé, porque yo uso mascotas con ese fin.
El problema es que los animales se terminan pareciendo a sus dueños
La gata usa remera negra? No le mezcle whisky en la leche, que le hace mal...

Sergio dijo...

Sr Lacanna ! Ya me habia resignado y habia dejado de pasar por estos rumbos, y hoy entre y por suerte ha vuelto !

Coincido totalmente con ud, House puede causar efectos muy locos, a mi en su lugar mas de una vez se me hubiesen cruzado diagnosticos que incluian sarcoidosis, lupus, TB, o tal vez todo era causado por una garrapata metida en algun lugar. Ademas luego de ver a House todos los doctores que ves dando vueltas te parecen unos pichis de jardin sin baston, les perdes el respeto.

Espero que se mejore o que no decaiga...

Y coincido con otra cosa...Si ud piensa que el servicio tecnico de Sony es malo, deberia haber tratado con la gente de Bangho, empresa 100% nacional...


Saludos Sr Lacanna!

Anónimo dijo...

¿Dale que yo me volvía gata y me llevaban a tu casa? ¡Tengo buracos naturales!

Yo sólo colaboro con nombres para perros y criaturitas humanas... para mí todos los gatos se llaman Mish o Gato de mierda.

Anónimo dijo...

Adhiero al comentario de Tatán.

Yo venía leyendo y dije "uhhhh acá se arma goma", y no, ni goma, ni chicle, ni nada.
Nadie vino a hacer el "cheer up", sólo a traer una mascota y salir cagando por donde llegaron, aunque debo confesarle: yo hubiese hecho lo mismo que ellas teniendo en cuenta que el amigo que voy a visitar tiene una enfermedad rara y desconocida.

Ahhhhhh... ahora entendí la idea de la gata...
Se la dejaron de conejillo de Indias, si en 4 semanas está bien, ahi recien ellas vuelven a visitarlo; me equivoco?

Y adhiero a otra cosa: FOTO!


Saludos Dr.
Me alegro de que esté más o menos bien.

María dijo...

Lean a )emián. Y no se pierdan esto!!!
http://www.arbitrario.com.ar/permanentlink.asp?JournalID=967

(Vale la pena. Una historieta con Lacanna de protagonista)

Anónimo dijo...

Claramente estamos ante uno de esos concursos al estilo…

A ver, un segundo, que pongo mi mejor voz…



“Ehhhh, sí, sí, sí… llega a la blogósfera el primer concurso para lectores del blogg de Lacanna…”

“Llega… PONELE NOMBRE A LA GATA DE LACANNA!”

“Después del popular Richie, un nuevo felino llega a la vida de nuestro paladín para hacer las delicias de grandes y chicos.”

“Más aventuras, más contratiempos, más anécdotas de-so-pi-lan-tes!”

“Y ya tenemos algunos finalistasss…”

Naty (MI amiga lalala Naty) sugiere KIRI TE KANAWA.

Kike la sigue de cerca y se apunta con Marcela y Juanita.

Anónimo exclama “Ponele Varela!!!”

Paco sutil, propone Paca.

Nennella deja la tarea en manos de la felina.

María en un alarde de creatividad y buen gusto aporta Grimanesa, Floripondia, Teodorica, Felipa, Amapola Vanderhoeven, Perdita Durango y Melpómene.

Y yo, que no quiero ser menos me anoto con Macanna (por Marcelo y por Lacanna, se entiende). Además “lA gAtA mAcAnnA” tiene una sola vocal, evitando así aturdir al bichito.

El certámente se abrió.

El premio?

Eso.

El Premio???

Chau… chau… chau… chau!

CHAAAAAAAAAAUUUUUUUUU!!!!!!!!

tequesta dijo...

la gatita esa va a hacer las veces de el canario ese que usaban los mineros hace como 100 años ...

un buen nombre para una gata puede ser "rajádeacábichoapestoso"

si si, no me caen simpáticos los gatos

y a mi pitbull, menos

ah ... y después de leer ese comentario de maría sobre que las mascotas se terminan pareciendo a los dueños ... es espantosamente cierto

sds

tequesta

Anónimo dijo...

