sábado, 6 de diciembre de 2008

Madonna mía, va fangulo...

No, esperen. No empiecen con eso de “Dios le da pan…” ni con “qué mundo injusto”, ni nada de eso. Esperen, yo les explico…

Primero, yo no soy muuuuy de recitales. Ni mucho menos en estadios. La onda de ir a escuchar música a los estadios de fútbol estaba bien en una época cuando -por limitaciones tecnológicas- la mejor forma de vivir la experiencia de escuchar a un artista era viéndolo en directo, aún a ochocientos metros y aún junto a cincuenta mil tipos de descuidada higiene, después de haber hecho tres kilómetros de cola y de haber esperado cuatro horas para entrar.

Para ser más claros, veamos un ejemplo. Yo me bancaría ESTO…



…si la única alternativa fuese ESTO:



Ahora bien, a esta altura del campeonato, con el DVD, la high definition, los LCDs, el sonido 5.1, el control remoto con pausa, este sofá de lo más cómodo, y un vaso de Glenlivet, ni en pedo te cambio ESTO…



Por ESTO:



¿Se entiende?

Yo me pongo este DVD de Roger Waters y puedo disfrutar del ruidito que hacen los dedos rozando las cuerdas más gruesas. Puedo ver la muequita tal vez exageradamente irónica que hace cuando dice: “should I trust the government?”, y lo puedo escuchar al volumen que se me cante el culo, y puedo verlo una y otra vez, y puedo poner pausa para ir a servirme otro Glenlivet, y mejor vamos aflojando porque esto va a terminar pareciendo el chiste de la receta del pavo al whisky.

Pero en un estadio se me complica un poco el disfrute. Porque en un estadio se ve como la mierda, aunque te sienten al lado del baterista. Porque en un estadio se escucha como el orto, aunque te sienten al lado del sonidista. Porque en un estadio donde caben 60.000 personas suele haber 59.999 pelotudos que creen que está piola demostrar que saben la letra de las canciones, aunque estén tocando Carmina Burana.

Se me podrá decir: “ehhhhh, pero no me vas a comparar un DVD con la experiencia de ESTAR AHÍ”, remarcando el estar ahí, como si fuera una cosa mística, una comunicación extrasensorial con el artista en cuestión, que va más allá de la apreciación visual y auditiva y que –evidentísimamente- a este animal bruto, ignorante e insensible que escribe se le escapa.

Como anoche, en el caso del recital de Madonna.

Pero primero vamos a aclarar una cosa, antes de que me acusen de mala leche: reconozco que no soy fan de Madonna. Yo sé que hay gente que se muere por Madonna. Hay gente capaz de matar por Madonna. Hay gente que cree que Madonna es la divinidad en la Tierra; Venus reencarnada, María Magdalena cantando, todo lo que quieras.

Hay gente capaz de pagar setecientos pesos para ir a ver a Madonna saltando la comba y haciendo playback.

Dios mío.

Todo bien. Cada uno hace de su culo un pito y gasta la plata en lo que quiere.

Pero dejame de joder…

Ayer me llama un amigo y me dice: “Tengo entradas para ir a ver a Madonna esta noche. Haceme la gamba”.

-Ni en pedo.
-Son entradas VIP.
-Ni en pedo.
-Hay catering.
-Ahí va queriendo…

Así que ahí fui. Gratis. Con dos amigos con los que me cago de la risa. Con entrada VIP. Haciendo “la previa”, como se dice, en la casa de uno de estos dos amigos que vive a dos (2) cuadras de River, sin haber hecho ni tres minutos de cola y en una noche con un clima perfecto. Y detallo todo esto no para mandarme la parte, sino para recalcar el hecho de que no había NADA que me molestara. ¿Se entiende? Ni la cola, ni la plata, ni el playback, ni nada.

Así que no es que escribo esto calentito porque no sé… tuve que hacer dos horas de cola y viene la mina ésta y me hace playback. No. O… “Hijos de mil putas… Pagué setecientos pesos para que me pusieran un disco y a veinte monigotes bailando”. Nnnnno, tampoco.

