viernes, 11 de agosto de 2006

Instrucciones para terminar una semana encarajinada

1. Ponga a sonar una de sus doce grabaciones de la Fantasía Coral para piano, orquesta y coro de Beethoven, preferentemente la versión de Daniel Barenboim (pero la de Richter puede funcionar, también). Suba el volumen hasta que las ventanas vibren.
1. Coloque en una placa para horno una tira de asado, previamente sellada en una plancha.
2. Abra un tinto bueno.
3. Corte "groseramente" (esta palabra se me pegó por culpa del Gourmet.com) dos cebollas y un ají rojo.
4. Piense en que mañana al mediodía tiene el cumpleaños de un niño al que adora.
5. Agregue sal gruesa, pimienta, romero y unas hojitas de laurel.
4. Piense que mañana a la noche cenará con su mejor amigo, en algún restorán nuevo a evaluar. Sepa que terminará con la sangre diluida en champagne mirando TV en el televisor grandote de su amigo, mientras discute sobre macroeconomía, el conflicto entre el Líbano e Israel, el fenómeno de los blogs y la obra de Jorge Luis Borges, todo junto, y a los gritos.
5. Reciba el llamado de alguien que ama. Sepa que está bien. Hágale saber que usted también. Y hágale saber que la ama.
6. Meta la fuente en el horno.
7. Suba el volumen porque ahí viene la entrada del coro. Si no es de los vergonzosos, atrévase a cantar a los gritos: "Schmeichelnd hold und lieblich klingen, unsres Lebens Harmonien, und dem Schönheitssinn entschwingen, Blumen sich, die ewig blühn."
8. Reflexione sobre lo jodido de la pronunciación del idioma alemán.
9. Sírvase otra copa del tinto bueno y disponga sobre su mesa las cajas con los DVDs de las cinco temporadas de Larry David y sienta lo mismo que sentía un adolescente en los 80, cuando se paraba junto a la batea de pornos en un videoclub.
10. Respire hondo. Prenda un cigarrillo (OK, de acuerdo: si no fuma, mastique un chicle o haga lo que hacen los que no fuman cuando quieren disfrutar de un momento único).
11. Bájese una copa grande del tinto bueno mientras hojea la revista del Gourmet.com.
13... Digo, 11... Caliente una sartén con un poco de aceite de oliva. Saltee unos champignones y unos tomates con algo de vino blanco.
13 (ahora sí). Reflexione sobre que la felicidad no reside en la ausencia de problemas, sino en la batería de recursos con los que uno cuenta para hacer frente a los problemas: un cumpleaños en un pelotero, un asado al horno, un mejor amigo, el llamado de alguien a quien uno ama, un tinto de los buenos...
13 (Nnnno, ahora va el 14) Recorra con el dedo la lista de episodios de Larry David, eligiendo el que va a ver mientras se zampa el asado al horno.
14. Saque la fuente del horno, ponga el DVD y emplate.

Y que suelten los leones.

520 comentarios:

1 – 200 de 520   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

Linda guia de instrucciones, maestro, me sorprendio con que facilidad enumera las cosas, vio?.
Lindo volver a leer lo que siempre me gusto de usted.

Post Data: 1 Kilo de helado y peliculas de Robert de Niro es un plan valido?...

Anónimo dijo...

:-)

lraggio dijo...

yo fui a nadar, me comi un brownie y despues me fui a una picada paqueta. la pase bomba.

Anónimo dijo...

Mmm... en mi caso de la lista modifico algunas cosas: cocina el Sr. Chino (chau mien, gracias!), cerveza, Karate Kid 1 y mucho pucho... gran viernes para terminar la semana... ah, y una buena amiga al lado para reìrnos de la cara del difunto Pat Morita, QEPD!!!!

Placer leerlo tan seguido, troesma!

Salutes,

Naty

Anónimo dijo...

Clap clap clap!
Para mí faltó el porro.

GuilleX dijo...

Te faltaron la asíntotas... los intervalos de funcion... el logaritmo nepperiano y la reconchisumilmadre

Fucking ebrio

Fender dijo...

Estoy en el cielo, Lacanna, troesma, se mandó dos posts de lujo al hilo!

Pasemos a comentar:

Como veo, puede pasar una velada tan solo como yo, asi que sabe de estos ágapes sibariticos. Somos unos iniciados.

1) Vino Tizak Sirah.
2) Chow Fan de cerdo y jenjibre preparado por mis sabias manos.
3) On an island, David Gilmour.
4) Cuando se termina, Destiny Road, de Peter Green. Si, al palo, vieja.
5) Recibir un sms de mi hija, pidiendome permiso (y guita) para salir. Termina con un te quiero, asi que vale.
6) Reflexionamos acerca de la extraña cualidad del Hacedor, que aprieta hasta que nos quedamos azules, pero a ultimo momento afloja y nos permite disfrutar de esa vivificante bocanada de aire hasta que ahorque de nuevo (dentro de poco, no hacerse ilusiones).
7) Terminado Peter Green, ponemos Casablanca por ENESIMA vez...

GuilleX dijo...

Qué tiempos aquellos en los que te parabas en frente de tu viejo para pedirle guita y te sacaba cagando jaja

Anónimo dijo...

Geniales tiempos del "Dale, má... un poco más... sino me tengo que volver en colectivo". Como soy la nena de la casa, jamás me sacaron corriendo, pero las miradas asesinas todavía las tengo grabadas... ¡¡¡¡Gracia Dió por la independencia económica!!!! Nunca llego a fin de mes pero las pelotudeces me las garpo yo... oh, yeah!!!

Salutes,

Naty

Anónimo dijo...

Yo todavia transito por esa epoca, pero aprendi que a mi papá no hay que pedirle ni la hora... prefiere que me venga en colectivo o duerma en la vereda antes de darme $10 mas...
Ah! mi plan fue 1/2 kilo de dulce de leche, un cuaderno, un lapiz... Frank Sinatra y una persona rondando mi cabeza... Nada mas.

Paco dijo...

Ayer a la madrugada termina una semana bastante bastante intensa.

