jueves, 21 de agosto de 2008

MENSAJES RECIBIDOS (O EL AFFAIRE "PASITO DE BON JOVI")

María dijo: "Marce, por que posteaste esto? No me digas que te sentís lejanamente identificado? Ahora me surge una duda...como bailas?".

Mi respuesta a la primera parte del comentario sería así: Por supuesto que me sentí identificado. Como cualquier persona normal, en algún momento de mi vida he cometido todos y cada uno de los pecados tan brillantemente expuestos por el Sr. Capusotto. De ahí la extraordinaria gracia del videíto, que ha logrado despertar la identificación de casi la totalidad de la audiencia masculina de este coso. La adolescencia no es una época donde el ser humano (más específicamente, el hombre) tenga mucha conciencia sobre el sentido del ridículo, especialmente si uno tomaba Gancia. Con muchos años menos he "cantado como si le cantara a la chica la letra de la canción" (o "videoclip humano"), he fingido tocar una guitarra inexistente en cada solo de Richie Sambora (todavía lo hago, bah), y al menos en una ocasión he "volado arrastrado por los huracanados vientos de la pelotudez" tirando el pasito de Axl Rose en "Sweet Child O'Mine". Casualmente, ja ja ja, le estaba contando esto mismo a mi novia el otro día.

Por supuesto, y respondiendo a la segunda parte de la pregunta de María, bailo como el ojete.

Ana3086 dijo: "No es por nada, pero el video me hace acordar cuando se lo mostré a cierta persona, después de presenciar 'su pasito Bon Jovi'."

La respuesta al mensaje de esta lectora también iría en dos partes. Empezaría con un "La reverendísima..." y terminaría con un "puta madre que te remilrreparió", pero vamos a elaborarla un poco más, porque me consta que la mamá de esta lectora me lee el blog y podría llegar a tomar a mal este comentario (¡Hola, señora Susana! ¿Cómo anda? Por acá todo bien, aquí andamos... Aclarando una cosita con su encanto de hija).

Así que vamos a responder a este comment con la reproducción de un diálogo verídico, que tuvo lugar esta misma mañana, luego de haber chequeado los comments a mi último post:

-P-pero... ¿¿¿QUÉ ES ESTO??? ¿¿¿QUÉ CARAJO ES ESTO??? ¿¿¿PASITO BON JOVI??? ESCUCHAM... ¡¡¡NO TE ESCONDAS!!! ¡¡¡SALÍ DEL BAÑO!!! ¡¡¡SALÍ YA MISMO DEL BAÑO Y EXPLICAME QUÉ CARAJO ESCRIBISTE ACÁ SOBRE EL PASITO BON JOVI!!! ¡¡¡SALÍ, COBARDE, O TE AMASIJO AL PERRO TROLO ÉSTE QUE TENÉS!!! ¿¿¿QUÉ PASITO BON JOVI HICE YO??? ¡¡¡ABRÍ LA PUERTA!!! ¡¡¡ABRÍ LA PUERTAAAAAA!!! ¡¡¡ABRÍ O DESARMO LA PUERTA CON ESTA PICO DE LORO QUE COMPRÉ AL PEDO Y QUE ME COSTÓ UN PERÚ!!! ¿¿¿TE ESTÁS RIENDO??? ¿¿¿ENCIMA TE REÍS??? ¿¿¿ES QUE VOS Y MI HERMANO SE PUSIERON DE ACUERDO PARA CAGARME EL BLOG??? ¿¿¿DE QUÉ PASITO BON JOVI ESTÁS HABLANDO??? ¿¿¿CUÁNDO HICE YO EL PASITO BON JOVI??? ES MÁS... ¿QUÉ PASITO TIENE BON JOVI? PORQUE HASTA DONDE YO SÉ, EL SEÑOR BON JOVI NO TIENE NINGÚN PASIT...

-Ése que hiciste el otro día. El de las patitas así... jijiji...

-¡¡¡ÉSE ES AXL ROSE!!!

-Bueno, es lo mismo.

-¿¿¿¿¿¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉ??????

-Axl Rose, Bon Jovi... Es lo mismo.

(Acá me desmayé y no me acuerdo más).

¿Creo que ya está todo aclarado, no? La lectora Ana3086 tendrá -me contaron- siete años de conservatorio, será profesora de piano y hasta tendrá un piano en su casa con partituras llenas de corcheas y semifusas, pero es SORDA. Tenía -también me contaron- un iPod de 80 gigas lleno de pelotudeces como "bossa & esto", "bossa & aquello", "bossa & Caetano Veloso", pero una hábil maniobra de un verdadero prócer logró que pareciera un accidente y ahora el iPod tiene 80 gigas de silencio. Y la lectora Ana3086 es incapaz de distinguir a un Bon Jovi de un Axl Rose, por lo que su comentario queda absolutamente descalificado, desestimado y sepultado, y la próxima vez que te hagás la viva se eliminan los comentarios, viene la censura, la mano dura y algo más que siempre me dice mi hermano. Carajo.

el Bruche dijo: "Noooooooooooo!!!!! ¿Pasito Bon Jovi? Lo están enterrando, amigo, lo están enterrando..."

