lunes, 17 de diciembre de 2007

Fútbol Ruso

El sábado estuve en la inauguración del bar de un amigo, y conocí a este tipo.

En realidad lo volví a conocer por segunda vez, ya que ya lo había conocido en 1991. Mi hermano, yo, y dos o tres amigos de mi hermano (músicos, futbolistas o ambas cosas), improvisamos una ronda alrededor del quía, y durante dos horas lo oímos hablar (le HICIMOS hablar; le pedíamos que hablara) sobre Independiente, Motörhead, Boca, Pappo, el Kun Agüero, Skidrow, camionetas con equipos de audio buenos, Menotti, Lanús, Amy Winehouse, Arsenal, el estadio de la Sampdoria y Bon Jovi.

Un tipazo. Y de algunas cosas se nota que la sabe larga.

Y nos hizo reír. Con toda elegancia rechazó el sashimi y preguntó si no había comida que no pareciera carnada.

Y, como ya he dicho alguna vez, la gente que me hace reír francamente, a carcajadas, ocupa un lugar a mi derecha, en mi paraíso personal.

2 comentarios:

tequesta dijo...

no lo conozco, obviamente, pero tengo entendido, por amigos de amigos, que es un tipazo de esos para sobremesa de asado al mediodía que se estira hasta las 4 de la mañana sin darte cuenta

Anónimo dijo...

El ruso es un grande.
Lo ví por vez primera en el recital de Megadeth, en Obras, un domingo, hace bocha de años. Mi hermana estaba muerta con él. Y de hecho, se dió el gusto de darle la mano y saludarlo. Yo me quedé alelado. Bah, como siempre.