jueves, 28 de agosto de 2008

SOBRE EL REALITY SHOW EN QUE SE CONVIRTIO ESTO (INCLUYE CHIVO FAMILIAR E IDEA PARA CONVOCATORIA)

A ver si logramos poner algunas cosas en claro.

Hace ya tiempo que me resigné a la idea de tener un blog "con chat". No está tan mal. En alguna parte leí que tener muchos comments es bueno para un blog, así que bue. Ciertamente, no es lo mismo tener cientos de comments escritos por cientos de commentaristas distintos que tener cientos de comments escritos por una docena de despistados que no saben que existe el messenger, pero todo suma.

El mecanismo (ya lo aprendí) es así: yo escribo cualquier huevada, supongamos, sobre la Coca Cola, y los primeros comments son -con mucha suerte- respuestas a lo que yo escribí, por ejemplo: "A mí también me gusta la Coca Cola". Salta otro y opina que mejor es la Pepsi, y está todo bien porque este es un blog donde se acepta la pluralidad de gustos y opiniones y la libertad de expresión. Un par de comments más y alguno menciona la Mountain Dew, incursionando ya en el pantanoso terreno del libertinaje de expresión. Ahí nomás salta la Zorra preguntando qué es la Mountain Dew, porque no la conoce. Y ahí arranca el chat. Otro pregunta que cómo puede ser que no recuerde la Mountain Dew y si acaso Zorra tiene quince años. Zorra dice que no, pero casi, y se las arregla con toda eficacia para mencionar como al pasar que alguien le tocó el culo en el tren (o en el colectivo, o en el taxi).

Y así sigue el toletole, logrando acumular un centenar de comentarios bajo el mismo post, pero que poco tienen que ver con el post. Si yo escribo sobre la Coca Cola, los primeros 15 comentarios mencionan la palabra Coca Cola. Los otros ochenta, si incluyen la palabra "cola" es con otro sentido. Y con otros sinónimos.

Pero, como ya dije, está todo bien.

Poco a poco, en este blog, fue haciéndose presente la figura de mi madre. A poco de empezar a escribir estos textos mencioné -como detalle pintoresco- que mi mamá me leía el blog. De a poco empezaron a deslizarse saludos la señora Elsa. Ya me empecé a hinchar las pelotas cuando mi vieja empezó a llamarme por teléfono para decirme que escriba algo en el blog porque hace mucho que no escribo "y los chicos se impacientan, no seas así, dale, escribí, que están contando elefantes". Y finalmente la muy hinchapelotas se las arregló para aprender a postear comments, y ahí la tenemos, oficiando de ombudsman los comentaristas.

Después apareció el hijo de mil putas de mi hermano, que con sólo unas pocas intervenciones logró batir un récord de comments, enamorar a la blogoplatea femenina, erigirse como "al fin un Lacanna que escribe bien", y prenderme fuego con ciertas intimidades sobre mis gustos musicales. Y además amenaza con contar cosas peores, seguramente inventadas, no sé de lo que habla este chico, es guitarrista de una banda de rocanrol, qué quieren, para mí que toma falopa.

Y como si todo esto no fuera ya demasiada exposición, resulta que mi novia también comenta. Bueno, no... TÉCNICAMENTE es que yo me puse de novio con alguien que comenta en mi blog, pero bueeeeno... ¡Yo pensé que había códigos! Hay cosas que no se commentan... En la intimidad uno puede hacer algunas cosas que no haría ante la audiencia de un blog, por más que esa audiencia esté conformada exclusivamente por novia, madre, hermano y un puñado de amigotes que a esta altura ya son como de la familia. No, señor. Uno puede -para hacer reír a su pareja- hacerse el gracioso imitando el pasito de baile de una estrella de rock de los ochenta. Uno puede -algo achispado por un relajante Glenlivet- hacer un comentario poco halagüeño sobre cierto blogger de renombre. O uno no puede, sin ir más lejos. Pero, insisto, ¡hay có-di-gos!

Y encima los padres de esta chica también me leen el blog. ¡Y los tíos de Canadá! Como bien dijo alguien por allí, pasamos de "Californication" a "Los Benvenuto"; la raviolada del domingo en la pantalla de su PC.

Y digo todo esto porque sé que alguien va a venirles con no sé qué mentira sobre cierto "pasito Depeche Mode". Nada que ver. Gente que quiere figurar.

Y lo de Flashdance también es mentira.

OTRO TEMA: CUMPLEAÑOS Y RECITAL, TODO EN UNO

A ver si se entiende la cosa. El miércoles 24 de setiembre es mi cumpleaños. Sí, sí, gracias, gracias, todavía falta... Gracias... Pero déjenme seguir... La cuestión es que el VIERNES 26 DE SETIEMBRE toca mi hermano en La Trastienda.

http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Rock-Nacional/TIFOSIS-DEL-REY__TIFOSISLT

Y se me ocurrió que podría llegar a ser una buena idea, no sé, qué se yo... a mí se me ocurren cada pelotudeces últimamente... Pero, en fin, se me ocurrió que podría llegar a ser una buena idea encontrarnos ahí. O antes, en una pizzería.

No sé. Le tengo que preguntar a mi mamá. Y pedirle permiso a mi novia, claro.

Por eso lo escribo acá.

124 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero?

Javier Arias dijo...