Así que con la mejor onda del mundo, con la mejor de las actitudes, con una completa apertura al disfrute, me dispuse a ver el show de Madoooooooooooooooooonna, ahhhhh, te vas a morir… Es lo más grande que ha dado la música desde que se separaron los Beatles.

El primer problema se presentó al darme cuenta de que yo no conocía un solo tema. Bueno, no. Un par conocía. Esta es la lista de temas del playback de anoche, según mi conocimiento:

1) Ni idea
2) No sé
3) Hmmm… Tampoco.
4) VOGUE
5) El de James Bond (pero era un videoclip; ni siquiera playback)
6) No sé.
7) Ni idea.
8) Paso.
9) No sé, pero acá se chapó a una bailarina (mejor momento de la noche)
10) MUSIC
11) No sé (pero era otro videoclip)
12) Ni idea.
13) No sé.
14) Paso.
15) LA ISLA BONITA
16) Uno de “EVITA”
17) Don´t Cry For Me Argentina (Éste lo cantó, posta)
18) No sé.
19) No sé.
20) LIKE A VIRGIN (a capella, con el público)
21) RAY OF LIGHT
22) No sé.
23) El del último disco.

Pero ese problemita fue solucionándose a medida que el show iba progresando, al confirmar que todos los temas eran buenísimos y que se escuchaban fenómeno (no TAN bien como en mi casa, pero casi).

El único problema… La única desazón... Es que no llegué a apreciar en toda su dimensión, precisamente, la famosa “experiencia”.

Me pareció medio pobretón. No digo “artificial” (por el tema del playback, por ejemplo), porque eso no sería un defecto. El arte ES artificial en cuanto “hecho por mano o arte del hombre”, por definición misma, según el diccionario. Pero sí me pareció medio… “tinellesco”, digamos.

Todo muy lindo. El autito, las lucecitas, las bailarinas, los bailarines, la ropita de Madonna, todo…

Pero… ¿Y?

¿Cuándo fue que la capacidad aeróbica de una persona fue elevada a la categoría de talento artístico?

Porque Madonna corre, salta, hace aerobox… Salta la comba, hace playback bastante bien…

Pero… ¿Y?

A mí me dio la impresión de haber estado presenciando una clase de María Amuchástegui, pero con una producción de la hostia. Una gran clase de gimnasia jazz.

Hay gimnasios enPalermo donde hacen lo mismo y cobran mucho menos que setecientos pesos las dos horas.

Pero... ¿setecientos pesos para ver a una mina haciendo "y unnno, y dosss, y tres... y ocho mássss... Y unnnno, y dosss... y tres... y ocho másssss..."? ¿Setecientos pesos por escuchar 25 canciones DE UN DISCO? ¿Para que una mina finja que canta 20 canciones, baile 15, y que efectivamente cante DOS (Don't Cry For Me Argentina y Like A Virgin)?

Dejate de joder...

En fin… El catering estuvo estupendo. Que sandwichitos de salmón, que sushi, que pizzetitas, que mostacholes a la salsa de hongos, que mostacholes a la salsa de no sé qué, que coulis de frutos de bosque, que crembrulé…

Claro está, yo digo esto porque fui gratis. Si yo hubiera pagado –vaya uno a saber bajo los influjos de qué estupefaciente- los setecientos mangos que costaron mi entrada, no habría abandonado el estadio hasta que me hubieran practicado sexo oral Madonna, las bailarinas, los bailarines (seh, también… ¡son setecientos pesos!) y las promotoras y las encargadas de seguridad.

Vuelvo a comer a River cuando quieran.

Eso sí, el número vivo, que se lo ahorren…

67 comentarios:

Anónimo dijo...

Marce!!!

Eras vos?

Y? Qué onda?

Te gustó?

Victoria dijo...

Ah, si, Madonna. La vi en TV correteando con sus piernas de futbolista por el escenario con una minita que le bailaba casi dentro de la ropa. Está grandecita, Madonna. Y absolutamente poco original. Vamos, que ya no tenía ideas nuevas y se valió de un tema de ABBA para armar un hit! Joder!
Yo ni gratis habría ido. Ni por la crembrule, vea...

