sábado, 2 de agosto de 2008

EFEMERIDES

ACLARACION: El siguiente post es de los que sólo interesan a los lectores habitués de este espacio, particularmente a quienes han llevado su condición de habitués al extremo de haber fundado una suerte de grupo, logia o asociación ilícita que responde al nombre de Los Salieris, grupete cuyos miembros, en conjunto o en forma individual, no me han provocado más que alegrías, algunas de las cuales no vienen al caso mencionar en este momento, pero ya veremos. Así que si usted es uno de los que caen a este blog por accidente, por haber buscado algo relacionado con Narda Lepes, Bon Jovi o mi ex hermano, le sugiero desista de la lectura de este post y le recomiendo, en cambio, leer alguno de los anterio... Nnnno, espere... Los últimos post también son muy Salieri... Si los lee, corre usted el riesgo de pensar que esto es una sociedad secreta, y no es así. O sí. No sé.

A ver...

Hablando de los Salieris, me informan que ayer se celebró el 2º aniversario de la conformación de este grupete. Bah, no sé si de la conformación, de la apertura de ese blog paralelo, de la obtención de la personería jurídica, no sé... Ni siquiera sé muy bien cómo fue la historia. Creo haber oído que Ana3086 fue la instigadora, que El Bruche fue el autor material, o el brazo ejecutor, no lo sé...

Pero el que no tenga muchas precisiones con respecto al origen de este grupo, no significa que no las tenga con respecto a su pasado cercano o a su presente.

Ahí está la última reunión Salieri, que para olvidarla debería someterme a hipnosis o a una intervención quirúrgica. Del cerebro y del corazón.

Y hoy me basta despertar cada mañana y abrir los ojos para confirmar que nunca hay que decir nunca, que las casualidades no existen, que todo tiene que ver con todo y que -como dijo el filósofo- la vida es como una caja de chocolates.

Desde ayer que estaba pensando y dando vueltas y vueltas pensando en algo digno para escribir sobre los Salieris. No se me ocurría nada adecuado. Leí posts viejos, leí comments, repasé la historia como pude.

Y, por Dios, que yo no podría escribir nada mejor que algo que escribió María y que sin su permiso transcribo a continuación:

La cosa es así: Lacanna hace más de dos años que abrió este coso. Nosotros, Salieris y demás, hace otro tanto que nos empezamos a juntar en los comments con la excusa de leerlo. Un día no escribió más (lea el copete de nuestro blog, señor anónimo) pero eso no nos dispersó, sino todo lo contrario. Y en su nombre, y más allá de la simple excusa de "lo leo a Lacanna, y vos?" nos fuimos amigueando , juntando, escribiendo, conociendo y riéndonos de nosotros mismos.


O sea, él, con su ausencia tan presente, nos dio ganas de ser amigos entre nosotros. Y también de él.


No sé si a los demás les pasó lo mismo, pero yo sentí que lo conocía desde hace lejos, en tiempo y espacio.


Por eso nos pone felices encontrarnos de verdad. Por eso, y porque no es necesario buscar más excusas, seguimos jugando a esto, que a veces no es juego.

 Y sí, me puse seria. Pero alguien lo tenía que decir.



Marcelo, nos dijiste: perdón por todo.


Yo te digo gracias, por lo mismo.

María


Gracias a ustedes.

Por todo.

Y de corazón.

Marcelo Lacanna
(Escrito en la ciudad de Buenos Aires, a los 2 días del mes de agosto del año 2008, en el mejor momento de mi vida).

73 comentarios:

Pancho Gomes Tible, Rodolfo Persico y el Ingeniero Vergatiesa dijo...

Permítaseme envidiarlos.

Sergio dijo...

Cada dia que hablan de la reunion, los envidio mas por no haber estado ahi. Realmente debe haber estado buena, si la gente que comenta por aqui y el autor del coso me hacen reir tanto siempre, no me quiero imaginar lo habra sido esa noche.