Lacanna, preguntarle sobre Depeche Mode sería innecesario ya que en cualquier momento nos enteraremos (agente María, encause los medios necesarios).
Lo del cumpleaños, que la pase muy lindo, desde el sur brindaremos por estos primeros ¿34 eran?

Anónimo dijo...

Bueno...la idea está copada y bueh, hace mucho que no voy a ningún recital desde Megadeth, pero tiene que ser justo un viernes? Es que me gusta más el sábado...y...ah no, también cumplen años mi mujer(el 25) mi hermano(el 23) y mi hermana (20) y seguro ya están pensando en dejar todo para el mismo día que usté y su hermano hacen recital y usté cumpleañea. No-no-no!

Igual, como idea es leeenda. Creo que me prendo :B

Anónimo dijo...

Lacanna, somos muchos los que le leemos el blog, pero no comentamos. Lo sigo hace mucho y en mi oficina esta su libro porque un amigo lo viene a buscar esta tarde para leerlo. Me hace reir mucho, de verdad. Diga que tambien estoy en el sur, cerca de las ballenitas, que sino iba a su cumple.

caro dijo...

Ey anónimo sureño, saludos desde una ventana a las ballenas, y vamos a terminar siendo mayoría en este blog ;). Marcelo, que la pase muy bien, pero no llego para el 26, estoy ahí desde el 1ro. de octubre ¿no podrá Tifosis pasar el recital para el otro fin de semana, no?

María dijo...

Mirá, querido..dejame pensarlo. Tengo una apretada agenda (no debo hacer el chiste fácil..no debo hacer el chiste fácil...) pero ya le suelto el elastico y me fijo (ya caí...no ves que soy una pelotuda?)
Marce, soy una experta en manejar fauna diversa de gente. Si querés después os doy unas clases ( la incluyo a Ana, ya que ella lidiará también con la carga de sus Salieris)

Naty dijo...

A mi la coca-cola no me gusta más... y tampoco la pecsi.

Y casi casi, no extraño la cerveza...

Naaah, ahora con el agüita alcanza.

Naty dijo...

(María, no te hagas la dificil, nena. ¿Le compramos un ocsecquio? Digo... como lo del estriptris ya no corre más.

Deberíamos pensar hacernos Salieris de Laca Jr... por lo menos de él si podemos ver videitos mientras corre por el escenario... ¡¡No!! Tengo una idea.. Che, Ani ¿Por qué no grabás el pasito Axl y lo subís a iutub?)

Anónimo dijo...

Este post se presta a que yo cuente como hoy un tipo me explicó durante el tiempo que lleva recorrer dos cuadras todo lo que le haría a mis pechos.
No me culpen... no voy al psicólogo y tengo que descargarme en algún lugar.

Yo iría, realmente, con mucho gusto pero... ¡¡¡¡¿Por qué mierda siempre tan lejos?!!! puta que la parió.

Fender dijo...

Zorra, está bien que Lacanna, su señorita novia, su señora madre y su señor hermano tengan un coso-reality, pero que usted nos venga a calentar el horno con las cosas que seguro a diario le dicen por la calle es un golpe muy bajo.

(Je, se larrrrgó el chat)

Mire, Marcelo, ya le dije: esto de tener novia blogger es complicado. Mamá blogger y hermano blogger, una pesadilla. Lo lamento por usted.

AndyPeCas dijo...

Caigo por azar acá, y veo que organizan un cumpleaños. El tema es este: conozco la Montain Dew, nadie me toca el culo ni en el subte ni en el bondi y no tengo novio que postee en mi blog (por suerte tampoco mi familia!)y no conozco a nadie de todos los que firman. Pero, epa, el 26 estoy libre y La Trastienda me queda cerca...¿que opinás?

PD. Tu novia tiene algún pariente canadiense que hable francés?

Hasta luego!!!

Andy

B dijo...

Estimado Marcelo: aún no nos conocemos, y antes de leer los demás coments (como para no verme influenciada) te reitero maliciosamente (y por qué no, siceramente también) : YO TE AVISÉ.

pero vos no me quisiste escuchar...

ahora leo el resto de los coments y sigo con el chat, hasta luego.

B dijo...

no, la verdad no tengo nada que agregar, lo que le pasa a la Zorra a diario es insuperable. A lo sumo me han dicho al pasar a mi lado, al oído: "te chupo toda mamita" y yo con mis reflejos de años de artes marciales a punto de embocar al tipo, ya lo tenía lejos, así que atiné a un simple: ¡¡¡QUE TE PASA, PELOTUDO!!!!

Después me dí cuenta que en esa calle NO HABÍA NADIE más que él y yo, y le ví (porque SE DIO VUELTA)un tatuaje de esos que son típicos de la cárcel,y me entró un escalofrío...
No lo hago más, por lo menos antes de asegurarme que no seamos el guarango y yo los únicos en dos cuadras a la redonda...

Anónimo dijo...

Andypecas, ha explayado en un sólo comment lo que caracteriza a los Salieris.

Bienvenida sea al rancho!


En cuanto a las tetas de Zorra... y si...
Sabes todo lo que le haría en 2 cuadras? o mejor: con medio litro de vaselina? o mejor: con dulce de leche? o mejor: con helado? o mejor.... BUENO BASTA, ME VOY A DORMIR CON LAS MANOS ATADAS A LA CAMA

CHAU

Anónimo dijo...

Ay GuilleX usted siempre tan predispuesto a que lo amamante (¿No es fino?) viviendo tan lejos... ya lo hace de turro mepa.

