jueves, 31 de enero de 2008

¿No será un poco mucho?

¡Epa!

Me acaban de avisar que en Mercado Libre están vendiendo otro ejemplar de mi libro, pero -mirá vos- con un sobreprecio del 80% con respecto a la suma pedida la vez anterior, en la que el Sr. Maximus se alzó con un ejemplar por $10.

Evidentemente, el vendedor se avivó de la inesperada publicidad que le hicimos desde aquí.

Se recuerda a la amable audiencia de este coso que el autor no recibe un solo centavo en concepto de royalties por la venta de este ejemplar, que el libro no es tan bueno como para justificar un 80% de recargo, y que los chistes sobre gladiolos ya fueron. Muchas gracias.


UNDER (RE)CONSTRUCTION

Mi fin de semana en San Bernardo se alargó un poquito por una escapada a Mar del Plata a visitar a un amigo. Estoy un poco atrasado con un par de cosas y ni siquiera tuve tiempo para leer los comments. Esta noche -espero- hay post nuevo y mañana hacemos los "Mensajes Recibidos" de la semana (y de algunos que me quedaron de la semana pasada). Sepan disculpar las molestias ocasionadas.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo que usté voy y le digo al revendedor que el 15% de eso es suyo...

Digo... unos mangos más quizás le sirvan para...
...

Un vaso de agua?

tequesta dijo...

que buen negocio armó maximus!!!!

puso en venta su propio libro, se lo compró el mismo por $10 (creo que era) ... ahora lo vende a $18 (si lo del 80% es correcto) ... y lo va a comprar de nuevo el

y así

hasta llegar a sacarle unos 100 manguitos a un libro que tenía tirado abajo de la cama

realmente, me saco el sombrero ante tamaño cerebro especulador, un maestro, un maestro!

Anónimo dijo...

San Bernardo es un espacio para adolescentes...ése es su comportamiento en la costa Sr.Laccana?

Anónimo dijo...

Genial Maximus,
Pero en algún momento tenés que parar, porque yo empecé a hacer lo mismo con unas cartas viejas que eran mías y me daba no sé que tirarlas, y llegué a un punto que me endeudé para pagarme a mí mismo el precio de éstas... En fin, se había vuelto un vicio, y andaba -de noche- ambicionando el monto que les iba a sacar esta vez, y por la mañana, por lo avivado del vendedor y lo caro que estaba todo ymecachndié!!! Finalmente, terminé empastillado hasta que un buen día me las compraron (un usuario desconocido) que no había hechos preguntas al vendedor... y ahí nomás... evité contactarlo (y eso que el muy hijodepú me llamaba a todas partes) finalmente me clasificó neutral, porque no había podido contactarme y yo lo clasifiqué...negativo porque ¿Mirá que me va a querer sacar unas cartas viejas que iban dirigidas a mí? Hay que estar loco para hacer algo así...

Kike dijo...

¡Ja, ja, ja! No puedo creer cuánto lo cambió la Sony VAIO, maestro: de abandonar el coso porque se lo convirtieron en foro a ahora pedir disculpas a los lectores, ¡ja, ja, ja! ¡Buenísimo!

Yo también quiero darle una Sony VAIO a la suegra de un amigo, a ver si también así se vuelve dulce.

Salú.

Anónimo dijo...

Yo no tuve nada que ver con ese aumento ni con esa venta!
No me difameis que las hordas de la XIII legión les caerán encima! No me creen? Me creen si les digo que son un par de gladiadores desnutridos?
Lamento no haberme avivado como el vendedor y hacer algo similar a lo sugerido por tequesta y persipicazz. Má si, lo revendo a mi libro con un combo que incluya una foto de cuerpo entero de Lacanna o una cena para los compradores, la cena claro está, con el jefe del coso...y pensandolo bien, sólo admitimos usuarios mujeres...tengo que mandarle un mail a Lacanna con esto y ofrecerle un porcentaje...podría aumentar el precio haciendo que oferten algunas de las chicas de los salieris...

Anónimo dijo...

Eso sería........... 20 pesos?

Sergio dijo...