En fin, mucha mucha envidia xD .

A ver algun tema medio boludon del cual hablar...Mmmm...

Actualmente tengo la cabeza consumida por series, estoy disfrutando mis mini vacaciones a full, asi que cualquier cosa que me desenchufe de la ficcion, cosas como restropectivas de nuestras vidas, mas viajes en el tiempo y cosas asi...total despues lo mas divertido es ver como se va deformando la cosa en los comments xD.


Saludos a todos !

Romina dijo...

Aunque no puedo considerarme miembro salieri oficial, ya que nunca forme parte del blog paralelo que los mencionados abrieron en su honor en aquel momento, sí puedo decir que comparto el cariño y apego que todos quienes lo seguimos en sus ocurrencias literarias desde antaño compartimos.
Sí sé de reirme a carcajadas sola o en público repasando agudezas y ocurrencias frente a la computadora y puedo decir que sé de sufrir ausencias y nostalgias cuando cuando el dueño de casa tiene carencias de tiempo o inspiración.
Así es que puedo decir que es un verdadero placer para mí el tener un rostro presente a quien poder asignar tanto carácter e ingenio transmitidos.
Y es también un gusto poder leer palabras suyas que comunican tanto su júbilo y bienestar presentes.
Me alegro por Ud. Marcelo, de corazón.

Buenas noches.

Anónimo dijo...

Sin permiso… me voy a poner muy sensible.

Quinta vez que empiezo el comment. No porque no sepa qué decir, no me quedé sin palabras… simplemente no puedo armar una idea decente que englobe lo mucho que quiero a estos zánganos y a vos. Sí, los quiero ¿Y qué?
Quizás no puedo decir que sentí (La noche de la reunión) que te conocía desde hacía un par de vidas. No. Por muchas razones. Pero me gustó conocerte un rato, terminar de armar una idea. Ponerle cara, voz y expresiones a un montón de palabras que leí y me gustaron.
Lo mismo que a los Salieris, poder materializar risas, apapachos, toqueteos y saber que sí, que existen… que no fue producto de mi imaginación. Reírme tanto o más que leyéndolos.

Porque reírse está bueno y más aún reírse de uno mismo, como escribió María. Reírnos con, de, por, gracias a, etc., siempre es lindo y cuando hay que ponerse serio o sentimental o del orto hacerlo sin ningún esfuerzo. Que las palabras vuelen de los dedos, porque después de dos años de leerte y leerlos a una ya se le hace fácil escribir. Porque sale del corazón.
Esperar a la respuesta. Que no es lo mismo que “Esperar una respuesta”. Escribir algo y tener la certeza que será contestado con genialidad o no, pero siempre divertida. Porque nos y te hacemos el aguante divirtiéndonos y poniéndonos en ridículo muchas veces y a mucha honra ¡Carajo!
Porque serán unas 210 veces las que los Salieris y vos me han sacado una carcajada en mis peores días, porque serán unas 105 las veces que me sentí acompañada. Sí, en un HTML yo me sentí acompañada unas 105 veces porque no es cualquier grupo, porque los terminé queriendo a todos y porque soy querendona.

Gracias. Gracias por hacerme reír, gracias por hacerme TENER GANAS de reír. Gracias acompañarme, por incluirme…

GRACIAS Y PERDÓN POR TODO.

Naty dijo...

Somos una sinécdoque de amiguismos, ingenuidades y pornografiadas.

María dijo...

