viernes, 25 de abril de 2008

Pausa re-chuchi y después vamos que seguimos

Convalescientes todavía, hoy dormí casi todo el día. Ahora me encuentro con que no tengo sueño y tengo algunas cosas que terminar. Voy a laburar un rato, después sospecho que me manducaré algo mientras me miro el tercer capítulo de Band of Brothers (¡cuán grosa es!) y después posteamos algo sobre una de las profesiones más afectadas desde la aparición de Internet, temita que me tiene calentito desde hace un tiempo.

Mientras tanto, como aperitivo (y como suele decir Podeti), les dejo unas fotos de una gatita lindísima, re chuchi, etcétera, etcétera, (con la diferencia de que la gatita es mía), para que las lectoras del coso hagan "¡aaaaaaaaay, me hago pis encima!", y algunos lectores acaso inseguros sexualmente hagan chistes sobre la masculinidad del dueño de casa.

(NOTA: Se nota que doy por sentado que muchos de los lectores de este coso son lectores del blog de Podeti, porque si me animara a citarlo sin esa certeza cuando dice: "¡Ah! Los gatitos bebé. Son unos chuchichuchi piruchuchis piruchi chuchos chuchuchuchis ahh ahhh los gatitos bebé. ¡Me los como!", entonces sí; los lectores inseguros de su sexualidad tendrían todo el derecho del mundo a hacer todos los chistes del mundo).

Nos vemos en un rato.




24 comentarios:

Ticher dijo...

la gata tiene cara de..... (inserte aqui el nombre sugerido)

Naty dijo...

Se entiende por que le parece todo eso que dice podeti.

No digo nada de hacerme pis por que por la única que me hago pis es por mi gata.

Che, y hablando de Lost: conste que yo no dije nada, eh??

Y, Paquito, "two and a half men" es SUPREMA!!!

María dijo...

1ero: que mi nombre aparezca en el cosito de arriba , con sus 5 letras, con su acento y todo..bue..eso hace que me haga pis de alegría. 2do: La gatita esa es abolutamente chuchi!! ( y citando a otra criatura Poditesca, esa última foto re garpa. Es para ganar minas a full. Lo sé porque soy una mina)
y 3ro: Naty, nos tenías engañadas! Acá Amapola, con cicatriz y todo, está ofendidísma.
Ya la olvidaste ala negrita?


Me voy a dar una ducha fria

Naty dijo...

Perdón, María, por Amapola no me hago pis... se me cae la baba, que es casi lo mismo: sale líquido inconteniblemente por otro agujero, pero líquido al fin... y comparando dimensión agujeril, gana tu gata por mucho, canejo!!!

Pobre Kiri en todo caso!

Tatán dijo...

Che tampoco era para que digas que era inseguro sexualmente, me colgué, una confusión nada mas, una cosita de nada... yo tengo amigos gay eh? :D
En fin, al ver su respuesta me di cuenta de como equivoqué, mis disculpas al autor del coso este que se nota que se sintió incómodo con mi comentario, que fue un errorcito nomas... no vaya a ser cuestión...
a mi el culo no me hace preguntas eh? ojo! :P

CondesaShortshot dijo...

Sep. La ultima foto re garpa.

tequesta dijo...

luego de ver las fotos de tu chuchi-gata y recordando al monosersual de mi perro que cada mañana cuando me voy a trabajar me mira haciendose el ofendido, pero cómodamente hechado en su cucha y con los ojos llenos de lagañas (que generalmente son las mismas que encuentro cuando vuelvo de trabajar) ... lo único que se me ocurre decir es que esos animales son unos garcas y se ponen chuchis para pasarla bien y cagarse de risa de nosotros que los mantenemos y nos pagan con un poco de cariño espontáneo cada vez que pueden ... pero después de eso, vuelven a tirarse en sus aposentos a mirarnos de reojo (durante escasos 5 segundos, hasta que vuelven a dormirse) y seguir con esas caras de "que lindo dormir así, calentito, con la panza llena, en la casa de este/a que lo tengo contento con unos salitos y algunas caritas y listo. LA PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO !!!! "

Zorra dijo...

Tu gata no me gusta, tiene cara de saber demasiado y estar planeando algo. O simplemente no me gusta porque es un gato ¡Qué tanto!

María: no te aguanto más (Esto iba en los comments del post anterior pero acá es más seguro que lo leas y hagas algo al respecto)

Kike dijo...

Esteemm... ¿tu gata es así de contorsionista naturalmente o tenemos que denunciarte a alguna instancia protectora de animales correspondiente?

GuilleX dijo...

Lo felicito por la mascota Sr. M.L.

No sé si se la merecerá o no, pero supongo que sus amigas saben más del tema que yo jeje

Y ahora que tenemos fotos del gatuno de turno... estaría bueno un video
De la gata... y de usté ya que estamos... que nunca viene mál conocer a los Ricos y Famosos.
Hagase un Bailando por un Sueño ML!!!

Saludos!

Renegado dijo...

¿No parece que la gata estuviera peinada con raya al medio?

el Bruche dijo...

¿Ustedes se dan cuenta de hasta dónde lo han empujado a este pobre hombre, sólo justificado por su estado de debiliad y convalescencia de una enfermedad innominada?
¡¡¡Publicando fotos de gatos!!!!
Solo espero que HGB no esté leyendo por estos días su coso...
Vergüenza debería darles, vergüenza...

