viernes, 4 de agosto de 2006

Revoluciones y motines

El genial Scott Adams no postea en su blog por un par de días y ya acumula no sé cuántos cientos de comments en los que lo acusan de estar haciendo experimentos con su audiencia y... escuchen ésta: proponen un motín de lectores para tomar el control del blog, esperar el regreso del "Capitán" (Adams) y amenazan con tirarlo por la borda si no cumple con las demandas de los amotinados.

¿Por qué me suena tan familiar todo esto?


hey scott,
long time no posts? we feel uncomfortable if u dont post for long(BOCTAOE)!!!come-on getting married doesnot mean you stop making us feel troubled in the stomach.
we are waiting!!! hurry up! and if possible post some of your wedding and honeymoon pics. now quick

Posted by: idiosyncratic | August 02, 2006 at 08:58 PM

Why do I get the feeling we're now part of another of Scott's experiments? I suspect he's holding back on the next blog post to see either:

1. What happens to addicts when they're refused their daily dose for several days in a row.

2. How long it will take the religious and those who have adopted atheism as a religion to start their own holy war/jihad/crusade on each other (I'd give it a couple more days, from the heat in some of the counter-counter-counter posts)

At first I was worried that Scott may be incapacitated in some way - but then I realised he's still checking comments and posting them. We know you're there, Scott! We can hear you breathing!

Posted by: Ian | August 01, 2006 at 01:36 PM

what chance we can (secretly) bribe / manipulate / corrupt this person into accessing this blog and taking it over? It could be a kind of mutiny.

And when the Cap'n returns we can threaten to throw him overboard, or meet our demands. I'm thinking:

1. Triple rations of rum.
2. No more swobbing the decks.
3. Guaranteed blog every day.
4. Invites to all future big celebrity occasions.
5. Steer clear of Blackbeard from now on.

Hah-Hah ! The readers are revolting !

Posted by: Jay.W | August 03, 2006 at 04:40 AM

118 comentarios:

el Bruche dijo...

Bueh... bueh... Y yo comentando en el post anterior en forma conciliatoria, buscando un espacio de diálogo y comprensión, y viene usted, Lacanna, y lo que me trae es un sindicalismo de las cúpulas, busca aliados en su supuesta desgracia, sigue tergiversando la realidad de la falta de posteos significativos a través de un paralelismo de sus lectores con los de Dilbert...
Esto sólo acarreará más violencia dialéctica, ya no puedo hacerme responsable de las consecuencia que sus actos pueden llegar a originar.

A todo esto, ¿alguien me traduce el inglés?

caro dijo...

Yo, bruche, apelo a tu anterior llamado a la cordura, a ver si logramos leer lindos textos nuevamente, pa' descargarnos, siempre tendremos los salieris

Zorra dijo...

No se que intenta insinuar Lacanna, pero como yo NO SE ingles me "refala" tooooodo el post. Ahora si alguien nos traduce es otro cantar, vio?.
Sus siguientes post serán echadas en cara? maltrato? quejas? alianzas con Guillex? digo, avíseme así me armo un discursito

GuilleX dijo...

Lo traduzo o no?

Ana3086 dijo...

Sr. Mulo, debo recordar que en mis manos está el derrocamiento (según rezan las crónicas de CNN COSO) de esta tiranía. Con espíritu conciliador solicité una tregua en el día de ayer, pudiendo volver a leer cosas triviales y superfluas como la adicción al canal gourmet.
Y recuerde quien tiene la sartén por el mango...

tequesta rules ! ! ! dijo...

aja, y?
eso valida tu atorrantes?
no señor

Ana3086 dijo...

tequesta a mí atorrantes? yo no recuerdo haber utilizado ese termino. Aclare please
Slds.,

tequesta rules ! ! ! dijo...

perdón ana, pero el mensaje era para el dueño del coso aburrido este

Guatemala, Guatepeor y Guataboth dijo...