Marce, que me hayas citado, o algo así, hace que se me aflojen las piernas, los lagrimales y un poco los breteles, ( pero poco)
Un día, en el blog salieri, escribí también que encontrarnos en este lugar tan raro era como ir a tomar mate a la casa de todos, pero haciendole una gambeta al espacio y al tiempo. Una especie de corte de manga a Eintein y su teoría para poder vernos sin vernos, reirnos juntos sin estar juntos y ser amigos sin conocernos las jetas( pero que lindo es verse las caras, no?;))
No sé si alguna vez le dedicaste tiempo a leer la telenovela que escribimos, que creo, modestamente, es una joyita del humor (especialmente los capítulos escritos por Zorra, Fender y el Bruche). La alegría de encontrarse con un nuevo capítulo de Pasión Murrera era indescriptible. Obviamente esa novela no se escribirá más: porque ya nos conocemos las caras y las situaciones personales y da como vergüencita, porque se nos acabó la inspiración o por lo que sea. Pero, como soy una convencida de que la alegría se debe agradecer más que muchos favores boludos que andan por ahí, gracias por todo. Por estar, por borrarte e impulsarnos a juntarnos. Por volver. Y por estar de nuevo, y más presente
Como dijo el profeta: perdón por todo

Lic. Krittian dijo...

Mis felicitaciones sinceras para los Salieris en su aniversario. Quien admira a Lacanna comparte muchas cosas conmigo y eso me hace sentir acompañado, aunque nunca los vea. Gracias entonces también para ellos.
RK

B dijo...

ya pasaron los 2 días: se supone que puedo comentar.

FELICIDADES!

la verdattt, son un ejemplo, y ud señor Lacanna, bastante sencillo y transparente, porque admitir lo que admite en el post habla de alguien que mira al otro y no su propio ombligo, y eso en gente talentosa no es fácil de encontrar.
Yo sólo soy lectora, pero me alegro por todos ustedes!
Y a mí también el dueño del coso y todos uds me han dado muchas alegrías y proporcionado carcajadas...
gracias!

Sergio dijo...

No soy parte de los Salieris (o si, no lo se), si se que sigo el blog de hace tiempo, que me "divierto" con los textos casi de la misma manera que me divertia (y aun lo hago) leyendolo en la Sex. Si de algo le/s sirve como medio de descarga, sepan que por estos lados hay alguien para escuchar y dentro de las posibilidades intentar ayudar. Gracias a Ud. y Uds. por estar.

tequesta dijo...

Quién diría que a partir de un link de Podetti se generó semejante ola, no?

Ojo, no lo digo para que Podetti se agrande, sino que cuando el puso lo que puso, yo vine para este lado y me encontré con un lindo lugar para sentarme, poner las patas arriba de la mesa ratona, agarrar el vasito de fernet y charlar con "amigos" ... y ni que hablar de la hospitalidad del anfitrion!!!

Y pasó que un dia el anfitrión se fue de viaje, se olvidó de dejarnos la llave, así que nos juntamos en la vereda y seguimos charlando e inventando historias alrededor de la fogata, mientras lo esperábamos

Y después de un tiempo, volvió

Y así pasaron los años, dos

Y que lindo salió todo esto

Y sigue funcionando

Y me gusta

Saludos, dueño del coso
Saludos, salieris

María dijo...

Tequesta, cuando querés, sos como para agarrarte a besos.
Que lo parió

Tatán dijo...

Ché que lindo!
Que lindo que la gente se quiera.
Que lindo todo esto ¿no?
Si, en fin.
Felicitaciones para los salieris que salierizaron el coso bien, de manera tal que el salierizado los reconozca como salieris propios y encima les ponga onda.
Al margen de que eso habla muy bien del salierizado y no solo eso, sino que empieza a darle un título importante mas que salierizado y salieris, es como que se creo un maestro y buenos alumnos. Digo, de pronto, me parece... lo de Salieri me suena a garca y es evidente que no es el caso.
En fin abrazo, medalla y beso para todos los participantes que se lo merecen por esta bonita página y la otra (aunque a veces deberían dejar de chatear entre Uds. en los comments que queda feo).

Pancho Gomes Tible, Rodolfo Persico y el Ingeniero Vergatiesa dijo...

