miércoles, 29 de noviembre de 2006

Yo periodista (perdón pero yo paso, gracias)

Miren. Se me acaba de ocurrir una idea piolísima. A ver qué opinan.

La cosa es así: voy a hacer un documental en el que voy a demostrar que, ponele, Bill Gates, Larry Page y Sergey Brin son tres pelotudos. Así nomás. Tres idiotas con suerte que lograron lo que lograron de puro pedo, nomás. Y lo voy a dejar do-cu-men-ta-do, y lo voy a exhibir en el cine y después voy a vender dividís.

Es facilísimo. Les explico.

Todo consiste en conseguir que Gates, Brin y Page me dejen hacerles una entrevista. Les digo: “Vean… Soy un periodista argentino y estoy haciendo un documental dirigido a los niños sobre la historia de Internet, el futuro de la tecnología, bueno… eso que hacen ustedes… Y quería saber si podía hacerles una entrevista con una cámara… Porfis, porfis, porfis, délen… Qué les cuesta, ¿sí?”.

Supongamos que los tres dicen que sí. Si agarran viaje, listo. Ya logré mi objetivo: el resto es la parte más fácil. Van a ver.

Le hago una entrevista larguísima a cada uno. Filmando todo. Todo. Filmo cuando estoy esperando en la recepción de Google y aparece Larry Page diciendo: “Hi, I’m Larry. I’m sorry for being late…”. Filmo cuando mi asistente los maquilla. Filmo mientras Bill Gates se sienta en su sillón, se acomoda la ropa y pregunta: “¿Estoy bien aquí sentado? ¿Les da bien el cuadro?”. Yo ahí le digo que no, que si no se coparía parándose junto a la ventana… you know, Bill… the window… Windows!”. Y sigo filmando todo. El truco acá está en filmarlo todo.

Y los dejo hablar. De lo que quieran. Cuando están embalados, les pregunto cualquier banana, ponele: “Y, dígame, Larry Page… ¿Usted duerme en pijama o…?
-Excuse me?
-Si duerme en pijama o en calzones… O, no sé…
-Perdón… No prefiere que le hable de cómo empecé diseñando el sistema BackRub en la Universidad de Stanf…?
-Sí, sí, bueno, sí… Pero eso después… Después… Empecemos con esto del pijama. Es porque queremos mostrar el lado humano de los graaaandes cereeeeebros detrás de la tecnología… El documental es para chicos…
-Eh, bueno, sí, está bien… No sé… Bueno, sí, uso pijama, je, je, je…
-Perfecto. Ahora queremos, si te copás, Larry… Si podés explicar en cámara cómo funciona el algoritmo de indexación de Google… ¡Pero queremos que la expliques en cinco segundos y sin usar lápiz ni papel!
-¡Ja, ja, ja! ¡Muy bueno! Buen chiste.
-No, en serio.
-¿En serio qué?
-Que expliques cómo funciona el algoritmo de indexación de Google en cinco segundos, mirando a cámara.
-P-pero… -balbucea el fundador de Google, desconcertado -Es que no sé cómo explicarlo así… Es algo muy complejo, como para…
-Listo, no te calientes. Ya conseguí la toma que quería. Bueno, ahora quiero que agarres este logo de Google de acrílico que está sobre este escritorio y mires a cámara a través de él, usando las dos “o” como si fueran anteojos. ¿Entendés?
-Bueno, no sé… Mejor sigamos hablando de la Universidad de Stanford y…
-No, no, en serio. Mirá. -agarro el logo de acrílico y se lo encajo frente a la cara- ¿Ves? Entonces ponés los ojos acá y mirás y decís: “Guuuuuuuuuuuuuuuugle”. ¿Te copás?
-Bueno, mire… No me parece necesario. Por favor, quite eso de mi cara…
-¡No, no, no! Mirá, te ponés esto acá en los ojos y… ¿Vos, Tuerto, estás filmando?
-Todo filmado, jefe…
-Bueno, listo. Ya tenemos esa toma. Una cosita más, che, Larry… Mirá… Ahora queremos que mires a cámara y digas: “Hola, soy Larry Page y soy el fundador de la empresa de mayor crecimiento en la historia del capitalismo”.
-Bueno… No sé…
-¡No seas boludo! ¡Dale, decilo!
-No, pero qué se yo…
-¡Dale! ¡Es para probar sonido, nomás! ¡Queremos probar sonido!
-Bueno, está bien… Sólo para probar sonido...
-Te lo juro, chuic, chuic...
-Un, dos, tres… Hola, soy Larry Page y soy… el fundador de la empresa de mayor crecimiento en la historia del capitalismo”.
-¡Buenísimo, corten!