Aaah, además de salamero hablás ingléX??? Bah, bah... no dice nada de nada ese coso que publicó Lacanna... NADA DE NADA... de hecho, los últimos posteos de Lacanna no decían nada... Se le subieron los comments a la cabeza, eso pasa. Y nosotros no necesitamos rajarlo a Lacanna para apoderarnos de su Radio Silente... NO NO NO!! Tenemos a los Salieri!!!! Y después de enchufarnos un coso en inglés, ya no sé si esperar alguna inteligencia de este hombre, che!
Naty

el Bruche dijo...

Mirá que había sido peleadora la Naty, ¡JO-DER!

Sir Voodoo Prowler dijo...

El publico se cree dueño de su admirado...

GuilleX dijo...

Yo que ofrezco una mano y me cagan a pedos

No somos nada

tequesta rules ! ! ! dijo...

Sir Voodoo Prowler botonazo

Zorra dijo...

Eh vo' vudú, quien te manda? infobae?

GuilleX dijo...

No... un elefante rosa

el Bruche dijo...

¿O un elefante rosa leyendo Infobae?

GuilleX dijo...

Sin dudas es una imagen muy graciosa xD

Kike dijo...

Diga, Lacanna:

Yo sigo apoyándolo. Palabra. Adelante y no se deje vencer.

Saludos francos.

Kike

Paco dijo...

Que interesante ésto. Hace mucho que no entro, pero lo que empezo como un blog de un tipo copado con un grupo de gente copada que posteaba cosas lindas y todos se regocijaban de placer se transformo en una especia de dictadura en donde es mas bien una guerra entre el blogger y los recurrentes y tambien en donde viene uno y postea la oracion mas larga sin comas en todo el guestbook.

Muy triste la verdad todo esto: Mr. Lacana se a convertido en lo que mas odiamos: ... estehh... que se yo Mussolini.

La cosa es que a MI me acuso de sospechoso pero hasta ahi nomas, y a mi no me gusta la mediocridad, entonces decidase, Sr. Lacanna. O me hago su aliado fiel y lamebotas, o su enemigo mas acerrimo.

Pero apurese a elegir porque estoy hirviendo aceite, afilando mi "Vitorinocs" (si, porque es de las truchas) y poniendo en marcha mi Vivace a gas para empezar a apalear peatones.

Usted solamente me tiene que decir contra quien canalizar mi ira reprimida de la primaria, pero apuresé que ya tengo el aceite en una pava y si dejo mucho tiempo el vivace prendido sin moviemiento empieza a levantar temperatura.

Saludos

lunanueva dijo...

Al final, escribió tres renglones acusándonos a todos los que reclamamos que postee en el coso de ser iguales a los que le reclaman lo mismo a Scott Adams (como si nos importara), y cree que zafó copiando un post del tipo. Aunque lo trate de "genio", para disimular, como cortina de humo no alcanza: Lacanna no escribe, deja el coso tirado y acá se va a pudrir todo.

el Bruche dijo...

Si el coso se pudre porque está tirado, es que no anda bien de refrigeración, casi, casi como el Vivace de Paco.

Pero a decir verdad, si se le está pudriendo el coso a Marcelo, lo mejor es penicilina.

Los Grillos dijo...

cri cri cri cri cri

Naty dijo...

A esta altura ya no quedan ni grillos... puro silencio de todas las partes!!!

tequesta rules ! ! ! dijo...

capaz que está internado en terapia intensiva con "el coso" podrido, meta penicilina y nosotros dele reirnos de el
bah
no creo
ya no creo nada del menemista ese de lacanna
"siganmén, no los voy a defraudar" ! ! !
torrante de merd
cribí algo, mecanchendié ! ! !

el Bruche dijo...

A mi lo que me preocupa es la no aparición de Mamá... No vaya a ser que este desacatado le haya instalado un troyano en el pobre Windows Me, tan indefenso él.

tequesta rules ! ! ! dijo...

seguramente
me parece que está practicando el terrorismo de estado de site

María dijo...