BTW, mmm, ese recital de Waters parece interesantísimo. No lo tengo. ¿Cómo podriamosss hacerrrrr? para solucionar esa desinteligencia de mi parte...? mm?

Javier Arias dijo...

Lacanna, disculpe, no lo escuche bien, ¿usté dice que Madonna hizo playback?

María dijo...

Es verdad todo lo que dice.

Minas Anor Kennel dijo...

Como siempre, hijo, no hay p%º! que te venga bien.

Y mañana publicarás que el sushi te dió diarrea.

Igual, Madonna, ni que me regalen la entrada: mis hernias de disco y mi fobia social me lo impedirían.

Te quiere,
Tu Madre
(VRP)

nennella dijo...

Madonna tocó el jueves? Mira tú! En Clarín yo vi la crítica de Lila Downs, que.. by the way... aunque no nos dieron ni sushi ni tacos ni ná estuvo increíble!!!!

piscuiza dijo...

A ver M'ijito, qué edá tiene usté?
Me va a decir que tuvo que ir con entradas VIP a ver a Madonna en el 2008 para enterarse de todo eso?
Lo de de esta chicca Ciccone siempre fue más o menos parecidito, desde los 80 hasta ahora. Puede gustar o no, ese es otro cantar, pero reconozcamos que la tipa da lo que la gente va a ver: mucha lucecita de color, mucho gym, algun manoseo con una señorita bailarina o frotamiento violento de las partes con un crucifijo.
Me va a decir que ud esperaba otra cosa?
Saludos

Anónimo dijo...

Mucho mejor crítica que la de Clarín.

Lo de "Tinellesco" fue muy gráfico.

Abrazo.

Anónimo dijo...

Soy una de las personas que no mataría por Madonna... Mataría a Madonna que es algo mucho más productivo.

Me mató la lista de canciones, si yo iba seguro decía... esa donde está vestida de novia arrepentida, esa donde se quería hacer Marilyn Monroe y parecía mi abuela Pocha en un casamiento a las 3 am. y así hasta el infinito.

Menos mal que no le gustó sino ya le perdía el respeto... sí, yo lo respeto aunque un día le apoyé mis tetas casi violándolo.

Anónimo dijo...

lo empecé a leer hace muy poco,
pero yo también digo "chapar".

sobre madonna no tengo mucho que decir.

un saludo para usted.
una chica como yo.

Tito Cronopio dijo...

¿Posta? ¿Hizo playback? ¡Es un hija de puta! Así cualquiera. Dame el teléfono que la llamo.

Paco.-

Fender dijo...

Hay algo que espero asuman los fans de Madonna: bailar te saca el aire necesario para mover las cuerdas vocales decentemente (sí, ya sé que habemos algunos que aún sentados no tenemos el suficiente aire, pero es otro tema).

Algunos amigos que leyeron su blog lo han vilipendiado por esta crítica en mi presencia. Sin embargo, estoy enteramente de acuerdo con usté, por lo menos, porque Madonna no me gusta y tengo aversión a la música en estadios.

Naty dijo...

Por eso me gusta U2... sin playback.

(Al primero que salte diciendo que "Nena, no seas ingenua, que hacen de todo y más, que tienen 90 años -100menosquelosRolin'- te crees que no van a cantar con disquito de por medio??" le salto a la yugular... ojito)

A ver, siendo un día que tengo la luna medio atravesada, sólo diré: No jodamos, si el artista te gusta mucho o poquito, no hay como tenerlo a 20cm. o 200m. Es la única forma de cercanía que nos toca disfrutar. El hecho de ir a un recital y desgañitarte el orto cantando el playback del otro, es lo más cercano a tenerlo en la cama.

Sea Madonna, Leslus, Dolina, U2 o Pipo pescador... ponele.

Anónimo dijo...

Naty... según tu teoría no debe estar bueno ir a ver a Pipo Pescador... ay qué impresión.

Javier Arias dijo...

