Por favor, díganme que no soy el único que se siente un poco incómodo al ver a la reina del corso catapultada a la categoría de activista política.
¿Soy el único que fantaseó con la idea de pedir asilo en la embajada de algún país más serio, pongamos Turkmenistán, cuando vio a esta chica en televisión (o en el diarionline, que es más o menos lo mismo), con anteojos negros, bufandita elegante y un look de candidata a senadora diciendo: “Seguimos esperando respuestas positivas de parte de los presidentes”, mientras los títulos sobreimpresos advertían: “Evangelina Carrozzo llegó a la protesta”?
¿En qué país y desde cuándo una reina del carnaval se convierte en líder de masas en menos de una semana, sólo por haber aparecido en culo ante un grupo de políticos?
Ah, sí… ya sé. En éste. Y desde hace mucho.
3 comentarios:
Uf..
Welcome to Argentina
Me extraña. Han de verse peores cosas aún.
Saludos :)
Podrías haber ido vos y amenazarlos con tu taladro!!!!
Nadie hace nada por defender nada. Todos amansados viajan peor que vacas y no emiten queja. Suben los precios y no los salarios y el que protesta por eso es un negro cabeza que debería CASARSE con Castells. Tenemos un presidente como Kirchner y nadie le puso una bomba ni hubo un suicidio masivo de ciudadanos asqueados...
La piba no será Rosa Luxemburgo pero al menos se jugó el culo por un bosque, hay otras que se lo juegan por un Alfa Romeo...
(Sé que Greenpeace también tendrá sus intereses económicos creados)
La única que estuvo bien aca es la reina del carnaval, los boludos somos los argentinos, que nos quedamos todos calladitos esperando que la reina del carnaval nos defienda.
BESO Y SALUD
Que haces Marcelo, hace mil no te leía. Ahhh! no me conoces! Buep, pero yo si, desde aquellas sexhumo(r)...
Te leeremos...
Publicar un comentario