Blanc, a mí me encantaría contestar como usted pero una vez lo hice y me siguió porque le calentaban las minas ordinarias con escote. Y sí, fui testigo de que se calentó de verdad.

Ing.Vergatiesa dijo...

¿Por que?, Sra. Blanc, ¿por que? ¿por que la agresión?, ¡cómo se ha desvirtuado el piropo!.
No hay necesidad de EMBOCAR al gentil caballero que públicamente enfatizó su belleza con un halago desinteresado, porque de éso se trata, independientemente del recurso literario que utilizare.
Si lo piensa bien, difícilmente esté dispuesto a chupar su vesícula biliar por ejemplo y más dificilmente crea que usted es su madre.
Le recomiendo que la próxima vez que oiga, por ejemplo: -Mamasa, con ese culo te invito a cagar a casa- Sonría agradecida, eso no la compromete de ningún modo a cagar en la casa de nadie y aporta a mantener vivo el exquisito y noble arte del piropo callejero.

A la mierda, ahora estoy sólo así que me voy a caer de la tabla.

B dijo...

claro, ud es ALBAÑIL!!!!!

me gustan los piropos no guarangos, a menos que vengan de mi pareja.

Anónimo dijo...

Ahhh, yo solía venir acá hace un tiempo a reírme un poco. Recuerdo capítulos brillantes, como por ejemplo el que hablaba sobre el criterio de casting que aplica elgourmet.com, la irritante similitud entre el diseño de todos los automóviles que transitan Buenos Aires, e inclusive recomendaciones de espectáculos tan buenos como disímiles (entiéndase Cómico StandUp o Rocky VI).

Pero ahora, como que me falta data. Quiero decir, no conozco el color preferido de Marcelo, no tengo nidea cuál es la estación del año predilecta de Ana. No sé en qué barrio vive Elsa y no escuché nunca Tifosis del Rey.

Igual, por nostalgia, voyeurismo o sabe Satán qué, sigo viniendo de vez en cuando. Pero me quedo arafue. Así que aquí estoy, aprendiendo a hacer ensalada rusa, Gancia batido y fresco y batata que es más rico y no falla, a ver si puedo encajar.


Respecto al “chat” me gustaría agregar que, un caballero es aquel que sabe decir una palabra que acaricie el oído de la mujer, o sea, que le guste a ella. Y no un pelotudo que sublime a través de la guarrada. Así que en esta estoy con Zorra y fundamentalmente Blanc.

Buenas noches, buen provecho y muchas gracias.

-UNA MÁS: Insinuar que los músicos son faloperos es por lo menos cruel con sus progenitores. Es como decir que todos los peluqueros son trolos. No es cierto, pero…-

Anónimo dijo...

Yo piropos no digo... y guasadas tampoco (dejando de lado el caso de Zorra, pero eso es OTRA COSA)

Sólamente digo cosas lindas en la intimidad, y para ganarme besos ;)



En fin
Arranquemos el chat

Anónimo dijo...

GuilleX usted no me respeta ¡Canalla!. Con un par de cosas lindas soy capaz de...

Vergatiesa para decir ese piropo usted debe tener en cuenta cómo funciona el sistema digestivo de la dama?

Naty dijo...

che, Verga, con la invitación a la defecación hogareña, más que sonrisas a mi me sacan carcajadas...

Sobre todo por el estreñimiento crónico del que hago gala en este momento: Al que me invita a cagar, me le instalo un mes... pobre diablo...

Chem Zorrita, el apoyamiento en el colectivo hecho por un preseleccionado, garpa... o me vas a decir que no??

Juannn... la única que puede tener los datos que te faltan para no estar afuera es MAria... después pasámelos, si?

María dijo...

Blanc, eso de avisar y que Marce no escuche, estuvo de más. Él escuchó perfectamente. Y sabe bien lo que pasa.Hace más de dos años que pasa.
Y sabe que? le encanta...
Así que no se sienta cúlplice (mezcla de cómplice y culpable)
Zorra, hermana...te comprendo totalmente con el agravio insolente hacia el escote propio que una sufre tan sólo por andar así, por la vida.
Pero las palabras se hacen tangibles en la medida en que uno crea en ellas. Mientas no venga una mano artera a tocar, a palabras embarazosas, oídos anticonceptivos

caro dijo...

Juann no se nos caliente, acá ninguno sabe todas esas cosas, pero hacemos como que sí, porque somos querendones, numás.
Ay, chicas, el momento de la absoluta decadencia es cuando ya pasás frente a una obra en construcción y no te dicen absolutamente nada.

Anónimo dijo...

Naty... siempre dije que me gusta el apoyamiento colectivo. Si sos viva y preseleccionas más mejor aún.

Exacto María... pasa que a veces además de anticonceptivos hasta forros en las orejas hay que ponerse.

Caro... tengo semanas decadentes, entiendo lo que decís pero a vees los de las obras en construcción están más ocupados en el asado que en la potranca que pasa por la vereda... e' así, puesnnn

Javier Arias dijo...

Guillez, deje de hacerse el adolescente desnutrido de Biafra para ganarse los favores de las féminas porque le vamos a bajar todos los dientes por avivado.
Juann, usté no es el único, que yo tampoco sé un pomo del susodicho y sigo leyendo.
Zorra y Naty, pásenmé por privado el recorrido habitual, medios de transporte, líneas y horarios, plis.
Ingeniero, lo suyo es pura poesía.
Caro, si no le dicen nada es porque son obreros afiliados al sindicato de no videntes.

