martes, 23 de mayo de 2006

Último momento: problemas con el coso

Pedimos disculpas por los posibles inconvenientes, pero andamos con problemas en el blog éste. No sé si anda mal el cosospot, o si me lo chetearon.

Debe haber sido Umberto Eco.

O Podeti. ¡Claro! ¡Podeti!

Ampliaremos.

11 comentarios:

Maximus dijo...

Fue humbert Eco, yo lo ví, estaba junto a los del priorato de Sion...

Liquid Love dijo...

¡El cosospot!

Ahora se como llamar al coso ese cuando tiene problemas.
Estos blogs que tienen spot parecen necesitar de un electricista seguido...no?

Anónimo dijo...

A decir verdad no se lo ve con muchas dificultades a este cosospot, pero igual estaremos al tanto de las ampliaciones, que espero no superen los 1024x728, porque ya no me entrarían en el monitor.

lunanueva dijo...

Ah, yo también llegué desde lo de Podeti.
Me gustó tu blog, me hiciste reír exactamente del modo que definió Dolina.
Así que voy a volver.
Y me encantó lo del taladro. ¿Qué habrá que decir de mí, que soy mujer y tengo tres, más dos lijadoras, una amoladora, un serrucho eléctrico y una caladora, entre otros artefactos?
No, al analista ya estoy yendo.
Saludos

Anónimo dijo...

Podríamos decir de usted señorita que sería la esposa perfecta de unos cuantos atorrantes que hay dando vueltas... incluido yo OF CORZ

[se me acaba de cruzar por la cabeza que Marcelo escriba un update del coso y que haga referencia al tema... y ya me gustó]

Anónimo dijo...

Llegue aqui desde el blog de podetti, y realmente me descostille de risa con los comentarios sobre los cocineros del gourmet.. y luego lei los demas posts, y me rei muchisimo, a medida que asentia con la cabeza, y los clientes me miraban con cara rara (atiendo un cyber - locutorio), mis congratuleiyons, y lea el comentario que le deje en el post sobre los cocineros del gourmet

exitos!
io.

Mantis dijo...

Che, no se metan con Podeti que me linkeó mi "damospena" en su último comentario. Espero que el tiempo le haga justicia y mis nietos puedan ver su rostro en el billete de 350 pesos, cuando termine de devaluarse la moneda.

Pd. Este blog se queda en mis favoritos.

Anónimo dijo...

La mantis: Nadie dice nada de Podeti en lo que refiere a su calidad humorística, es más se lo ha alabado ampliamente en este blog.
Ahora, no podemos asegurar que no opere en él algún tipo de psicopatología extrema que incluya voces que le ordenen jorobar los cosospot de sus propios recomendados.

Carolina, desde Madryn

Anónimo dijo...

podetti no puede ser ... cuando no escribe ... anda gritando vaaaaaaaaaacaaaaaaaaaaa ! ! ! por el medio de la pampa montado en su taunus a gas ... para mi que fue dan brown ... porque acá todos hablaron del umberto ese pero nada de el ... o quizas sea gente del gremio de escritores amigos del plagio, quien dice que no anda su alquimista presidente paulo cohelo (o como corno se escriba) dando golpes de estado contra blogs donde defenestran a sus agremiados

sds

tequesta

Anónimo dijo...

Sí, sí, tenés razón tequesta, y probablemente sea obra de su presidente local Jorge Bucay

Carolina, desde Madryn

Mantis dijo...

Caro: ya se que acá se habla bien de Podeti, estaba haciendo un chiste que veo no se entendió.

Pero, si, a esta altura del partido Podeti ya relincha en otros potreros...