Ja, ja, ja... No, amigo... Ningún pasito Bon Jovi. No existe tal cosa. Fue un malentendido menor, producto de la ignorancia musical de alguna gente. Pero ya ha sido todo aclarado.

maximus dijo: "Pasito Bon Jovi!! Bwahhahahaha!"

Vayamos aflojando. Ya está bien.

tequesta dijo: "ay ay ay pasito bon jovi"

Basta.

tequesta dijo: "el pasito, incluia guitar air?"

Basta.

caro dijo: "Jajaja, la venganza será terrible se llama esto. Mucho calendarito, mucho dentífrico, mucho cuerito de canilla y la chica se toma revancha juaaaaaaaaaaa pasito bon jovi, juaaaaaaaaaaaa"

Dije que basta.

Zorra dijo: "Qué vergüenza. Por favor! Había escuchado del "pasito Ricky Maravilla" pero esto es más decadente..."


¡¡¡BASTAAAAAAAAAA!!!

144 comentarios:

Naty dijo...

Ah... entonces Bon Jovi no hace ningún pasito??? No agarra el micrófono de manera caracter´sitica ni pone la patita arriba de algún amplificador cercano ni revolea el pelito de acá para allá?? No??

En defensa de Anita (aunque un error cercano a lo imperdonable, amiga) debo decir que Jon Bon y Axl allá por los 80's se parecían... bast... un poqui... el blanco del ojo!!

Sergio dijo...

Me gusta el coso para "mandar indirectas de alcoba". Es como que uno se siente mas impune. Ahora.... pasito Bon Jovi?.
Debo reconocer que no soy quien para criticar a nadie ya que bailando tengo la misma gracia que un felpudo, de Belis (se escribe asi?) tiene mejores movimientos que los mios o sea.....

Anónimo dijo...

Aaaaaah!!! Menos mal. Ya lo estabamos lapidando, mi amigo. Bueno, a su favor, podemos decir que por lo general las novias en general, no pueden distinguir un grupo de otro, siempre hablando de nuestros grupos musicales, claro. Eso se subsana con interés, entusiasmo y años de convivencia. Que se le va a hacer. (Esto da para un post: los gustos encontrados en la pareja. A nivel musical, manga de degenerados)
Menos mal que ya recuperé el aliento, llegué a imaginarmelo dando saltitos, agarrando la escoba como un pie de micrófono y colgado de un cable por su casa, cual video ochentero de Jon Bon Jovi.

Al margen…

Hiciste el pasito de Axl Rose, Ha-ha!!

Anónimo dijo...

Carajo! Repetí Menos mal y en general, arruinando el comment...es que mi jefe me está pispeando la pc...sepan disculpar tan abyecta prosa...

Hiciste el pasito de Axl Rose, Ha-ha!!

María dijo...

Marce, que amable que sos.
Por cosas como estas las tías chusmas del barrio dicen: Ana tiene un perro puto, estudió piano y su mamá se llama Susi,que amor!
Pero los lectores de su coso ( ya no se si somos salieris o qué) lo único que leimos fue "pasito Axel Rose"
Queselavacer.... tenemos "problemitas" de lectura selectiva

María dijo...

Estoy primera en el ranking! ( que hinchahuevos, lo sé...)

Anónimo dijo...

¡¡¡PEEEEEEEEOOOOOOOOOORRRRRRR!!! Ay Marcelo, ay... ¡No aclares porque no oscurece, directamente caen soretes de punta!

¿AXL? No sé qué es peor... que traiciones a tu Dios Rubio enconchado en cuero o que hagas un pasito (No importa de quién) creyéndote impune.

El blog te lo estás cagando solito, cuore... Y la rePUTAción ni te cuento.

Si Anita no fuera mujer hasta trolo te hacía, mirá lo que te digo.

Dra. Ruth dijo...

Nene: ¿Hiciste el "pasito Axl Rose"? ¿Y encima aclarás?
Estaba mejor el pasito Bon Jovi (del cual no tengo constancia (sólo puedo acordarme de que Bon Jovi "hace que llora" cuando la balada se pone más "himno emo").
¿Estás seguro que el noviazgo no te está provocando algún desbalance emocional/mental? ¡Tan buena que parecía la muchacha!

Anónimo dijo...

dónde está mi hermano????

Pero dóoooonde está mi hermano?

Hermano... qué te hicieron?


entre el pasito Bon Jovi, la cagada a pedos por usar mal el dentífrico, las diferentes versiones de arreglos corales que tenés en mente para As Long as you love me (recordar que es un tema de los Backstreet Boys) y un par de cositas que yo me se.....

qué quedó de aquel hermano que escuchaba Manowar y Twisted Sisters. Te convirtieron en un caniche toy, boludo...

