viernes, 30 de enero de 2009

UNA MÁS Y NO JODEMOS MÁS

Esperen. No me digan nada. Aguanten un cachito.

Ya sé que ya los debo tener hasta las narices con este –aparentemente- repentino ataque de optimismo post-choreo, viva la vida, viva el amor, hermano querido cuánto te quiero… hic… y con eso de que si me merezco o no tanto cariño por parte de ustedes, y también sé que los más flamígeros de los blogoespectadores están esperando ansiosos que nos dejemos de joder ya con tanto combustible espiritual y volvamos a los posts en los que hablamos mal de mi cuñada o matamos lauchas con aires acondicionados.

Pero está terminando una de las semanas más movilizadoras de mi vida y todavía siento que me falta decir algo más.

Honestamente, no estaba seguro de querer decir lo que voy a decir ahora. Mal entendido (no por mal leído, sino seguramente por mal escrito) lo que yo voy a decir puede sonar pedante, y saben Dios y quienes me conocen que la pedantería no se cuenta entre mis defectos más evidentes. O que si aparece de tanto en tanto, es combatida con antibióticos y con laboriosos ejercicios de humildad y ubicación1.

Pero ayer tuve mi sesión de terapia2 y me encontré diciendo todo esto que voy a decir ahora, palabra por palabra, como si fuera una desgrabación de la sesión de ayer. Mi terapeuta me lee el coso y si llegare yo a modificar una sola coma con respecto a lo que dije ayer, la autorizo formalmente a romper el secreto profesional y a mandarme en cana en público, si ella quiere y si le parece apropiado.

Estaba yo contándole a mi terapeuta algunas cosas que me pasaron en la última semana; básicamente relacionadas con mi post Gracias por el robo y la respuesta por parte de ustedes (pública y privada), y le dije que a los 36 años me di cuenta de una cosa no poco importante.

Yo vivo de esto.

De “esto”. De escribir. De lo escribo acá en este coso, de lo que escribí en Sex Humor y en Humor hace van a hacer ya 20 años. De un librito que publiqué hace 14.

Y no es que viva de esto en el sentido de que me mantenga económicamente . No veo un solo peso por el blog ni por el libro.

Vivo de esto, en el sentido de VIVIR. De que muchas de las mejores cosas que me han pasado y que me pasan en mi vida se han debido a, han venido gracias a, o han sido provocadas por lo que alguna vez escribí en la Sex, en la Humor, en el Rompiendo Huevos, o acá en este coso.

De esto me di cuenta hace unos poquísimos días. Pero que me di cuenta, me di cuenta. Y me di cuenta de una forma cabal y tremenda.

Siempre relegué el escribir al último lugar de una agenda que ni siquiera tengo; de una inexistente lista de prioridades. Como algo accesorio. Me daba paja escribir. Me daba vergüenza escribir. Me daba timidez escribir. Cualquier excusa era buena para no escribir: mucho laburo (del otro, del que nos da de comer), una muerte en la familia, una enfermedad, una cena con los pibes, no se me ocurre nada gracioso, estoy cansado, me engripé, me enganché con el último capítulo de House M.D.

Y me parece que está mal, eso. Me parece que está mal…

Me parece que está mal hacerse el pelotudo cuando uno recibe –en una sola semana- más muestras de cariño de las que una persona cualquiera recibe en toda una vida. Cuando uno –sin haber hecho en su puta vida el más mínimo self-marketing- sabe que existe un blog EN HONOR A UNO, cuando abren un grupo de Facebook con el nombre de uno, cuando a uno lo invitan a Puerto Madryn, cuando a uno lo invitan a tomar la leche y ver un capítulo de House M.D. porque lo perciben triste, cuando a uno le regalan una canción, cuando uno dice “gracias” y a uno le responden “no, graciavó” o “usted se lo merece”.

Cuando uno recibe –insisto, en una misma semana- un mail que dice:

“Alla por el 94 cuanto tenía apenas 17 años pedí para Navidad un libro de un flaco que escribía en la Sex Humor. Mi mamá no me entendió pero igual me lo compró, aunque le costó conseguirlo acá en *****. Ese libro se llamaba Rompiendo Huevos. Hoy buscando algo en Internet me choqué con vos.”