Cuando llegue a mi casa acomode el home theatgheggr (o como se escriba) alrededor del sillon grande, tuve la delicadeza de dejar coca, hielo, un vaso, encendedor, cigarrillos y un cenicero al alcance de mi brazo derecho, puse "El padrino" en el DVD y me dispuse a disfrutar del combo magico e inigualable de placer, que se vio incrementado en la escena en la que Tom Hagen le mete la cabeza de caballo al productor Woltz para que dejara a Johny Fontane protagonizar su palicula, porque ahi tuve que poner pausa para buscar la pizza que habia llegado.

Simplemente sublime, un momento sublime.

Fender dijo...

Ehhh, no che, anoche sali de rotation y mal no me fue...

Fender dijo...

Zorrita: no considere esto mas de lo que es, un intento por hacer las paces: tengo a Frankie cantando "Killing me softly", una rareza. Si quiere algun dia se la pongo mientras nos tomamos un licorcito de dulce de leche virtual...

Fender dijo...

EN LEYENDO MI COMENTARIO ANTERIOR, ACABO DE DARME CUENTA QUE QUEDO BASTANTE TOSCO. LEASE: "Le pongo la canción", donde dice "se la pongo" a secas...

Anónimo dijo...

Jajaja... Trato hecho Fender, con mucho gusto, ahora lo del licorcito no, porque no me gusta el alcohol pero para compensarlo le hago un "suflé" de chocolate si usted quiere, vio?

No se preocupe, yo di por hecho que me ponia la cancion numá

P.S. dijo...

a partir de hoy voy a seguir tus instrucciones.
después te cuento

Anónimo dijo...

Nooo... estimado Tequesta, no creo que seamos una legión de ermitaños como usted dice... simplemente con nosotros sólos nos alcanza para llenar estos comments sin necesidad de ir nombrando a nuestros amiguetes, bah, supongo...

Salutes,

Naty

GuilleX dijo...

amigos?

Hay vida más allá de la puerta?

Wow

Paco dijo...

Si, pero lo que pasa es que esa vida mas alla de la puerta es, cuando menos, desgastante.

Un sabado puede ser que salga de "roteiyon" como dice alguien ahi arriba, y pasarlo bien, pero el viernes dejame relajarm como buen gordo en la tranquilidad de mi hogar con pizza, coca, padrino y un buen colchon. No lo cambio por nada

Fender dijo...

Como habre terminado el viernes, que el sabado me quede dormido con un libro de sombrero a las 23:00 hs, CON PROGRAMA!!!!
En fin, yo soy un hermitaño, no lo duden, pero a veces me tomo el transiberiano...

Fender dijo...

Igual, creo que no captamos la fina ironía del Sr. Lacanna.

Yo le digo, estimado, eso que usted hace se llama "gastar a cuenta". En este caso, momentos que uno paladea antes de que ocurran, para compensar un poco este presente del carajo.
Igual con vino y comida cualquier presente puede tolerarse...

Anónimo dijo...

Que poco "reintin" che!... nos clavamos en 24 comments ¡asi no eh!

Fender dijo...

Y ya sabemos porque no triunfo como escritor...
NO LE GUSTA ESCRIBIR, pse...

Que pena. Yo si fuera el, postearia a cada rato...

Anónimo dijo...

"Podria, habria, deberia" no no no y mas no. Fender postee a cada rato en lo de los Salieris, no sera Lacanna peeeero...

GuilleX dijo...

Ya nos habremos cansado hasta de molestarlo? :S

Yo seguiré revisando...
Que no pase lo que pasó con LIA (LaInternetApesta)

Ana3086 dijo...

Para mi es muy grato disfrutar la soledad del viernes por la noche (generalmente estoy con mucha gente), es "disfrutarse", mimarse con buena música, rica comida, algo bueno en tv/directv/dvd, un buen libro, y terminar una semana a pleno con uno mismo. Será por eso que también arranco sábados 8 am con rutina de gym, bien temprano para ganarle al día. Y todo redondito, cierto; la vida así te cierra.

Anónimo dijo...

Mmm... por lo general, el viernes es el día en el que me sumerjo en mi sillón preferido y me quedo en estado ameboide mirando cualquier cosa que no necesite la utilización de muchas neuronas... me paso la semana corriendo, quiero dejar de pensar una noche aunque sea... el viernes es un gran día para eso. El sábado arranco tarde y el domingo ni intento levantarme de la cama... y la semana vuelve a empezar...

Salutes,

Naty

caro dijo...

Para mí los viernes son mi "noche de chicas" con mi hija. Película infantil, pizza, mimos y a dormir.
Sábado, aprovecho para dormir hasta tarde y a la noche cena y película con mi peor es nada y los domingos, me agarra el ataque de cocina y hago galletitas o tortas como para un regimiento.

Fender dijo...

Esto es para solteros, caro. Nada de peores es nadas...

Anónimo dijo...

¿Para solteros? listo, ¡soy miembro vitalicio! Mis viernes son tranquilos como los sábados: pizza, películas, un cuaderno, un lápiz, ducha y a la cama, wiiii

Anónimo dijo...

Mmm... rota al laburo? Ni se me ocurre... no soportaría ni dos segundos. Hace unos años, llegaba a la secundaria en cualquier estado, no importaba el día y los viernes y sábado eran puro alcohol y música al palo. En la facu me tuve que controlar un poco y todo se resumió al viernes con Rummy y mate y sábados de festichola... Ahora, los viernes descanso, sábados de juegos de mesa y a la noche si, joda joda joda... pero necesito TODO UN DIA para recuperarme... ya no soy la que era.

Naty

Anónimo dijo...

¿cuenta salir con una amigo gay al boliche ( hay uno solo en tooodo el pueblo) a buscar pendex para ambos, y ganarle las probabilidades en la recta final? ( 10 a 1 que el ganaba y yo no)
Perdón Marcelo! no te engaño más

Anónimo dijo...

Ah noooo ah nooooo... disculpenme muchachos pero esto es demasiado hasta pa' un culebron! Maria con un gay? nah!.
Mejor aflojo con el antigripal porque creo que estoy alucinando.

Anónimo dijo...

Ya no se puede así, eh!!! María, por el amor de Lacanna, atenete a tu papel. Si sos la buena que le quiera dar murra a Lacanna, no me vengas a salir con un gay a ver quien le gana a quien... eso nos corresponderia a la Zorra y a mi, eh!!!

Mmm... debería probar eso de hacer competencia con mi queen friend...