Dónde está mi hermano... pero DOONDEEEEE ESTA MI HERMANO??? HERMANO... QUE TE HICIERON???

http://www.youtube.com/watch?v=osYEOmQPh7Y

Paco dijo...

Y digo yo... ¿Por que pensás que el "pasito Axl Rose" es menos patético que el "Bon Jovi"?
Yo no sé si estarás bien informado, Marcelo, pero en el manual del macho argentino hay un solo pasito permitido: el de Jim Morrison. Y hay que estar borracho para hacerlo.

Naty dijo...

¿Puesto 4?

No sé si ofenderme por no estar en el podia, claramente ocupado por dos Salieris... o alegrarme por que se ve que puedo controlar la cantidad de pavadas que escribo acá...

Lo voy a pensar detenidamente.

george smith dijo...

GEORGATIS dijo: Marce no afloje, que tu blog será siempre la antorcha que ilumine esa casa introducida en el trasero del perro puto.

Naty dijo...

Jaaa... se actualiza utomaticmente (es eso o hay un eneito adentro de la computadora que lo hace a a mano). Soy feeeeliiiiizzzzz...

¡¡¡MIRA MAMA!!!! SOY MEDALLA DE BRONCE EN COMENTARISMO!!!!

Wiiiiii

Anónimo dijo...

Ven por qué los Superheroes vienen de Cripton o son creados mediante un accidente?

Porque después no tienen que andar dando explicaciones



Y yo que quería ser como usté, ML

Paco dijo...

Pero como cuenta ese coso? A prtir de cuando? O de dónde? No entiendo.

Dra. Ruth dijo...

sr guillex...los superhéroes igual se "juntan" (superman, el hombre araña, etc tenían relaciones amorosas...) así que parece ser la naturaleza humana (y superhumana) el copular y mantenerse copulando un período considerable de tiempo con la misma persona, y llegar incluso a convivir!

tequesta dijo...

seguro que te falta mencionar el punteo en "wish you were here" que SEGURO lo hiciste

pero ... ehhhmmmmm ... la calesita de axl ... es medio como mucho, no te parece?

digo

yo

no se

me parece

vio?

Javier Arias dijo...

Me cago, ¡¿dónde hay un videoclub abierto a las once de la noche?!

Lacanna Jr, usté me ha hecho mucho mal.

Naty dijo...

A mi lo que me hace mal es ese coso que cuenta la actividad comentaristica...

¿¿Volví al puesto 4??

Me ofendí de nuevo.

Dra. Ruth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fender dijo...

Me molesta estar debajo de "Harpo" El Bruche, apóstata blogger.

A fuerza de "ajám" y "será de Dió'" voy a tratar de subir un poco.

Lala dijo...

Mejor el pasito Axl Rose que el pasito del grupo Ráfaga me dijo alguien... y automáticamente pense

"Axl Rose = calzas + bandana
Grupo Ráfaga = Esos sacos (Eran los que tenian sacos como de bucaneros?)"

No se que es peor!

Definitivamente prefería quedarme con la imagen de Bon Jovi!

De todos modos... ahora cuando mi bendita madre mira Tinelli, no puedo evitar ver a Marcelo Debelis y pensar en usted Lacanna...

La Pucha!!!

Fender dijo...

Comienza el Spam:

Debo anunciarles que ConAn (Convivientes Anónimos -"Concubinos" queda feo-) larga este fin de semana con un par de anecdas.
Tengan a bien pasar, por favor y sumarse.
La Psicóloga Ruth los va a recibir (cualquiera que piense que el nombre fue sacado de la psicóloga de Juana Molina se ganó un viaje para conocer dónde vive Zorra -hasta la vereda de enfrente-).

Fin del Spam

Fender dijo...

Ah, claro, es aquí: Concubinos Anónimos.

Anónimo dijo...

Fender: Donde vive Zorra? Hago de guía, en un viaje digno de Harrison Ford en una peli de Indiana Jones, pero sin dobles y sin efectos especiales.

Siendo poseedor de un gato, aceptó perro en su casa? Pero sí será...nada, nada, ya no hay héroes, no señor...

B dijo...

¿hay que ir maquillada el lanzamiento de Con.An.?

a mí también me jode eso del ranking, pero por efecto contrario: no puedo creer que entré y comneté tanto (o sea: más que los que vienen debajo mío): eso significa que estuve mucho tiempo al pedo, con perdón del dueño del Coso, porque digamos que leer lleva un tiempo, pero leer y comentar, y luego comentar de nuevo, ya es otra cosa. Y porque ¡ oh casualidad! las más rankeadoras somos TODAS MUJERES!!!!!!!!!!
podría asemejarse en el inconciente del público masculino a que somos las que más hablamos, hasta en forma escrita!
Disculpe Marcelo, pero eso de poner el ranking a mí me huele a despecho por el género femenino...

Y ésto no puedo postearlo en Con.An. , pucha.

Anónimo dijo...

¡Mi hábitat es sagrado, carancho!

Pero cuando quieran pueden venir así no me hacen viajar hasta la concha del mono, malditos capitalinos.