Listo el pollo. Ahora es cuestión de editar. Agarro la imagen de Larry Page diciendo que lamenta llegar tarde. La monto con el fragmento en que dice: “Hola, soy Larry Page y soy el fundador de la empresa de mayor crecimiento en la historia del capitalismo” y pego eso con la imagen de Page haciendo “guuuuuuuuuuuuuugl” con el logo de su empresa. Ahí nomás meto un fragmento de noticiero hablando de la censura que Google aplica en China. Pegadito, pongo la declaración de Page que balcucea : “no sé cómo explicarlo así… Es algo muy complejo, como para…”. Lo pego con la parte en que dice: “uso pijama, je, je, je…”.

Después pongo: “Bill Gates”. Y ahí nomás pongo imágenes de archivo que muestran a Bill Gates en la conferencia ésa en la que se le colgó el Windows, esa vez en que un manifestante le estampó un tortazo en la cara… Después pego imágenes de Bill Gates maquillándose para la entrevista y preguntando: “¿Estoy bien aquí sentado? ¿Les da bien el cuadro? ¿Eh? Si quieren me muevo, eh… Díganme qué quieren que haga…”. Después lo muestro señalando una ventana y diciendo: “Windows… Ah… yes, yes… Windows”.

Cada tanto –y como para justificar el rótulo de “documental”- los dejo hablar del BackRub, de la tesis The Anatomy of a Large-Scale Hypertextual Web Search Engine, y todas esas boludeces, pero mientras hablan –miren que periodista astuto soy- les enfoco los dientes cariados, amarillos, o les hago un primerísimo primer plano de un pelo de la nariz, como para restarle seriedad a esa cosa aburrida de la que están hablando.

Y listo. Eso es todo. Con eso, demuestro que son unos pelotudos. ¡Y yo tengo un documental!

Después lo publico, promocionando mi película como “¡un documental que muestra crudamente lo imbéciles que son las personas que manejan los hilos del desarrollo tecnológico de nuestra era! ¡Vea a Bill Gates burlándose de la justicia que lo llevó al estrado, acusado de abusar del monopolio de Windows, señalando una ventana! ¡Mátese de la risa viendo cómo Larry Page –supuestamente, el creador de Google- es incapaz de explicar el funcionamiento de su algoritmo de búsqueda!”.

Aunque… claro… Eso de viajar a Estados Unidos, pagándome el viaje…

Y, además, claro… Tal vez no me den bola… Son gente muy ocupada… Tal vez no me den seis horas de su tiempo para preguntarles si duermen en pijama o en camisón, o para hacerles pruebas de sonido…

Hmmm… Se me complica…

¡Ah! ¡Ya sé! ¡Hacemos lo mismo pero con ex presidentes argentinos! ¡Es más barato y más fácil!

¡Ja! ¡Soy periodista! ¡Pe! ¡Rio! ¡Dis…!

Un momento, por favor…

¿Cómo? ¿Estás seguro?

Taqueloparió.

Bueno, disculpen… Acá me dicen que ya me cagaron la idea. Que ya se hizo algo, exactamente así.

Puta madre.

Bueno, no importa…

Igual, todavía tenía que resolver el temita ése de la dignidad.