No me haga esto Sr. Tatán!!!, el comment del comment (el metacomment) es el principio de la murra!! (ver ut supra Gabriel).
En serio les cae mal?...
Sr. regente: si ud. lo dispone no lo hago más..., pero es que me estaba divirtiendo tanto!.

Ahora que leo a tequesta ya no es envidia sana, ahora es envidia envidia.

Yo quiero ser un salieri de la primera hora!!! (hay un billete).

Anónimo dijo...

Globalizacion y la puta madre que te parió, me hiciste piantar un lagrimon.

¿Dónde quedó eso de conocerse en la escuela y de ahi hacer y deshacer amigos?

Como quien dice..

Dios los cría....................

Naty dijo...

Y Lacanna nos junta...

Che, pero que bonitos que son todos.

Tequesta, vaya marchando un apapacho todito para Ud, que tan bonito buenito resulta a veces.

Y otro para Guillex, por lindo, numá.

Y otro para Maria, Caro, Zorra, Paco, Ana, Bruche, Chinita, Fender y agregamos a Cass por que me cae mucho muy bien...

Javier Arias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier Arias dijo...

Sinceramente no recuerdo la instigación de Ana, olvido que en otras circunstancias podría dar pie a unos cuantos equívocos en tono picaresco, pero que dadas las actuales, tan poco dadas al amurramiento, prefiero dejar de lado.
Lo que sí no puedo eludir es eso del brazo ejecutor, que suena fuerte, macho y ligeramente setentoso, tan de moda en estos días. Y como muchos de los protagonistas de esos años puedo repetir apropiadamente que no me arrepiento de ninguno de mis actos.
Ahora, dejando un poco el tono marcial que me está invadiendo, diré que no soy de los que extrañan el pasado y buscan en el presente esos reflejos pretéritos para iluminar las alegrías futuras. Sino de los que gustan de recuperar esa botella añejada que el tiempo supo otorgar el cuerpo exacto que nutre nuestro espíritu. Y un Lacanna 20 años se lleva de perillas con un Salieri de dos, por lo menos para estas noches de invierno, que invitan a pasarla con amigos, una buena charla y un calorcito en el alma que sólo estas cosas nos pueden regalar.
Gracias a todos, por todo.

caro dijo...

... Qué lo tiró de las patas, che!! y ahora como comento yo? acá todo el mundo escribe lindo, empezando por el dueño del coso, pasando por maría, zorra, ni que hablar del destapado tequesta, y mi señor bruche. Y yo que tengo la escritura tan deformada que parece que digo "intímese" en cada párrafo.
Así que nada, que yo creía que era un imposible el tratar de hacer amigos cuando uno ya pasó los 30, y mirá como la interné, entre los salieris y el salierizado, me han venido a desmentir eso. Repito... qué lo tiró de las patas.
besos para todos, gracias a todos.

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños Tequesta


;)

Naty dijo...

Y ahi nomás, el guillex nos avisó de otra fiesta!

Me sumo al saludo, FELIZ CUMPLE, TEQUES!!!

Anónimo dijo...

¡Feliz cumple Tequestín pechocho! Se puso sensible y nos terminó de conquistar.

caro dijo...

Feliz cumple Tequesta! y Feliz cumple Maximus!!!

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones tambien para Maximus entonces :)

Anónimo dijo...

Muchas gracias...al margen (dicho con todo respeto) manga de pelafustanes, diganme porque tienen que escribir tan leeeendo y tan sensible? Me dejaron sin argumentos y cualquier cosa que agregue a los comments anteriores, quedará absolutamente paupérrimo...
Marcelo: Gracias por la magia y que siga así siempre XD
A los Salieris: Gracias por hacerme reír (y la novela era una masa, la extraño)

Anónimo dijo...

Vendo colección completa de “Estrellita Mía” en VHS en limited edition box set forrada en tul. Descuentos especiales para almas sensibles.

Ana3086 dijo...