Salutes, mañana no posteen mucho que me voy a perder... hasta la noche no leo, tengan piedad, con tanto golpe que me vengo dando, ya no queda mucho sin vibrar en la sesera...

salues, que tangan todos un buen martes de comments

Naty

caro dijo...

eso

caro dijo...

y agradezcan que maría volvió a comentar, ya creí que teníamos una protagonista desaparecida

Fender dijo...

No se porque, pero si saliera a correr carreras de levante con alguna de mis amigas "bombero", me parece que si uno gana, el otro no pierde...

Paco dijo...

Che, hagamos algo para que vuelva a postear "mama"

Volve, mama! Y hacete un blog

Ah, ya se: te haces un blog, nosotros todos dejamos de entrar a este y nos vamos al tuyo, entonces Marcelo se vuelve loco, se interna en un psiquiatrico enfermo porque la madre no solo se mete en su coso, sino que le roba a los lectores, y todos contentos. Ahora, por que contentos no se, pero todos contentos

Volve mama!

Anónimo dijo...

Bueeeeno che... no se puede decir nada ¡carajo!. Me confundo, si... ¿Y que?

Anónimo dijo...

Bueno, disculpen. Son deslices que una tiene en su vida de absoluta bondad...
Pero lo cortés no quita lo caliente
Como sigue esto? que pretende usté de mi?

Anónimo dijo...

Resumiendo: cualquier colectivo la deja en la puerta...

Ana3086 dijo...

nooo, habla de una clara actitud "coca sarli" cruzando los brazos en pecho, película "carne" con el matarife-lacanna (a no perdón eso es en otro lado) Zorrita sufrimos el mismo síntoma de confusión de realidades-ficción-blogosferiana

Javier Arias dijo...

"Qué pretende usted de mi..."

Qué buena frase, puede llegar a englobar toda una época.

Me encantó María, usted no le haga caso a las voces altisonantes que solo pretenden maquiavelizarla en pos de buscar letra para una exitosa cosonovela que humildemente produzco, la cual, es bueno que sepan, me da más pérdidas que ganancias, hecho por demás preocupante a esta altura del mes.

Javier Arias dijo...

Perdón, en el comentario anterior, donde dice usted debería haber dicho usté. Eso me pasa por ver las películas de la Coca dobladas al español.

Anónimo dijo...

le cuento: yo digo usté porque soy de tierra adentro. Acá, en donde el campo reverdece y mis trenzas negras crecen con cada estación, está bien visto hacerse rogar con el matarife mietras sutilmente dejamos caer un bretel. De todas maneras, el andamio tiene que ser resistente. Y no cualquier colectivo me deja bien, porque, como le dije, vivo en un pueblo. Y acá no hay colectivos.
Sueño con usté Marcelo...

caro dijo...

María, mis más sinceros aplausos, eso es una actriz de carácter

Anónimo dijo...

Cualquier macho agricultor le destrenza las trenzas en los pastizales.

Anónimo dijo...

Ven!!! Es lo que digo, un día sin leer y ya no se entiende nada...

María, en este blog la aplaudo (en el otro, intentaré hacerla quedar mal... a usted y sus enormes pechos, sépalo de antemano) por su actuación y voy a abstenerme de cualquier comentario que se me haya ocurrido siguiendo el camino de Tequesta y Zorra... que terminaron descontrolados ante su presencia... muy sarliano lo suyo...

Salutes,

Naty

Javier Arias dijo...

Abajo del paralelo 42, por esto de la mentira de la aftosa, es más difícil conseguir carne con hueso que matar a un rinoceronte a cachetazos.
Por eso me deja una duda, María, ¿por donde vive usted pasa algo similar y la caida de breteles solo logra que le ofrezcan carne sin hueso?

Anónimo dijo...

señor bruche: tampoco la pavade (note mi buen uso del francés, a pesar de tener tanto campo cerca)Una no libera breteles sin ton ni son, pero sepa que la naturaleza invita a desarrollar instintos naturales.
De todas maneras, yo vivo en el pueblo, no en el campo propiamente dicho.Por eso no hay zainos que me dejen en cualquier lado (si, a usté le digo don tequesta rules) Y con respecto a mis enormes pechos, nadie le dio derecho a hablar así como así de ellos, naty.
Marcelo, desde estas cercanas pampas, lo añoro...

Fender dijo...

Marcelo se tomó el cohete a Swarmannegolesamendesunpanwaadeeebahda (unico planeta descubierto por lo hindúes a la fecha) y parece que le va a tomar trabajo volver a postear. Alla no hay banda ancha...

caro dijo...

María, porqué no se da una vuelta por los salieris y nos comenta, o nos postea algo?
http://salierisdelacanna.blogspot.com

Javier Arias dijo...

María, celebro que no escape a las invitaciones de la naturaleza, ni a la escasa sutileza de mi doble sentido, en cuanto a las alusiones sobre su dimensiones corporales aquí citadas por el amigo Tequesta, si efectivamente le molestan, yo que usted no visito el coso de los Salieris, que se me va a descompensar.
Y Fender, efectivamente nuestro lider espiritual se ha tomado un retiro ídem y vaya uno a saber cuándo vuelva, por otra parte eso del planeta hindú suena bien, el único problema es que cuando llamé a mi agencia de turismo de cabecera, para averiguar por pasajes a tan significante destino, se me acalambró la lengua en mitad del nombre.

Anónimo dijo...

ya hablé de ustedes en mi blog!
www.guonderlan.blogia.com

Anónimo dijo...

¡Ja!, ¡me hiciste acordar de Lacanna Fender!. Sera de Dió este muchacho, esta bien que somos unos genios pero necesitamos una guia de vez en cuando ¡me caigo y me levanto!

Ana3086 dijo...

Acà estoy de vuelta por estos pagos, estuve visitando a la María para ver si sirve o es solo una trepadora del interior en busca de un productor para lograr un protagònico estelar... (me cansé de leer una frase tan larga y sin comas)
Evaluemos je je

Ana3086 dijo...

Debería de haber un botón que mande el comment anterior para "salieris"
me confundí :(

Javier Arias dijo...

Jua jua jua jua, Ana!
Lo único que espero es que Lacanna esté siguiendo a los Salieris y se esté cagando de risa con el tema, porque sino, pavada de antiácidos le va a costar tu último comment.