Fender, con estos ojitos vi una vez a Prince hacer un solo de guitarra mientras corría de punta a punta del escenario, saltando y cayendo sobre un piano blanco de cola, y cantando.
También presencié el show de Peter Gabriel en River, donde se la pasó corriendo, saltando, huyendo de las luces y, por supuesto, cantando.
Sin contar a Mick Jagger, el pobre cristiano deja tres litros de sudor en cada presentación, y que yo sepa, canta.
O sea, Fender, la excusa de que el baile no deja cantar no se banca ningún análisis.
Y esta vez no estuve, pero hace unos años la pasé bastante bien en el recital de Madonna, que me encanta sentarme con cinco monos a escuchar un concierto de Salinas, pero no por eso desdeño shows como los de esta mina, ¿será que la edad me está quitando lo poco cool que alguna vez pude ser?

Fender dijo...

Bruche, déjese de joder. Sus comparaciones le debieran dar vergüenza.

Está hablando de gente con algún decoro! Y las compara con Madonna?

Bueh, es cierto, ya no es kul.

Naty dijo...

Debe existir algún ser medio raro y extraterrestre al que le caliente Pipi Pescador, zorrita.

El ancho mundo da pa' todo y más.

(Además no se me ocurrió otra cosa... bah, si Marilyn Manson... pero a mi me gustaría ir a ver un recital del siberiano ese.)

caro dijo...

Claaaaaaaaaaaro, lo que Marcelo no cuenta es que en VIP también estaba Julieta Ortega, y le vamos a creer que miró tan atentamente a Madonna a ver si hacía o no playback, teniendo al lado a Julieta Ortega, vaaaaaaaaaaamos.

Fender dijo...

¡Se supo!

Unknown dijo...

Sin parecer chupamedias (ya tiene bastantes de esos en su coso), coincido casi en todo con su post.
Sólo discrepo en el tema de Waters al que vi las dos veces en Argentina.
Pero coincido sin dudas, que es mejor escucharlo en DVD (Paso de los Toros en mi caso, en lugar del Glenlivet. Pero eso por una cuestión de costos, no de gustos.)
Madonna hace años que viene haciendo mímica en el escenario, hasta Elton John lo dijo públicamente.
El resto, es un circo para que la gilada siga poniéndole monedas a la vieja cabalera.
Slds.

Tatán dijo...

Desde cuando un show de Madonna es para ir a escucharla cantar???
Un show de Madonna es para ir a ver como baila con el sequito de mariposones que trae, y como se apreta a las minitas y hace todo ese juego "Tinellesco" (que convengamos que este seguramente tiene mucha mas onda que el del hombre oriundo de Bolívar). De hecho en su mayoría el público que lleva es Gay que quiere ser como ella y bailar como ella y ser tan Diva como ella.
Vamos, que me parece un poco ingenuo pensar que un show de Madonna es para escucharla cantar...(¿Cuando cantó? me la perdí ese día :P)
Ta bien, convengamos que el autor de este coso puede esperar que un recital sea para que alguien cante, pero no, en estas épocas ya no es mas así. Fijesé que hay gente como Cris Morena, que hace bailar a 5 o 6 pendejos en tele durante 6 meses y despues llena estadios con "eso". Es lo mismo que Madonna, pero con menos "trayectoria", menos dinero y menos popularidad internacional.
Así que, no jodamos, si comio rico y vio un espectactulo mas o menos entretenido con gente bailando, dese por hecho que era para eso por lo que la gente pagó $700, que nosotros no lo hicieramos ni muy empedo y ni con mucha guita de sobra, es otro tema, pero "esa gente" si, porque le gusta decir que hizo eso con sus colegas, no porque le guste Madonna.
x lo menos, así lo veo yo.

María dijo...

¡No sólo se supo, sino que sonó a "las uvas están verdes"!
Agua y ajo... Las mujeres como la Ortega sólo miran a un hombre que ejerce exageradamente su peludencia y toca la guitarra.
No sé a quién me recuerdan....

Renegado dijo...

