jueves, 8 de enero de 2009

CSI: PRESS CONFERENCE TONIGHT


Todavía estamos un poco atareados recuperando SIMs, PINs y luchando contra el Windows Me de mi madre, pero para esta noche tenemos, en vez de esos "Mensajes Recibidos" que solíamos hacer, una verdadera conferencia de prensa virtual y por escrito, con una narración un poco más pormenorizada de los hechos, agradecimientos por los apoyos y las apoyadas recibidos, y alguna que otra cosita más, como un fraticidio online, si tal cosa llegara a ser posible.

Así que, si tienen ganas, se siguen recibiendo mensajes, preguntas, apoyadas y -fundamentalmente- talles de corpiño hasta las, ponele, 21 hs. Las respuestas serán incluídas en la conferencia de prensa.

La Gerencia

PD: He intentado responder a cada uno de los mensajes privados que he recibido en estos días (aquellos enviados a la dirección del caracolito), pero no he podido con todos; en parte porque han sido gratificantemente muchos; en parte por el Windows Me. Pero no voy a obviar ni uno. Sólo pido un poquito de comprensión y paciencia (para con el Windows Me). Gracias. Por todo.

11 comentarios:

LuLú dijo...

Un garrón che, pero pensá el lado positivo, ahora vas a tener más lugar para colecciones extrañas nuevas... (mal chista, ya lo sé)
Pregunta para la conferencia de prensa porque escuche de gente que colecciona cosas raras pero esto me supero: Coleccionas bastones?? De qué tipo?
Saludos!

nennella dijo...

Mi pregunta va sobre los Twinings, que una vez probé una variedad exclusiva de frutos rojos, pero luego lo busqué para tener at home y no encontré... existe?? lo confundí con otro? era Twinings seguro!

Vix dijo...

oookeiiiii

señal de que todavía está vivo.

leeeeeeeeesto.
Me voy acreditando en mesa de entrada a ver si pego buen lugar y el mic cerca.

Usté peinesé.

Juannn para DPA dijo...

- Cuál cree usted que fue el móvil del crimen?

- Quiere decir que tiene connotaciones políticas?

- A caso la inseguridad es para usted un problema de fondo?

- Cómo cree que se solucionaría el tema del ABL metropolitano?

- En serio piensa eso?

- Acorde a sus cálculos Ferro ascenderá?

- Con una mano en el corazón, cree usted que los agresores fueron enviados por la familia de la rata que fuera fríamente asesinada por USTED en un aire acondicionado?

- En cuánto se estipulan las pérdidas? (Si no quiere hablar de dinero, pongamos una divisa ilustrativa, como por ejemplo foquitos de luz de 25W).

- Son ciertos los trascendidos que mencionan un subsidio Salieri para los víveres del damnificado?

- Y que hay de los que dicen que esto es otro vil truquillo para levantar minitas?

No más preguntas.

Juannn.
http://www.dpa.de/es/unternehmenswelt/index.html

María dijo...

No sé si es porque a mi no me contestaste ningún mail, pero lo único que quiero saber es, sinceramente, como estás HOY.De cuerpo y alma.

cambio y fuera

Naty dijo...

Yo escribí un lindo comment y no se publicó, creo. Bah, creo no, no se publicó.

No tengo preguntas...

comentario a leer después del de María, pero llegué tarde dijo...

Durísimo!!

el Bruche dijo...

No se preocupe ña María, a mí tampoco me respondió, pero lo disculpo porque conozco el Windows Me y realmente es un dolor de huevos.
Por si acaso yo le volví a escribir, total, después de Pasión Murrera no me quedaron muchas cosas para hacer.

tequesta dijo...

yo ni le escribi ... la vaio de mierda esta que compré usada tiene un montón de pelotudeces pero no le puedo sacar el usuario de mail, siempre aparece mlacannacaracolitofibertelpuntocompuntoar y no me deja mandar mails con mi super nickname
así que, nada

pregunta para la conferencia de prensa:

ud, como le anda después de semejante cagazo?
cree que la pena de muerte por inmersión en acido sulfurico a razón de 1cm/hora va a terminar con este problema que aqueja a la sociedad toda?

nada mas

me retiro

tengo ideas para un capitulo de PM que no puedo hilvanar, así que me voy a dedicar a eso

Fender Gebiet dijo...

Supongo que me perdí de algo (estaba en el cine y Australia dura como tres horas), pero no tenía preguntas cuyas respuestas no fueran una puteada o un mal recuerdo, así que mejor.

Ing.Vergatiesa dijo...

1- ¿Le patearon el rafe del perinè?

2- ¿Està interesado en una IBM XT?, se la cambio por un par de corpiños de esos que colecciona

3- ¿Que diantres es el tè twingo ese?
...En caso de ser una infusiòn, ¿los colecciòna antes de tomar?, ¿los toma y guarda el papel?, ¿los seca y los guarda?, ¿por que no colecciona estampillas como la gente decente y se deja de joder?

4- ¿Ha considerado regresar definitivamente a casa de su madre?
...
¿Contesta eso porque es polìticamente correcto o porque no lo pensò bien?
Diga la verdad, vamos no sea cagòn, conteste como un hombre. Cuando haya recuperado sus cosas, ¿Realmente se va a ir de ahì?, ¿va a volver al cafè instantàneo?.