Anónimo dijo...

Yo lo unico que espero es que Lacanna este vivo. Wiiii
1 semana che ¡me caigo y me levanto!

Fender dijo...

Ya lo dije, inteligentemente (¿inteligentemente?) Lacanna nos deja hambrear como hebreos en el desierto, para que apreciemos mejor su escaso maná...

Anónimo dijo...

Ah?. Fender ¿Que es "maná"?
Hablando de todo un poco (?) ¿Qué sera de la vida del troesma Lacanna?, siempre tengo la impresion de que cago fuego y nosotros (bah, ustedes) acá quejandose de lo abandonado que dejó el coso ¡será de Dió!

Anónimo dijo...

Aqui llega la enciclopedia ilustrada con un año de Teología a cuestas... el Maná es lo que Dios le enviaba a los hebreos cuando estaban en mitad del desierto... sip, eso es.

Yo creo que Lacanna espera que pasemos los 100 llorosos post y después pone algo que nos deja escribiendo cien veces más y así... circulo vicioso... o hermenéutico, quién sabe?? En cuanto a su vida, debe estar peleándose con su señora madre por los comments que hizo hace mil años atrás...

Salutes,

Naty

Javier Arias dijo...

Uf! Menos mal que Naty aclaró rápidamente, porque eso del escaso maná de Lacanna sonaba muy, pero muy mal, sí señor.

Fender dijo...

Ahh, y no me digan que no sabian que Maná era eso! Aparte claro de una boludita banda mejicana, util para ablandar señoras con el oído medio atrofiado (igual que sirven Arjona, Sanz, Aute, Sabina, y un largo etc. por lo que se puede evitar a Mana tranquilamente).
Yo, como testarudo que soy, sigo intentando el ablande con Black Sabbath, Alice in Chains o Megadeth (y asi me va).
No importa la cantidad de rechazos, sino que cuando una me acepta vale la pena...

Fender dijo...

Psss, obvio, chabon! Bon Jovi es la version yanqui de Cae, asi que sirve tambien para ese fin...

Javier Arias dijo...

Uh! Cae... Alguna vez trabajé en un video clip de ese tipo, no es tan bolú como parece.

Anónimo dijo...

Cae? jaja... Chicos chicos chicos, que voy a hacer con ustedes? ay... ¡sera de Dió!

Fender dijo...

Bruche: Es que parece MUY boludo...

Anónimo dijo...

Fender, con esas bandas, a mi me ablandaste un 27% .
Metallica no? porque con esa sumás un 10% más

Anónimo dijo...

¡¡¡Fender es mio Maria!!! llegaste tarde. Vos quedate con Lacanna haceme el favor...

Anónimo dijo...

Todo lo que quieras, zorra, pero el que no me hace el favor es Lacanna!!

Fender dijo...

Si, Zorra, soy suyo!

Anónimo dijo...

¡Al fin lo admitiste Fender! al fin... te hiciste desear ¡pucha!
Maria que Lacanna no te atienda no quiere decir que tengas que cascotearme el rancho, viteh?

Fender dijo...

Yo tengo ojos solo pa' usté, mi prienda...

Anónimo dijo...

Uuuuuh... se está poniendo heavy!!!! Zorra + Fender - Maria!!!! Jejeje... saquen las uñas, muchachas...

Cae... que alguien me diga una canción de esa cosa!!!

Me vúa festejar el finde largo... vuelo el lunes con menos neuronas si cabe...

Salutes,

Naty

Anónimo dijo...

Yo sólo hablé de música che! no es para tanto.... además, mi fidelidá por MARCELO (sí, con mayúsculas) es inmutable. Y mi amor creció,porque hoy ncontré una sex humor del año 93 ( yo tenía 15 añitos, el firmaba las notas con 20) y me derretí cula helado al sol

Anónimo dijo...

"cula" emmm... medio sospechoso eso...
Igual ¡ojito con Fender, ojito! ¡Pero la pucha! una se fija en alguien y ya tiene otra correteándole atrás ¡canejo!

Fender dijo...

ya le dije que mis ojos son suyos, zorra

Anónimo dijo...

Quiero algo mas que sus ojos Fender...

Anónimo dijo...

Uh, María... pase por alto los derechos de autor y la mar en coche y publique el artículo de Lacanna en los Salieris... si acontece algún quilombillo judicial, me calzo el trajecillo de guerra y los defiendo a todos...

Salutes,

Naty

Anónimo dijo...

Tequestita, amigo, con alcohol o sin alcohol es fetichoide ese post que hice, recién me doy cuenta... el problema es cuando uno escribe con alcohol en sangre estas cosas... no controla, no controla!!!! Y ese post lo escibi con ideas non santas... oopssss

Salutes,

Naty

Anónimo dijo...

Emmm tuve un pequeño flash back que se llamaba Marcelo Lacanna ¡Que lo parió che!

Anónimo dijo...

Aaah, si si, me suena el nombre... de donde lo tengo??? Mmmm... odio tenerlo en la punta de la lengua y no poder decir de donde... merde!!!

Salut,

Naty

caro dijo...

Era uno que se parecía a Bon Jovi?

GuilleX dijo...

Che... Marcelo... ponete las pilas chabon....

1 elefante...

caro dijo...

uia, empezamos con los elefantes, le aguantamos bastante este post, gracias a la novela de los salieris

2 elefantes

Fender dijo...

Segun Marcelo, el blog de Podeti es el mejor del mundo. El maestro se toma su tiempo -parece- antes de sacarle el primer lugar...

Anónimo dijo...

Pero vio que Podeti escribe todos los dias habiles, esto es una tomada de pelo ¡mierda!

Anónimo dijo...

¡¡¡100!!!... perdon, no me aguante las ganas jaja

Javier Arias dijo...

101 narices frías.

Fender dijo...

Zorra: si tiene ganas, no se me frustre...

Ana3086 dijo...

ciento dos (no será mucho) jeje

Anónimo dijo...

No me frustro, me censuro un poquito numá pa' no quedar como la mona.
¿Y ahora que hacemos? ¿Que contamos? ¿Elefantes? ¿Garrapatas? ¿Pelos encarnados? ¡que lo tiro!

Ana3086 dijo...