O este otro mail que dice:

“Hola, Sr. Lacanna. Le escribía nada más que para comentarle que fue un verdadero placer reencontrarlo... No es que lo conociera, no personalmente desde luego, pero había leído sus notas y su libro, gracias a la recomendación de mi hermana mayor, y luego tristemente le habíamos perdido el rastro, a usted, y a su libro, que fue prestado y nunca devuelto.”

O este otro:

“Tan sólo quiero que sepas que tu libro llegó a mis manos accidentalmente hace varios años, en el momento más doloroso de la historia de mi vida. Cuando me sorprendió el estallido de una de mis carcajadas mientras te leía, decidí que iba a leer sólo un capítulo diario ya que no quería terminar tan pronto con eso que me había hecho tanto bien.”

O cuando a uno le dicen: “a mí me parece que todas las minas que leen tu blog te quieren voltear, y que todos los tipos quieren ser tus amigos”.

Y yo digo esto, no con una sonrisita canchera en los labios, sino –y acá tengo a mi psicóloga que no me deja mentir- con los ojos llenos de lágrimas y los pelos de punta.

Y antes de que empiecen a silbar, hartos de este discurso sentimental y demagogo, preguntándose si me pegó mal el moscato y pidiendo por más anécdotas sobre lauchas procesadas, déjenme decirles a santo de qué viene todo esto.

Esto viene a cuento de dos cosas:

En primer lugar, quería decirles que yo sinceramente creo en eso del agradecimiento. Y en el devolver un poco. A mi vida le sobran motivos por los cuales yo debo estar agradecido. Mencionar esos motivos sería guarango. Pero ignorarlos sería de canallas. Ya empecé a decir gracias la vez pasada. Ahora sólo quiero agregar que voy a tratar de devolver un poco de tanto.

Voy a tratar de escribir más, si es que eso a alguien le hace feliz. Y voy a tratar de escribir mejor, si es que puedo. Creo que sí. Vamos a ver qué hacemos. Tal vez surja algo piola.

Pero no porque me paguen por esto.

Sino, simplemente, porque VIVO de esto.

Y en segundo lugar, quería dar un cierre esta semanita tan gratificante y tan alborotadora de egos. Esta noche tengo la reunión de ex compañeros de mi escuela primaria, a quienes no veo desde hace más de 20 años.

Y estoy incómodo.

Ustedes vieron cómo son esas reuniones. Todos se preguntan entre sí qué ha sido de sus vidas y a qué se dedican.

Yo voy a tener que hacerme el boludo, e inventar algo para la ocasión (“destapo cloacas sin guantes”, por ejemplo). No puedo decir la verdad porque me van a dormir de un castañazo a la segunda pregunta.

Casi puedo imaginarme el diálogo que NO debo tener… (Nota mental: borrar esto de mi mente, ya).

-¿Y vos, Lacanna? ¿Qué fue de tu vida?
-Bueno, nada… Qué sé yo… Escribí algunas pelotudeces en unas revistas, tuve como jefes a Héctor García Blanco, a Tomás Sanz y a Dolina, publiqué un libro y ahora tengo un blog, hay un blog de gente que me quiere y un grupo de Facebook con mi nombre...
-¿Y qué onda? ¿Qué se siente?
-How does it feel? Like a complete unknown…
-¿...?
-Like a Rolling Stone.


Muchas gracias.



MENSAJES RECIBIDOS

Mi bebé de Haití dijo: "Pero no es que tenia un celular viejito y no pensaba actualizar y blah, blah, blah? Y ahora sale posteando desde el Iphone... en fin, versero!"
R.: No es un iPhone.

Caro dijo: "Dudo que sea un iphone, apuesto por un itouch."
R.: iPod Touch. Todas las ventajas del iPhone más la insuperable ventaja de que a uno no lo incordian llamándolo.

El Bruche dijo: "¿Asado a mitá de semana? Usté es un bacán, Lacanna."
R.: ¿Qué tiene de bacán? Es carne, carbón y vino. Bueno, sí, y un Glenlivet, pero...