Marcelo: realmente debes estar bastante hecho mierda para que hayas aceptado en ese estado lastimoso una gatita. Che que pasa, tus amigos Pablo R. o Hector no te cuidan?. Me encantan tus comentarios, como siempre. Un besote y espero que te mejores del todo y pronto.

Naty dijo...

Claro... yo doy un nombre recontragenial, archirrecontra gugleable y que pocos entendidos entienden y todos se cuelgan de MI idea dando nombres de medio pelo para abajo... psss... Mejor que Lacanna nunca haya preguntado que nombre le pondríamos a su gata, si no, esto sería cualquiera! Wiii

Ja, soy lalala amiga de Juannn... fiestafiestafiesta!

Anónimo dijo...

Lacanna, lo último que te faltaba era tener una gata... es tristisimo! Vas a ser el solterón de trintipico, fachero, artista y creativo, con un excelentísimo sentido del humor y... CON UNA GATA!
Como diría Petinatto: "Super gayyyy!"

Igual te queremos.
RK

Naty dijo...

no creo que se quede solterón... al grito de "AHURA", por lo menos dos se le tiran encima y lo acompañan lo que le dure la vida con dos encima...

Marcelo Lacanna dijo...

naty: Gracias por volver a sentirte una guacha insensible. Bueno, vos entendés, ¿no? Lo que yo no entiendo es lo de Kiri Te Kanawa... Hasta que aprenda a decir eso, la gata ya me da nietos.

kike: ¿Cómo le voy a poner Marcela? Dejate de joder. Lo de Juanita me parece medio flojeli, pero... ¿Qué te parece Malta? ¿Eh?

anisvil: Así que "Dr. Tranca" y "maricastañuela" y "ay ay ay 38,0 de fiebre". Primero que fueron 39,8°, y segundo te quiero ver a vos con 39,8° que fue el más leve de los síntomas que tuve estos últimos días. En cuanto a las fotos, carezco de cámara digital y la cámara del celular es una porquería (y además no sé cómo conectarlo a la computadora)... Podría tratar de escanearla, pero no sé... No saldría muy favorecida. Ni la gatita, ni mi relación con ella.

renegado: ("Hay algo que no entiendo: se supone que todos los médicos estudiaron de los mismos libros, la mayoría en la misma facultad y, presumiblemente, practicando todos con seres humanos. ¿Como carajo puede ser que si vas a tres o cuatro médicos distintos recibas tres o cuatro diagnósticos distintos?"). Mirá, se me ocurren varias respuestas. Una, es que algunos se recibieron con un 4 y otros con un 10. Esa puede ser una explicación. Un médico recibido con un 4 puede diagnosticar con total eficacia una fractura expuesta de tibia y peroné, ante la simple observación de cuatro estacas asomando de una cráter de carne y sangre. Otra explicación puede ser la experiencia. En cuanto a las medicinas alternativas, bien iniciado que estoy en el tema, pero para algunos casos (una fractura expuesta de tibia y peroné, por seguir usando el mismo ejemplo, prefiero la cirugía a las Flores de Bach. Pero tu comentario no carece de sentido, en absoluto.

anónimo: ¿La gata Varela es Adriana Varela? No me gusta.

tatán: ¿Y si te digo que mis dos amigas tienen 59 años una y no sé muy bien la otra pero más de 50 seguro (y espero que así sea o su próximo regalo va a ser una cobra) te quedás más tranquilo con respecto a mi orientación sexual? Gracias.

paco: Smallville no me dice nada... ¿Usted me la recomienda? ¿Qué onda Héroes, que ya "me compré" dos temporadas y todavía no vi ni un capítulo?