Llamó Madonna re angustiada y dice que si le van a sacar el cuero así, no viene mas.

tequesta dijo...

jejej ... extraña cosa me sucede ... coincido con todo ... con el post y con los comments

el tema del playback y del poco aire de la gimnasia fue tema de discusión este fin de semana en mi circulo de gente

el otro día estaba en un bar con mi chica y estaban pasando el DVD de la ultima gira de la chica material, y era espantoso como se notaba el playback

por otro lado, vi a u2, ozzy y a iggy pop (por dar solo algunos ejemplos), saltando como locos (y quedandose sin aire y resoplando y olvidandose las letras y haciendo cantar al publico para zafar) lo que desmiente lo de que todo el mundo hace playback

pero me estoy poniendo viejo y choto y por eso, dejé de ir a recitales porque me rompe las pelotas no escuchar un carajo, estar lejos y demas ... pero tengo en venta un riñon para la entrada de AC/DC del año que viene, si es cierto que vienen ... porque, como dicen ahi, ya se que el DVD es mas lindo y todo eso ... pero no sentís el golpe de la batería en el pecho que como estando en el estadio o mil cosas que pasan en los recitales en vivo, que está bueno experimentarlas

una vez mas, yo hecho una contradicción en si misma

y que quede claro, madonna apesta

sds

tequesta dijo...

y una vez mas, escribí todo apurado y bastante como el orto ... pero creo que la idea se entiende

Roky Rokoon dijo...

totalmente de acuerdo
fue asi

JuanRa Diablo dijo...

Que le envíen la crítica mordaz de Lacanna a la Madonna a ver qué dice. Por cierto, el compartir las dos enes en el nombre no hace simpatizar un poco??

María dijo...

Teques...un par de post más abajo me dejó pagando...

Anónimo dijo...

Hola
te quiero comentar solamente que el recital de Waters de River al cual fui Obvio! esta exactamenete igual de secuenciado (lypsynch/playback ) que el recital de Madonna al que tambien fui en dos fechas.
. tanto madonna como waters tiene alado de ellos a los mejores.. mejores musicos y ellos tocan bastante en vivo. las pistas de voces todas estan por secuencer y cantan arriba.. cuando ven que no llegan. se callan y la pista sigue su curso... es un mega show......
desafiaria a todas las bandas de ese nivel a que les saquen las pistas a ver que pasa.. u2 roling. Oasis. Offspring.. ARM .. kylie. the killers nose nombro lo que se me vienen a a la mente y que fui a ver ultimamente pero el listado interminable de todos los que hacen exactamente lo mismo en los recitales.. ..
No critiquemos inutilmente...


sld. :D y disfruta de los show que estan buenos
Mar.

Fender dijo...

Por eso voy a ver a Panza y Mariana Bianchini canta ¡CANTA! y maravillosamente bien...

Ehmmm... fui a ver a Deep Purple y Mr. Gillan no cantaba sobre ninguna pista, sus años se veían (y se oían) perfectamente pero todos estamos felices de que haya llegado a ser el cabrón mayor que es.

Fender dijo...

Se supo! SE SUPO! SE SUPO!

http://rialycanosa.blogspot.com/2008/12/quien-lo-dijo.html

Javier Arias dijo...

A ver, Fender, usté viene y me endilga que mis comparaciones deberían darme vergüenza y no va que nos invita a un link que comienza con "rialycanosa"...
¿Qué tipo de lecturas son esas? Sus amigos lo están llevando por el mal camino.

Fender dijo...

No, Bruche, se equivoca. Siempre fui la manzana podrida, la clase de personas con las que mi vieja no me dejaba juntar.

Ni hablar de ser "el terror de los suegros".

(uh, andaba medio mal de inspiración, esto termina en post en mi blog. Gracias).

Anónimo dijo...