Próxima noticia debido a blog alternativo, hagan click

http://www.placasrojas.com.ar/generador.php?linea1=M.Lacanna&linea2=asesina+a+sus&linea3=Salieris+por&linea4=Traicion&Submit=Crea+tu+Placa%21

Javier Arias dijo...

No es por ser pájaro de mal agüero, pero en el coso de Hernán Casciari el flaco desapareció y sus lectores pensaron que llegando a los 500 comments volvía, después a los 600, ya llevan más de 1000 y nada...

Anónimo dijo...

Ah pues... Lacanna no puede pedir tanto, somos 8 gatos locos que por mas delirantes que seamos creo que no llegamos a 1.000 comments ni en pedo!. ¡uf, que negativa estoy!

Anónimo dijo...

Yyyyy... a 100 nos cuesta 3 o 4 días, sin contar los fines de semana que hacemos menos de 2 per capita... te diré que en un año llegamos tranquilos a los 1000... y siempre hay algo pa' decir

Peren, elefantes de nuevo???? Contemos ooootra cosa!!!! Chauchas y palitos!!!!!

Ciao

Naty

Anónimo dijo...

la cosa es simple: o no entramos más, o cada vez que venimos decimos algo, para hacer bulto nomás.
Yo elijo lo segundo. Y ya que estoy,les cuento que acá en el pueblo ayer hicieron 3 grados bajo cero y hoy casi 25 sobre cero.Qué lo parió! qué loco está el clima!

Anónimo dijo...

Yo hoy me levante toda acalorada y ni hablar con el correr de las horas me cague de calor y no me dejaban apagar la estufa ¡malditos!

Fender dijo...

Zorra: otra vez se come el mazo...

Un cunnilingus se practicaba en una cama de una plaza, y como veian que no se corria fueron a buscar otro practicante...

GuilleX dijo...

[post de relleno totalmente inutil]

Javier Arias dijo...

Jua jua jua jua, muy bueno Fender...

A ver...

El sexo anal los divertía en la siesta de la nana, y como veían que la vieja aún dormía, fueron a buscar otro lubricante.

Anónimo dijo...

Una colada de realizaba sobre la cama de Zorrita, como veia que no acababa se fue a postear a lo de Lacanna...
Me gusta, me gusta. Fender, no entendi lo del mazo ¡carajo!

Ana3086 dijo...

un necrofílico se abusaba sobre el cadáver de una daammmaaaaaa, como veía que le gustaba se puso a bailar una lambadaaaaa!!
cuac

Fender dijo...

Un onanista se masturbaba con una foto de Panaaaaaaam y como veia que no se corria fue a buscar una de Luciaaaaana...

En realidad, no me gustan mucho, pero habia que rimar asonantemente, pero rimar al fin. No iba a poner Simone de Beauvoir...

caro dijo...

una orgía se realizaba convocada por zorra y ana, como no cabían en la cama, se fueron a seguirla al coso de Lacanna

es muy mala, pero ... vale?

Anónimo dijo...

Seeee y si fuera real, mas todavia mi querida Caro...

Un viejo se la tocaba, mientras miraba a la mucama como veia que se corria la llamo pa' que mirara!...

GuilleX dijo...

Manga de trastornados jajaja

[no yo no voy a poner nada porque no me da la cabeza para esas cosas]

Anónimo dijo...

Uuuuuuuh... que divertido, anque comparto con Guillex la opinión...

una condesa le cepillaba el armamento a Lacann-á,
como veíiiii-á que no alcanzab-á,
se fue a murrarse a la mucam-á

Era la jermu del viejo de la Zorra... no se me ocurrió otra cosa, vió???

Anónimo dijo...

Como siempre que el troesma Marcelo Lacanna desaparece (esta vez es mas larga la desaparicion) me empiezo a preguntar:
¿Estara vivo? ¿Habra cagado fuego? Yo no se ustedes, pero a mi esta situacion me preocupa ¡que lo parió!
Se me acabaron las rimas, pero tengo un trabalenguas:
¿Cómo quieres que te quiera?
Si el que quiero que me quiera
no me quiere como quiero que me quiera,
porque el que quiero que me quiera
no me quiere como quiero que me quiera.
¿Cómo quieres que te quiera?... wiii

Fender dijo...

ehhhhh...

Anónimo dijo...

Ah, no!!! trabalenguas no... de trestristestigres no paso...

Fender dijo...

yo ni eso... No puedo decir de un tiron anticonstitucionalisimamente...

Anónimo dijo...

¡Lacanna! ¡Resucita! ¡Volve! ¡Que lo parió!
Fender... existe esa palabra? faaaa

caro dijo...

Copete enpaqueta poquitas copitas en este paquete
Teresa trajo tizas hechas trizas
Con su coche chico Chiche está chocho

Teresa, Chiche y Copete, poquito a poquito, copita a copita, con su coche chico, se hacen trizas (Caracachumba dixit)

Anónimo dijo...

vi luz y entré
María Chuzena techaba su choza y un techado que por allí pasaba le dijo: María Chuzena: tu techas tu choza o la choza ajena. Y ella le dijo: Yo no techo mi choza nola choza ajena: yo techo la choza de María Chuzena...
Es para pensarlo más que para decirlo. Pero el te mató. Davía, da. Pará! más.......

Anónimo dijo...

¡Me toca! ¡Me toca!
Si tu gusto gustase del gusto que gusta mi gusto, mi gusto gustase del gusto que gusta tu gusto, pero como tu gusto no gusta del gusto que gusta mi gusto, tu gusto no gusta del gusto que gusta mi gusto ¿Te gusto?...

Se me traban hasta los ojos jeje

Fender dijo...

A mi, si...

Anónimo dijo...

Recuerdo la maravillosa época del supercalifragilisticoespialidoso... no sé si es trabalengua o la mar en coche y bondi... pero que linda palabra!

caro dijo...

qué plan josé? ahhhhh, en el de lacanna, es que ya eso quedó tannnnn lejos

Fender dijo...

Lacanna? Huh?

Ana3086 dijo...

Fender, ya uno pasa por inercia, creo que no hay siquiera ilusión de posteo...
Una lástima, a esta altura de la vida abandonarlo todo..