En fin. Un problema menos. Sigamos con el Canal Gourmet, que eso sí es periodismo.

115 comentarios:

Javier Arias dijo...

Por lo menos espero que te hayan regalado la entrada; eso sí, guarda que el viernes edita nuevo libro, digo, porque si 75 minutos de película te dejó esa acidez, no quiero imaginar cómo te pueden dejar 135 páginas de pe-rio-dis-mo.

GuilleX dijo...

Ehhh si... bueno...

Che Marcelo... "copate"... escribí algo que entendamos todos... te vas a la mierda con el Elitismo jajaja

Paco dijo...

Pensar que a mi mandaron 2 entradas gratis por correo para ver ese documental del orto.
Fuí con un amigo y salimos casi a las puteadas. Encima en la puerta me preguntaron si quería dar mi opinión sobre la película. Les dije que no, aprendí que cuando no hay nada bueno que decir mejor es no decir nada.
Pero se confirmaron mis dudas: Majul es un pelotudo.

caro dijo...

A ver Guillex...
Gates, es el "creador" de Windows
los otros 2, de Google

Marcelo hace una alegoría entre un supuesto documental de estos tipos y la película (supuestamente documental) que Majul hizo sobre los presidentes argentinos. Y se mofa del supuesto título de periodista de este señor.

No puede ser que le tenga que explicar todo todo.
Así las ironías pierden la gracia.
Pero lo perdono, por chiquito y tierno.

Anónimo dijo...

Y... mira... como que ese documental iba a estar mas entretenido que la mierda que se mando Majul.
¿Les estas dando duro y parejo a la sección "periodismo" o "seudo periodismo" o me parece a mi?
Ahora... yo siempre prefiero una película a un libro (Y así me va) así que Bruche, guárdese sus paginas en un lugar bien oscuro... que intimidan, caracho.

Eu... me falto decir algo... MAJUL ES UN PELOTUDO MARCA CAÑON

Anónimo dijo...

Se veia venir que iba a terminar hablando de ese documental...

Si se fijan en el documental hay 1 presidente que no aparece: Rodriguez Saa (4 dias fue presidente?)

El muchacho dijo "yo les doy la entrevista, pero como hay boludos que despues editan y hacen lo que quieren, tienen que firmarme un papelito que diga que si no me gusta como queda editado, me dan 1millon de dolares"...

Bill Gates debe hacer algo similar :P

caro dijo...

Ya sé, pero me enternece que sea tan tan ... bueno, eso

Ah, y por cierto Marcelo, muy muy bueno su post.

María dijo...

Bueno, no tener cine en el pueblo es a veces una ventaja (mentira!, pero tenía que buscarle el ado amable a la cosa de alguna manera)
O sea, no tuve el gusto de ver el dichoso documental, y espero no tenerlo tampoco.
El cine, así sea documental, dejemoslo a los cineastas.

Anónimo dijo...

ojo con "la marcha de los pinguinos" que es un documental y parece que esta bueno. Yo no la vi, asi que no me animo a opinar.

Igualmente ahora llego una nueva de Al Gore hablando de peligros climáticos. Parece que esta de moda, no se.

Anónimo dijo...

La verdad no tenía intenciones de ver el Majulmental, pero la gente empezaba a convencerme.

Porque no sé si notaron que los que la vieron te dicen “Mmmoooy buaaaannnaaa”. Es como que ver una película que toque algún punto de la realidad físico política te da un perfil comprometido, no?

A lo mejor te lo dicen para no ser los únicos incautos que se clavaron con un bodrio. Así que en ese caso, gracias Lacanna por la reflexión.

Anónimo dijo...

Por otro lado, no me resisto a los comments tipo delivery. Me matan.

Onda, “Che Marcelo escribite algo sobre las papeleras”.
El otro día fui a comprar puchos y no pasó nada, pero a lo mejor si Lacanna escribe algo…

Che Marcelo, escribite algo sobre los puchos. Escribite algo Marcelo!!!

