domingo, 16 de diciembre de 2007

Las 10 cosas más boludas, vergonzosas, inútiles e improductivas que inexplicablemente he hecho en Internet en el último tiempo

1. Buscar fotos de “what’s on my desk” en Flickr, y mirar las notitas con la descripción de cada ítem.

2. Mirar todos los videítos de demostración de Apple (el Leopard, el iPhone), pese a que en la puta vida de dios usaría una Mac (ojo: ver post sobre mi relación bifásica con ciertas tecnologías; es más, estuve a ESTO del iPhone).

3. Esteee… Bueno, sí… ALGUNA vez estuve leyendo tusecreto.com.ar.

4. No puedo decirlo. Mi vieja me lee el coso.

5. Nnnno. Eso tampoco. Iría preso.

6. Googlear nombres de gente que conozco.

7. Pasar horas en Wikipedia leyendo sobre (y no estoy jodiendo): el ex presidente de Turkmenistán que estaba loco como un plumero, la horología, Joseph Goebbels, la historia del póker, y un estudio sobre banderas (de países, sí).

8. Jugar en www.funtrivia.com, como si alguno ganara algo.

9. Bajar dos docenas de documentales sobre los más diversos temas, desde la teoría de las cuerdas hasta la teoría conspirativa esa que dice que los norteamericanos no llegaron a la luna, que sospecho que no voy a ver nunca.

10. Buscar cómo mierda hacer que el Windows Vista no provoque microcortes en la conexión con el router Linksys. Los microcortes no son graves en sí mismos, pero me desconectan el AIM, y necesito el AIM para laburar. Tuve que particionar el disco para instalar XP. Con el XP no tengo ningún problema. Pero el Vista está copado. Pero no hay caso… Si buteo con Vista, se me cae el AIM. Buteo con el XP, ningún problema. ¿Alguien me ayuda? (Advertencia: al primer nerd que me venga con un: “Dejate de joder con el Vista, ponete Ubuntu que va como piña”, o “Y… je, je… Así es Microchot”, o alguna genialidad por el estilo, lo baneo de este blog de por vida).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto me alegra Sr. Lacanna su regreso...

Anónimo dijo...

Ehm... lo ayudaría... pero prefiero que Tequesta (en seguramente en algun rato va a pasar por acá) le de alguna solucion un poco más acotada.

Saludos

tequesta dijo...

faking brada

marcelo, primero, gracias por volver y no con una necrológica ... tenía ganas de seguir leyendo tus cosas ... espero se continúen en el tiempo

segundo ... experiencia de laburo ... acá tenemos (en mi laburo) AP LinkSys que andaban como piña, hasta que aparecieron las Vaio con Windows Vista. Probamos muchas cosas diferentes y terminamos tirando al carajo los linksys y poniendo unos AP de mas o menos el mismo costo, pero marca Planet. Es la misma mierda que el linksys, pero por alguna razón, el Windows Vista no jode con las conexiones. Lo ideal sería que te consigas uno para probar, pero es muy probable que de esa forma soluciones el problema.

Por el momento no se de otra forma de solucionar el problema. En cuanto sepa, te aviso.

sds

tequesta

Anónimo dijo...

Re-bienvenido, Marcelo.

Lo único que lamento de su regreso es que en todo este tiempo nadie dijo "¿Dónde estña Marcelo?" para que yo pudiera responder el genialísimo "Agacháte y conocelo"

tequesta dijo...

ahora que lo pienso ... que elegancia la de escribir 9 puntos introductorios para llegar al pedido de ayuda en el décimo ... realmente, muy creativo lo tuyo, marcelito ... escribiste ese primero y después los otros 9 o simplemente los escribiste sabiendo que el décimo iba a decir eso?

Anónimo dijo...

Yo te diría que instales solo XP y le pongas apariencia de Vista y listo!