Fender Gebiet dijo: "Ley de Kerensky: Given enough time every new technology will be accordingly adapted to watch naked girls. Es sólo cuestión de tiempo."
R.: ¿Cómo es eso? Me interesa, me interesa.

Renegado dijo: "Aaay ellll! Se saca fotos y las sube para que las lectoras se babeen ayayaay. Ahora Lacanna es flogger!!"
R.: Uf, sí. Me descubriste.

María dijo: "Lacanna, si va a mentir, mienta bien! la palabra ASÍ tiene acento, no joda!"
R.: El artilugio tiene corrector automático. La palabra "así" te la acentúa solito. "Cague" no, porque no sabe si es "cague" o "cagué". Eso lo sabe cualquiera que haya usado un procesador de textos en los últimos 15 años. De todas formas mi amigo Txema ya me explicó cómo poner los acentos.

María dijo: "Con respecto a las acusaciones, señor renegado... le puedo pedir que no bardee?"
R.: Eso.

Baterflai dijo: "Uh, le chorearon de nuevo el fifidubio antes de que terminara de postear. Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!"
R.: Uy, Baterflai me está commentando seguidito. Me voy a peinar y vuelvo.

Caro dijo: "i-touch elBruche, i-touch"
R.: iPod Touch. iPod Touch. ¿Es tan difícil?

Vix dijo: "Lo que yo me pregunto es...¿en el colectivo había zona wi fi? fah..."
R.: No se haga la viva. Una de las maravillas del chirimbolo éste es que en cuanto pasás por un wifi abierto se te conecta solito y te manda y recibe los mails.

El vecino de arriba dijo: "Shhh... Basta de cotorreo che! Que acá hay gente tratando de dormir..."
R.: Ups. Llega a ser en serio y me suicido con premeditación y alevosía. Y puede ser él, porque anoche mi vecino de arriba tuvo un hijo. Por las dudas, felicidades. Y perdón por todo.


RECOMENDACIÓN SERIAL

Ayer me vi el primer capítulo de Lie To Me, nueva serie de Fox y disponible en su tienda online amiga, guiño guiño. Promete. Es medio onda House M.D. pero el tipo (Tim Roth, pedazo de actor) es un psicólogo que reconoce engaños, mentiras y embustes gracias a su habilidad de leer gestos, muecas y lenguaje corporal. No sé cuánto puede durar. Se me hace que al quinto capítulo ya me torra, pero el piloto está buenazo. Atenti. (NOTA: Cuando la vean, fíjense en que el pendejo, en una escena con Tim Roth, actúa EXACTAMENTE IGUAL que Tim Roth en Reservoir Dogs).

Bueno, ahora sí, chau.

- - - - - - - -

1 Los ejercicios de humidad son verdaderos. Un día hablaremos de ellos. Básicamente consisten en esto: si uno recibe muchos elogios por algo gracioso que escribió y empieza a pensar que a lo mejor la escena del hijo-con-madre-viuda-en-spa-de-hotel quedó realmente cómica, rápidamente uno tiene que ir y leer a Dave Barry o a Podeti. Y si uno terminó un textito que en seguida merece el adjetivo de –cito textualmente- “emocionador”, hay que ir corriendo a leer cualquier cosa escrita por Dolina o por Scott Adams; enseguida uno vuelve a sentirse el confortablemente pelotudo que uno en realidad es. Recomiéndase este ejercicio a más de un bloguero insufrible que anda por ahí.

2 Sí, tengo problemitas. ¿Y qué?

57 comentarios:

Naty dijo...

Siempre lo mismo, siempre lo mismo...

Ahora, pasemos a otra cosa o terminamos moqueando abrazados a una botella de Sprite... (no digo esa bebida que toman Ud. los mayores -Genglivet es???- por que ando mal del higado y me duele pensar en algo más pesado que Sprite)

María dijo...

Vos amenazá con moquear, Naty. A mi, directamente, se me rompió el cuerito del lagrimal.
Basta, Marcelo. Cortala, querés?!



Basta

Cassandra Cross dijo...

No agradezca tanto que va a parecer que no lo merece :-)

Cuando sea grande, eso sí, quiero ser así, más o menos, como usted. Poráhi escribiendo más o menos, pero másomenocomousté.

Anónimo dijo...