Victoria dijo...

a todo esto (ofendida porque el Top ten me excluye, naturalmente) pregunto:

Sr. Refacciones: ¿qué cornos es el technorati? ¿para qué tanto numerito? ¿algún complejo de inferioridad matemática?

no, bueno, nada, seguí así...refaccionando el bulo.

permiso

Javier Arias dijo...

Fender, acláreme eso de harpo y apóstata, que de los Marx es el que menos me gusta y para ser apóstata primero hay que que creer, y como yo sólo creo en mí mismo se me complica la deducción. O sea, aclare o sale carta documento.
Lala, ya veníamos desbarrancando mal para que usté venga y mencione al grupo Ráfaga, déjelo al dueño de este coso, que él solito nos empuja a todos al vacío.
Y Zorra, si su hábitat es sagrado, tengo un par de plegarias para enseñarle.

Anónimo dijo...

Edúqueme, Bruchecín.

Soy una niña de frontera que pide a gritos la escolarización.

Sale el traje de colegiala...(?)

Fender dijo...

Bruche: usted es un blogger desde el preciso momento que está acá, tiene un coso colectivo (y tuvo otro). En lo referente a Harpo, con lo de "locuaz" debe a entender que usted no lo es, toda vez que, cual digno lector del dueño de este coso, se pega unas desaparecidas memorables (de las que suele volver a caballo de unas orcas asesinas).

Fender dijo...

(Pst! Sigamos discutiendo, así sumamos posts).

Javier Arias dijo...

Péreme que voy a avisarle a mi asesor letrado que pare las acciones judiciales, después le respondo más tranquilo.


(Si la cuestión es sumar post esto va a ser muuuuy largo)

María dijo...

che, vamos a tener que apurarnos a terminar la misión porque me parece que el dueño del coso se está dando cuenta de algo. Disimulen

María dijo...

Y pasen por los Salieris!

Tatán dijo...

Mire Lacanna, aca un sabio dijo una vez esta frase y se la voy a repetir para que la utilice, que ultimamente le viene haciendo falta...
"Poca bola a la gilada"
Con eso tiene para un rato, quédese tranquilo, que lo de todos estos es pura envidia, quieren ser como Usté y no pueden. :D

Naty dijo...

A mi el coso que cuenta, me viene cagando mal...

Ayer pas� de 38 a 40 y volv� a 38...

No, no me gusta el 4� lugar... y?

�Tenemos que llegar a los 100 de nuevo?? ��De eso hablan??

Ay, no entiendo...

Naty dijo...

A mi me suena a que el hábitat de la Zorra queda en el extranjero.

Como dice un tia mia, pongamos Free Shops en las paradas y todos más felices para tan largo viaje... Endespuís, la vamo' a visitar en patota

B dijo...

Fender y el Bruche: van a tener que trabajar mucho para alcanzarnos...

el podio es ocupado por 4 señoritas (ejemmm)

por qué no cuenta ese sistema caracteres totales ??? ahí volamos a lo alto de las estadísticas...no llegan más.
ahora voy para los salieris...me intrigaron. pasense uds por Con.An.!

Anónimo dijo...

Para vos después de la 9 de Julio ya es territorio extrajero ¿No, Naty? Tá que lo parió che.

caro dijo...

Estuve charlando 2 horas con Liniers, y es Macanudo (guiño guiño). Perdón, lo tenía que decir

Naty dijo...

Zorrita, para mi la esquina de mi casa ya es el extranjero.

Caro, entre el comentario de las ballenas y este... la verdad... me das una bronquita en el sector Envidius Carolingius DE NOVELAAAAA!!!

Anónimo dijo...

Mi esquina es la triple frontera, Naty. Te entiendo.

Caro, usted ya se está pasando de fanfarrona. Ni siquiera me gusta Liniers pero tampoco venga a decirlo así como así, che.

caro dijo...

Zorra, se me cayó una ídola

Fender dijo...

Liniers? Liniers? Liniers! La cancha de Vélez!
Habló con la cancha de Vélez?

Anónimo dijo...

¿Se cashó la Guiñazú? ¡Qué lo parió!

Anónimo dijo...

Amistad con Ricky-soy-una-madraza-Martin, el ofrecimiento del gladiolo en ciertas partes traseras (ver post viejo de Rompiendo Huevos), seguir siendo feliz con el bidet y el inodoro con voladitos... Bueno, esas cosas tienen cierta explicación y hasta pueden caer simpáticas, pero nunca, NUNCA JAMAS, puedo imaginerlo haciendo el infame pasito. De eso no se vuelve, m´ijito. En qué me equivoqué? En qué momento, de enseñarle a decodificar fotos porno heterosexuales, se me pasó para el otro lado? Dónde quedó mi esfuerzo en desvirgarlos virtualmente con diversas orientales cibernéticas?
Con ese pasito le retiro mi madrinazgo :p

Pau K., la madrina de MANOTAS >.<

Anónimo dijo...

Me olvidaba, hasta su infame término CARACOLITO para referirse a la arroba, podía ser disculpado. Se me derrumbó el ídolo.

