tag:blogger.com,1999:blog-11733728.post4859841971915472972..comments2023-11-16T21:36:21.763-03:00Comments on Marcelo Lacanna: UPDATE: Atención al Cliente Sony Argentina S.A.Marcelo Lacannahttp://www.blogger.com/profile/03283050739674835110noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-11733728.post-75559816243833693292007-12-20T18:45:00.000-03:002007-12-20T18:45:00.000-03:00Dijo asado?? Cuándo y dónde?? Por qué es para noso...Dijo asado?? Cuándo y dónde?? Por qué es para nosotros, no??<BR/><BR/>Ah, no?<BR/><BR/>Bué...Natyhttps://www.blogger.com/profile/02748538292775276827noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-11733728.post-27146308438925207692007-12-20T18:14:00.000-03:002007-12-20T18:14:00.000-03:00Solo pase a saludar y a expresarle mi regocijo por...Solo pase a saludar y a expresarle mi regocijo por su regreso Roberto.<BR/>Es un gusto.Renegadohttps://www.blogger.com/profile/14327258934468997831noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-11733728.post-87477861785591727162007-12-20T14:54:00.000-03:002007-12-20T14:54:00.000-03:00Si te hubieran hecho eso en Japón, el que te atien...Si te hubieran hecho eso en Japón, el que te atiende en atención al cliente se efectuaba un sepukku para lavar el honor de la empresa.<BR/>En este momento, hordas samurai se dirigen en masa a matar directivos en Argentina. Y por tu culpa. Sabelo.Anonymousnoreply@blogger.com