Salú.

Naty dijo...

Esos documentales son patéticos, canejo... y me clavé con esa merda majuliana... cuantos minutos perdidos que podría haber aprovechado pa' rascarme, carajo!

Me quedo con M. Moore dándole duro y parejo a Bush.

Mierda, odio los documentales...

Ah, la Marcha del Pingüino, muy linda... pero Madagascar sigue siendo mejor.

Anónimo dijo...

¿Que te pasa, Naty? ¡estas como looooca!

Mmmm... solo me gustan los documentales forences. Si señor.

GuilleX dijo...

Eh... lo de Gates y los otros 2 lo sabía...

De lo que no tenía ni puta idea era de la idiotez de ese Majul


Bueno... disculpen... soy innnnnorante
Carajo... uno tiene un dejo de desinformación y ya lo retan acá... como estamos

Igual los quiero

Naty dijo...

Yooo? Puede ser... algunos temillas me sacan un poco...

Pero sigo siendo la misma descerebrada de siempre, eh??

Anónimo dijo...

Mierda... era "forenSes" pedazo de hija de puta... Me odio.

Bueeeeno, nadie dijo lo contrario, Naty.. jaja.

Anónimo dijo...

Sabes que no la vi? Lo mas triste es que estoy absolutamente convencido que no me perdi de nada... Xq lo mas interesante de esa gente lo vi en vivo y en directo (y la verdad es que hubiera preferido nacer de nuevo antes de vivir ese proceso)

saludos

P.S. dijo...

otro post de antología.
saludos

Galateia dijo...

Majul haciendo documentales? duriiiiiiiiiiiiisimo.

Anónimo dijo...

jajajjajajajaaaaaa

habia olvidado la mierda de majul.. no caí hasta el final del post... casi te digo PELOTUDO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ahhhhh lacanna es tu apellido...

creí que era otro pelotudo que ya no sabe a quien psicopatear y se armo un blog...

Javier Arias dijo...

Marcelo! Alguien que llegó a su coso sin haberlo leído antes en la Sex!!!!!
Buenísimo!
Esto se merece un descorche.

Anónimo dijo...

ya que estoy sigo y vandalizo este blog tambien...

aunque no vi la mierda majul es predecible y aunque cueste entenderlo no es una cuestion de dignidad.

Majul lo único que busca es exitarse!

ay...me coro me corro!!! es lo único que dice mientras ve el video en su casa, y su cara queda acalambrada y petrificada en esa mueca de risita histérica a lo mónica gutierrez entrevistando a lopez murphy.

YO HISTERICA! es el nombre que mejor le queda a la basura de majul.

Anónimo dijo...

elbruche:

gracias a P.S. y que sea FRESITA!!

y si es rubia la mexicana mejor ¿#?

Anónimo dijo...

che ya lo djeron por ahi arriba, pero para reforzar el punto: madagascar apesta!!

miren este video que es una publicidad sobre la peli "la marcha de los emperadores"... no tiene desperdicio:

http://www.youtube.com/watch?v=Idmo66y1x64

Anónimo dijo...

Seguro que vas a tener éxito... seguí así vas por el mal camino!!
Saludos.

Fender dijo...

Y pensar que el primer blog en el que hice un reply fue en el de Majul, y precisamente para darle leña por una serie de huevadas a lo Rozin, que me dio por lo güevos...

Fender dijo...

No, un amigo me dijo: "mira este pelotudo de majul, dice que..." y no me acuerdo que decía, pero estaba hermoso para shotearlo de kul.

Blogger no existia para mi hasta ese momento. Me dije "si este zapallo está en todos lados, porque no puedo tener YO un blog?".

Ahuante Mahúl poreso!

Javier Arias dijo...

Otra razón más para enjuiciar a Majul

caro dijo...

qué lo tiró de las patas, alguien sabe cómo borrar/evitar esto?

Anónimo dijo...