Anónimo dijo...

es cierto, una joven(?) vida abandonada tan prontamente, es un hecho de una tristeza inconcebible (uy, los palitos con te me pegaron mal en el lenguaje!)
Pero sigamos con lo nuestro:acá, en el pueblo, se cuenta la leyenda del hombre gato, del duende del parque que sólo se ve después de comer asado los domingos, y del fantasma que un remisero llevó hace un par de semanas de vuelta al cementerio
Y por ahí que se cuenta?

Fender dijo...

Aca tenemos al risueño duende Enrique... Una especie de gnomo que no hace otra cosa que provocar la risa de los locutores de cronica...

GuilleX dijo...

El rey ha muerto
Viva el rey

(era así eso?)

Anónimo dijo...

Emmm... me parece que era asi:
Muerto el Rey, viva el rey

(¿asi?)

Ana3086 dijo...

A rey muerto, rey puesto.

Guatemala, Guatepeor y Guataboth dijo...

Aqui vuelve la enciclopedia ambulante... La frase en si es "El rey ha muerto ¡VIVA EL REY!". Cuando un rey estiraba la pata, la sucesión del trono se hacia de forma directa, nada de espera ni de votos... O sea, los franchutes nunca dejaban de tener rey...

Anónimo dijo...

Es lo que yo dije... por un par de ¡! no me lo computan ¡sera de Dió!

Paco dijo...

Che, yo habia optado por huelga de silecio hasta que marcelito se dignara a subir... pero con este post ya la cague.

PONETE LAS PILAS LACANNA!

Anónimo dijo...

El unico palacio que yo conozco, es el de la papafrita, dice Luis Luque en Soy tu Aventura...un capo el gordo

Fender dijo...

Perdón por mi ignorancia, que encima es audaz. Son dos cosas distintas: En la antiguedad se comunicaban todas las noticas oficiales por bando. Todos los bandos terminaban con la proclama ¡Viva el rey!. El mismo bando que comunicaba la muerte del rey, terminaba con un ¡Viva el rey!. Se dice entonces "el Rey ha muerto viva el Rey".
Por otro lado, como dice la Naty, algunas sucesiones eran tan rápidas, que el bando que comunicaba la muerte del rey, anunciaba tambien su sucesor. De ahi el "a Rey muerto, Rey puesto". Y obviamente terminaba con la consigna "Viva el Rey" ¿Cual?

Guatemala, Guatepeor y Guataboth dijo...

Eeeh... no creo entender su corta pregunta Fender, pero aqui va una explicación más o menos global que le responda también a Tequesta:

"El rey a muerto ¡viva el rey!": era como el grito por el derecho hereditario de la corona... la proclama del vencedor, digamos. Se utilizaba en la corte, sobre todo. Los franceses fueron los más dados a este tipo de comentarios cuasi jocosos, diría...

En cuanto "A rey muerto, rey puesto", la frase cumple la misma función que la otra. Pero con un sentido más irónico contempla que cada vez que se moría un rey, ya había muchos confabulando para ver quien se quedaba con el trono... trono que quedaba en manos del hijo mayor casi al instante.

En los dos juega el papel hereditario.... eeeeh

Listo, salutes

Anónimo dijo...

Eeeh... no creo entender su corta pregunta Fender, pero aqui va una explicación más o menos global que le responda también a Tequesta:

"El rey a muerto ¡viva el rey!": era como el grito por el derecho hereditario de la corona... la proclama del vencedor, digamos. Se utilizaba en la corte, sobre todo. Los franceses fueron los más dados a este tipo de comentarios cuasi jocosos, diría...

En cuanto "A rey muerto, rey puesto", la frase cumple la misma función que la otra. Pero con un sentido más irónico contempla que cada vez que se moría un rey, ya había muchos confabulando para ver quien se quedaba con el trono... trono que quedaba en manos del hijo mayor casi al instante.

En los dos juega el papel hereditario.... eeeeh

Listo, salutes

Guatemala, Guatepeor y Guataboth dijo...

Eeeh... no creo entender su corta pregunta Fender, pero aqui va una explicación más o menos global que le responda también a Tequesta:

"El rey a muerto ¡viva el rey!": era como el grito por el derecho hereditario de la corona... la proclama del vencedor, digamos. Se utilizaba en la corte, sobre todo. Los franceses fueron los más dados a este tipo de comentarios cuasi jocosos, diría...

En cuanto "A rey muerto, rey puesto", la frase cumple la misma función que la otra. Pero con un sentido más irónico contempla que cada vez que se moría un rey, ya había muchos confabulando para ver quien se quedaba con el trono... trono que quedaba en manos del hijo mayor casi al instante.

En los dos juega el papel hereditario.... eeeeh

Listo, salutes

Guatemala, Guatepeor y Guataboth dijo...

Eeeh... no creo entender su corta pregunta Fender, pero aqui va una explicación más o menos global que le responda también a Tequesta:

"El rey a muerto ¡viva el rey!": era como el grito por el derecho hereditario de la corona... la proclama del vencedor, digamos. Se utilizaba en la corte, sobre todo. Los franceses fueron los más dados a este tipo de comentarios cuasi jocosos, diría...

En cuanto "A rey muerto, rey puesto", la frase cumple la misma función que la otra. Pero con un sentido más irónico contempla que cada vez que se moría un rey, ya había muchos confabulando para ver quien se quedaba con el trono... trono que quedaba en manos del hijo mayor casi al instante.

En los dos juega el papel hereditario.... eeeeh

Listo, salutes

Fender dijo...

Ta bien que sea bruto y todo eso, pero no me repita las cosas TRES VECES, viteh...

Fender dijo...

Cuatro veces, perdon...
E insisto, el origen esta en los bandos reales... En un caso, la contradiccion de decir VIVA a un rey MUERTO, y la otra de no saber a QUE REY se VIVABA...

Fender dijo...

Aparte de ignorante, tozudo...

caro dijo...

Se vivaba al nuevo rey fender, no al viejo

Guatemala, Guatepeor y Guataboth dijo...

Bien, Caro!!!!

¿¿Lo está entendiendo, Fender??

Avisaban del rey muerto y aplaudian al otro, al vivo...

Y era en las cortes... ERA DE CORTE LA FRASE "El rey a muerto, etc. etc..."

La otra "Ha rey muerto, rey puesto" era de la plebe y la mar en coche...