Marcelo. Después de compartir años haciendo la secundaria en el Sanfra, te volví a encontrar a través de Facebook. Una sorpresa y un gusto que cada día se hace mayor al leerte.
Un fuerte abrazo
JJ

Anónimo dijo...

"...Voy a tratar de escribir más, si es que eso a alguien ...".

A ver los salieris, poniéndose en fila, con el billetito en la mano que una no se esfuerza a la cabecera del diván este para que ustedes se satisfagan ¿eh?.

Ing.Vergatiesa dijo...

Usté debe ser un gran tipo Sr. Lacanna.








...y seguramente se merece todo esto...











... y vaya que escribe bien...











... y yo quisiera poder retribuirle...





...





...





...







¿Cuando dijo que vuelve con los postitos esos en que le saca el cuero a las minas?

Ing.Vergatiesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Demian dijo...

Me encanta el nuevo Lacanna de siempre. Aguante que se pueda lograr eso. Que te caiga la ficha clave para salir del lugar cómodo y ponerse media pila.

Podría casi decirse que ya no estoy en Buenos Aires, pero volveré. Y a la vuelta quiero juntarme para hablar muy seriamente de esto con vos. Yo estoy entre la espada y la pared, dentro del horno.

Abrazos groso

Anónimo dijo...

yo soy un lector silencioso, presente desde el comienzo del blog y de la vieja epoca en la sex
simplemente queria q sepas q me hiciste reir mil veces, pensar otras tantas y que de alguna manera, aunque si te cruzo por la calle no te reconoceria, a veces, parece que fueras un amigo.

Anónimo dijo...

Qué bueno que pueda reconciliarse con la escritura, porque lo hace muy bien de verdad, y lo que escribe evidentemente le sirve a más gente de la que usted cree. Personalmente decidí buscarlo una noche de insomnio y nostalgia atroz...casi por inercia, buscaba el libro, sin esperanzas reales, y encontré este espacio y sentí una alegria inmensa de volver a leerlo, y tristeza por no haberlo buscado antes. Gracias, y siga deleitándonos.

Paula dijo...

"“a mí me parece que todas las minas que leen tu blog te quieren voltear, y que todos los tipos quieren ser tus amigos”."

OK, ahora ya sabés por qué comento.
(juaaaaaaaaaaa!!)

PD1: no soy un señor.

PD2: sra. terapeuta acá del interdicto: voy a sofrenar terriblemente mis ganas de hablar con ud. en los comentarios.
OK, pero yo no le pago, no diga nada, no hace falta.

Agustín Juliani dijo...

Estimado Marcelo. Y lo de estimado no es un saludo de compromiso.

Pocas veces comenté en este coso, pero soy un lector asiduo y resulta digno de destacar los muy buenos textos humorísticos, pero aun mas, lo que escribió hoy.

Lo que recibe de cariño, tenga la plena seguridad, es porque lo merece. Espero que siga por esta misma senda, y que nos siga deleitando con su excelente escritura.

Lo... dijo...

Se me piantó un lagrimón al leer el post, de la misma manera q más de una vez se me escapa una carcajada y me miran como si estuviera loca...
Saludos y gracias!

Anónimo dijo...

Ay... acabo de escribir un comment y no me lo publicó.

Ni en pedo vuelvo a decir todas esas cursilerías, resumiendo... usted no tiene que agradecer, no tiene que preocuparse si devuelve o no... usted nos conquistó, tenemos personalidades adictivas, sí, pero usted es un amor y es muy gracioso y un montón de cosas más que no puedo decir porque me surten, así que ya sabe... siga siendo así de divino y van a aparecer pasacalles con la leyenda “Lacanna, gracias por lo concedido”.

He dicho... eso sí, volveré a desconchar los comments con María y Naty, no crea que no.

Tatán dijo...