Anónimo dijo...

Bruche: con ese piropo rasca apenas se hará acreedor de una sopa recalentada, esta noche.

Vamos, labure más. Que la señora necesite piropos no habla mal de los albañiles precisamente, ehé.

Javier Arias dijo...

Mierda, se no coló la UOCRA en el coso de Lacanna.

Anónimo dijo...

Ay Bruche, qué tierno. ¡Caro no vale tenerlo domesticado así al Bruche!

Yo que usté lo murreo hasta que se olvide del sujeto y el predicado verbal.

Anónimo dijo...

Que lo' muchacho' no le digan un piropo a una beya mujer, entre tanta beyesa no es su culpa, porque te acostumbrás a ver cosas lindas y que se te escape una mujer hermosa, vaya y pase (Aprendé, GIL). Ta' bien: si es una mujer TAN hermosa como Caro, es un doble pecado que deberia ser castigado con la quita de la' hora' extra' y el salario familiar. Pero que lo diga eya.
Pero que dehai venga un tipo a decir que somo' ciego, que somo', es una ver-gu-en-za.

Ya mismo mando a lo' muchacho' pa'l sur, piscui.

Anónimo dijo...

De la UOCRA?
Yo soy de la UOCRA!!!!

Bueno, no, no estoy afiliado al sindicato...

Pero si le llego a gritar algo a alguna dama seguro se me ríe. Lo mío es el piropo del verdadero porteño, según ilustró el señor Leopoldo Marechal: sin mediar palabra, mirada de las rodillas a los ojos. Y a esperar devolución.

(Creo que lo dice en el "Hombre que está solo y espera")

Anónimo dijo...

Gerardín... se dice "esssstra'" no "extra'"

Naty dijo...

Caro... me encantaría pasar por una construcción y que no me gritaran nada!!! ME ENCANTARIA!!! Siempre tienen algo para decirme... te lo digo en dos palabras: SI - EMPRE!

Y no lo digo de agrandada, no. No se equivoquen los que no me conocen personalemtne y seria... lo digo de puro parecia a la pelotudita esa que todos saben quien es no me obliguen a decirlo.

Taba pensando, otra que puede llegar a saber ´TOOOOODO es Maestra Ciruela Caro Todo lo Sabe.

caro dijo...

Ay amorrr, me dejaste turulata...

B dijo...

el de maximus es el método que más me puede. Una vez hizo eso un "orgullo de especímen masculino" caminando una tarde primaveral por la vereda de bolívar al 200 (no sé si colegio Pellegrini o Nacional bs as) de capital, y fue la única vez en toda mi vida que me animé a decirle algo-simil-piropo a un tipo en la calle.
el muchacho venía caminando de frente a mi, hizo lo que describió maximo, y yo creí que se me doblaban las rodillas. Potente.
en el colectivo nunca me apoyaron. Siempre voy BIEN con cara de orto (no literalmente). Y tapada de modo que parezco casi las musulmanas del régimen taliban.
Complejo de chica de industrial, supongo, cuando subir las escaleras cuando terminaba el recreo era equivalente a quedar embarazada y no saber cuál de los 500 era el padre...
ayyy, qué bellos recuerdos me traen uds gente...

caro dijo...

Colegio Nacional de Buenos Aires, Blanc//, no confunda por favorrrrrrrrr. (Naty, permiso por el siguiente robo) Wiiiiiiii volví al top ten!!!

B dijo...

gracias caro, eso, si....lo que pasa es el encuentro me trastocó las neuronas (no voy a reconocer ante gente que no me conoce que soy pésima ubicándome)
Bueno, fue ahí. Me acuerdo y todavía suspiro

caro dijo...

ah, bueno, asi que aca se junta esa gente que es pésima ubicándose??? Naty, Zorra, Blanc// y seguimos sumando, a ver quien confiesa.

Naty dijo...

Pero por favor, Caro, usté no debe pedir permiso para utilizar el wiii.

EL RESTO, NI SE ATREVA.

Gracias!!

Hasta la victoria, WIII

Anónimo dijo...

Natu, me parece que esta gente no tiene idea en el kilombo que se acaba de meter.

http://beginthegame.files.wordpress.com/2007/12/wii2.jpg

Paco dijo...

Uf! Acabo de termina de leer TOOOOODOS los comentarios, y tenía la intención de decir algo así, inteligente, y con conocimiento de causa. Pero la verdad es que se me mezcló todo, así que voy a comentar sobre la entrada de Lacanna y nada más:

Opino que, cuando una persona del entorno familiar/afectivo se cuela en el ambiente ocupado por el alter-ego blogger de uno, se genera una especie de parábola extraña y fatal (Esas de las que hablan en Volver al Futuro y en Seinfeld) que precede, ni más ni menos, que al fin del mundo tal y como lo conocemos.

unServidor dijo...

No entendí ¿En la cola de la Trastienda celebrarán el cumple de la Mountain Diew?

Naty dijo...

Tiene usted toda la razón, mi amigo.

Anónimo dijo...

Caro, yo me ubico muy bien... en un radio de 2 cuadras. Vea qué loco todo.

AndyPeCas dijo...

Bueno, gente, me metí a leerlos y me parecen muy simpáticos...Aunque hay detalles que se me escapan...Alguien se solidariza y me explica? Se agradece de antemano. =)

Paco dijo...

Depende ¿Que detalles?