Marcelo Lacanna:estuve leyendo toda la saga telenovelística de este coso y del otro.
En mi ignorancia de las peleas de cosos (soy, básicamente, bastante pacífica, a menos que se metan con les luthiers, alicia en el pais de las maravillas, o parte de mi familia, no toda) debo decirle que estoy a favor suyo.Y por razones completamente ilógicas, claro está ( no podría ser de otra manera viniendo de mí).
Soy, y seré, de su club de fans. Porque yo era una niña que le robaba la Sex Humor a mis padres - que la escondían en el estante alto alto del baño- para leer sus notas y las de Fernando Sánchez, ya que siendo los querubines del grupo de escritores, me calentaban terriblemente.
Esta última confesiónme pone colorada, pero la hago con orgullo.
Ahora seguiré leyendo estas cosas de por acá, y ya sabe que cuenta con una colaboradora a toda prueba, a la hora de salir a repartir golpes, o lo que sea.
María

tequesta rules ! ! ! dijo...

marche un kg de trotyl informático para maría

el Bruche dijo...

Mary, Mary, Mary... Todos, o casi todos, aquí somos de esos lectores de la Sex (si efectivamente leiste tooooda la zaga habrás visto que hasta hemos rescatados viejos recortes, que el Sr. Lacanna ha obviado olímpicamente), y además, todos, o casi todos, aquí somos fervientes admiradores de la prosa privilegiada del autor de este coso, pero eso no quita que estemos la mar de cabrones porque nos tiene a la deriva en este mar de abandono cosistico.
Asi que eso de andar ofertando favores por la única razón de portar una historia paralela no tiene gollete.

caro dijo...

Ay, bruche, lee entre lineas, la mary se la quiere dar al Sr. Lacanna, así, sin eufemismos, la calienta, como en sus viejas épocas de niña lectora de la Sex y pretende -con poco disimulo- lograr los correspondientes favores con un poco de apoyo cosístico

Carolina, desde Madryn

Ana3086 dijo...

jaja Caro! Habrá que ver como está ahora mister lacanna! el tiempo a veces no es bueno con la gente... o tal vez sí. Si un día vuelve a postear, que sea con foto ac-tua- li-za-da! (como le gusta deletrear a él)

tequesta rules ! ! ! dijo...

a ver
aclarenmén
la mary esa quiere apoyar el coso de lacanna o que lacanna le apoye el coso o quiere apoyar el coso de lacanna para que lacanna el apoye el coso?

cindor y combichrist ... como pega esto ! ! !

tequesta rules ! ! ! dijo...

elefantes multicolores, A MI ! ! !

Naty dijo...

Mmmm... para mi que quiere todo... el pack completo... la cajita felíz con papas y gaseosa grandes y todas las metáforas que se les ocurran...

NO PIENSEN EN ELEFANTES ROSAS!!!

Saludos,

Naty

caro dijo...

Coincido con la naty, quiere el pack completo, y apoyo la petición de tequesta
Foto actualizada ya!!!!

Paco dijo...

Che, que les pasa manga de inadaptados? Son locos ustedes?

No saben que la tal "mama" que postea aca no es otra que LA MADRE del Sr. lacanna. Y esta bien, entiendo que estamos en una guera decarnada y todo, pero esto. No loco, rompe con los codigos.

¿COMO VAN A MANDAR AL FRENTE A LA SEÑORITA QUE QUIERE MANOSEAR A MARCELO Y VAYA UNO A SABER QUE OTRAS CHANCHADAS, EN PRECENCIA DE LA MADRE? ¡¡¡NO TIENEN "CODIGO" USTEDES!!!

Perdonelos, Mama. No saben lo que hacen. La guerra les impide ver.

Zorra dijo...

Pero si esta re caliente!, ademas la Maria tendria que ser respetuosa, no nosotros Paco... desaparezco un dia y me encuentro con que una fulanita quiere o quiso murra con Lacanna... por Dió

el Bruche dijo...

Bueno, bueno, parece que Zorrita mostró las uñas... ¿Serán celos acaso? ¿Se previene una batalla de féminas por el Sr. Lacanna? ¿Será que se me cumnplirá la fantasía de presenciar una batalla de mujeres en el barro?

Zorra dijo...

Pero si Lacanna puede ser mi padre... aunque no lo es ¬¬
No estoy celosa, jue solo una observacion... ¡canejo!

tequesta rules ! ! ! dijo...

uhhhhhhhhhh
que virada hacia la telenovela que pegó esto

a quién le toca el papel del ciego paralítico que vuelve a ver y queda sordo y embarazado?

el Bruche dijo...