Alguien se esta llenando de plata a costa suya Sr. Lacanna!
Para cuando otro libro que si justifique un precio alto ?
Si compro el libro me lo firma ?
Eso aumentara su valor y luego podría revenderlo, seria millonario!, o estaría un poco mas cerca de serlo tal vez...

Saludos y ojala que haya disfrutado de sus vacaciones !

Anónimo dijo...

...20, tal vez 22...tengo que llegar a 30, por lo menos, quiero comprarme el disco nuevo de Sonata Arctica...

tequesta dijo...

max ... este? http://pezimo.blogspot.com/search/label/Sonata%20Arctica

Sergio dijo...

No hagan caso al comentario del dueño del coso, el libro es muy bueno, llevadero, divertido y gracioso (para los mas viejos, que leiamos una revista quincenal ya desaparecida) sabemos de lo que es capaz el Sr. dueño del coso.

Anónimo dijo...

tequesta: Sí ese.
Ya sé, que mejor me lo baje y no gaste mi dinero obtenido (con pingües ganancias) por la reventa de mi ejemplar del "Lacanna rompiendo cascarones con gladiolo", pero es que hace bocha que no encontraba un disco que me gustara lo suficiente para comprarmelo original. Y este me dio ganitas, vió?

María dijo...

Lacanna, escribase algo interesante, que nos estamos acalambrando en esta posición espectante. Y el bretel caído hace que se me enfríe el hombro ( y otras partes)

Anónimo dijo...

Buena idea máximus, creo que ahí está a la vuelta de la esquina nomá, un buen negocio.
María, si bien -como ha dicho el Sr. Lacanna-, no dejo títere con cabeza, creo que hemos superado la conquista sexual del miembro del Sr. Lacanna, enterrado los muertos que ha dejado el conflicto bélico femenino y las ordas de comentarios soeces que se han vertido e intercambiado en Coso´s place . La invito a que cambie de sintonía o lo resuelva a lo macho. Pele lomo, saquese una moy buena foto, la postea y la hinchada (nunca mejor ubicada esta palabra con una pisca de sutileza, y contenedores rebalsando de grosería) masculina vota. Ahí establecemos un ranking y listo, sanseacabó, la que tiene mejor lomo se gana el derecho de levantarle el miembro al Sr. Lacanna!!!!

tequesta dijo...

100% de acuerdo con su idea de invertir en originales, maximus
era simplemente para saber si era eso y escucharlo ... soy de los que cuando alguien dice "equis disco ta bueno", si no conozco la banda, voy y lo esucho para ver que onda (a menos que eso me lo diga alguien mientras mira america los sabados a la siesta)

doña maria ... a quién se le cae un bretel, está a un tris de dejar la enagüa en cualquier lado ... pele la enagüa y déjese de joder!!!!

Anónimo dijo...

De acuerdo, de acuerdo, podríamos decir Lacanna que usté es un tipo con cierta facha. Lo reconozco.

Ahora, poner una foto en la que se lo ve mitad Mick Jagger, mitad Arturo Puig, es por lo menos “banana”.

Ojo, yo haría lo mismo.
Pero igual, es “banana”.

Otro tema. 18 mangos sigue siendo buen precio para el libro. No sea modesto.

Una más. Un fin de semana en San Bernardo, es un fin de semana de perros?

Anónimo dijo...

esa es mi política con respecto a los originales, sí que sí.
Al margen, levantando polvareda (eeeh) urgente, señorita maría, una fotito, plís, (y ya que estamos al resto de las comentaristas) y les armamos un ranking con las mejorcitas y se la manduca el jefe (previa aceptación de la dama en cuestión).

María dijo...

Tequesta, no se haga el banana, que el unico que no accedió a venir a reunión salieri alguna fue usté ( y su señor hermano, y ana...bueno, fueron 3) en donde podría haber apreciado en vivo y en directo breteles caídos y peleas sutiles ( y no tanto ) por la carne salieri.
Perspicazzz, la agarrada de mechas, así como la seducción asquerosa por Marcelo es un clásico salieri. Y tenemos todo el derecho de ejercerlo a gusto y piacere.
Iba a repetir la frase " no saltés que no hay charquito", pero me parece un abuso