AndyPeCas dijo...

a) Cómo se las ingenian para de un post hacer un debate sobre otra cosa? (Eso me fascina!)

b) Todos se conocen entre sí?

c) A tu libre elección, acepto cualquier otro aporte

Gracias!

Anónimo dijo...

Paco ¿Qué hace acá? ¡Hace quichicientos años que no lo veía! (Nunca lo vi, de hecho)

María dijo...

Zorra, no sabés lo que te perdés...Paco es la alegría misma hecha persona.
andypecas, somos muchos y nos conocemos poco, pero ya nos vamos a conocer mejor.
cambiando de tema, chicos..que le regalamos a Marcelo para el cumple?

Anónimo dijo...

Ya lo creo, María. Pero sólo vos y la Naty pueden divertirse con él... ante todo respeto las instituciones.

Yo propongo los siguientes regalos:
Extensiones rubias.
Una zunga negra para que combine con todo lo negro que tiene seguramente... De ropa hablo.
Un tetapacho... Es un apapacho sólo con las tetas.
Un pingopacho. Se entiende la idea.
Una remera negra que diga "Sí, querida"

Y así podría estar toda la tarde hasta ganarme el odio de Lacanna.

caro dijo...

creo que ya le hicimos el regalo, una salieri toda para él...

Anónimo dijo...

¡Es verdad! Voy cancelando la zunga entonces...

Naty dijo...

Yo le regalaría, además de a Ana, una botella de esa bebida que toma él... me suena jugo tang de uva, pero no, no es esa... Digo, por el temita de romper un papel y recibir un moño en el cumpleaños que es tan bonito y uno se siente tan bien... a menos que Ana se deje poner un moño, pero no es cuestión de abusar de la santa paciencia de Ana.

¿Ana te dejás poner... no, perdón. CUál es la bebida espirituosa?

Caro, María, plis. Desazdnadme

Javier Arias dijo...

Glenlivet..

Y yo cumplo en abril.

María dijo...

Y yo en mayo, Bruche. Lo que significa que me deben dos cumpleaños como Salieri, más intereses.
Es cierto que romper papeles y poner cara de ohhhh! está bueno en los cumples.
Voto por una action figure de él mismo ( con anteojitos y todo) vestido como Axl Rose ( o mamá Cora, lo que sea más potable)

caro dijo...

Y Naty cumplió el 19 y ninguno de nosotros se acordó, manga de desamorados. Feliz cumple atrasadísimo Naty!!!!

Anónimo dijo...

No la defiendas a Naty, que ella se acordó de MI CUMPLEAÑOS como veinte días después!!! (grita Max como loco, mientras pincha un muñequito con peluquita, sonrisa y carita de smiley y un tapadito -porque tiene frío el muñequito- al grito de MUERE-MUERE)

Hola Naty, feliz cumple atrasado! 19? En cada pata!!!

Javier Arias dijo...

Uh! Mal ahí Max...

Unknown dijo...

Estimado Lacanna:Si no fuera porque ni nos conocemos personalmente, le diría que me ha leído la mente.Paso a aclararle.
Hace un tiempo, llegué a su coso casi por casualidad (digo "casi" porque me lo recomendó un amigo del laburo y también una amiga de Rufino, lugar por el que alguna vez usted pasó informalmente), y me pareció muy interesante.Mi comentario interno fue:"Qué bien escribe este chabón...", ya que, sinceramente, no conocía su obra.Perdón, mea culpa, mea culpa...
Era la época de sus reniegues con la Sony Vaio, con los taxistas, con la forma de los autos(todos iguales),etc. Luego vinieron los ejercicios de la cena y el viaje del tiempo (excelentes y en los que he participado), demostrando una vez más que la tiene clara al momento de generar ideas.
Pero luego, como bien dice en el post, el coso se fue convirtiendo en algo más íntimo en el que uno, que "no es del palo" y encima vive en Rosario, a 300 KM. de la sede, se perdía la mitad de los comentarios ya que estos eran del tipo "Zorra, ni hablar...estamos de acuerdo.
María.."
,"Hola, Juan... ¿Qué contás?¿Dónde compraste la campera que tenías el viernes?" o "Mis felicitaciones sinceras para los Salieris en su aniversario.".Ojo, aclaro antes que se me lancen los salieris:TODO BIEN.Es su coso, Lacanna, y usted hace con su coso lo que se le canta.
Pero bueno, uno se inhibe de comentar porque siente que se está metiendo en algo más privado, como llegar tarde a una cena a la que no lo invitaron, o algo que se le parezca.
Es por eso, que me parece bárbaro este post, con el que creo nos identificamos muchos de sus lectores.
Un gran saludo y siga adelante con el coso, sea como sea.

Fender dijo...

Yo sí le dije, mal por los olvidadizos.

Ejem.

Anónimo dijo...

¿La gente cumple años? ¡Qué degenerados!

¡¡¡FELIZ CUMPLE, NATY!!!

Max, usted cuando quiere nos hace mierda a las salieris, qué feo de su parte.

Paco dijo...

19 años, Naty? De qué? De casada? De aportes?

Yo cumplo en marzo. Quiero que me regalen un generador de privacidad para el facebook.

AndyPeCas dijo...

Bueno, entonces me sumo a las felicidades para Naty...Si lo consideran inapropiado, por favor me restan y quedamos todos en paz... Besos

caro dijo...