El único sordo que se me ocurre que puede llegar a quedar embarazado es Bernardo, no el de Bianca, sino el del Zorro, que siempre me pareció muy balín.

Fender San dijo...

Yo quiero ser el cura, una onda Padre Coraje, eso si...

tequesta rules ! ! ! dijo...

no miro esas novelas ... pero el padre coraje ese no es medio degenerau?

caro dijo...

Yo quiero ser la mala, yo quiero ser la mala, pero creo que ese papel ya me lo robó la zorrita

el Bruche dijo...

¡Yo quiero ser el productor!
¡Canté pri!

(Es el que se lleva la mosqueta a fin de mes)

Ana3086 dijo...

No yo quiero el protagonismo onda "rubí" tan bella como perversa" lo más en novelas que he visto

caro dijo...

nonono, la máxima malvada, joan collins en "dinastía"

Viki dijo...

Malala de Floricienta era remala che..
Vos escribiste un libro, no? Te perdonamos por la tapa, no te hagas drama..

Zorra dijo...

Perdon?... Caro acaso soy la turra de la novela?... me siento encasillada y subestimada...
En fin... querian "la mala" bueno, la mala tendran ¡me caigo y me levanto!


No, mejor no... me caen bien ustedes

el Bruche dijo...

Encasillada, tal vez, subestimada, jamás, querida Zorra.

tequesta rules ! ! ! dijo...

bien
por fin repunta este coso
por lo menos, del lado de los comments
porque está visto que si dependiera del dueño de casa
nos comerían los bichos

caro dijo...

Bueno, a ver, resumen

la niña que la va de frente y quiere el amor del protagonista es mary
la mala que quiere impedir el romance es la zorra
yo vengo a ser la hermana de la zorra, que pone en evidencia a la niña.
el bruche es el productor (que se queda con la mosca)
A ver... quiero el resto de los personajes

Ana3086 dijo...

Yo soy la pitonisa del protagonista quien la vaticina un mal (ceguera), el cual efectivamente sucede; no podrá conocer nunca físicamente a la protagonista, sólo su voz, hasta que recupere la vista. Tequesta podría ser el médico que descubre la cura contra ese mal, (enamorado oculto de la niña, aquí es donde entra en un dilema ético: si le da la solución o la guarda para no perder a su amor); después de una larga serie de maldades ocasionadas por la maldita/o de turno, llega el final ansiado. Se buscan personajes (Bien podría ser "6 personajes en busca de un autor": Lacanna)

caro dijo...

Lacanna no era el protagonista?

Zorra dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
tequesta rules ! ! ! dijo...

lacanna ...
lacanna ...
quién era lacanna?
me suena ese nombre
me suena

Zorra dijo...

Ya me enquilombe con la historia ¡sera de Dió!
Lacanna es el protagonista, Maria la mosquita muerta, Caro mi hermana mas buena que el aloe vera, el bruche es el productor, Ana3086 es la ciega infaltable de la novela... Tequesta el archienemigo de Lacanna que le quiere cascotear el rancho... ahi me gusta mas... y yo, la mala que no se siente subestimada

Faltan personajes!

tequesta rules ! ! ! dijo...

el médico puede ser medio degenerado y darle murra endemientras?

Ana3086 dijo...

zorrita yo soy la vidente que le augura la ceguera al protagonista jeje, no soy ciega, sí inválida. Y lacanna podría ser protagonista y guionista no Caro?

Zorra dijo...

Tequesta... darle murra a Lacanna? otro mas? basta loco, tiene mas levante que comments!!!
Ok Ana3086, sos vidente... te puedo preguntar algo?; ligo carne en esta novela o no?

Naty dijo...

Peren... falto yo. Yo vendría a ser la amiga quilombera de la mala (el protagonista brilla por su ausencia, no sirve), esa que se soporta por que no queda otra y que termina generando un par de sonrisas complices (empiecen a practicar!!!) ante los comentarios y acciones casi siempre desubicados que hace... mmm... Ahora me cambio el nombre, a ver si empiezan a llamarme Oreiro...