Pasan los años y Vd. no modifica su pensamiento. Lo admiro. Ya leí yo en la revista Humor noventosa una columna suya reivindicando a Fito Paez porque todo el mundo lo criticaba en cuanto medio masivo hubiese, ya que el tipo se quejó de que el público no lo dejó interpretar debidamente en no se qué show en vivo y a beneficio de no sé qué.
Comparto su idea de los shows en vivo. Y hago extensiva por analogía, la queja a los futboleros. Yo soy futbolero. Me encanta el futbol y sigo a Independiente siempre que hace buenas campañas. O sea, casi nunca. Pero me encanta verlo en vivo cuando lo dan, en mi consabido sofá con mi consabida lata de cerveza con manies y Pringles. Y si no lo dan, pongo la radio AM y lo escucho, con los mismos ingredientes arriba mencionados. Pero para un "futbolero" eso es un poco menos que un delito penal. Que cómo no lo vas a ver a la cancha (vivo a 15 cuadras). Que eso no es ser hincha. Que la mar en coche
Lo admiro, Lacanna

Naty dijo...

Ñami, Pringles!!!

Javier Arias dijo...

Bodega, a tipos como usté, en mi barrio le dicen pecho frío.
Eso sí, si empezamos a hablar de Pito Faez se pudre todo.

Anónimo dijo...

Y a tipos como usté en el mío le dicen "desertores escolares".

Javier Arias dijo...

Mire que en este casi medio siglo de pedantez recalcitrante me han insultado con la más variopinta sarta de improperios, pero eso de desertor escolar es bastante original.
Vamos, venga, no se haga rogar, cuénteme a qué se debe su tan categórica semblanza.

Naty dijo...

¡¡Pelea!! ¡¡Pelea!!

O como diría cierto ex-presidente:

Fight!! Fight!!

Wiii

tequesta dijo...

maria, no entendí un sorongo de su comment, plis, amplie, que no es un telegrama esto

"desertor escolar", por favor, bodega, amplie!!!! ... así incorporamos un nuevo insulto a nuestro bocavulario!!!!

tequesta dijo...

admiro mi imbecilidad por haber escrito "bocavulario"

perdón, me voy a quedar acá parado a que arrojen piedras y me lapiden (si pueden, entre tanta piedra manden una hamburguesa que hace hambre)

Romina dijo...

Jajajaja pero Marcelo, ni gratis a un recital en sector VIP se lo puede llevar??
Ahora...María Amuchástegui...me han venido a la mante recuerdos tan añejos con ese nombre..."Buen dia Maria, buen dia feliz"...
Que manera de mostrar la hilacha...

Un beso.

tequesta dijo...

ya que van a mostrar, no se queden en la hilacha

Cassandra Cross dijo...

Nenella, qué bueno que alguien de nosotros pudo ir a ver a Lila Downs...
El disco estuvo en loop en mi casa todo un fin de semana, fíjese.

En cuanto a Madonna, y... qué le puedo decir, don Lacanna, en su lugar creo que habría tenido una reacción muy parecida. No me enloquece Madonna, aunque un par de sus discos me hacen bailar, me encanta escucharlos, etcétera...
Pero claro,
1- no estoy en condiciones de pagar semejante fangote por NADA (no hablemos de Madonna, póngale, si quiere, Dead Can Dance reunited)
2- no pagaría semejante cantidad de guita por Madonna, ni teniéndola. Tengo agorafobia.
3- aprecio la música de otra manera y carezco del sentido religioso que inspira en muchos la asistencia a recitales, con toda esa mística del revoleo de personas y del pogo. A veces se me activa el switch, pero la mayor parte de las veces no. Así que... ¿para qué? A esta edad elijo mejor mis fervores.

Saluto, y gracias por la magia :-)

PD: a caballo regalado...
PD2: Culo!

Naty dijo...

PD3!: Pito!!!

(Perdón... ella empezó!!!)

María dijo...

Tequesta, dos post màs abajo( el de la canillita que goteaba) le dejè un mensaje.
Su falta de apiolada para los guiños hace ahora que todos vean la guasada que le escribí, y hace que me ponga colorada!
Mire lo que logra!
ufa.
Fin del chat



Pablo Rago!

Naty dijo...

¡¡Es mio!!

Digo ¡¡Epa!!

NONONO ¡¡UPA!!








Fernán Mirás

Ing.Vergatiesa dijo...