nennella: El chiste de "guarda con House M.D. que puede pegar mal" es -lo reconozco- ingenioso. Y es un chiste. El problema es que mi madre cree que es cierto. Cierto es que se trata de una mujer que no ve películas de guerra (Saving Private Ryan) porque no le gusta la violencia, no ve The Mission porque matan muchos indios, y no ve Amistad porque tratan mal a los esclavos". Qué le voy a hacer. Un día le voy a hacer un "Tratamiento Ludovico" y le voy a proyectar en continuado: Irreversible, Rambo IV y -justamente- La Naranja Mecánica. Por cierto, su comentario sobre mi innombrada gata ("ella misma le revelará su nombre") me pareció brillante. Así será. Muchas gracias.

maría: En cuanto a sus nombres propuestos, déjese de jorobar. En cuanto al look de la gata es blanca "abajo" y negra en el lomo y la cola. Un look acorde. Me re va.

gabriel: Que no lo escuche mi madre, que no lo escuche mi madre... Gracias por todo lo demás.

zorra: Lsakhksadisdjksjhdfknupewoeijdkaslkdjlkjlsd... cof... cof... Esta chica... Esta chica...

guillex: 1) Otro vivo; por favor lea la respuesta al Sr. Tatán. 2) Lo mío no es contagioso. Además dije que era rara, no dije que fuera "desconocida". 3) En cuanto a la foto, ya dije que no pienso escanear un ser vivo. No me sigan presionando.

maría (sobre el leak de una vieja y previously unreleased historieta de Sex Humor que apareció publicada en el blog de Demián Aiello). Por ahí tengo guardado el original en tinta. La historieta nunca fue publicada por incumplir una tácita regla editorial de la revista que no veía con buenos ojos taaanto autombombo como para incluir a uno de sus redactores como protagonista de las historietas. (Bah, en realidad era un poco una mierda, pero creo que Demián (que sabe de mi admiración por él, y que se la recuerdo cada tanto) y Maicas (una persona maravillosa) me han perdonado esa sutil diferencia de criterios que teníamos hace tantos, tantos años. Un abrazo enorme para Demián (que tal vez siga leyendo este coso), y otro para Edu, claro, aunque no sé si leerá este coso.

juannn: Ningún concurso. Ya ganó nennella con su "ella misma le revelará su nombre".

Tequesta: Mi gata -tres y medio, peso súper liviano- dice que lo agarra a tu pitbull y lo boxea.

anónimo: Así que tener una gata es "súper gay". Aguantá que me lo anoto porque esa no la tenía. Pero gracias por lo de "igual te queremos".

naty: Esos son comentarios tanto más efectivos en eso de mejorar la salud de un enfermo que el truquito de ése de "¡Lázaro! ¡Levántate y anda!" de la película ésa con Robert Powell.

Ufff. Terminé con esta tanda. Será hasta mañana. Muchas gracias a todos y buenaALSKDJALSDHWOIEDBLSNFLSDLFJSDLKFJSDLKJASDJLKJ (¡¡¡Y VOS BAJATE DE AHÍ, CARAJO!!! ¡¡¡TE VOLVÉS A SUBIR A MI SONY VAIO Y TE ESCANEO EN SERIO, EH!!! ¡¡¡Y AHÍ, COMO DICE NENNELLA, HABRÁS DE REVELAR TU NOMBRE: "PATYLISTO"!!!

El Vasco dijo...

Mira en donde te encuentro. Yo leia la revista humor cuando era pendejo ( se la sacaba a mi viejo) y lo primero que hacia era buscar tu columna. Tambien habia una mina que escribia muiy divertida pero no me acuerdo su nombre.
De hecho, tu libro, que no se en donde estara, fue mi primer libro que compre con mis ahorros, ya que el resto los heredaba de mis hermanos. Todavia recuerdo la cara de la librera de mi pueblo cuando le dije el nombre para que me lo consiguiera!

Y ahora con blog. Excelente, me pondre al dia con los post.

Muchos saludos,

PD Estoy emocionado pelotudo! snif!

Anónimo dijo...

Bueh bueh... no me cague a pedos...
























Aunque si la jovata ta buena... le demo'

Naty dijo...