No se puede agregar mas nada, los que escriben ya lo hicieron y muy bien.
Ahora si, feliz cumpleaños Tequesta y Máximus!! :))

caro dijo...

Oportuno, me cagué de risa. Y sí, nos agarró el viejazo

B dijo...

¿"clave de sol"?
eso es más de mi època, estrellita mía ya estaba grande...

MAXIMUS FELIZ CUMPLE!!!!!!
Tequesta,a vos no te conozco, pero ¡¡¡¡¡¡¡TAMBIEN!!!!!!!
(no tomé la pastilla hoy)

B dijo...

¡quiero ir! (con cara de pucherito...)
cuándo es la próxima?

Anónimo dijo...

¡Feliz cumple Max! No te quiero ver en zunga por la estación!

¿"Estrellita mía?" ¿Qué es eso?

Anónimo dijo...

Como una novela de la Oreiro, pero con Andrea del Boca XD!

Y no creo en zunga, pero en boxers sí...

Anónimo dijo...

tequesta, feliz cumple!

y aprovecho para decirle a mi bro que todo bien con los mensajes emotivos, pero escribite algo porque cuento aquella vez que...


metele porque vuelvo con todo, eh.

Naty dijo...

Feliz cumple, Max!!!

Javier Arias dijo...

Ve Lacanna lo que pasa cuando nos deja un rato solos? Pasamos del enseriamiento formal al más puro jolgorio y transformamos su respetado coso en un pelotero para terminar festejando todos los cumpleaños juntos.

PD: No soy tan agreta, señores, muy feliz natalicio para ustedes dos, Tequesta y Maximus, el regalo se los debo, eso sí, ¿dónde están las bolsitas con los souvenirs?

Lala dijo...

Feliz cumple a Maximus, a Tequesta y a los Salieris por el coso por supuesto y también al dueño de este coso, por cumplir años de empezar a ser salierizado! (?)

y bueno... eso... repartija de besos abrazos y apapachamientos tardíos (Si... llegué tarde!) excusados en los festejos!!!

Lala

Lala dijo...

Que falta de coherencia gramatical tiene mi comentario anterior...

en fin...

perdón por todo!

tequesta dijo...

agradezoles los apapachamientos y felicescumpleaños que me han mandando por el presente medio

asimismo, hago llegar mis felicitaciones a maximus por cumplir años el glorioso 5 de agosto

coso´s owner, para cuando un post? ... mire que ya estamos juntando pelotitas

María dijo...

en el coso de al lado sigue la fiesta de cumpleaños....

Anónimo dijo...

Yo diría de empezar a contar Elefantes

Anónimo dijo...

Un elefaaaaante se balanceaba sobre la v*rg* de Lacaaa-na, como veía que resistía fue a llamar a otro elefaaaaan-te!

caro dijo...

Ay, Zorra, en todo caso, una zorrita se balanceaba.... pero un elefante, nahhhhhhhh, pobre Marcelo

Lala dijo...

Listo, ya está... devolví el disfráz de elefante...

ahora que hacemos seguimos contando?

jaja

tequesta dijo...

ni piensen que yo me voy a balancear ahi

una cosa es que el dueño del coso me caiga simpático ... y otra muy distinta es andar balanceandose de la virilidad de otro ... no señor ... no cuenten conmigo ... yo los miro, canto, y aplaudo si quieren, pero balancearme colgado de ahi, no no y no

Anónimo dijo...

Es que GuilleX quería elefantes y no sé si hoy por hoy yo me pueda balancear en el órgano de alguien.

Lala dijo...

balancearse... o hacerle alineación y balanceo...

Lo importante es ke no decaiga... (?)

No hay que perder las buenas costumbres!!!

(?)

María dijo...

Zorra, no te zarpes...
¡Cómo le vas a poner un elefante ahí!¡A Marcelo!
¿tas loca?




¿y si se rompe?
¿que hacemos?

Anónimo dijo...