A ver... Naty cumplió el 19 de agosto, no cumplió 19, no sé debe de andar como por los 25 supongo.

Anónimo dijo...

25? De qué? ¡De jubilada!

Wiiii es divertido el chiste.

María dijo...

Caro.... La Naty tiene más. Usté es demasiado buena.
Pero después de naty cumplió Max, y dentro de poco vienen otros cumples.
Volviendo al de Marce: compramos cotillosn? bonetes? pitos? matracas? papel picado?
Yo quiero piñata!

B dijo...

moonport: yo estoy peor que ud, y sin embargo estuve comentando igual, porque hacerme callar es más difícil que dejar de fumar. Es posible, pero difícil.

y la culpa la tiene máximo, que lo puso en la cadena esa en su blog y a mí me dió intriga el apellido (perdón señor marcelo). Desde ahí vengo y comento cualquier boludez, y algunos se apiadan y otros me bardean, que se le va a hacer, el anonimato de internet permite esas cosas. No tenga miedo de comentar, mire cómo rankeo (al costadito) más boludeces que yo le va a ser difícil escribir.

Paco dijo...

Yo digo que para el cumpleaños de Lacanna compremos bonetes. Un montón de bonetes chiquitos de cartón, y uno más grande con una guirnalda en el borde para el. Entonces, la gente que pase, va a ver un montón de bonetes y va a decir "Ah, mirá Carlos, debe ser el cumpleaños de alguien", e inmediatamente ven a Lacanna con el bonete más grande y dicen "Y ese debe ser el 'cumplañero', Nora, mirá el tamaño de su bonete"

Naty dijo...

Ay, gracias, que buena gente que sois todois...

Os quiero, os quiero... después pasen por caja a pagar 13 días de demora.

Max, ceo que al muñequillo le falta algo... más que un cosquilleo en el sector panzilloso, no siento nada, eh?

Para el cumple... las nenas con bonetes de KITTI!!!! Los nenes de los Transformers y Laca... con un sombrero de bruja... al tercer whisky le endosamos el caldero y la mar de diversión. Paco lleva la pistolita de agua.

Y CUMPLI 27!!!! No son taaaaantos, che... son un impar de patadas en el culo, pero bué. 27 y los llevo bien puestos en los pieses, carajo!

Anónimo dijo...

O alguien va a pensar que son los duendes de Liniers después de Chernobil, Paquín.

Yo voto a favor de los bonetes y de mucho papel picado. Y que la piñata tenga gomitas y caramelos Sugus... No, no tuve niñez.

Paco dijo...

¿Podemos contratar un payaso? ¡O no! ¡Ya sé! ¡Contratemos animadores infradotados adolescentes! ¡Iuuupiii!

Paco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Naty dijo...

¡¡¡¡UN MIMO!!!!

y el regalo para Laca: la posibilidad de cagarlo a trompadas.

Anónimo dijo...

¡Síiiiiii! Y después todos gritamos "Él es el del cumpleaños!!!!" y todos los pascuatos le van a hacer chistes categoría Baby Etchecopar a Marcelo y esa será la última vez que nos invite a verle la jeta.

Naty dijo...

Mientras evitemos el bochornoso espectáculo de cantar el Cumpleaños feliz en medio de un restaurant o en medio del recital cuando Laca Jr. esté en mitad de un solo pectaculante y se sienta el rey del mundo... regalémosle a Baby Etchecopar con sendo moño en el culo, si quieren...

tequesta dijo...

la recontraputa madre ... 73 comments antes de poder terminar de leerlos y poder escribir algo
encima, lei el post el jueves ... es lunes ... o sea no me acuerdo un joraca

pero si, marcelo, tiene razón, este coso se fue al carajo ... pero bueh (la puta, acaban de poner bon jovi en la radio!!! no ven!!! no ven!!! me persigue, fakin aspen)

naty ... me choreaste la idea ... un mimo solamnete merece ser invitado para cagarlo a puñetes

los cumplañeros, dense por saludados!!!!


abrazos

besos

y tole tole!!!!

(hoy estoy hecho mierda)

Anónimo dijo...

Si le regalamos un mimo ¿Lo podemos usar todos? ¡Yo también le quiero pegar!

El feliz cumpleaños no es necesario, creo que con los bonetes ya es suficiente bochorno.

Me puse a pensar que Lacanna Jr quizás no nos quiera ahí porque tiene miedo que le tiremos una bombacha o alguno de los Salieris grite "¡¡Tocate esa de Twiggy que te gusta!!"

Paco dijo...

"Le regalamos un mimo" ¡Ahhh!

Naty dijo...

O que algún desubicado se saque al grito "¡¡¡UNA DE BONYOVIIIIIIIIII!!!"

Anónimo dijo...

Claaaaaaaaaaaro ¡Sería un papelón! Y encima que alguno de nosotros gritemos desde lo más jetón de nuestro ser ¡Dedicásela al del bonete!

Javier Arias dijo...

¿Todavía existe la radio Aspen?
Mierda, lo que me pierdo por haber abandonado la capital...

"Mientras tanto, en Buenos Aires, una nueva hora comienza..."

Naty dijo...

Y otro aclare "al del bonete grande"...

María dijo...

Y además de tooodo eso, reclamo que haya bolsitas con regalitos para el final. Las de nenas, rosas, las de nenes, celestes. Y que tengan caramelitos, juguetitos y forros saborizados.

Algo más papelonero? cantemosle, junto a los Tifosis, Salute, felicidades, de Nico repetto!!!