P.K.

Anónimo dijo...

Tal parece que acá hay unos que quieren sumar posts jaja

Lástima que no empezó a contar de cuando arrancamos con los Elefantes

Dra. Ruth dijo...

Tres posts al hilo sobre el nuevo estado marital, es extraño para que alguien que prácticamente arrancó conviviendo.
Me queda la duda si exagera y se queja como recurso, si aprovecha el mal trago para escribir posts y no tener que romperse el balero, o él mismo es un terrible jodido que deja constancia de estas cosas para equilibrar el sufrimiento de su peor es nada, que quizá a estas alturas está limpiando la cristalería con papel tissue y lavándole la ropa a mano con Camellito. No sé.

Naty dijo...

Guillex, tenés razón... Ahí no habría tu tía.

Javier Arias dijo...

Ah, no Naty, si ya metemos a su tía en esto nos vamos a los caños.
Con respecto a eso de deocodificar fotos pornos heterosexuales me lo perdí, ¿dón de se anota uno para ese curso?

Naty dijo...

no, Bruche... mia no, suya de él!

No presento a impresentables tías que sean mias de mi!

Fender dijo...

Lost! Me perdí entre tías, pasitos de bon jovi/axl y el contador de comments que no sube.

María dijo...

Che, nadie notó que al señor Lacanna lo llamaron MANOTAS un par de comments más arriba? de que se trata?
aclare.....

tequesta dijo...

me persigue bon jovi!!!!

desde el viernes se me apareció como 2134234234 veces, de actor en peliculas, videos en canales de musica (ambas situaciones fueron generadas y solucionadas casi instantaneamente por nuestro gran amigo zapping) ... pero lo peor fue el sabado a la noche ... chica, bar que ta bueno, fernet que estaba para chuparse los dedos, metallica, ac/dc, y demases musicas como la gente ... y en una de esas, le sacuden un tema del pibe este (que, para colmo de males, casi casi que lo empiezo a tararear)

no no y no



no quiero pensar que este es todo un operativo del dueño del coso para poner de nuevo en vigencia al tipo ese, che (me gusta pensar en las teorías conspirativas a gran escala)

Fender dijo...

Tequesta, dos cosas: Bon Jovi NO (definitivamente NO, como dicen en un programa de la tele) es "actor"; es un tipo fachero que sonríe o se pone serio según le indican y dice un parlamento según ha memorizado. Y los canales que pasan a este señor no son "de música", son de videos más o menos musicales.
Aclarado el punto, sigo con mis tareas habituales.

Dra. Ruth dijo...

tequesta, me parece que Ud tiene un problema.

ud vive en pareja?, si es así puede escribirme, sinó le recomeindo en todo caso la visita a un sexólogo.

tequesta dijo...

ta segura ud que estamos hablando del mismo tequesta?

Naty dijo...

Teques... pensá: es mejor que te persiga bon Jovi y no Damas Gratis, ponele... o Phill Collins.

Javier Arias dijo...

Naty, ¿tiene algún problema en particular que la persiga un pelado? Digo, por lo del pobre de Phill.
Tequesta, no joda y no proteste, por psicopatías mucho menores se han forrado las multinacionales farmacológicas.
Doctora Ruth, ¿a cuánto se cotiza cada hora de terapia sexual?

Naty dijo...

Noooo, la pelada no me molesta... además, con lo que sobra de los pelos de Damas Gratis le hacemos una peluca de puta madre a Phill.

Dra. Ruth dijo...

Estimado el Bruche:

El precio es de $55 y no incluye frotamientos. Pero puede mirar todo lo que quier...
¿La sesión de terapia, dice? No, con obra social y $15 estamos bien.

Javier Arias dijo...

Ah! No, sin frotamientos ¿de qué clase de terapia sexual me están hablando? Me subo al 24 en hora pico y tengo frotamientos por 0,90!

Anónimo dijo...

Si viene en el Roca (camino a la casa de Zorrita) le aseguro que no solo tiene frotamientos, hasta declaraciones de amor, vea.

Eso me contó un amigo. Yo vuelvo en colectivo...

Anónimo dijo...

Yo me hice un test de embarazo después de mi último viaje en el Roca...

Me dio negativo... ahora, la dilatación la tengo impecable.

Anónimo dijo...

Un BRAVO para Ana, que nos pone en tema.Creo que es peor el pasito Axl que el de Bon Jovi, por lo menos uno sabia a que atenerse, y me parece que todos los lectores de la sex sabiamos de su adiccion a dicho cantante. Permintime darte un pequeño consejo Marcelo (fruto de la experiencia) para que la vida en comun sea soportable no aclares mas por aqui ya se hizo de recontra super noche y se vio la luz mala. V.A.

Dra. Ruth dijo...

claro, Señor Lacanna: siga el concejo de su amigo, venga a descargar a Con.An. Lo esperamos con los brazos abiertos, y hasta podemos, sin cargo, por ser ud, postear sus cosas con seudónimo. Si ud quiere, claro, a menos que esté buscando roña adrede.

