viernes, 26 de mayo de 2006

Por línea privada

Tengo un problema. Hace unos días, en medio del Efecto Podeti, me mandé la bananeada de responder algunos mensajes imitando el estilo radial de responder mensajes “en tanda”. Me salió mal. Fui acusado de hacerme el piola y –me lo han dicho cara a cara- no queda bien en un coso de estos.

Así que ahí quedaron en unos cuantos mensajes sin comentar. Me pareció que responderlos en tanda era una buena manera de agradecer tanta buena onda y que, tal vez, podía servir para pelotear un poco algunos temas que, si respondiera sólo en privado –o si no pudiera hacerlo por tratarse de anonymous users- se perderían.

Así que perdón por la canchereada, y sigamos alimentado el coso como corresponde.

Pero me van a tener que disculpar algo. Tengo que publicar aquí la respuesta a un anonymous user, respuesta que estaba entre todos los mensajes que respondí pero no publiqué.

Decía así:

Un tercer Anonymous dice que Martiniano Molina es ex jugador de hándbol, y pide más precisión en los comentarios “que es de un exalumno suyo” (o sea yo, je).
R1: Sí, loco. A ver si se ponen las pilas y me dicen a qué jugaba el fulano éste.
R2 (fuera de programa): Si este Anonymous (que me brinda tres letras de su nombre y una de su apellido) es quien yo creo que es, me desmayo aquí mismo, porque lo estuve buscando hasta hace dos meses. Por favor, escribime aquí.


Es todo. Sigamos, como si nada…

ML

PD: ¿Cómo es eso de “los 4 nosequé”? Me hablaron de eso, pero me llegaron unas preguntas sueltas, y no entendí mucho… ¿Cómo es la mano?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, no! Marcelo, si empezás a escribir en sanscrito vamos mal.
Ya me empecé a perder con eso de mensajes respondidos pero no publicados, pero ya cuando nos embarcamos en eso de tres letras y un 4 nosequé desistí en el intento de comprensión.
¿Será la hora o algo que comí?

Mantis dijo...

Martiniano Molina fue miembro de la selección nacional de handball durante varios años. Era conocido en el deporte mucho antes que en la cocina, por razones que ya aclaré. Un nene malcriado a quien el viejo (mortal exageradamente adinerado) amenazó con desheredar a menos que trabajase e hiciese algo de su vida, además de ir al club a entrenar y salir por las noches. Como todos sabemos, el handball en Argentina es menos profesional que el tiro al pichón y se hace solo por amor al deporte, sin cash a cambio.

Hoy en día asiste y aconseja a varios restaurantes de cierto renombre y aprendió bastante, el tipo.

Anónimo dijo...

Sips, y aprendió a contar billetes con CasamCrem...

Anónimo dijo...

estamos ante otro caso como el de Rockefeller (o como carajo se escriba)?
resulta que el buen muchacho empezó su fortuna con manzanas ... fue, compró una, la lustró y la vendió al doble de lo que la compró ... con ese $$$ fue y compró dos manzanas ... y las vendió al doble ... y así ... cuando estaba llendo a comprar un cajón completo, se murió el padre, le heredó U$S 600 millones y listo ... pero el empezó con manzanas
este otro muchacho, empezó haciendo propagandas de casamcrem ... ya van dos o tres ... yo que el viejo, me empezaría a preocupar, porque debe estar por espichar en cualquier momento

que huevada que escribí

je

tequesta

Anónimo dijo...

Y Marcelo sigue sin explicar lo de "los 4 no sé qué". Vamos Marcelo, contestá y listo

Carolina, desde Madryn

Anónimo dijo...

ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
te agarré
me tuve que poner a leer los comments para atrás y encontré esto:

*-*-*-*-*-*-*-*
Lucas J. dijo...
100% de acuerdo en la descripción... y te falto el precursor de los cocineros hablararo: Carlos Arguiñano!!! Aunque no nos podemos olvidar de Donato DiSantis o de esos 4 muchachos de Utilisima...
¿Qué? ¿Que esos 4 hablan así por su inclinación sexual? Naaaaa... ¿En serio? Que loco...

8:28 PM
*-*-*-*-*-*-*-*

creo estar en condiciones de asegurar que lo de "los 4 no se que" se refiere a esto, no?

dicho sea de paso ... hasta donde se, son 3 ... y una vez, protagonizaron una de las escenas mas freak que he visto en la TV ... no se como venía la mano, pero la cuestión es que uno de ellos termina con una banana en la mano, la peló y se la comió ... pero de que manera ! ! ! ... un maestro del arte subliminal el loco, un maestro

saludos

tequesta

Anónimo dijo...

Los he visto, zapingueando, alguna vez, son impresentables... y encima entre la receta de cocina te cuentan, la noche anterior y para qué usaron la crema, de subliminal, nada, te lo aseguro tequesta

Carolina, desde Madryn

Anónimo dijo...

caro, era irónico

sds

tequesta

Anónimo dijo...

ya sé tequesta, ya sé, pero vos viste, lo mío también lo era, pero escritas las ironías no se leen.
Tendríamos que empezar a usar caritas como en el msg jajaja

Carolina, desde Madryn

Anónimo dijo...

y después terminaremos como la excelente frase de "el gordo de las historietas" --> "... maldición, no existe emoticón para expresar lo que siento en este momento ! ! ! ..."

y bueh

para empezar, esta es muy popular :-P

sds

tequesta

Anónimo dijo...

Grandes los Simpsons!!!!!

Carolina, desde Madryn