Bueno, que decir, uno quiere joder y decir pelotudeces para hacer reir un poco, pero despues de todo esto, tan emotivo, casi que no da romper el clima. Pero Ud. como escritor del coso este, y como escritor que es, debería darse cuenta de que el ego suyo no esta sobrealimentado al pedo, es porque es bueno en esto, y hay mucha gente que opina lo mismo. Haga los ejercicios para saber que es groso en esto y no por eso va a ser groso en todo. Podetti es groso tambien, pero no es mas groso que Ud. es tan groso como Ud. en otro aspecto de la misma grositud. Yo el ejercicio que haria es fijarme en todos los coseros que siguen este coso, y leerle los cositos, sobre todo los que decimos que lo seguimos desde las epocas en la "Sex" y en "Humo®" y va a ver que tenemos un poquito suyo en la manera de escribir, seguramente mal, pero algo hay. Yo no voy a decir que ahora quiero ser como Ud. cuando sea grande porque ya hicieron el chiste, pero cuando yo tenia 14/15 y Ud. tenia unos 18 y yo leia sus notas, le afirmo que quería ser como Ud. y escribía notas y todo que nunca mande porque no me dio el coraje y aparte tenia 14 años, quien me iba a dar bola.
En fin, era para inflarlo un poquito mas, dejesé de romper las guindas, que esto se está empezando a poner sentimentaloide.
Abrazo!

Anónimo dijo...

A mí también me daba paja, vergüenza y timidez, no en ese orden, escribir aca. Pero a tu terapeuta pongo por testigo de que nunca más volveré a sonreír con alguno de tus posts sin darte por lo menos las gracias. Saludos desde Madrid.

Carolina Caprichosa dijo...

Un comentario con respecto a Lie to me, que estuve mirando las publicidades de Fox.
En FX ya hace mas de un año estan pasando una serie que no me acuerdo el nombre, en que un tipo que tambien tiene una capacidad muy grande de leer gestos, y descubrir esas cosas, se hace pasar por vidente y entra a trabajar con la policia. Bueno en fin, es bastante parecida a Lie to me, pero graciosa. No se la recomiendo, y me parece que la nueva tambien debe ser mala.

Siga con House M.D. a ver si de una vez decide quedarse con Cuddy.

Saludos

caro dijo...

Pst, pst. Es simple Marcelo, uno da y recibe en similar medida. Piense numàs entonces como nos gusta a nosotros el leerle. Y no se nos achique al lado de Podeti, please.

El Vasco dijo...

Yo no leo a podetti, lo leo a ud porque es más mejor.

tomaso dijo...

gracias señor dueño del coso, por escribir eso que nos hace liberar esfinteres de la risa (este ultimo post no es el caso, sino que nos hizo sentimentaloidear bastante, lo cual a veces no viene mal),
le agradezco por escribir, y mas que nada por tomarse el tiempo de leer las buevadas que muchos como yo le escribimos. Otros tipos mucho menos grossos que ud, pero agrandados como pan en el agua ni leen las cosas que les escriben.
Nuevamente, ud si que la tiene clara (por lo menos en esto, je).

salú!


ps: ah!, otra cosa, avise la proxima vez que ande por cba asi le puedo retribuir su trabajo de "tipo piola" con unos fernando bladys con hielo, o algun güisquisito (eso si, sepa disculpar pero va a tener que ser menor a $50, je, el presupuesto de estudiante es limitado)

Sergio dijo...

ML a mas de uno se le habra piantado un lagrimon con semejante reflexion que se mando, la verdad no hay nada mas hermoso que encontrar aquello por lo que uno realmente vive, eso que uno realmente disfrutar y uno lo hace con todo el placer del mundo. Y mientras iba leyendo me reia solo porque empeze a recordar los post que mas me hicieron reir como los del viaje en el tiempo, su entrevista con los lectores, el servicio tecnico de Sony, la memorable "Pasion Murrera", sus complicaciones medicas, etc...
Asi que desde mi humilde lugar de lector le doy las gracias por hacerme reir siempre !.
Ah y acabo de terminar de ver el segundo capitulo de Lit To Me, me gusto bastante asi que espero los proximos capitulos, me hizo acordar mucho a otra serie parecida de la que solo vi 6 capitulos, se llama The Mentalist y tiene tambien como protagonista a un "House" pero de otra rama. Igual por el momento nada le gana a House MD...es simplemente el mejor, y por suerte ahora la temporada se puso buena !.

Saludos Lacanna !

Lic. Krittian dijo...