Fender dijo...

Usted dice, Zorra, que viajar en el Roca es un placer, que nos suele suceder?

B dijo...

marcelo, marcelo, me parece que te hiciste adicto a la "centena" de coments, hasta que no llegamos a los 100, no posteás.
aquí va mi contribución.

Anónimo dijo...

Fender, no sólo eso si no que también digo que viajar en el Roca es como una caja de chocolates, nunca sabes lo que te va(n)a tocar.

tequesta dijo...

cuando quiere, zorra, rules!!!!

Fender dijo...

Dentro de este coso la que rulea ahora es cierta otra señorita, Tequesta.

Y Zorra no es que no quiera. No la dejan.

B dijo...

no la dejan???

Naty dijo...

Ante esa cierta otra señorita, Fen, más que ruleo nos tenemos que sacar el sombrero.

Dejale a Zorrita rulear un rato!!

Anónimo dijo...

Los viajes en el Roca son onda como cuando en la peli "Top Secret!" se muestran a dos personajes teniendo sexo, y se empiezan a ver tropecientas manos y pies y sólo dos personas hay.
Es igualito a eso, pero sin la parte cómica, ni cariñosa, ni nada, e incluso puede haber algún desmembramiento tipo peli gore, gentileza de los andenes elevados de una línea eléctrica que no anda nunca o casi.

Nocierto vecinita Zorri?

Anónimo dijo...

Gracias, chicos. Me siento bien ruleando...

A esa otra sujeta no le tenemos que dar ni hacer nada ¡Ya tiene todo! ¿Qué más quiere? La chancha, los veinte, la máquina de hacer chorizos y el puestito en la costanera!

Cierto, Max... Y obviemos la higiene porque ya entraría en documental de basureros nacionales.

Naty dijo...

Ah, no Zorris... el puestito en la costanera no lo quiere nadie.

Ahi te fuiste al carajo, ves??

Anónimo dijo...

Siempre que está la palabra "puesto/ito" me voy al carajo, perdonenmennnn

María dijo...

este es mi humilde aporte para la centena
Apuren que faltan 20

Anónimo dijo...

19

¿Es así hoy hay que escribir genialidades? no me vengan a pedir eso a esta altura del partido.

Anónimo dijo...

Ma' que puestito en la costanera! Este Marcelo se armó un restó en la zona de PalermoAlgo!

(Denle nomás, que hasta los cien no paramos!!!)

chompochompo-chompo-chom-popopopoporoeororororo-chompo-chomp!

Naty dijo...

17

Ja... como mi edad...

Hace diez años atrás.

Changos.

Anónimo dijo...

Y de regalo una copia autografiada de "Rompiendo huevos" para el comment cien, junto a un simpático action figure de Lacanna haciendo el pasito "Axl Rose".

Estoy baneado?

chahchahahchahahcahchaca-chacha-chompo-chomp

caro dijo...

Marcelo, ese comentario suprimido de muy arribita era mío, era re lindo, y el blogger puto me lo borró, yo no fui, así que me enojé y no comenté más, pero me voy a caer del top 10 así que comento. Maximus, compro compro ese muñequito, me encantó jajaja. Y pásense por salieris que hay un post que merece comments.
15, ay, la niña bonita.

Anónimo dijo...

14

Menos mal que no le doy al trinqui.

Javier Arias dijo...

¿Qué mierda está cantando Maximus?

Sergio dijo...

Bueno, que falten 15 y veamos quien sigue.

María dijo...

Bruche, creo que canta una de bon jovi bailando como axl rose. E interpretada, a su vez, (la construcción de esta frase es un asco) por capusotto en estado de ebriedad.
Vamos que falta menos!
11

Anónimo dijo...

Adivinaste María!!!
Es la versión de "Knockin at heaven's door" re-versionada por Bon Jovi en plan de pasito Axl Rose, justo como la pasaron en el especial de Peter Capusotto y sus videos que emitió ayer a las 5 de la mañana el canal Encuentro...

Al margen...te ganaste par de mechones de Lacanna, que ya Anita me está consiguiendo yamismito, gentileza de haber atado al susodicho a un poste de luz. Uy!!! está lloviendo y nos olvidamos de desatarlo!!!

Shatelanjar! An-iú-yupleiiii! Iúguivilove-a-bad-neim!!!!

Fender dijo...

No sé por qué, pero me dijeron que ponga un 9.

Anónimo dijo...

8

El culo de abrocho.

Sí, lo tenía que poner. Se acabó.

Anónimo dijo...

me estoy impacientando...
Marce... algo para escribir?

caro dijo...

Je, me caí del top ten nomás, 6...

Naty dijo...

5

Wiiii... hacía rato que no hacíamos esta pelotudez!! que lindo!!!

Max, esa suena a Shot through the heart...

Anónimo dijo...

Y MARCE...?

Marcelo Lacanna dijo...

¿¿¿MAMA???

Ana3086 dijo...