¡Era una metáfora! Ese coso debe valer oro y como salieri debo conocer su valor... era puesia, era puesia!

Sergio dijo...

Otra vez "los Salieris" dandole vida al coso. Gracias a todos por sacarme una sonrisa o una carcajada.

María dijo...

Sí Sergio, somos la alma de las fiestas.
Si alguien lo ve a Paco diganlé que estoy esperando el laburo que le encargué....
Me dejó clavada ( metaforicamente che!)(bue... en realidad.... No, mejor me callo)

B dijo...

paco ha hecho reir a toda mi familia, incluída la gata, con semejante performance en "los salieris"...eso también estuvo en la reunión???
cómo me hacen sufrir!

zorra: ya estoy entregando copias de tu post, con tu firma, claro. MUCHAS GRACIAS!

Pancho Gomes Tible, Rodolfo Persico y el Ingeniero Vergatiesa dijo...

Sra. Blanc: Por lo que ví en las fotos de la reunión me parece que que las chicas salieris no pueden quedar ajena a la controversia que se está cocinando en su blog, invítelas usté, a mí me da verguenza (¿alguien sabe donde demonios tienen la diéresis las laptops?).

María dijo...

Paco no fue a la reunión salieri, y su ausencia se hizo sentir.
Y con respecto asu invitación tapada, don pancho... Usté quiere hablar de tamaño de tetas y nada mas? dejese de joder...hay cosas mejores en las que pensar

Naty dijo...

Claro que hay mejores cosas en que pensar... por ejemplo... en el tamaño de la... eh... de la... de... bueno, no importa...

¿Todo bien por acá?

Anónimo dijo...

No, Sra maría, no son sólo tetas, buscaba aportes a una teoría filosófica sobre tetas y apapachamiento. Basta ver las fotos de la reunión para ver que por lo menos Usté y la Zorra entienden mucho de ambas cosas.
Sumesé María, opine, no se me quede contando elefantes.

Anónimo dijo...

Sergio: ¡Qué amor!

Blanc//: de nada che. Un placer.

Vergatiesa: yo de tetas y apapachamiento no sé mucho pero si quiere (Y lo dejan) le muestro el abrazo turco.

María dijo...

Yo no apapacho a nadie. O sea...no soy de esas con instinto maternal y esas cosas raras.
Nada de mamá gallina, nada de hacerle carita sonriente a cualquier gil, nada de niños cerca con sus manos pegajosas, nada........
Pero, si me ponen adelante un recio que tropieza y se me pone sensible, unos abrazos le doy.
Pero poco.No vaya a ser que se acostumbre.

Anónimo dijo...

Pasame a los que no te sirvan, María.

Anónimo dijo...

Hablando de Tetas y Apapachamiento:

Zorra..............................
Su foto en los Salieris...
Ehm...
Bueno...
Eh..........



¿Cómo cuernos hicieron para no desgastarle las tetas a turcazos en la Reunion Salieri con ML?





Perdon... lo tenia que decir

Anónimo dijo...

Si está queriendo decir que mis tetas le gustan... se las presto cuando quiera.

Si está queriendo decir que mis tetas no le gustan... se las presto cuando quiera también GuilleXito.

¡Eso de los turcazos es secreto de sumario!

Anónimo dijo...

No lo tome a mal María, no estoy menospreciando a su recio, pero si se puso sensible por un tropiezo, desconfíe, por ahí no era tan recio.
Yo quiero zorra, pero no me dejan, ¿vió?, toda una vida de privaciones, y encima María que me maltrata..., me puso mal, ¿Usté no me apapacharía un rato? (¡que Natalie Portman ni que ocho cuartos!), bah!, igual seguro que tampoco me van a dejar.
Si me buscan estoy en el tobogán de la plaza (llorando).

Anónimo dijo...

Yo lo apapacho... yo lo apapacho y a la que no la deja también ¡Qué tanto! ¡Somos un grupo humano hermoso!