Cualquier cosa menos las letritas de mierda esas... se lo suplico Marcelo.

Javier Arias dijo...

Tequesta, su detector de ironía anda mejor que la atención de Fender... Lástima, tenía guardado un retruque de lo más capcioso.

Con lo del spam, bueno, son las consecuencias de la fama, por algo en los Salieris no tenemos, no nos conoce ni el mono. Y no, Caro, el único que puede borrarlos es el dueño del coso, o sea, cuando vean que desaparece, sepan que el Sr. Lacanna anduvo por estos pagos, jeh jeh.

Marcelo Lacanna dijo...

A ver si dejan de hacerse los vivos y me ayudan con esto. ¿Cómo mongo borro el mensajito ése?

Marcelo Lacanna dijo...

Ehhh... No dije nada.

Javier Arias dijo...

De 12:15 a 12:17... Tampoco es tanto pa´ver el tachito...

Jeh...

Y eso que estaba mirando una de Vin Disel, con marcianos y todo, que sino le enganchaba un chascarrillo a las y 16.

Naty dijo...

Uia... me perdí el spam...

Que pena... seguro fue Majul

Javier Arias dijo...

Exacto, Dr. Tequesta, y a falta de las extrañadas tardes de sábados de superacción, es altamente recomendable.
Eso sí, hay que dejar un rato el cerebro en la mesa ratona.

Fender dijo...

Mi detector de ironías se apaga con los gomías, don Bruche. Pero eso no evita que salgan de mí, like ever.

Volviendo al tema Mahul, el tipo es didáctico, no vaya a creer.
Estimula mis neuronas, mucho más que un negro Oros o cualquier bicho derechoide (ni hablar que una de Vin Disel), precisamente porque él es el más digno vocero del progre porteño pelotudo (con perdón de los pelotudos a secas), que tiene cierto maniqueísmo compartido con, precisamente, la caterva de imbéciles que pululan entre los yerbatales de la derecha.
Creo, sin dudar, que ese nivel de estupidez mediática tiene un punto común y es el "negocio periodístico". Lo comparten Página, Perfil y otros. Cuando te agarra, no importa de que lado del vúmetro político, te vuelve un bicho contradictorio a fuerza de operativos de prensa y cupos publicitarios.

Así y todo, mi blog es infinitamente mejor que el de Mahul. Así que si rompo con la segunda ley de la termodinámica soy más que Dios (o sea Podeti).

Aparte, su ironía, Don Bruche, le puede caer en plena testa sin que yo mueva un sólo músculo.

Pero dejemos ahí la disquisición, que se nos durmió Marcelo.

Anónimo dijo...

Che, ya que es tan obvio que Majul es un pelotudo (sobre todo después que lo dijera el autor del blog), qué productor, periodista o simplemente ser vivo es merecedor de vuestro respeto. Imagino que encontrar alguien que valga la pena para ustedes ha de ser harto sencillo, verdad?

Javier Arias dijo...

Nelson Castro.


(Ironías mediante, usted sabe, Fender, que lo estimo)

Anónimo dijo...

¿Alguien que se merezca mi respeto? ¿Alguien que sea digno de mi admiración? ¿Alguien que valga la pena para mí y me sienta una ruin cucaracha cuando la veo?

Ay... eh... ¿Me dan un par de días más para buscar a alguien? ¡Será de Dió!

Javier Arias dijo...

No, por supuesto, por supuesto, que más pelotudos que Majul hay por doquier, amigo Tequesta.

No nos olvidemos de los superamigos, Zlotoviazda (mierda, cómo cornos se escribe) y Tenembaum, que ahora que hago memoria ya fueron mencionados en este coso, creo en la prosa de la niña Caro.

Anónimo dijo...

¿Marcelo Bonelli cuenta? (¿Se escribe así?)

Naty dijo...

El Zloto y el Tenenbaum Cara de Conejo son los que más me gustan... pero sigo esperando el el día que se vayan bien a la mierda, como tantos otros.