PD: Zorrita, ¿a qué se debe tanta explícita violencia? ¿Amerita tal vez el alquiler de una pileta y la compra de unas cuantas libras de barro?

nennella dijo...

Es hermosa! Lo felicito!! Me encanta su naricita oscura!!!

Juannn dijo...

Felicitaciones Lacanna.
Por la gata.

Tiene pinta de no joder mucho a la noche.

Zorra dijo...

Es que me busca, Bruche... Yo la ignoro y ella fabrica el barro ¿Vio? ¡Si podríamos ser compañeras y conseguirnos machos! Yo le consigo pendejos y ella morochos de 30... pero no... ella quiere peliá.

(Seguro que ahora va a decir que no necesita mi ayuda para conseguir pendejos... si la conoceré me cacho en dié.)

Naty dijo...

Zorrita, cuando la María se venga para la ciudá, nos vamos de putarracas las tres (yo aprovecho) y ustedes solucionan este problemajo a punta de macho...

Wiiiii

Para mi, a Laca la enfermedad le dio por el lado de la inspiración, por eso pone gatita-foto...

María dijo...

Ahhh, que placer! Zorra me pelea, Bruche nos alienta ala barrofigther, Marce me nombra (sí a mi, perr...perdón, zorra) Naty nos invita a putarraquear ( cosa a la que no me negaré)...La cosa se pone en movimiento. Falta que Fender musicalice la cosa y que Paco nos tire algún galgo, y estmos listos. ( por lo menos yo)
japi day

Zorra dijo...

Todo sea para que Paco no nos proponga ser Salieris de De La Rúa

Chinita Jodida dijo...

uy!!! ¿¿no me avisan cuando vayan a putarraquear por Buenos Aires?? :P

Malaqa dijo...

Ese animalito es francamente glorioso

tequesta dijo...

lunes a la mañana ... salgo de casa y mi perro me miró con su cara de "uh, que lindo que ta para dormir, chau gil" ... llego acá y veo las fotos de tu gata que muestra cuanto le preocupa que ese lugarcito donde está hechada esté calentito ... y nada mas que eso

y me dan ganas de volverme mascota en este preciso instante

que largo va a ser este lunes

hgb dijo...

Leo el coso, Bruche. Leo y sufro.

María dijo...

Sr. Lacanna: USTED HA SIDO SALIERIZADO.

Este mensaje no se autodestruirá ni a patadas, lamentablemente

Marcelo Lacanna dijo...

maría: 1ero: Hágase pis tranquila, m'hija. 2ndo: la última foto re garpa, tiene usted razón. Tengo más. ¿Quiere? 3ro: Uh, no quiero quilombos de celos, eh.

naty: Gracias por armar una frase absolutamente elegante combinando las palabras "líquido", "inconteniblemente" y "agujero". Le da onda al blog.

tatán: ¿Incómodo, yo? Nah. Pero tu combinación de palabras como "tampoco", "confusión", "cosita", "gay", "equivoqué", "disculpas", "errorcito", "culo", "preguntas", "eh" y "ojo", haría las delicias de un Lacaniano (no mías; de Jacques Lacan, mi antepasado). Pero no te preocupes, mi antepasado era un pelotudo.

tequesta: Tenés toda la razón del mundo. En términos relativos, mi gata vive mejor que yo. Duerme el 80% del tiempo, come comida importada que debe costar -insisto, en términos relativos- 10 veces lo que cuesta lo que como yo y tiene ratoncito de juguete, pelotita con sonajero, rascador con cascabel, rascador regular, camita, mantita, bañito, y piedritas sanitarias aglutinantes, que -en términos relativos- son más caros que mi Sony Vaio, mi DVD que lee Divx, mi LCD Dell de 24 pulgadas, mi equipo de audio Sony y mi Glenlivet. Y sólo por ser linda como la puta que la parió.

zorra: No busque roña, hija mía... No busque roña...

kike: Mi gata es así de flexible. No hay necesidad alguna de la intervención de entidad protectora alguna. Tengo más fotos con poses rayanas en lo imposible.

guillex: ¿Videos? ¿Míos? Déjese de jorobar, m'hijo.

el bruche: Primero te iba a mandarte a cagar por eso de cagarme a pedos por publicar fotos de mi gatos (es MI gata, y es re CHUCHI), pero después te ganaste la absolución por el sólo hecho de generar en mi mente la idea de una lucha en el barro entre ya sabés quién y ya sabés quien. Zafaste.

juannn: No jode durante la noche ni durante el día. Debe estar genéticamente modificada, o algo así. Es perfecta. Y tuve varios gatos en mi vida.

zorra: ¿Oyeron hablar del recalentamiento de la economía? Bueno, ustedes me están recalentando el coso.

naty: Ídem anterior.

maría: Ídem anterior.

malaqa: Sí. Gracias.

tequesta: Ah, las ventajas de trabajar en casa... Puedo estar todo el día sentado o acostado en mi futón, mientras mi gata hace "rrrrrrrrrrr" enrollada alrededor de mi... bueno... culo... Yo estoy sentado y ella hace contacto con mi cuerpo por la parte de atrás, más próxima al futón, que es el culo) o sobre mi panza. Es muy gratificante.

hgb: No me bastardee el coso, García Blanco. Ábrase uno usted, si quiere.

maría: ¿Qué es ser salierizado?