jueves, 20 de diciembre de 2007

UPDATE: Atención al Cliente Sony Argentina S.A.

A menos de 24 horas de mi post sobre la imposibilidad de registrar correctamente mi laptop Sony Vaio porque Sony Argentina SA no sabe que la vende, ya estoy disfrutando de los beneficios de ser un usuario registrado.

Me llegó mi primer spam, deseándome felices fiestas y ofreciéndome celulares CTI.



Señores de Sony Argentina SA:

Muchas gracias por sus deseos de felices fiestas. Discúlpenme que no me emocione, pero no tiendo a conmoverme mucho por salutaciones de empresas.

Celular tengo, gracias. Pero Motorola. Y de Pérsonal.

Me gustaría, en cambio, que me solucionaran el temita ese de la incompatibilidad del Windows Vista (preinstalado en sus equipos) con los routers Linksys, ambos comprados legalmente en una "tienda autorizada", y por los que pagué una pila de plata. Ante la imposibilidad de mantener una conexión a Internet estable, me vi obligado a instalar Windows XP, que funciona fenómeno.

Parque Rivadavia brinda mejor soporte técnico que ustedes.

Soluciónenme el problemita, y después sí, mándenme saluditos de felices fiestas fingiéndose mis amigos. Si quieren, nos juntamos a comer un asado, también.

Pero primero pónganse a laburar.

3 comentarios:

Maximus dijo...

Si te hubieran hecho eso en Japón, el que te atiende en atención al cliente se efectuaba un sepukku para lavar el honor de la empresa.
En este momento, hordas samurai se dirigen en masa a matar directivos en Argentina. Y por tu culpa. Sabelo.

Renegado dijo...

Solo pase a saludar y a expresarle mi regocijo por su regreso Roberto.
Es un gusto.

Naty dijo...

Dijo asado?? Cuándo y dónde?? Por qué es para nosotros, no??

Ah, no?

Bué...