Salutes

Anónimo dijo...

A mí se me hace que te cruzaste en un mingitorio con Luisito "Platero" Majul.. y te quedaste mal.
HDC

caro dijo...

Che, yo venía a decir lo de Zloto y Tenembaum (again) y se me adelantaron, bueh, lo pongo a Jaime Baily y sus notas en la 23, que me cago de risa.

Fender dijo...

Uh, ese tipo me hace cagar de risa. Y mirá que no me lo aguanto ni un poco. Se nota que no es argentino, porque sino sería como Marley.

Anónimo dijo...

No sé si hay alguien digno, pero seguro que el tío Majulito ya se ha ganado con sobradas razones el mote de "pelotudito". Aunque se haga el pibe comprometido, no tiene muchas diferencias con los boludines que aparecen en el noticiero de Telenueve, el zapallo egolatra que es dueño de Perfil, los muppets políticamente correctos de a "Dos voces" y el cara de Droopy Biasatti y su batgirl María Laura Santillán. Y encima, se la pasa autopromocionandose, con la caradurez de decir que va a pasar su "documental" en las escuelas.
Eso, y el regreso del maíz picado para arrodillarse, son castigos penados por la Convención de Ginebra.

Javier Arias dijo...

¿¿Majul en las escuelas??

¡Y después se quejaban de las clases de educación sexual!

Fender dijo...

Pobres educandos! Van a creer que la inteligencia te estupidiza!

Paco dijo...

Che, y que anda pasando por acá?

GuilleX dijo...

Lo mesmo digo

Lacanna... tiresé un post nuevo ;)

Anónimo dijo...

Uh, buenisimo, ahora se puede decir pelotudo aca en los comentarios, y que casualidad, siguen charlando entre ellos los arriba nombrados...

caro dijo...

hola faberfox tanto tiempo. Como dice que le va? Ya anda más tranquilito?

GuilleX dijo...

A qué se le llama golpista?

Just askin'

:S

Javier Arias dijo...

A un baterista desorejado...

Paco dijo...

jajaj "baterista desorejado". Usted es Dios, Bruche, no hay con que darle; no me puedo enojar con usted. Tiene permiso de seguir descansándome en el otro coso.
_

Faberbox! Ya te extrañaba, che!

GuilleX dijo...

Miren esto... un video trucado para asemejar los efectos del LSD...
Segun los comments... parece que lo hicieron bastante parecido...


http://www.youtube.com/watch?v=h9EpnVAl5JA

Interesante...........

caro dijo...

Y dele Marcelo, déle, postéese algo del Gourmet

Naty dijo...

Mucho muy, Guillex!!!

Farefox, querido... arriba, abajo, por los costados...

Anónimo dijo...

Siempre se vuelve, querido.

A boludo, boludo y 3/4

Anónimo dijo...

muy bueno el video del LSD!!

GuilleX dijo...

Eso va por "experiencia propia"? xDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Marcelo: "Tantor" Majul tiene un nuevo broli. Todas entrevistas. Una a Dolina. 45 mangos. A mi gusto, piola.
Slds., HDC

caro dijo...

Marcelo, quién es ese HDC? porque yo conocía a HGB...

Anónimo dijo...

Y la voz metálica del altavoz surgió....Cjj.."Sr Lacanna, se solicita su presencia en el habitáculo coseril. La interrupción de sus posteos ha provocado en sus lectores síntoma de abstinencia caracterizado por tipeos involuntarios y repetidos. En los casos más agudos se teme furia histérica y violencia verbal."


Bueno, si..exageré un poco..

Era para decirle que se lo extraña nomás.

GuilleX dijo...

Empezamos otra vez con los elefantes? xDDDD

María dijo...

HCD: Honorable Consejo Delirante
Todos los municipios tiene uno!

Anónimo dijo...

HDC:

Harley Davidson Club

or..

Horticultural Development Council

Suena más interesante la 1era.
La 2da curiosa e inquietante (?)