Salutes

Naty

tequesta rules ! ! ! dijo...

suspendido lo del médico que le da murra a la protagonista ... fue un error de interpretación ... me había olvidado que lacanna tenía que ver en todo esto
retiro lo dicho
y si me puedo transformar en el médico que, por despecho, hace la gran napoleon con el protagonista

tequesta rules ! ! ! dijo...

che
alguién que le de murra a naty

Ana3086 dijo...

zorrita hacen falta personajes masculinos, pará ya está! lo traemos a guillex, con ese te hacés aliado (ambos son malditossss) y te da para que tengas, aunque termina traicionando a todos (viste que es más fuerte que él), como la vida mismaaa

tequesta rules ! ! ! dijo...

comentario al margen del libreto de la telenovela

y si empezamos a poner comments del tipo "hoy es un día de sol" ... digo ... así sube la cantidad, al pescao este dueño del coso le sube la autoestima al mirar la cantidad y se manda un post ... no se ... digo yo

Fender San dijo...

Yo como cura -perverso, eso si- le cuento a la turra de zorra todo lo que me cuentan en confesión y las llevo pa'el confesionario hard que tengo en el dofon y les doy "murra" a todas...

Zorra dijo...

Noooo, Guillex? Ana3086 vos tenes que estar de mi lado! jaja. Igual hay que ver si el quiere, vite?; Y bueno, al menos voy a comer carne.

Fender... interesante propuesta che

Tequesta... no abandones tu espiritu de critico-medico-murrero-malo y segui con la calidad de tus comments

Fender San dijo...

Definanme el cast, che, que cierro la edicion de CNN-COSO.
Tambien en el Coso de Guerra, como no pasa naranja pusimos musiquita de Bon Jovi, para escucharla y acordarse de cuando Lacanna posteaba...

tequesta rules ! ! ! dijo...

zorra ... vos perdoná, pero esto es una triste confesión "Y bueno, al menos voy a comer carne" que habla de un pasar medio vegetariano en tu vida?

Zorra dijo...

Emmm... Tequesta, paso a aclarar, hace mucho que no como nerca y eso que no soy vegetariana. Época de sequía, ¿vio?

Ana3086 dijo...

Fender musicalizador de la novela, algo de Bon Jovi, otro poco de Ricky Martin, un mix para la delicia del protagonista absoluto!!
Presentación con fotos en primerísimo primer plano actualizada del Mister y música a tono!

tequesta rules ! ! ! dijo...

o sea ... querés ver si zafás gracias a la novela ... y bueh ... la sequía nos transforma en herejes, o casi

che ... aparte, puedo ser medio diler? digo ... morfina y esas cosas

caro dijo...

esa me gustó tequesta, médico y dealer
pero yo quería ser mala, no la amiga buena de la protagonista, pero bueh, hagamos que soy buena pero que la ofrezco al protagonista (Lacanna) como carne al asador

caro dijo...

Ah, y digan que no tengo tiempo, pero si alguien no lo hace hasta la noche, prometo un post en los salieris con el relato de la telenovela, al mejor estilo de un trailer de canal 9

Zorra dijo...

Vamo' por ahi chicos, Caro se encarga de todo... y como es la que escribe puede ser buena y mala y buena de nuevo todas las veces que ella quiera ¡HE DICHO!

el Bruche dijo...

Les recuerdo que como productor me reservo el derecho de darle murra al que me plazca, sin mediar sexo, edad y religión.

caro dijo...

bruche, vos no te reservas nada, que el guión lo armo yo, sino, anticipate.

Fender San dijo...

Hacete el piola y vas a cobrar...

el Bruche dijo...

Esto es lo que pasa en las producciones cooperativas, se cagan en los rangos, qué lo tiró!
Bueno, mientras que me lleve la torta, la murra viene sola.

Naty dijo...

Che, Tequesta... no pidas murra pa' mi que me la consigo solita, eh!!!
Pónganme en el papel que les plazca... a esta altura no pataleo por protagónicos...