Paco dijo...

O podemos ponernos todos en ropa interior con pistolas de juguete, nos metemos adentro de una torta gigante, y cuando llega Marcelo salimos todos y le gritamos "¡Sorpresa!". Y despues sacamos fotos y las ponemos en facebook.

María dijo...

Y dale con aparecer en calzones y pistolita de agua al aire!
Paco, si taaanto querés sacarte la ropa, hacelo y listo. No amagues

Anónimo dijo...

Y la gente dejaría de llamarlo en secreto "El pelotudo del bonete" para decirle a viva voz "El pelotudo al que le gusta Bon Jovi"

María, me voy a reír todo el día con lo del Salute... jaaaaa.

Paco ¿Qué tiene con las pistolas?

Naty dijo...

Uy, sonamo'... ahora Paco se aparece en calzonillitos y con una pistolita de agua en medio de la Trastienda cantando el Salute, felicidades a los gritos pelados...

Bu� muchachos/as, vamos a tener que acompa�arlo. Vayan lavando las ropas interiores m�s bonitas y menos rotosas que tengan.

(Despu�s vamos todos en CANNA, lo que ser�a ya antol�gico.)

Paco dijo...

Nada, no pasa nada con las pistolas.

¡Eh! ¡Y si llevamos huevos y harina para tirarle al cumpleañero! ¡Eh! ¡Si, y después lo atamos a una silla, le cortamos el pelo, lo metemos en un baúl de un auto, lo llevamos al obelisco, le sacamos la ropa, lo atamos, y lo dejamos ahí hasta que llegue la policia, y cuando llega nosotros salimos corriendo, y a el lo agarran, y lo desatan, y lo meten en el patrullero, y le dan una frazada para que se tape, y lo llevan a la comisaria, y tiene que pasar la noche ahí, y tiene que ir la madre o la novia a pagar la fianza, y después entonces se calienta mal, y nos dice que somos unos desubicaods, y cierra el blog, y nosotros hacemos "Los Salieris de Fernando Bravo"!

Uf, creo que ya desvié la atención.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja ¡Grosso Paco!

Tengo un portaligas negro que me queda como una patada en el orto pero en la Trastienda no hay mucha luz ¿No? díganme, chicos.

Naty dijo...

¿No era a Badia?

Ya me despeloté.

Paco dijo...

Si, pero tambien Fernando Bravo es buen candidato.

AndyPeCas dijo...

Gente, me marearon....Cómo es el tema? Fernado Bravo festeja su cumple 19 en la Trastienda y el hermano de Lacanna va a salir de un bonete con una torta de caramelos Sugus??? Juro que quiero seguirles el ritmo, pero si no me convidan algo de lo que toman , quedo a años luz de ustedes....=(

Anónimo dijo...

Andypecas... su perseverancia en querer entendernos ya es increíble.

Tomamos agua de zanja, vea.

Chicos... Bravo, Badia... los dos empiezan con B y son aburridos... ¡Es lo mismo!

Naty dijo...

NO! Uno escucha a los Beatles y el otro se arremanga los sacos!!!

No es lo mismo!!!

Y NO PIENSO SALIERIZAR A UNO QUE VA POR LA VIDA CON LOS SACOS ARREMANGADOS!!!

TENGO DIGNIDÁ!!! y dos neuronas que se chocan con la idea de sacos + arremangados... ni le sumemos que a veces son rosas...

Anónimo dijo...

Ese no era Mateico?

AndyPeCas dijo...

Es verdad, Zorra, a estas alturas debería haber desistido...Pero como dice la Milonga del 900: "Soy desconfiao en amores,
y soy confiao en el juego.
Donde me invitan me quedo
y donde sobro también"

Probaré con agua de zanja, entonces.

Paco dijo...

Andypecas, la idea no es entender. Si la cosa se complica mucho, hacé un comentario con menos sentido que el anterior tratando de desviar la conversación hacia un lugar que te quede más o menos cómodo. Y sinó decís cualquier ganzada que parezca que tenga que ver con lo que estaban hablando. Por ejemplo:

"¿Y si agarramos un bonete, lo llenamos de perfume, lo prendemos fuego y se lo ponemos a Lacanna en la oreja?"

y listo.

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaah ¿Así funcionamos? Yo pensé que estábamos bien encaminados...

caro dijo...

Ay Paco, como me cagué de risa con su último comentario. Sobre todo porque entro cada media hora y me encuentro 10 comentarios más, todos absolutamente delirantes.

caro dijo...

Ah, perdón, menos 1

caro dijo...

Llegamos al comentario 100!!!!!

Anónimo dijo...

Yo me tildé en lo del portaligas negro...

Cassandra Cross dijo...

eh... no entiendo bien si hay que llevar medias con liga, pero estaría bueno lo del cumple con pizza previa.

ssssssssssssaravá!

y cuando vengan los sureños improvisamos una peña! wheeeeeeee!


Cass, la siempre tardía.

B dijo...

hoy ha habido hiper actividad
creo q se debe a la presencia de "paco"
una cosa: todo lo que describiste en el coment de la CANNA, es de "despedida de soltero", no de cumple...mmmmmmm, es una insinuación?

paco vos agitás la platea. Paso luego de un par de horas y hay 30 comentarios más catalizados por tus intervenciones.

Naty dijo...

Fernando Bravo y Mateico no son la misma persona???