Anónimo dijo...

"Hijo de Cuca" juro que tampoco es.
HDC

Anónimo dijo...

¿He De Coger?

GuilleX dijo...

Necrozoofilia (de la mano de CualCerdo):

http://www.youtube.com/watch?v=NRkLF-NypF4

caro dijo...

Hice De Comer? es mamáaaa

Na8 dijo...

acabo de terminar de leer el post!, esta muuuy bueno! felicitaciones a ti.

Fender dijo...

HCD = "Hay Cornudo Disponible"?

Fender dijo...

Si, todo muy piola pidiéndole a Marcelo que postee, pero en los salieris somos como veinticinco cráneos y nadie postea.
Qué razón tenía el evangelista cuando hizo decir a Jesús: "Mira la paja en el ojo ajeno pero ignora la viga en el propio".
Sí, hoy estoy de mal humor.

GuilleX dijo...

Paja?

Anónimo dijo...

Nosotros lo queremos así, Fendercito... a cara de culo y todo.

Javier Arias dijo...

Si el ojo ajeno tiene paja, es que estaba mirando demasiado de cerca.

GuilleX dijo...

1 Elefante se columPIaba (si... PI) sobre la tela de una araña................

Anónimo dijo...

¡Te extraño, Marcelino Lacanna!

Naty dijo...

Si decís columplaba, decí aragna... je, queda bonito

Anónimo dijo...

Anoche tuve la fiesta de fin de año del laburo.
Si sabía que se podía hacer todo eso, habría empezado a laburar a los 14.

GuilleX dijo...

Como es una fiesta de fin de año de laburo?

Naty dijo...

Parecido al laburo, pero todos borrachos...

caro dijo...

y con ganas de toquetearse

Anónimo dijo...

100

Esto se me hace familiar, mierda.

Naty dijo...

101... y si bien avanzamos rápido, dentro de poco empezamos con los elefantes rosas y la mar en coche...

caro dijo...

o los pterodáctilos turquesa

Fender dijo...

Perdonen, pero no me sumo a los elefantes.
Considerando las posibilidades que él mismo expuso, que postee cuando pueda o quiera.
Los Salieris sabremos esperar... Aunque le contemos los elefantes, pero con cariño...

caro dijo...

Marcelo, está todo bien?

GuilleX dijo...

Idem... aunque sea un post para informarnos si se encuentra en buen estado de salud ustéd o su familia

Ana3086 dijo...

Es verdad, me sumo a los chicos: Cómo está su vida? Por lo que se deduce de sus escritos anteriores, algo no andaba bien. Saludos Lacanna, y que esté todo lo mejor posible. Se vienen las fiestas...

Anónimo dijo...

Que aquello que lo preocupa desaparezca y que aquello que extraña vuelva.

caro dijo...

Muchachosss, estaba chusmeándole la revista Genios a mi hija (sí, leo cualquier cosa que me caiga entre las manos) y me encuentro una de esas historietas estilo Sex Humor, tipo "como conseguir murra en las vacaciones", que eran una serie de 8 cuadros grandes con epígrafes, donde al pibe siempre le salían los tiros por la culata; generalmente obra de Grondona White y HGB.
El tema es que dije, esto me suena conocido, aunque era "como conseguir amigos en las vacaciones"; miro y chiquitito ahi al costado decía textos: Marcelo Lacanna, sí, nuestro chico sigue muy a su estilo pero ahora en la Genios, si alguien quiere lo escaneo y lo pongo en Salieris, pero ya sabemos, nos engaña, nos engaña!!!!!

Anónimo dijo...

Uuuuuh ¡será de Dió!

Ponelo, Caro, ponelo... yo dejé de comprar ese tipo de revistas hace añares y justo que escribe Lacanna... que lo re parió che.

Y usted, Don Marcelo... mucho Genios, mucho Anteojito, mucho Trulalá pero nos tiene abandonados... ¿Solo porque no le pagamos?