Marce querido, desde Córdoba comparto contigo la emoción de haber leído tus palabras. Gracias loco, como muchos lectores lo han reflejado ya, vos sos un pedazo nuestro.
Abrazo
RK

tequesta dijo...

bueno bueno

a ver si vamos cortando con el moqueo

y azuzamos al señor dueño del coso para que se escriba algo

no debe poder escribir

porque con la infloteada que le pegaron al ego, le deben haber quedado todos los dedos gordotes y apreta de a 6 teclas por vez, por eso no postea nada

y, como para ir cerrando y para no ser menos, es cierto eso de que me da la sensación de que la tribuna masculina (entre la cual me incluyo) se siente "amiga" de ud y eso es una cosa que creo que muy poca gente en los tiempos que corren, puede decir/sentir ... probablemente, ud tiene la culpa de eso ... y tener una tribuna femenina que se lo quiere murrear por todos los wines, tampoco es despreciable, no señor ... mas de uno mataría por el 1% de eso!!!!

abrazo

Javier Arias dijo...

Lacanna, le tomo la palabra.

Gabriel, veo que lee también a los Salieris, digo, por lo de "Pasión Murrera" ;)

Unknown dijo...

Lo mismo que le sucede al momento de escribir, a mi me pasa con el laburo, Lacanna.
El problema es que ya no me quedan excusas.
Bueno, hoy vuelvo de mis vacaciones, es lunes 9.30hs. y ya estoy cansado, asi que lo dejo por ahora.
Slds.

Renegado dijo...

Dejando las chanzas de lado ("chanzas" soy re moderno), uno cosecha lo que siembra, y tu, Lacanna, (si, hablo de "tu" porque hoy me levanté centroamericano), has logrado ganarte, no solo con tu talento, sino que con tu humildad y respeto hacia los que te leemos, todo esto que estás viviendo.
Y, de verdad, los agradecidos somos nosotros.
Como alguien dijo mas arriba, cualquiera que te haya leído, y luego haya intentado escribir tratando de hacer humor, ha sido influenciado por vos ... quiero decir, por ti, o por tu, no se, no me sale mucho hablar de "tu".
Sos un groso de verdad, pero el hecho de que no te la creas, te hace mucho mas groso todavía y merecedeor del mayor de mis respetos.

Disfrutá de esto si te hace feliz porque te lo ganaste en buena ley.

Naty dijo...

Che... lo digo y lo repito:

cortemoslan un cachito con lo de sobarle (lo digo y lo repito) el ego a este muchacho que va a salir volando cual muñequito de Michellin y ahi nomás se nos desvirtúa todo y si zorra, maria o yo no tuvimos nada que ver, ahí nos vamos al carajo peor que antes y miren si aparece el Confer o Comfer -cualquiera de los dos, el que mais gusteis- y nos cierra el coso este porque con aquellas dos nos fuimos al cuerno peor que antes, eh?.

¿Ven lo que pasa cuando le friegan el ego a este muchacho?

Anónimo dijo...

A ver, a ver, acá tengo un paquete con dos bombachitas, una caja de bombones y dos cajas de kleenex para un tal ML. A ver… quién me firma que tengo que seguir con las entregas…

Anónimo dijo...

Bueeeeeeno, no le sobamos más el ego... pero yo quiero sobar algo igualmente, cuchame...

JuanRa Diablo dijo...

Me alegro por todo lo bueno que te reporta el blog. A mí me ocurre lo mismo y sigo a algunos a los que, a fuerza de costumbre, he tomado verdadero afecto.
No sé si esto es real y sincero. Quiero creer que sí pues me hace sentir muy bien.
Con tu blog, Lacanna, lo llevo pasando bien mucho tiempo. Y te doy las gracias sinceras por ello.

María dijo...

Zorra, sosieguese

Anónimo dijo...

Ay María... el sosiego no va conmigo, es como querer vestirme de monja, las tetas tarde o temprano se escapan...

tequesta dijo...

TETAS!!!

DOS!!!



(perdón, el único que va a entender este chiste es mi hermano, pero no pude evitar escribirlo igual)

María dijo...

