viernes, 9 de enero de 2009

CSI: THE PRESS CONFERENCE (PART II)

MODERADOR: B-buenas tard…

PÚBLICO: ¡¡¡Eh!!! ¡¡¡Era hora!!! ¡¡¡Conchisumadre!!! ¡¡¡Dijeron que cofibreik y se las tomaron bien tomadas y nosotros estamos acá desde anoche, a ver si volvían la puta madre… Al fin y al cabo quién se cree que es éste… Como si a alguien le interesara lo que le pas…

MARCELO LACANNA: Buenas tardes. Les pido perdón por la exagerada interrupción de esta conferencia de prensa pero estuve todo el día limpiando la tinta seca, alineando los tipos, engrasando los rodillos e instalándole programas a esta vieja, herrumbrosa y destartalada máquina de escribir Olivetti Lettera 32, sin valor alguno, un asco absoluto, con la que estoy escribiendo esta conferencia. Ahora bien, si gustan, continuemos con las preguntas, por favor.

MODERADOR: La señorita Vix se manifiesta de acuerdo con su hermano con respecto a la condición sospechosa de los plomeros-titane…

MARCELO LACANNA: Ya dije que eso era una teoría conspirativa sin sustento. Próxima pregunta.

MODERADOR: La señorita María manda apapachos, dice que le envía un email con sus datos de contacto en email separado a su otra dirección que me niego a deletrear de la forma que Ud. Me ordena hacerlo, y afirma que la simple mención de su talle de corpiño sería una exageración y que la gente podría asustarse, pero también le manda besos a su madre y a su hermano.

MARCELO LACANNA: Ajá, si. Acá vamos a hacer una pausita. Porque acá es donde he descubierto el punto exacto donde los comments toman el rumbo murrero que suelen tomar los comments en este blog, sea que estemos hablando sobre un asalto a mano armada, sobre el sistema de puntos en el tránsito porteño o sobre canciones de los ochenta. Nótese la actitud provocadora de la señorita María. Habla de una “exageración”… Amenaza con asustar… Muy bien. Quienes conocemos a la señorita María sabemos que tiene con qué. Y que se queda corta. Pero ya hace ostentación y ahí se alborota el gallinero. Bien podría haber hecho como, por ejemplo, una amable lectora que se limitó a responder privadamente con un “95 cm. 15-65…”. Pero en fin… Continuemos.

MODERADOR: Fender da gracias a que salió (usted) con relativa buena salud. A ver este otro mensaje… Elcacoquechoreó… Bueno, dice que su antigua laptop está en venta. Juannn se hace el gracioso…

MARCELO LACANNA: Y lo logra. Sigamos.

MODERADOR: María dice “Me olvidaba... 105”, pero no entiendo a qué se refier…

MARCELO LACANNA: ¿Usted es medio boludo, no? ¿A qué se va a referir?

MODERADOR: Nnno sé… a… aaa… ¡¡¡Ahhhhhhhhh!!! ¡¡¡Ahora sí!!!

MARCELO LACANNA: Déle. Siga.

MODERADOR: Bortol, Tequesta, Maximus, Moonport, Renegado, Sergio, bueno, un montón de gente hace llegar sus mensajes de apoyo y donaciones de $2, $5, $10…

MARCELO LACANNA: Bueno, está claro que no vamos a poder decirles gracias a cada uno por separado con la intensidad que esta gente se lo merece, por lo menos no con la misma emoción que esos comments han generado en éste que escribe…

MODERADOR: ¿Quién?

MARCELO LACANNA: ¿Quién qué?

MODERADOR: ¿"Este que escribe”? ¿Quién es?

MARCELO LACANNA: ¡Yo!

MODERADOR: Ah. ¿Y por qué se hace el raro cuando habla?

MARCELO LACANNA: Déle. Siga. Vamos a las preguntas puntuales.

MODERADOR: Nennella le recomienda escuchar el disco “Bicicleta”, de Serú Girán.

MARCELO LACANNA: ¿¿¿Y dónde pretende Nennella que yo escuche un disco??? Pero bueno, me lo anoto… Me lo anoto…

MODERADOR: Acá su hermano lo manda en cana en una variedad de cosas, revelando cosas como una colección de bastones, tecitos Twinnings, cuchillos, bastones…

MARCELO LACANNA: Siga, siga…

MODERADOR: Acá un tal GGG le pregunta a María si no tiene problemas de espalda. Por eso de los 105…

MARCELO LACANNA: ¿Ven lo que les decía? Ya empezaron las risitas, las miraditas, el toqueteo… El fandango… El chat… Lo de siempre, bah. Y en medio de una conferencia de prensa en la que yo estoy contando una desgracia. Dios mío…

MODERADOR: Bueno, pero…

MARCELO LACANNA: ¿Qué?

MODERADOR: Nada… Que 105 son 105 y…

MARCELO LACANNA: ¡No sea pajero! ¡Siga!

MODERADOR: Tequesta pregunta por la supuesta colección de cuchillos…

MARCELO LACANNA: No hay tal cosa. Mi padre era aficionado a los cuchillos de monte y tenía un par. Bueno, unos cuantos.

MODERADOR: Acá el caco de lacanna pregunta si “alguien tiene un manual de monitor dell de 22 pulgadas, lo quiero conectar a directv y no va”.

MARCELO LACANNA: Era de 24 pulgadas, la reputísima madre que te remilparió. Y conectátelo en el orto y hacete una colonoscopía en High Definition. Perdón. Les ruego sepan disculpar el exabrupto.