Y?

Anónimo dijo...

¡¿Mamá Lacanna?! Me muero si es usted.

Yo pensaba que Lacanna quizás se había anotado en un curso de pasitos cumbiancheros o rockeros de los 80 y por eso no aparecía.

1

Ana3086 dijo...

No era que estabas escribiendo en el blog, vos??

Naty dijo...

Uuuuuh... se armó el tole-tole!!!!

Estos últimos 4 comments son maravillosos... me sacaron unas cuantas lágrimas de risotadas.

+ 1 (¿Sirve?)

Javier Arias dijo...

Dálmatas 2da parte.


Buen día, señora Elsa.

tequesta dijo...

jujuju!!!!

acá hay tabla

y si todo sale bien y se aplica la misma regla que ultimamente, se viene un post rejugoso sobre madres, novias, cantantes de pelo ensortijado, pasitos de baile medio maraca e insersiones en partes non-sanctas del cuerpo de pico de loros cartier

tequesta dijo...

a, me olvidaba

maximus ... la idea la sacó del comercial de los sms de personal? (eso de acompañar el remate de los chistes con un par de golpes de batería)

Fender dijo...

Los Campanelli: falta el cuñado "tiro al aire", el amigo del rioba que pasó de la cuarta de Excursio a las plumas del Maipo y el abuelo rezongón.
Menos mal que tenemos a Zorra de ariete contra las buenas costumbres (ella nos sirve de excusa a nosotros, je).

Sergio dijo...

Otra vez los quilombos "matrimoniales", y, ademas mas de 100 comments por un pasito de baile....
Esto se pone cada vez mejor.

caro dijo...

Señora Elsa, pero muchisimo gusto, como anda Ud. y el Windows ME?

Anónimo dijo...

Algo así...tequesta...

Pero me gustaba más el tachin de los animaniacs.

Tururururururu-ta-chís!!!

Anónimo dijo...

Siempre me usan de "ojeto"... lo parió.

Lacanna, suelte a su señora madre que acá todos queremos saber cómo anda... su madre, hombre! ya sabemos que usted está bien y bailando como un boludonte!

Anónimo dijo...

Asi que le dijiste que estabas escribiendo en el blog y te hiciste el ...blogudo.?
Genial, sencillamente
Doña Elsa, ponga orden. Su nene no hace los deberes! ( del blog, de los otros, ni preguntemos)
( no puedo conectarme al coso este, pero soy MARIA)

Fender dijo...

(Me pareció, por los lunares).

Ya que estamos, que nos cuenten alguna anécdota graciosa sobre el ML joven. Por ejemplo, alguna vez que se tuvo que dar una inyección o sacarse una muela y tenía miedo. Algo así, ¿puede ser?

B dijo...

si, si, muy lindo...pero como siga subiendo el tenor de sus declaraciones, sobretodo leyendo "la mamá", va a tener que mudar...
en Con.An. tenemos una columna EXCLUSIVA para ud. porque lo queremos, nos da ternura, y tememos por su integridad física (y porque tenemos a la Dra Ruth para terapias breves: no más que un post por problema)

Anónimo dijo...

MARCE VOS MEJOR ESCRIBI Y EL BAILE DEJALO DE LADO.A PROPOSITO A QUIEN SALISTE BAILANDO?...,PIENSO ,PIENSO Y NO ENCUENTRO. SALUDOS A TODOS.

Anónimo dijo...

Saludos a usted doña Elsa.

Yo quiero algo más morboso, onda cuándo dejó los pañales de tela, la primera polución nocturna y esas cosas divertidas

Naty dijo...

Que nos cuente la vez que lo encontraron en pelotas con la noviecita de turno... o que sintió, ella como madre, cuando el nene le llegó con un cassette de Bon Jovi.

¡¡Vamos, Elsa, cuente!!

Y, por favor, incluya al otro nene también. No vamos a discriminarlo a esta altura!

Anónimo dijo...

Además de eso, Naty, que cuente que sintió cuando su hijo cumplió 30 y aún tenía ese cassette de Cae digo Bon Jovi.

Naty dijo...

O cuando, en el cumple Nº34, no hizo más que bailar al son de Hernán Caire... Bon Jovi.

¡¡¡Es contagioso!!!

Anónimo dijo...

Y que a los 35 años aún cree que bailar como AXL es más digno que bailar como Gladys la bomba tucumana... digo Bon Jovi

caro dijo...

Che, tenemos que ir planificando el cumple 36 de Marcelo, falta menos de un messss

Naty dijo...

Mientras a los 37 acepte que el pasito de Axl es más parecido a unas muletas llevadas por Woody Allen... digo bon Jovi... la cuestión se va haciendo más aceptable... no?

Fender dijo...

Ah, ustedes creen que después de que el frankencoso éste se le está convirtiendo en una pesadilla va a querer festejar el cumplesaño con nosotros?
A lo sumo, con tres (3) comentaristas de este blog!

Anónimo dijo...