Javier Arias dijo...

Está muy bien, está muy bien, hay que educar a los niños desde chiquitos, y si es con literatura de la buena, como la proveniente de la pluma del maestro Lacanna, mucho mejor.

Por otra parte, ¿Trulalá? ¿Nuestro Marcelo escucha cumbia villera? ¡Me corto las venas con un teclado Yamaha, me corto!

Anónimo dijo...

Trulalá era donde vivia Hijitus, Bruche... ¡qué me viene con la cumbia, pues!

¡Jujú y chucu chucu chucu chucu chucu!

GuilleX dijo...

Trulalá es uno de los hijos del boliche de Sunchales donde vivimos Tequesta y yo... cada 2x3 los tenemos ahi tocando... otro motivo más para no ir a ese boliche de mierda

Anónimo dijo...

feliz navidad lacanna peor año que este no va haber.

Paco dijo...

Bueno, bueno, bueno...

Si, felicidades, claro, todo lo que quieran, ¿Pero que pasa acá?

¿Dónde está la critica gourmetiana navideña? Espero actualizaciones antes del 2007. Espero.

Salutes

caro dijo...

Espero que haya tenido tranquilas navidades, Marcelo

Anónimo dijo...

Me sumo al deseo de Caro, Marcelo

caro dijo...

Feliz año Marcelo, que se venga con más murra y menos quilombos.

Anónimo dijo...

Que tengas un lindo comienzo de año, Marcelo. Que tus deseos de fin de año se cumplan. Bechotes.

Anónimo dijo...

Buen año, buen vivir.

Anónimo dijo...

avisenle q ya es 2007 y por contrato tiene q volver a postear (??)

caro dijo...

Spammmmmmmmmmmmmm, Marcelo, entrá a borrarlo más no sea, es absolutamente deprimente que me quieran vender autos usados

Anónimo dijo...

¡Juira, bicho feo!

Anónimo dijo...

Ιncredible points. Gгeat argumentѕ. Keep up the great ωork.


my homepagе :: 3d Butterfly tattoos

Anónimo dijo...

Hidе plastic or гeal haгd-boileԁ eggѕ
in a pre-detеrmined area. It iѕ ѕomething many kids arе
given evеry dаy of the ωeek, and a simple glass of Kool-Aid is no longer ѕpecial.

I hаνе fοund along the way ѕome grеаt fun games that you can plаy with yοur
dog that сan also teach agility and strengthen
οbedience commanԁs such as stop, sіt and stay.

Exercising utilizing the trampoline ѵіԁeo games just became аn efficient and fun ways to get сleanse аnԁ
toneԁ. Αny ѕetting you can think of has
been cгeаted fоr the ѕуstem.



my website - http://fununblockedgames.com/

Anónimo dijo...

We're a group of volunteers and opening a brand new scheme in our community. Your website offered us with useful info to work on. You have performed a formidable job and our whole community might be thankful to you.

my web site; carpet cleaning glendale

Anónimo dijo...

Hi, i feel that i noticed you visited my website thus i got here to go
back the favor?.I am attempting to in finding issues to enhance my web site!
I guess its adequate to make use of some of your ideas!
!

My blog :: learning seo

Anónimo dijo...

For this look for the details those are supplied using the game.
" Punch buggy is often a game played by children and often adults through which participants punch each other for the arm whenever they visit a Volkswagen Beetle. Website too has various types of games according to car racing or bike racing. This game is regarded as forefather with this band of video games. Black and White can easily connect to all fourth generation main series games.

Feel free to visit my web site unblocked games (http://fununblockedgames.com/)

Anónimo dijo...

With havin so much content do you ever run into any issues of plagorism or copyright violation?
My website has a lot of completely unique content I've either authored myself or outsourced but it seems a lot of it is popping it up all over the internet without my permission. Do you know any solutions to help stop content from being ripped off? I'd certainly appreciate
it.

Also visit my page http://observatoriociudadano.net/?q=node/65351