Salût

Naty

tequesta rules ! ! ! dijo...

veo que hay varia gentes que se están involucrando en el mundo del espectáculo con el único fin de lograr murra ... a uds solo les puedo decir ... GRACIAS ! ! !

me sentía tan solo !

es que ... los elefantes multicolores ya no me dan mas bola

Zorra dijo...

Conseguime alguien que me de murra Naty, vos que podes sola... que lo parió che.
Bruche, esa clase de murra tambien se va sola eh!...

caro dijo...

Bueno, bueno, a ver, para no herir susceptibilidades, a quiénes puedo poner que les dan murra y a quiénes no

Paco dijo...

Y todo tiene que derivar al ambito sexual. Esto es un atropello, una verguenza. Me repugnan todos ustedes y sus mentes podridas ¿que son esos terminos como "dar murra"? ACA HAY MADRES, CARAJO.
¨
Pero bueno, para no ser aguafiestas:

Caro, de mi podes poner lo que quieras, pero siempre y cuando en la telenovela no me toque hacer de arbol, como me paso en la primaria. Despues un dia hice de San Martin y me gane el respeto de todos.

el Bruche dijo...

¿No habrás terminado siendo un San Martín de madera, no, Paco?

Y si, Zorra, lo que viene fácil, fácil se va, pero lo divertido es mientras se queda.

Naty dijo...

Aaaah... Caro, que nos den murra a todos, al mismo tiempo y por cualquier lado y listo... se resuelven las ambiguedades, los ires y venires y demases cosas...
Zorrita, tengo a unos cuantos más que dispuestos a complacerte... uuuh, que loco, de la Historia del Arte a cafishiadura en un periquete... a lo que lleva esta vida...

Salutes,

Naty

caro dijo...

ah, no, ah no naty, que yo estoy preparando una novela de canal 9, no una película del canal Venus. No me cambien el argumento a cada rato, por favorrrrrrrrrrr

el Bruche dijo...

Che, haciendo un pequeño paréntesis en este nuevo emprendimiento cultural de los Salieris, sería bueno que alguien le informe al autor de este coso que Scott Adams ya dio las explicaciones pertinentes a sus alborotados lectores y viene posteando a razón de uno por día desde el 5 de agosto... Digo, no es por ser jodido... ¿vio?

tequesta rules ! ! ! dijo...

no llegamos a venus ... pero estamos en las eroticas de the film zone ... todo depende de caro ahora ... de cuan largo le salga el guión ... cuanto mas corto ... mas venus

caro dijo...

Ya está publicado, no es el guion, es el trailer, e' cir, la presentación de la novela. El guión es comunitario. Pasen por los salieris y léanselo que bastante me costó escribirlo =P

caro dijo...

ah, para los que aun no lo sepan
http://salierisdelacanna.blogspot.com

tequesta rules ! ! ! dijo...

che ... 91 cascotazos arriba del techo y el dueño de casa no aparece

Fender San dijo...

Ya esta en CNN-COSO las novedades de la novela.
Hay más detalles de la trama.

Ana3086 dijo...

Hola! ya pasé por los salieris dejando en claro mi papel, el cual es una influencia total para el protagonista, por los motivos ahí esgrimidos. ÉL hace lo que YO quiero. He dicho, como pionera en la creación de este argumento (recurran a los comments y vean quien armó la trama) (Bueno con Caro, trabajo en equipo, no vaya a ser cosa que nos disputemos otra vez el protagonismo como la ficha amarilla de parchis)

caro dijo...

El dueño de casa no va a aparecer más, en cuanto le sigamos robando protagonismo. El quería escribir tranquilito y aparecemos por aquí haciéndole quilombo, montando un blog paralelo y convirtiendo este coso en un foro de telenovelas.
A ver si queda claro

jajaja

Naty dijo...

Quizás si llegamos a los 100 comments, aparece...

Nat

el Bruche dijo...

Ja ja ja ja, en el coso de Hernán Casciari creen que si llegan a 1000 (van por el 700 y pico) también...

Los lectores de cosos somo tan inocentes...

Fender San dijo...

98

Fender San dijo...

99

Fender San dijo...

100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ana3086 dijo...

los 100 comments de ana!!! Era la más apropiada che!

Ana3086 dijo...