Sí, Naty pero tiempo después... a los 40 años aparece enconchado en cuero y con las escasas chuzas que le quedan teñidas de rubio emulando a Walter Mercado... digo Bon Jovi.

Caro, propongo que hagamos una colecta y le paguemos las extensiones rubias porque como ya ves... se vienen los 40.

Anónimo dijo...

Fender... me parece escuchar a Cass gritando porque dejó meada la tabla del baño... vaya vaya y cubra su hombría.

Fender dijo...

Nunca, Zorra. Y si la meo la limpio, qué tanto. (¿A qué viene esto, eh?)

Pancho Gomes Tible, Rodolfo Persico y el Ingeniero Vergatiesa dijo...

Me asalta una duda: ahora que casi me caigo de la tabla y siendo uno de los menos "activos", ¿que debo interpretar? ¿que soy más bien pasivo?

Anónimo dijo...

No sé... Fender... viene de la mano con su comentario "llenador de cabeza". Cof cof.

Vergatiesa... déjese querer, hombre.

Fender dijo...

En todo caso: qué hace que no está en el Instituto, ehehé?

Camine para la celda de castigo!

Anónimo dijo...

Entro a las 19 hs. ¿Mi papá se metió en tu cabeza, Fender? ¡Ooooh Dios! Viejo rajá de acá, dejá de romper las pelotas y andá comprar algo rico pa' comer.

Fender dijo...

Claro, como ya no me visitás...

Te perdés nuestra comida, jodete. Morite de hambre con tu familia, ya vas a venir con el caballo cansado y las tripas haciendo ruido y te vamos a dar criollitas con margarina y un té tibio.

Anónimo dijo...

Y después présteme el baño porque eso es más potente que el Activia, mi querido.

Invitenmennnn y yo voy. Es simple...

Marcelo Lacanna dijo...

Ya voy, mamá. Ya voy, Ani. Ya voy, todos.

Ya voy.

Estoy escribiendo.

PD: Ay, Dios.

María dijo...

No es fácil mantener el zoologico en orden, caro Marcelo. Las bestias aullan de hambre a toda hora! las migajas no alcanzan! Al final, te salía más barato hacerte desear y andar desaparecido por meses, que ahí teníamos que escribir nosotros.
Ahora, lola...hacete cargo del circo ( circo, zoologico...y sí, somos criaturitas de dios)
Lo de Zorra y Naty confundiendo a Guido Süller, perdón , Bon Jovi con. ..otras personas, es para comprar pañales de adulto

Ing.Vergatiesa dijo...

.




(el punto es nada mas que para ser menos pasivo que bruche, disculpen ustedes)

Anónimo dijo...

Zoológico, circo...
tantos animales...hago el chiste fácil de los gatos? no digo Zorra, porque ya hay una. Y bueno, puedo aullar como un cachorrito hambriento?

Denle!!!

Y como es eso que tiene un cassete de Django platinado...digo Bon Jovi?

Javier Arias dijo...

Ingeniero, no se me haga el vivo que le cancelamos el suministro de viagra y pasa a llamarse vergaflácida...
En cuanto a las feas comparaciones, hasta que al bueno de John no le vean la similitud con Pocho "La Pantera", Lacanna, usté tranquilo.
Eso sí, que nos engrupa a nosotros con que está escribiendo, vaya y pase, pero eso de camelearle a doña Elsa está muy mal...

Naty dijo...

Bruche... me cagaste la comparación con Pocho...

Ta' todo mal... cuidate, más o menos sé donde vivís...

B dijo...

cae el ranking...
bueno, menos mal que a mí se me cae sólo eso, hasta los 40 tengo tiempo...después me haré la cirugía (las mujeres tenemos suerte, nos hacemos la cirugía y listo,"otros" deben recurrir al viagra...pobrechitos...)
perdón Sra Elsa.

B dijo...

che! estamos ya en 138, ya batimos record? soy nueva así que no lo sé...

Fender dijo...

¡¡¡ESTA CAE, DIGO BON JOV... NO, NO, CAE, CAE EN TELEFÉ, RAITNAU!!!

Ing.Vergatiesa dijo...

¿Lo vieron a Jon Bon Jovi con chiche Geblung? Parece que anduvo por no sé que cárcel bailando en el caño para los presos, lo ví en RSM. yo me lo imaginaba mas alto

Anónimo dijo...

Y yo menos puto.

Lala dijo...

Con lo que está tardando en publicar... y el tiempo que hace que está escribiendo...

Bon Jovi... digo ... Lacanna... debe estar escribiendo los textos de toda la próxima semana mínimo no??

en fin...

tequesta dijo...

bailando en el caño o lustrando un caño?

B dijo...

mientras ud se prepara para lanzar su mega post (por el tiempo que le está llevando, digo), hay otros que se atreven al destape y está ventilando trapitos en Con.An.

o buscando consuelo

o buscando refugio

o vengándose

no sé, el hecho es que están colaborando con "la causa"

quién es "ggg"? porque ganó un premio allá y me pareció verlo por aquí...