A ver: Kiri Te Kanawa se dice algo así como "Quiri té canagua"... complicado, no? Es un nombre mahorí (de una soprano, pero a es hilar finito).

Con el Kiri tá' bien, tampoco ir diciendo nombre y apellido por la vida.

María dijo...

Bue, che..tanto lio por los nombres de mis mascotas ( que al fin y al cabo, siguieron la regla nenella: fueron revelados por ellas mismas)
Debo decirlo: zorra, chapeu.
Cada soberana boludez ( con repeto) que usté dice, hace que a Lacanna se le coloreen los cachetes ( no preguntaré cuales, aunque estoy tentada)
Yo quiero ser ocurrente y divertida; sexy e ingeniosa...como en la vida real, y en este cuadradito idiota me siento idem. Mis respetos....



Me voy a mirar capítulos viejos de House ( O mi nuevo berretín:Dexter) para olvidar que ya no me desea como antes
snif

María dijo...

Nadie recomendó pasar por los Salieris? ( como publicistas, un desastre, che)
Los que noso salieris, attenti: www.salierisdelacanna.blogspot.com


Lo último de Paco es absolutamente genial

Naty dijo...

Perdón, Maria... 20tipico de comments antes, yo lo hice.

El temita con el "Ella misma le revelará el nombre" es su completa imposibilidad de disminutivo. Por ejemplo "Ellamismalerevelaráelnombrechititito venga a comer" ocupa tantos minutos hasta que se destraba la lengua del dueño, que la gata, odresita, murió de hambre y pestes varias. O en el caso de enojo, no permite un reto a la altura de las circuntancias que se puedan llegar a prestar... no es serio, viejo! NO-ES-SE-RIO

nennella dijo...

Bueno, bueno Sr. Lacanna! Así qué su princesita ya demostró dotes de escritora! Cómo el dueño! Nice!

tequesta dijo...

aclaro .... mi pitbull es mas bueno que hijitus

en vez de ese kiriquitawa ... le podés poner "kiriquitidimasita?" ... tonces ... cuando hay alguna minuza en su cubil ... usté dice "kiriquitidimasita?" y juna la cara de la susodicha ... si pone cara de espanto, usté mira a la gata y dice "ay ay ay, esta gata no me nada nada de bola", mientras suspira, mueve la cabeza a ambos lados, se pone las manos en la cintura y medio que mira para arriba con los ojos solamente... y listo ... pero si, por otro lado, la susodicha pone cara medio picarezca, listo, el resto ya sabemos como sigue, no?

Anónimo dijo...

Sr. Lacanna,
Ud. va a seguir los pasos del
Zoo de Buenos Aires? Claro,
cuando llega un nuevo integrante,
hacen una especie de consulta popular, donde todos sugieren un nombre para el nuevo animalito...
Podemos jugar???

Desde ya,


muchas gracias.

Renegado dijo...

Para mi la gata se tendría que llamar "Xena", "Arwen", "Sarah Connors", "Lara Croft" o algo así medio pulenta.
Digo, como para que no quede tan "suave" el hecho de tener una gatita como mascota.

Naty dijo...

Señores, desmitifiquemos la putadez:

No es de gay tener gato/gata. Es como tener un adolescente eterno: jode todo lo que puede, chilla, jode, jode, come, duerme de día y de noche, sigue jodiendo, te mira fijo criticando toooodo lo que uno hace y cuando puede, te pega un zarpazo. Y sin embargo, los seguimos considerando lo más inteligente, bueno y perfecto de la galaxia... No, señores, no es de gays tener gatos, ES DE IDIOTAS! (Y yo a mi gatita la adoro, eh?).

Si es de putazo tener un chihuahua de los más chiquititos llamado "Colis".

Renegado dijo...

Mas de trolo trolo es ser varón y tener de mascota a un caniche toy de esos balnquitos y con rulitos.
Es perro es gay en si mismo. Hasta ladra con voz finita.

Paco dijo...

