jueves, 3 de agosto de 2006

ESTADO DE SITE: MAMÁ, I'm watching you!


La insurrecta MAMÁ descubierta in fraganti, entrando con su Windows Me y buscándome previamente en Google cada vez que entra -todos los días- porque no sabe ponerme en "Favoritos" ni puede escribir directamente la URL.

¡Al paredón!

19 comentarios:

Javier Arias dijo...

Dejá el refering a tiempo, Marcelo, que es un viaje de ida...

Anónimo dijo...

A tu propia madre la mandas al paredon? nuuuuu... Assasino!... Y yo que pensaba que tenias el Complejo de Edipo, que ilusa...

GuilleX dijo...

No haga caso Mi Lord


(esto me está afectando)

Fender dijo...

Smitters?

caro dijo...

Sra. Lacanna, en dos minutitos los insurrectos le instalamos el Windows XP y le enseñamos a poner el blog este en favoritos. No se preocupe.

Carolina, desde Madryn

Javier Arias dijo...

Señora Mamá, la invitamos a pasarse por la página de los Salieris... Es Windows Me friendly.

Galateia dijo...

Pobre mamá! Todavía que defiende a tu público, para que no te dejen por otro coso..

Además.. como si XP fuese gran cosa..

Fender dijo...

Vamos muchachos, generando un poquito mas de informacion, que se me muere CNN-COSO!

Anónimo dijo...

Que se muera, total no tengo personaje ahi... ¡canejo!

Maximus dijo...

Mi estimado Marcelo: He leído con mucha consternación su inesperado giro a la condición dictatorial...me he quedado en el llano, observando todo con estupor...pero eso de proscribir a su madre, la mujer que lo engendró, es demasiado. Sabiendo que ud. alguna vez me nombró con honores por inaugurar sus comments en su "coso" y teniendo en cuenta mi condición de "Maximus Magnanimus" no procederé a ejecutarlo, simplemente le daré un planazo en la testa, a ver si se me calma, muchacho!!!

Ana3086 dijo...

Excelentísimo bla bla, que es eso de enviar a su gente para convencerme del traspaso? El opus coso supongo que rechaza ese tipo de artimañas para capturar adeptos.
He dicho
pd: lo publicado en el opus coso fue antes de la cindor light pertinente, ahora tengo las cosas claras

Anónimo dijo...

Esto se fue al joraca... alguien (no yo, cero paciencia para la docencia) que le enseñe a esa pobre santa Sra. Lacanna a entrar desde favoritos y le ponga un decente XP para que su sr. hijo se deje de romper... Sr. Lacanna, le he perdido el poco respeto que le guardaba... Srs. Revolucionarios, Hasta la Coseidad del Coso SIEMPRE!!!

Desde la Sombras, Naty

Javier Arias dijo...

Alguien que le acerque una vela a Naty.

lunanueva dijo...

Me parece una cosa muy fea que el Sr. Lacanna se burle de su mamá porque tiene un windows me y no lo agrega en Favoritos. Por ahí no quiere, no le dá la gana, no es un "Favorito", porque el Sr. Lacanna se olvida de escribir y deja el blog colgado.
Además, se acepta que un buen hijo tiene que mantener actualizado el software de la computadora de su madre, incluyendo antivirus y todo lo que hace falta para que funcione al pelo y una no tenga que perder tiempo en esas cosas.

caro dijo...

Alguien se dio cuenta de que Lacanna le cambió el subtítulo al blog? De "como un programa de radio pero en silencio" pasó a "ex blog que degeneró en foro"
Sr. Lacanna, esto no hubiera degenerado si Ud. hubiera posteado seguidito y notas interesantes, de esas que Ud. sabe escribir, y no meros lamentos bolivianos.

Carolina, desde Madryn

Anónimo dijo...

¡El Dictador tomo el poder, tiró un comunicado, lo puso al lamebotas de Guillex a apagar incendios y se fue a Punta del Este!
¡A-SI ES-TE PA-IS NUN-CA VA A A-VAN-ZAR, QUERIDO!

Javier Arias dijo...

El detalle que hace notar Caro no es menor. No es menor y comienza a preocuparme si esta escalada armamentística no ha generado cierta molestia profunda en la personalidad de nuestro autor de cabecera. No vaya a ser que la virtualidad de nuestros comentarios hayan hecho mella en la realidad de este coso y esto se merezca un cambio radical y no deseado de la dirección literaria del mismo.
Dicho en cristiano, que Lacanna se haya hinchado las pelotas.
En tal caso hago un llamado a la cordura. Soseguemonos (es que nadie le hizo caso al indio toba), apacigüemos nuestras intervenciones por estos lares a la espera de una mayor calma en las aguas. Desorejémonos en el reducto de los Salieris, pero respetemos un pacto de no agresión autoimpuesto por estos pagos.

Porque eso de decirle blog al coso amedrenta.

GuilleX dijo...

Esperaré las ordenes de Mi Señor

TROPAS!
...
FIRMES!

Fender dijo...

Ajam! "El arte de la guerra (Sun Tzu)" en vivo y en directo...
Que interesante...