Ahora, no me venga a decir que no lo entendió, eh!

Anónimo dijo...

Bueno, la cosa es que Lacanna "murio" y no tenemos otro y encima Naty esta repetitiva, Fender no entendio un joraca y yo tengo migraña... ¡esto se fue a la mierda!

caro dijo...

y a mí me duele todo el cuerpo, debe ser de la murra siestera, o que me estoy por engripar

Fender dijo...

Perdon, insisto. ¡Campera!

caro dijo...

y yo insisto ¿y lacanna?

Ana3086 dijo...

Quién será el puesto acá? Busquemos por otros reinos/blogs...
Y vamos todos a vivarlo!

Anónimo dijo...

Post bastante interesante para los que comentan aca...

http://cualquierb.blogspot.com/2006/08/el-gnesis.html

Javier Arias dijo...

Usted disculpe Ariel, pero para bien o para mal (para bien de algunos, para mal de la historia) los que comentan acá ya tienen un blog interesante, ¡aguante los Salieris, carajo!

Ups... Perdón, se me escapó.

Anónimo dijo...

¡Eso! ¡Lo que dijo Bruche! ¬¬

Anónimo dijo...

es increible como se desvirtúa la cosa cuando uno entra a comentar por reflejo sin releer el ya viejo post del sr. Lacanna.
Fijnsé que al final dice "Y que suelten los leones"
Los leones ya estamos sueltos hace rato, marcelito. Y tenemos hammmmbre

Guatemala, Guatepeor y Guataboth dijo...

Pa' mi queste blog ya no funca... nononono... muriose y enterrose solito.

Como sus descendientes directos, vamos a tener que hacerlo un poco mejor, no??

Salutes

Anónimo dijo...

Si Lacanna nos esta leyendo tiene que tener un minimo de remordimiento por dejarnos huerfanos de palabras ¡he dicho!

Anónimo dijo...

Marcelo, dese una vuelta por los salieris...apareció su cara

caro dijo...

El día que empiecen a aparecer acá esos comments hechos por robots que dicen "bajate música de acá", podremos declarar la muerte oficial

Señor X dijo...

Bueno, ante todo buenas tardes, debo decir que lei rompiendo huevos alla por el año 1997, de una biblioteca pública aca en Dolores, tomando en cuenta que jamas devolvi ese libro por el cariño que le tome me converti en un criminal. Demas esta decir que no ayude a su fortuna personal, pero no por falta de intensión, sino simplemente que los adolecentes adolecemos de plata.
Me es grato encontrarlo en internet. Espero poder seguir leyendo nuevas notas tan divertidas como aquella tan famosa "conspiración de los ex novios" de la cual uno ha sido victima en incontada cantidad de veces.
De decirle que tambien me hice aficionado a los blogs, una manera muy divertida de expulsar fantastas.
Http://alfilgris.blogspot.com.
Se que esto no va con el hilo de la nota, pero debo decir que dificilmente mis noviasgos halla pasado el cuarto de hora, por lo que cualquier tiempo para el final es largo.

Saludos desde Dolores.

caro dijo...

Alfilgris, lamento decirte que llegaste tarde. El blog ha sido abandonado.
Te invitamos a conocer www.salierisdelacana.blogspot.com

Ana3086 dijo...

jaja Caro! parecemos evangelistas, puerta a puerta hacia Salieris!
Besossssss
pd: Parece que todos venimos a rezar a la tumba del blog..

caro dijo...

y... uno da de vez en cuando una vuelta, ya como de costumbre a ver si justo justo Lacanna posteó algo

Anónimo dijo...

Claaaaro... una entra, ve todo en orden y se va a la joda de los Salieris. ¬¬
Hablando de tumbas...le robe unos yuyos a la tumba de otro blog y las traje pa'ca ¿Esta mal?

Ana3086 dijo...

creerá en la reencarnación?? Podría reinventarse a sí mismo tal vez! Con todo lo que siempre quiso ser.
New blog: El escritor... "El escritor antes llamado Lacanna..."

Javier Arias dijo...

Zorrita, usted es lo menos polìticamente correcto que conozco. Un beso para usted.

Naty dijo...

Se imaginan a Lacanna como Madonna... se reinventa cada 5 años... lástima que vamos a estar cinco años esperando que se le ocurra volver a pasar por acá...

Mmmm, que feo... Lacanna con tetas en cono

Salutes

Anónimo dijo...

Gracias Bruche, por eso sos el jefe ¡que lo pario mijo!
Lacanna... Lacanna... ¡PAPITO!

Javier Arias dijo...

Déjense de joder, que Lacanna en tetas de cono no puede ser la fantasía de nadie!!

Me acaban de arruinar la noche, me voy a asaltar una heladería.

Anónimo dijo...

Quizas sea la fantasia del mismisimo Lacanna ¿no?. Pero es verdad, que a mi no me vengan con ningun artefacto raro, yo me conformo con el estado natural de las personas ¡mierda!

María dijo...

Zorrita, quedaste mal con la foto que te mandé el otro día? mirá que ya dijimos que no debe estar así Don Lacanna. Debe tener el pelo corto ( y no hay hombres de pelolargo, snif) y con unos añitos más encima. Pero....

Anónimo dijo...

¡Yo vivo de recuerdos Maria! jeje. Quede mal, y aunque no sea Lacanna (cabe esa posibilidad) lo parto al diome como un soque ¡que lo pario!

Señor X dijo...

Bueno, veo que se armado un gran alboroto. Che, a pesar de ser como un pueblo fantasma se puede ver que hay movimiento, ya les voy a dejar un comentario tambien el otro blog.

Ana3086 dijo...

Apoyo la teoría tequesta, yo también adherí en su momento..
Nos dejó el espacio por lo menos...

caro dijo...

A ver si es que solo está dormido...

Marceeeeeeelo, Marceliiiiiiiiiiito, despertaaaaaaaaaate
Che, pelandrún, a ver si te despertás de una vez
DESPERTATE O TE TIRO UN BALDE DE AGUA FRIA.

Che, no se despierta. Se me aguó la hipótesis

Naty dijo...

Se fue al joraca!! Se armó un blog-blog sin comentarios!!! SE-GU-RO...

Nadie que nos vea con estas caritas de ángeles caidos no dejaría rogando tanto!!! NADIE!!!!