¿Madonna?...
...¿que Madonna?

¿Madonna-Madonna?...,

¿la de las canillitas en las tetas?...
¿esa Madonna?, ...¿Vino?.


Uh. Me la perdí.

y bue..., con los $700 que me sobraron le voy a poner Michelin al auto.

Javier Arias dijo...

Canillitas, Michelin... Ingeniero, mire, vea, usté tiene la idea fija.

Naty dijo...

Vos la habrás visto a Madonna y su pasito vogue y sus bailarines... pero nosotros lo vimos a PAco y fue muuuuucho mejor!!! Pero mucho.

María dijo...

Eso, mucho mejor! Y la de las canillas era Thalia, so bestia!
Madonna usaba conos

Javier Arias dijo...

La que usaba cocos era Rachel Green, el personaje de Jennifer Aniston en Friends cuando tuvo la escena de lesbianismo con Winona Ryder y que se entrechocaban...
Ah... ¿No hablaban de cocos?
Bueno, no importa, me voy a recordar un poco a Winona y Jennifer y vuelvo al rato.

Anónimo dijo...

ah, ok conos, no canillitas.
El auto anda fenómeno, serenito-serenito.

tequesta dijo...

una masa las michelin!

Anónimo dijo...

Siempre me llamó la atención que Thalía girara las llaves de las canillas... qué pretendía sacar la asquerosa?

Pará pará... como que se viene fin de año, como que me voy de vacaciones el 26, como que voy a morirme en la ruta, como que quiero verlos antes de que venga el viejo pelotudo de rojo, como que aprovechen que estoy libre, como que avisen con tiempo, como que Lacanna no está y puedo chatear, como que sé que nadie va a leer esto... conchitumá.

Naty dijo...

Perá perá... nosotros te avisamos, pero según Maria, te ibas a ver unos bultos bailarines con Maximiliano War o algo así...

Y yo me voy el miércoles 17 y no vuelvo hasta el 28, así que tenés media hora para organizar... a ver si leés esto, mami!

(Laca no está?? ¿¿Nos desbandamos??)

Anónimo dijo...

Justamente porque no pude la última vez es que quiero ver si nos amontonamos un toque antes de fin de año.

El bulto de Maximiliano Guerra es hipnótico... y también baila lindo.

Hice el comentario ignorante del día. Qué me gané?

Javier Arias dijo...

¿Se ganó la media que usa Maxi para el hipnótico?

Anónimo dijo...

No sé si es una media... creo que se puso una textil completa con talleres clandestinos y todo.

Anónimo dijo...

dios le da pan... que gran dicho!!!

caro dijo...

No señor, que Maxi War es bien machito. Y aún cuando no lo fuera le daria buen uso.

Naty dijo...

Usted a él, Caro???

Pervertidita salió, Doña...

Nulupueducreer!!!

Anónimo dijo...

Y, Caro... la verdad es que tiene pinta de coger como los dioses.

Uh dije coger en vez de murra... y estoy en lo de Lacanna... y... nah, total está comprando luces de Navidad en Once, tiene pa' rato.

Javier Arias dijo...

Ah... Bueno... Han salido a cazar sutilezas y las cagaron a balazos a todas.

caro dijo...

No, no, no, no me entendieron, lo que dije es que aún cuando no fuera bien machito EL (él, no yo), le daría buen uso a su cosote. Pero qué lo parió, hasta piensan mal por una acá

tequesta dijo...

"cosote"....jujuju

Anónimo dijo...

Ing.Vergatiesa dijo...
¿Madonna?...
...¿que Madonna?

¿Madonna-Madonna?...,

¿la de las canillitas en las tetas?...
¿esa Madonna?, ...¿Vino?.


FYI
La de las canillas en las tetas era Thalia

Fui a ver a M y el SHOW es increible... Me gaste los FAMOSOS 700 y no me dolieron para nada! No vas a ver opera... Vas a ver un megashow pop de la artista mas exitosa... No por nada le dicen la REINA! Un hecho artistico de la envergadura de un show de M no admite para nada un calificativo como TINELLIESCO.