La verdad es que Smallvile no me gusta para nada, y Heroes la intenté ver pero no me enganché. En realidad, le nombré la primera para concretar una idea.
Si le tengo que recomendar alguna serie, serían Mr. Monk o Grey´s Anatomy (Si, ¿Y que? Me dijeron que es de minas, pero a mi me gusta igual), aunque dado su nivel de sujestión, no sé si seria muy recomendable.

Javier Arias dijo...

Es de puto dormir con un gran danés y tenerlo de amante.

tequesta dijo...

y lost? nadie menciona a lost?

yo soy nuevo en esa serie, la "compré" la semana pasada ... recién voy por el 4to cap de la primer temporada ... y realmente, me atrapó mal mal ... si no fuera porque chika quiere ver los capitulos conmigo ... estaría conectado al tele full time


ah ... debe ser porque soy el unico pelotudo que no la vio ... claro ... son todos superados y yo soy el único tarado ... ta bien ... ta bien ... quién carajo me manda a abir la boca a mi? eh? eh?

María dijo...

leelo a Paco y te vas a dar cuenta de que nos sos el único. Él tiene a uno de los actores en su propia casa!

Naty dijo...

Teques, yo nunca vi Lost... ni me enganché cuando vi el primer capítulo.

Con Smalville me estoy enganchando ahora, pero creo que es una cuestión horaria.

¿y Bones? Esa es una señora serie!!

tequesta dijo...

naty, creo que si llegás hasta el 4to ... y ves lo de la silla de rueda ... va a ser dificil

Renegado dijo...

Yo sigo "Lost" desde el primer capítulo. No me enganchaba tanto con una serie desde "Los expedientes X".
Todavía no puedo descubrir que carajos pasa en esa isla y me pone nervioso. Quiero descubrirlo por mi mismo antes de que lo revelen en la serie.

Naty dijo...

Pa' mi que Lord Vader es el padre de alguno de los isleños... no jodamos.

Y el que hacía de Pippin, ve gente muerta y tiene una espada de poder y va gritando "Greiscuuuul" por toda la isla, mientras el gordo se arma una camino de lozas amarillas y va saltando contento con el rubito mientras cantan una bonita canción: "Beautiful people, beautiful people... aaaaah"...

séeee... ya sé como termina esta serie...

Paco dijo...

Yo ví hasta la mitad de la 4ta temporada (Pero no por medio de mi viejo, a el le hicieron firmar un contrato que no le permite adelantar nada), y pasan cosas muuuy interesantes...
¿Quiere algún adelanto, Lacanna? ¿Quiere saber que le pasó a Locke? ¿Mh? ¿Quiere saber quien y quien sin triqui triqui, bang bang igual? ¿Quiere? ¿Quiere saber si habrá alguna participación de Mark Hammil? ¿Quiere saber si está Elvis en la isla?

María dijo...

Basta! no hablen de LOST o el señor Laccana clausura los comments!
(mejor, porque estoy en la misma situacion que don Marce: la semana que viene la empiezo a ver)

tequesta dijo...

eso mierdos ... no digan nada que vi los primeros 6 capitulos nomás!!!!!!

les cuento el final de ... no se ... ahi ta ... sexto sentido!!!!

Paco dijo...

¿Podemos contar el final de "Family Ties", entonces?

Paco dijo...

Ah, y ya que estamos comento ¿A alguien le gusta "Two and a half men"?
Se viene la versión argentina, nomás. A ver quien adivina a los actores encargados de encarnar a los dos protagonistas... El que adivina se gana el derecho de elegir el nombre del gato de Lacanna.
(Que? Me estoy tomando demasiadas libertades al proponer un concurso acá? No, si a mi Marcelo me llamó a mi casa y me dijo. Posta)

Anónimo dijo...

Sitcom argentina = francella

Moe dijo...

Y yo sigo dejando mensajes para aparecer alguna vez en "Mensajes Recibidos"... a lo que hemos llegado dios mio!!!

tequesta dijo...

primeras dos temporadas de lost en calidad dvd, (si tienen conexión pulenta, va mas rapido que torrent)

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1126644/lost-1y2-temporadas-completas.html