viernes, 1 de febrero de 2008

Sección Política

Podría hacer un montón de chistes tontos.

Podria decir: "Y bueno, qué querés... Se llama Fernández, pobre..."

Podria citar a Enrique Pinti cuando decía (sobre las malas palabras): "Esos son problemas para Suiza... Tienen todo arreglado, se cagan de aburrimiento... No tienen nada que hacer y piensan: che, qué podemos hacer... ¿Y si eliminamos las malas palabras? ¡Bueno, dale!"

Podría decir que siento vergüenza. De la ajena y de la propia.

Podria decir que cuando decida lanzar mi candidatura a presidente, mis primeros proyectos enviados al Senado -en los primeros días de mi gobierno- serán la institución del Día Nacional del Escarabajo Estiercolero, el decreto de necesidad y urgencia para reducir un cachito la longitud de rayitos del sol de la bandera nacional como parte de la lucha contra el calentamiento global, y el adelantamiento de la hor... (ah, no... cierto que con esa ya me ganaron de mano).

Pero, sinceramente, no encuentro nada más gracioso para este post, que reproducir esto textualmente:

Aníbal Fernández salió a defender su proyecto de uso obligatorio del doble apellido

El ministro de Justicia y Seguridad dijo que busca "darle mayor seguridad al menor" al tener el apellido del padre seguido por el de la madre. La iniciativa también elimina la preposición "de" para la mujer y permite al marido llevar el apellido de la esposa.

(Nota completa acá)

9 comentarios:

tequesta dijo...

entre eso y el tren de alta velocidad (entre tantas tantas cosas), argentina se parece cada vez mas a springfield

Unknown dijo...

Seguramente, Don Fernandez tiene acciones en la fábrica de tintas para DNI, la cual ganará la próxima licitación y venderá mas por tener mas para imprimir. (Punto y aparte)

Me pregunto ¿Quien carajos va a usar el apellido de su mujer? ¿EH?

Anónimo dijo...

El imbécil de mi ex marido lo usaba para darse ´chapa´. POBRE INFELIZ!!!!

Renegado dijo...

Esta gente siempre en los problemas importantes. Con razón ganaron las elecciones y tienen tanta imagen positiva. Nada de valijas con guita sucia, ni de sobreprecios en tooooda la obra pública, ni de fondos expatriados que jamas regresaron, ni de patrimonios que crecieron exponencialmente en 4 años de gobierno, y mucho menos inseguridad, pobreza, y gente inundada en el norte que todo eso es re dprimente. Acá lo importante es el doble apellido man. Lo que pasa es que no lo entienden porque seguro son todos noventistas.
¡Esto es un país en serio!

Que capos que somos ...

tomaso dijo...

acabo de leer en otro blog (ya que aprovecho mi dia de descanso y regeneracion post-examen y estado de ebriedad bastante calamitoso), y dijeron que existe un tal Marcelo Lacanna y pienso, "¿es quien yo me imagino que es?", junto a "que dolor de cabeza que tengo". Pero bue, la cuestion es que hace un par de años visite a unos amigos de un amigo en un campo perdido en el medio de neuquen, en donde su propietario era un tipo de esos que los mediocres califican como "cultos" mientras yo pienso que es piola y nada mas (es muy probable que durante este comentario me vaya por las ramas y termine diciendo cualquier otra huevada, en tal caso enviar un hondazo cibernetico para bajarme, ahora no vendria mal).
Sigo...la cosa es que este tipo se pasaba todas las noches despues de comer en una especie de debates pseudo-filosoficos con mi amigo y mi viejo (ya que solo era un pendejito), y donde no recuerdo nunca de lo que hablaron, lo unico que mi neurona "juanita" me muestra que retuvo fueron 2 nombres de autores ampliamente elogiados por este tipo piola, ellos eran; Leopoldo Marechal (de quien a la vuelta del viaje me encargue de leer su Adan Buenosayres y me encanto muy mucho aunque muchisimas cosas no entienda (soy medio gil a veces), y el otro era usted querido blogger, de quien nunca pude conseguir su libro "Rompiendo Huevos", y sabra Dios porqué hoy lo vengo a encontrar en este inmendo mundo conocido como Internet donde a veces circula algo mas que pornografia...
Bue, para redondear, ya que las copas de anoche estan haciendo notar sus puñaladas en mi cerebro lo quiero felicitar y me gustaria poder algun dia leer su afamado libro, si es posible pagando los correspondientes derechos de autor o comprandolo en alguna libreria medio pelo de la ciudad...


(como ud y algunos podran ver, hice semejante despliegue de letras solo para decirle algo que se podria reducir a "que bueno este flog carajo!", pero bue, a veces tengo delirios de halcon y no me acuerdo que soy una pequeña mosquita sobrevolando un poco entre la mierda)
...me canse...mi resaca y yo nos vamos

Anónimo dijo...

Ese tipo de seguridad nos quieren dar?, asi estamos como estamos... cada dia me dan mas ganas de irme a la merda, esto no tiene retorno...

Anónimo dijo...

Como ya se dijo antes... qué bueno que resuelvan estas cosas tán importantes che

Qué sería de nosotros sin nuestros políticos que buscan mejorar la seguridad de nuestros...... ¿segundos apellidos?

(Cuando veo que Binner puso no se qué huevada de plata a disposición de las escuelas Santafesinas... realmente no se si alegrarme o buscarle la quinta pata al gato... porque por pura inercia se me da de buscarla)

Naty dijo...

Como llego quince días tarde para cualquier comentario de cualquier post de cualquer tipo, me remito al único que me interesa... que fotito, Lacannita, que fotito.

Puta, las vacaciones mestán matando... ni un comentario decente subido de tono se me ocurre. Bué, trabajen ustedes y la primer bestialidad que se les ocurra, es lo que yo diría de Lacanna.

Continúo en mi ostracismo internetiano.

Salú

Renegado dijo...

Estaba pensando que, en caso de aprobarse esa fantochada inútil, del doble apellido, Ud. debería evitar casarse con una señorita de apellido Metiño, puesto que sino sus retoños se apellidarán Metiño Lacanna y los van a cargar en la escuela.