Che, seré chusma, pecaré de metida... ¿De qué foto hablan?

Salutes

Anónimo dijo...

De la foto que pinta de jeta y pecho a Marcelo Lacanna (supuestamente... insisto con que puede no ser él quizas) ¿Eso es lo que querias saber Naty o yo entendi cualquiera?

Fender dijo...

Segun la SIDE es el...

caro dijo...

LA foto que aparece en el post de Marìa/Fender, último capítulo de la Novela publicada en salieris, que viene a ser la foto que es tapa en Rompiendo Huevos, si no me equivoco

Naty dijo...

Zorra, entendió bien...

¿¿Ese es Lacanna?? Mmmm... parece trolin... mmm... no me gustaaaaa

Mejor sigo pensando que es como yo me lo imagino...

Saludos

Anónimo dijo...

¡A mi si me gusto, papito!

María dijo...

Tiene un look actor porno ochentoso, o de peli de aventuras clase B, tambien ochentoso, ponele...
Che, 6 más y llegamos a 200!!

Ana3086 dijo...

Tiene un look Marcelo Marcote! jeje

Anónimo dijo...

¡Uhhh! Yo no se de pornografia Maria (mentira) y quien carancho es Marcelo Marcote?. Chicas, delen, no me hagan sentir mal ¿A mi sola me gusto el macho de la foto?... ¡bueno, mas carne de pelo largo pa' mis fantasias! wiiii

Naty dijo...

El hombre aceitado no me llama la atención... y el pelo largo, tampoco...

Nop... pelo cortito y piel suavecita de jabón y me tienen contenta, disppuesta a saltar arriba del chico...

¡¡¡197!!!

Fender dijo...

198

Anónimo dijo...

199 actores pornos de los '80 se balanceaban…

Anónimo dijo...

200! Gran partusa murrera!

Anónimo dijo...

Fuera de joda, a mi también me va el pelo largo, el look rocker, la onda recio/macho sudoroso/pervertidito e´pueblo/"soy malo y me la banco"

Paco dijo...

Aguante el capicua 202 giles!

Che, y esto ya murio? Asi terminan las aventiruas de Lacanna, el blogger mas odiado por sus adeptos y hostigado por su madre?

Hasta 300 no paramos, ni aunque actualice, che. Sigamos hasta 300

Anónimo dijo...

¡Paco rebelde! jaja.
Ay Maria, no me hagas acordar mmmm que lindos los que tienen cara de HDP ¡papito! asi todos brutos y degeneraditos... uf ¡que calor!

Paco dijo...

Te gustan los tipos con cara de hdp medio degeneraditos? Espero que ese no sea el cannon de belleza del proximo siglo, nosotros los de cara de mamaceros medio boludones nos las vamos a ver negras para conseguir una cita.

Saludos

Anónimo dijo...

aaaaapoyo la teorie

Anónimo dijo...

¡Pero no mis amores! ¡a mi me gustan degeneraditos con cara de HDP!, que manoseen y tengan carita de turro. Tequesta, creeme que yo no salgo disparada... ¡te lo dice alguien que busca "la apoyada" en el bondi!

Fender dijo...

Ojo con la pinta de rocker, que no te abandona mas y terminas pintando como Keith Richards, Meat Loaf o Lemmy Kilmister... Y lejos quedan tus dias de Kravitz o Bon Jovi...
Aunque siempre hay alguna que le va el look (de que viviria yo, sino).

Paco dijo...

BUscas la apoyada en el bondi?

Yo viajo en el 56 todos los dias alrededor de las 15:30...

Fuera de joda, y no es por generar polemica (aunque pensandolo bien ¡por que no!), pero me parece que zorra se le van las manos cuando estan en el teclado, pero a la hora de los papeles medio que se debe comer los mocos.

Perro que ladra no muerde.

(AHORA ES CUANDO SE DESATA EL CAOS DE COMMENTS CON OPINIONES E INSULTOS)

PD: A mi encantan las mujeres con cara de atorranta. Mi novia es medio mojigata y medio que aburre, che...

Anónimo dijo...

Paco ¡no me provoques! lamentablemente no viajo en el 56 sino con mucho gusto te mostraba mi tecnica para buscar la apoyada...
Y no, no se me van las manos cuando escribo, sufro de verborragia no de "escribo la primer pelotudes que me viene en mente"

Anónimo dijo...

Pa mi que este fulano no postea en el coso este desde hacer rato porque esta ofendido, vio...

Ana3086 dijo...

usuario anónimo no serás Lacanna no? que estás ofendido y mandás el mote ese.. Porque si sos vos: hacete cargo de lo que generaste!!!

Anónimo dijo...

¿Ofendido? ¿Por que? ¡si somos mas buenos que el Mendicrim 0% grasa!

Naty dijo...

Si se ofende, flor de pasguato!!! Los ofendidos nosotros, que nos dejó a la deriva, che!!!

Mmmm... la teoría de ana3086 no es tan loca, ah?? El usuario anónimo publica muy poquitas veces pa' mechar, nada más... Lacanna, Lacannita ¿¿Sos vos??

Paco dijo...

No, no se ofendio. Si encima se hace el gracioso poniendo de subtitulo "El blog que degenero en foro". Nos esta cachando, quiere ver hasta donde llegamos. Demostremosle que podemos llegar mas lejos todavia.

Zorra: no insultes a los que pademecemos de "escribo la primer pelotudez que me viene en mente". Algunos basamos nuestros blogs en eso, inclusive.

Por otro lado, nunca tuve el coraje de apoyar alguna silueta sugestiva en el colectivo ¿Que caracteristicas de la persona tendria que tener en cuenta para ver si no es de las que gustan de devolver patadas y esas cosas?

LACANNA, NO TE NECESITAMOS. SOMOS GRANDES SIN VOS

María dijo...

bueno, no se.... un poco de lacanna en vivo y en directo no vendria nada mal
digo, no se...

Fender dijo...

A mi dejamelo en formato Blog. Para vivo y directo, alguna morocha abordable (tambien en bondi).

Anónimo dijo...

Ah ¿Podemos pedir? bueeeeno... ¡yo quiero un morocho con mirada de turrito al lado mio!

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 520   Más recientes› Más nuevas»