Cass, primero la pizza y después nos enchufamos el bonete y pepepepepé... Pero creo que esa parte la deberá arreglar el cumpleañero (si es que nos quiere en la previa -indirecta, laca, asquerosa indirecta todita para vos-) y si no, snif... que se divierta solito con su bonete de he-man...

Anónimo dijo...

Fernando Bravo, Mateico, Sergio Denis son la misma persona, recién me fije, Naty.

Paco, como todos los Salieris hombres, cuando aparece agita hormonas. Las mías no, Naty y María. Tranquilas.

¡105! ¡El culo te llueve!(?)

Javier Arias dijo...

Mierda, al final nadie me respondió lo de Aspen.

Anónimo dijo...

¿Qué es Aspen? (En serio pregunto)

Piedad.

Naty dijo...

Mi segundo nombre es Piedá, parece:

Aspen es una radio donde pasan sólo clásicos del rock y del popi... es la FM102.3. Una masa cuando quiere, una cagada la mayor parte del tiempo.

Zorris, mis hormonas sólo se agitan por mi paisa... ya le soy fiel hasta en eso, carajo.

Javier Arias dijo...

Ahora terminaron siendo todas fieles y castas, ¡qué aburrido se vuelto el mundo últimamente!

Fender dijo...

Bruche, me parece a mí o empezó con el deporte tan argento de escupir para arriba?

A ver si no se le ponen interesantes las cosas a usted, eh!

Maldición china, que le dicen.

tequesta dijo...

aspen la escucho por la wé, vio? acá en el trabajo
y si
escucho un dulzòn zumbido cuando alguien dice pelotudeces y solamente escucho la musica, que tiene como un 99% de precisión en cosas que me gusta escuchar mientras hago que trabajo

Fender dijo...

Para escuchar cosas mientras se hacen otras, no hay nada mejor que esto:

http://www.streamingsoundtracks.com/

Acá pueden seleccionar el reproductor: http://loudcity.com/stations/streamingsoundtracks-com/files/show/

Sean felices!

El Vasco dijo...

A mi me encanta la coca cola.

El Vasco dijo...

Lo paja de tener tantos comentarios es que la gente como yo, que lee de vez en cuando se tiene que perder 2425 minutos en leer para ponerse a tono con la conversación.
Y así no va.
Cada 20 comentarios habria que hacer un "previusly". Así uno no pierde tiempo vió?

Javier Arias dijo...

Fender, ultimamente le pierdo el hilo de la conversa, ¿a qué se refiere con escupir para arriba? Nunca lo he hecho, por eso de la ley de gravedá, ¿vio?

Fender dijo...

Vamos, hombre: ahora está gagá?

"Ahora terminaron siendo todas fieles y castas, ¡qué aburrido se vuelto el mundo últimamente!"

Javier Arias dijo...

¿Sabe que sigo sin entenderle, Fender?
Paso de lo de "gagá" para no meter las patas en el barro.
Hubo un tiempo en que la fantasía literaria nos regalaba unas alas (no las de la publicidad energizante) que hacía de este y el otro coso un placer a la inteligencia, tiempo que, a fuerza de golpes de realidad, le fue quitando el tamiz de "todo es posible con las palabras".
¿Usté me está trayendo otro de esos sacudones de realidad para objetar mis apreciaciones? Si es así, prefiero no jugar y mirar de afuera.

María dijo...

Bruche tiene razón!
Ahora, y acá mismo, le contesto a Naty y a Zorra (que acusa a mis hormonas andar repinporoteando por Paco) No se hagan, que las tengo junadas
A mamá mona con bananas verdes!
No salten, que no hay charquito.... ( ypodría seguir siguiendo, pero se me acabaron los argumentos para decirles que son más babosas que yo misma, y eso es mucho decir)

B dijo...

Creo q "escupir para arriba" se traduce como "hacete el canchero...sí, que luego te va a caer a vos mismo el peso de las palabras que pronunciaste".
Supongo que tendrá relación con que si ud de algún modo "se queja" de que todas se han vuelto "fieles y castas", y que por ello "qué aburrido se vuelto el mundo últimamente!", puede suceder que descubra o provoque que alguna señorita por desafiarlo, o refutar su suposición, digamos, lo "encare" y que entonces habría que ver si ud. se hace cargo de sus palabras (contribuye a que el mundo sea menos aburrido/no forma parte de los "aburridos" puros y castos) o se va, como se dice vulgarme, al mazo.
Si fuera la 1ra (no se mucho de ud pero creo q está en pareja y lee este blog), calculo que lo veríamos colgado de algún poste, si fuera la 2da, ud se mandó la parte al pedismo, para decirlo gráficamente.

Fender: si está bien, felicitame, te ahorré varios tipeos, si quisiste decir otra cosa, disculpame, atribuílo a diferencias generacionales.
(Bruche todo CON BUENA ONDA, ya que ud dijo que seguía sin entender)

Fender dijo...

Ejem! Deje Blanc, deje. Ahora tengo que explicar el doble.

excentrico dijo...

Blanc, las comillas se las regalan a usted?

tequesta dijo...

que recontra quilombazo que es este comment list!!!!

B dijo...

el hermano más pulenta: tengo que explicarle que no sé como se usa html?
(para poner negritas o itálicas)
para qué me empuja a esa humillación?
reemplazo por comillas, criticón.

bueno, Fender, ud tipea rápido, disculpe.

Javier Arias dijo...

No sé a qué se refiere, doctor.