MODERADOR: Su hermano dice que “los días sábados, hasta donde tengo entendido, no se tira la basura”, no me queda claro si es que está mofándose de usted o si es que duda de la veracidad de su historia…

MARCELO LACANNA: Mi hermano dice bien: “hasta donde tengo entendido”. Y su entendimiento es de corto alcance. Si bien los sábados “no pasa el camión de la basura”, en mi edificio sí pasa el encargado, embolsa todo, y lo saca al día siguiente, junto con la basura del domingo.

MODERADOR: Acá la lectora Zorr

MARCELO LACANNA: Sí, ya lo sé. No siga leyend…

MODERADOR: …dice que…

MARCELO LACANNA: ¡Ya sé! Haga lo que le digo. Pase a la siguiente pregunt…

MODERADOR: …d-debe t-tra-tratarse de un erro…

MARCELO LACANNA: No lo es. Lea otra pregunta. Otro comment.

MODERADOR: ¿¿¿CIENTO VEINTE???

MARCELO LACANNA: Ajá. Bueno, ya está bien. Terminémosla acá. Porque ya me acuerdo. Ahora uno aparece diciendo que si te pegan una patada en el “periné” (confundiendo peroné con perineo) pero bien dada, eso opera milagrosamente en el crecimiento de… Bueno, no importa, porque también deciden relanzar “Pasión Murrera”, se ponen a cantar “Shook Me All Nite Long”, traen una pelopincho llena de barro y este blog se va a la mismísima mierda una vez más, como siempre, desde siempre, y la puta que me parió a mí y a mi idea de tener un blog, que ni mi mismisima muerte podría llegar a conmover a esta manga de “personas con capacidades hormonales diferentes”… Me voy a la mierda… Chau.

MODERADOR: ¿Vieron lo que logran? Psssssss.

(TO BE CONTINUED. OR NOT.)

16 comentarios:

Victoria dijo...

teoría conspirativa las terlipes, Lacanna!

No dije que los 100% lucha hayan ido en persona a -literalmente- desvalijarle el hogar y golpearlo por si las moscas.

Yo digo que quizás ellos echaron ojo...y tenían amiguitos de lo ajeno...y les dieron detalles de sus pertenencias y de su reducida autonomia defensiva y...

En fin.
¿Cómo termina esta conferencia?
¿Al final reparten paragüitas felfort?

tequesta dijo...

cuando yo vivía en cordoba ... tenía un amigo que tenía una Honda Transalp ... el loco vivía en un edificio de a la vuelta de donde vivía yo, y en la esquina había un kiosko donde nos soliamos juntar a la noche a hablar sobre la infinitud del universo y lubricabamos con abundate cerveza el gargero ... entre la gente que se fue sumando con el tiempo, había de toda calaña ... incluso uno que no tenía pinta de muy buen pibe, aparte, lo contaba ... todos o casi todos los días iba en la moto a estudiar a la casa de unos amigos ... opalalá!!!! un día a mi amigo le afanan la moto en la vereda de la casa de estos amigos ... y este otro buen muchacho se ofreció a "rastrearla" entre sus contactos .... oh! casualidad! al día siguiente aparecieron los señores que sustrajeron la moto que por la modica suma de $1000 se la devolvieron muy amablemente y casi que hasta le pidieron disculpas por habérsela choreado ... la nota de color es que el loco fue junto con el malandra este a buscar la moto, y contaba que el pibe entró como pancho por su casa, "buenas" "buenas" ... jeje

teorías conspirativas???? naaaaaaaaa!!! eso no existe!!!! son mentiras de joligud

che, lacanna, metele con la conferencia, que si no, te pego un capitulo de pasión murrera acá en el comment ... jiji

Anónimo dijo...

Ya no se usa la palabra perineo, se usa màs perinè, no importa..., y uno que lo quiere bien carajo.
Que va a ser...

¿¿¿¿¿¿120?????
Dios mìo, recièn le presto atenciòn.

María dijo...

Debo confesar: en realidá son 117, pero no me daba lal cara.

Naty dijo...

Y a mi que me parta un raio... total.

Me ofendí. Me voy a hacer empanadas por ahi, permiso.

El Vasco dijo...

90, 100, 117, 120!!! Quién da masssssss???

tequesta dijo...

"is mejor" ... es bueno saberlo

Javier Arias dijo...

¿Hacemos empanadas juntos Naty? Digo, porque yo también fui ninguneado por el quía.
Eso sí, a mi me gusta hacer el repulgue onda cucharita, ¿le va?

tequesta dijo...

que sutileza por dió!!!!

Naty dijo...

Usté hace el repulgue de las de jamón y queso y yo las de carne, a mi me gusta hacer el rulito ese de las empanadas de carne.

Ahora nos pasa por alto JUSTO a nosotros... pssss

Javier Arias dijo...

Doctor Tequesta, ¿me ayuda a explicarle la sutileza a Naty por favor? Porque lo único que falta es que me meta en la cocina en serio...

Naty dijo...

Aaaay, él "El sutil"... vamos vamos, hombre, reconozca una salida por la tangente a tiempo y no le pida ayuda su amiguito... ahí más que empanada, termino siendo jamón del medio...

Javier Arias dijo...

Naty, usted siempre es el jamón del medio.

Naty dijo...

Gracias, Bruche.

Anónimo dijo...

Eeeeeeeh siempre trata de que no me escuchen ni me lean, Lacanna... no es así, yo le di los apapachos correspondientes y por un 120 no les dio pelota... me caigo y me levanto.

Javier Arias dijo...

Si usté se cae, Zorrita, yo la recojo, digo, la levanto...