Anónimo dijo...

Usté es lo más Zorra! (saludos de mi esposa).

tequesta dijo...

vergatiesa es un sobrenombre que es muy simpatico y causa gracia a los 17, genera asombro a los 27, provoca risitas por lo bajo a los 37, cierta envidia a los 47, envidia floreciente a los 57, "si si, tenés razón" a los 67, "de ilusiones vive la gente" a los 77 ...


y se me terminó la imaginación

Anónimo dijo...

A los 77 causa de muerte...

María dijo...

Si un recio no afloja de tanto en tanto, más que recio es misógino. Y eso no sólo significa "los que no van a misa", sino puto encubierto
he dicho

tequesta dijo...

a veces, uno no es recio ni se hace el recio ... simplemente ... es pelotudo

tequesta dijo...

che, algun libro de recetas para hacer en wok para recomendar?

ojo, tener en cuenta que estoy en plumaverde y la mitad de los ingredientes raros no se consiguen

caro dijo...

teques, clarín había sacado hace un tiempo unos fascículos de Narda, uno de ellos era algo así como "todo al wok", y está re bueno, seguro que tu canillita amigo te lo consigue.
Y sí, señor dueño del coso, si Ud. no escribe, le transformamos el coso en un pelotero.

B dijo...

sumo al pelotero:
que bien Ingeniero!!! haciéndome prensa!!!
de más está decir que todos están invitados a mi espacio de insolencia!!! pero queda PEOR que lo diga yo, a que lo diga ud...

el nick del Ingeniero despierta curiosidad por saber qué edad tiene, ya que dependiendo de eso es auto-referencial o nostálgico...
de todos modos, yo tengo un testimonio:
mi abuela se casó por última vez a los 76 años, con un señor de la misma edad (en la época en que no se había descubierto el viagra, aclaro! a ver si después me refutan!), y tenían sexo en forma de coito (porque sexo puede ser de muchas formas, se entiende) así que el viejo le hacía honor al nick del Ing.
ah!!! y no murió por hacer uso...ni fue el único viejo que se curtió mi abuela.
(estoy para subir al estrado a contar testimonios, no???)

Pancho Gomes Tible, Rodolfo Persico y el Ingeniero Vergatiesa dijo...

Nada. Ni autorreferencial ni nostálgico, ni mucho menos cierto, pero que bien suena!(yo siempre quise ser vasco).
Que edad tengo?, digamos que según la clasificación de Tequesta mis rigideces "provocan risitas por lo bajo", No así la longitud y diámetro que provocan carcajadas en las mujeres y sincera compasión en los varones.

Tequesta: No tiene misterio, pone el wok a fuego máximo, corta todas las verduras que encuentra bien finitas, le pone pollo, o carne, o pescado, o morcilla, o plastilina, o lo que quiera para darle cuerpo. Mete todo junto en el wok y sacude mientras canta la marcha de San Lorenzo, cuando llega a la palabra "asoma" lo saca, le pone salsa de soja, se lo sirve a su mujer y se pide una pizza de cantimpalo (yo lo hago así). Buen provecho!.

María dijo...

Lacanna,hace muchos siglos que no te cocinás nada.
Enseñale al pibe este de Sunchales como es la cosa.
Teques, por mi parte, lo invito a comer cosas ricas cuando pise capital. Nos vamos con los muchachos a comer comidas chinas a una cantina del bajo...del bajo Belgrano.
Sr Ingeniero, mi abuelita siempre decía: dime de que te jactas y te diré de qué careces. Su nick no tiene sorpresas para mi.

Anónimo dijo...

¡A mí no me vengas con amenazas! Que larga, que cortita... que sólo la puede leer aquel que conozca vida y obra de Mongo Picho... nah nah nah.

María dijo...

Marcelo promete y vos te sentís amenazada? tranquiiiiiila Zorra, que vas a envejecer antes de tiempo