No se preocupe Teques, las tetas son parte de nuestra idiosincracia Salieri.
Escuchen un cachito: Aprovechando que el dueño del coso está durmiendo la siesta ( recién es martes y todavía no da andar gritando: ¡¿Cuándo postea?! Eh! Postee! ¿Mi plata no vale? y esas cosas...dejemoslo descansar) ¿Se dieron cuenta del Modus Operandi de esto? Lacanna ya notó que nosotros le desviamos cualquier post para el lado de la murra ( el Doctor Tequesta acá arriba -arriba en los comments, no arriba mío, che!- no me deja mentir) Pero él también juega con la histeria. Espera que un par de perejiles le digamos : Ay, Marceeee, escribite algo, vos que escribís taaaan liiiindo (sí, es una burla a las estiradoras de vocales del facebook)
Y el señor, nada. Nada de nada.
Es más, gracias a que su ausencia es su marca registrada nosotros pudimos juntarnos en el coso del al lado.
Y redepente, zápate! Se despacha con un post con ratones, novias, plomeros, robos, hermano y madre que nos deja con el culo al norte de la risa.
Y ahí la tribuna se viene abajo: Lacanna, sos lo más, Lacanna, te hacemos tetapacho entre 5, Lacanna, te invito a un asado en Conchilaló, Lacanna, firmame un autógrafo, Lacanna..........etc.
Este pibe la tiene clara, señores.
Ante su maravilloso manejo de la histeria popular, hay que sacarse el sombrero.
Bueno, mejor me callo. A ver si en una de esas se despierta de la siesta y nos manda al silencio de "Un administrador del coso les dice: chito la boca!"



Pablo Rago!

Anónimo dijo...

Eso de ir a la plaza a tomar un poco de sol, por acá como que no copa mucho, no?

Cassandra Cross dijo...

Y en otros blogs ni le cuento, Pancho.

Labure, que es salud. No pierda el tiempo con nosotros.

Fender dijo...

Don Pancho: eso de "lugarizar" los comentarios o un blog habla más de usted que de los murciélagos que suscriben estos comentarios.

Aparte, ahora se puede postear y firmar desde la plaza, tomando sol inclusive y estar "acá" y "allá" y "acuyá" (pornhub.com) con sólo poseer una notebook, una netbook, un iPhone, un HTC, un iPod-Touch, un Blackberry y hasta con mi Motorola w230, si tengo la paciencia suficiente. Si no sabe esto, es porque usted debe estar en un ciber ruidoso de provincia, rodeado de pendejos gritones y pensando que la "virtualidad" es una ofensa para una vida como la suya, iluminada y snob.

¡Vaya a esa plaza, corra, carajo!

Fender dijo...

Volviendo y antes de que esto se desvirtúe peor.

No me venga con cuántas cosas le da esto que me va a obligar a contar los billetes adelante de todo el mundo y ya sabemos qué pasa cuando uno hace eso.

Soy el tipo más injustamente retribuido, un grano en el culo de la Buena Suerte, una fuga en el Azar, una patada a la ruleta en la que juegan los justos.

No me venga con justicias, Lacanna, que me agarra cagazo. Devuelva lo que no necesite, y déjenos a los mimados por la Fortuna seguir acunados.

Agarre y salga corriendo, gil!

tequesta dijo...

me sentí elipticamente agredido con lo de ciber ruidoso de provincia

y sabe que?

ahora salgo de mi nuevo trabajo (empecé ayer) ... a las 4 de la tarde ... y sabe que? a las 4 y 10 estoy en mi casa y me rasco el higo ... jejeje ... las ventajas de estar en el medio del campo ... o casi


y les cuento que si se arma despelote en la planta de sancor como la otra vez ... ahora lo tengo en las narices ... porque mi nuevo trabajo queda enfrente de la planta ... así que, considerando mi infinita suerte, probablemente ahora se caguen a tiros y venga la gendarmería y con carapintadas y todo el simpatico sistema represor K

María dijo...

Teques, como hizo para pasar en dos comments de TETAS a carapintadas y gendarmería?


Fender, no me firma un autógrafo? Lo invito a un asado en conchilaló!
( lo del tetapacho se lo dejo a la patrona)

Anónimo dijo...

La discriminación es horrible amigo Tequesta. Aunque sea disfrazada de "chiste".

Actimel y yo nos solidarizamos contigo.