Si venimos hablando de novelas... sorry, ahora saco el pañuelo y me pongo a llorar de la emoción tipo Andrea del Boca, ¡tonta pobre tonta, una soñadora! que a pesar de todo solo cree en el amor%&!!!!

tequesta rules ! ! ! dijo...

el dueño de este blog es un marikotas que no le da la cabeza para superar la inteligencia y esmero que ponen sus ex-seguidores

Naty dijo...

Che... ¿Alguien no puede entrar al blog blog de los Salieris...? o tengo ganas de escribir, pero si de leer, merde!!!!

Bué, salutes...

Naty

Ana3086 dijo...

que pasa en los salieris?? fue hackeado?! no pude entrar en toda la tarde, tal vez una mano negra?? mmm

caro dijo...

si, a mí me pasó lo mismo, pensé que quizá alguien estaba posteando (ilusa de mí)

Naty dijo...

Ah, pensé los mismo que Caro... pero me pareció raro que alguien se matara escribiendo dos horas... Mmmm... ¿¿Entramos en la Dimensión Desconocida de los Blogs?? ¿¿Recuperaremos nuestro blog??

Ufa... me voy a tomar unos mates y vuelvo a ver que pasa... si no, llamo a mi señor hackeador a domicilio y le digo que entre como pueda...

Salutes

Naty

tequesta rules ! ! ! dijo...

creo que hay dos posibilidades

a) zorra estaba editando, apareció alguien, se fue de murra y dejó todo trabado mal

b) el MARIKOTAS no pudo mas con la envidia y nos hizo caer el coso

Zorra dijo...

Noooo chicos, yo no fui, me dieron murra hoy pero no deje colgado a Los Salieris... no puedo entrar ¡diablos!

Ana3086 dijo...

y bruche que hace que no lo repara?? Él lo creo! Vamos media pila...

caro dijo...

El bruche está laburando a esta hora, creo
Pa' mi que fue Fender enojado porque los salieri tienen más comment que el cnn-coso

Zorra dijo...

Yo entre por la parte "Editar entradas" y no se descajeto nada, al menos hasta ahora... Yo me la juego con que fue Lacanna, se hace el "Yo no se nada de los cosos" pero debe ser un jaquer de aquellos. Ofendase Lacanna, ofendase

caro dijo...

Ya entré, ya entré, y para qué, para encontrarme con que me quieren encajar la redacción de toda la novela
ah nononono
esto es una comunidad, sino, todo se va al diablo, y encima todos escriben más lindo que yo, entro al cnn coso y Fender, con base en mi humilde trailer, se mandó uno mucho más divertido, así no vale.

tequesta rules ! ! ! dijo...

si si
me parece que el mejor candidato guionista es fender

el Bruche dijo...

Fender, bancate ahora el reclamo popular, guarda que están cebados, y como Lacanna no aparece creo que sos candidato al escrache público...
Y si, estaba laburando, y acabo de entrar perfectamente a los Salieris, ¿ustedes no estarán usando Windows 95, no? Porque es Windows Me friendly (¿alguien se había dado ceunta del loguillo?) pero hasta ahí llegan las afinidades con el señor Bill Gates.

el Bruche dijo...

Una sola cosita, pasó sin que nadie comente y me sorprendió el hecho, Zorrita parece haber conseguido proveedor de murra, bienaventurado el agraciado. Bah... ¿sobrevivió?

Naty dijo...

¡¡¡A mi costó muuuucho entrar!!! Y según el hackeador a domicilio había un problema con el no sé que del no sé cuanto que provocaba que el bla bla bla hiciera bum... ni idea lo que dijo, gracias a los bytes cerró la boca y comenzó con sus funciones primigénias...

Bene, me ne vado para los pagos del Fender a leer un rato aquello...

Salutes,

Naty

María dijo...

Bueno, como siempre, caida del catre y siempre tarde.
Hace mucho que no entro al coso por que estuve lejos de las maquinas computadoriles por razones de salú.
La cosa es simple: si, quiero agarrar al señor este en la oscuridad de un zaguán y ahcerle cosas que no repetiría por respeto a su madre....nos vemos en otro coso de comments