Naty dijo...

Señores, señores, aqui llegó la voz de la razón:

(Voz chillona y nasal tiene la razón, taqueloparió)

Bué, ya me desvirtué solita...

Eh, me sumo al asado, Teques trae el dulce de leche Sancor Light y no nos quejemos, que como sobadores de egos nos haríamos millonarios en dos sobadas.

Anónimo dijo...

Y? Cuándo es que vas a escribir más?
Slds, Miriam

Pd: no hay como el diván...

tequesta dijo...

gracias pancho

naty, no jodamos, el dulce de leche light es una pelotudez ... es como el costillar de ternera 0% colesterol 0% grasa trans ... no jodamos tanto con la vida light, todo tiene un limite

y la coca zero no tiene ni mierda que ver en el gusto con la coca comun ... otra falacia del mundo light ... y si le metés fernet, te produce el mismo efecto que el sol a los vampiros

Javier Arias dijo...

No pensaba comentar, pero...


Fernet con Coca Zero!!!!!!!!!!!

Tequesta, me hizo caer mal el almuerzo.

Naty dijo...

Teques, usté no me cacta una broma ni de casualidá, no?

Anónimo dijo...

Che, dejen de boludear y vayan a los Salieris que bastante trabajo me costó escribir esa pelotudez.

María dijo...

Gracias, Zorra (por escribir y por avisarle alos dormidos acá)( y por estar ahí y ser como es, usté sabe)

Minas Anor Kennel dijo...

MARCELO,

DEJATE DE PENDEJADAS LACRIMOGENAS Y VOLVE A ESCRIBIR DE UNA PUÑETERA VEZ QUE ME ABURRO!

TE QUIERE (AUN),

TU MADRE
VRP

(Demasiado fanclús, salieris y cosos-locos...volvé al Tía María que te quedaba muy bien cuando jugábamos Pictionary o lo que sea que jugáramos con Kaya-yap-yap entre las patassss)

Anónimo dijo...

Tía María y Kaya...

Bueno, sin dudas sería un gran juego aquel.

Naty dijo...

Yo sé por que no escribe Laca. Miren es así:

Lacanna está leyendo entretenidísimo un libro: "Fantasmas" De Chuck Palaniuk para más datos, que lo ha dejado patas para arriba abrazado al inodoro del asco porque es un libro más que asqueroso y repugnante de esos que le gustan a Ña María y que recomienda en los peores momentos. ¿Se te murió el hamster? Leelo a Palaniuk. ¿Se te encarnó la uña y te duele mucho? Leelo a Palaniuk...

Psss... y después me dicen a mi.

María dijo...

Eh, nena! Yo se que don Chuck no es un canto a la vida precisamente, pero tampoco la pavada.
Es el pesismista más optimista que puedas leer: Si todo es una mierda, hacé un salto de fe (muy Kierkergaardiano para mi gusto agnóstico, pero bue)
Dejalo a Lacanna con Palahniuk...seguro se está inspirando

Naty dijo...

Pfff... si querés optimismo andá y leé a Cumbio, carajo.

Anónimo dijo...

Lacanna ya leyó a cumbio. Ahora está practicando el pasito flogger.

Nop. A ver. Propuesta: ¿Qué está haciendo Lacanna que no escribe???

-Está etiquetando toda la lista de talles de corpiños de sus comentaristas.
-Está contestando solicitudes de amistad de los varones del blog.
-Está viendo "Californication" en castellano, con el doblaje del que le hacía la voz a Ren Hoek, en el papel de Hank.
-Está haciendo lo que el prota de la serie antes mencionada.
-Está arreglando una canilla.
-Está asaltando a alguien, para variar.
-Está leyendo a Bucay.
-O a Ari Paluch.
-O leyendo un libro de Majul.
-Está leyendo a cumbio, desgraciadamente.


Se aceptan sugerencias.

María dijo...

Ari Paluch!!!! sos malo Max...
Y después me decís a mi que se me cae la escoba!

Anónimo dijo...

Es que si a mi se me cayera igual que usted...sería Harry Potter!

-Está leyendo eso, Harry Potter!

Javier Arias dijo...

¿Usted lo dice por la varita, Max?