domingo, 3 de febrero de 2008

Momento "¡ayyy, que tierno!" y mensajes recibidos





Hace un par de horas, con mi ahijada Maia.

Le regalé un juego de jardinería que "estimula, entretiene y te conecta con la naturaleza", y pasamos un rato maravilloso, mientras ella sembraba las semillitas de albahaca, de crisantemo, y de perejil, y mientras yo pensaba para mis adentros cómo se puede ser tan hijo de puta como para cobrar un platal por cuatro macetitas de plástico, un puñado de alpiste y una bolsa de tierra.

Luego, y ante el inexorable descubrimiento de que una vez sembradas las semillitas nada entretenido iba a suceder por las próximas 200 horas, se dedicó a darme besos y me pidió matrimonio. Me negué rotundamente, no tanto por la treintena de años que nos separan, sino porque el padre de la criatura es Héctor García Blanco, y los lectores de este blog que sepan quién es Héctor García Blanco estarán de acuerdo conmigo en que estos chistecitos infantiles conviene cortarlos de cuajo, no importa cuánto duela un corazón roto.

Se metió en su habitación y salió con un vestido de princesa. "¿Y ahora? ¿Te casás conmigo?". Ante mi segunda negativa, volvió a arremeter, esta vez ataviada de odalisca: "¿Y ahora". Ni el disfraz de odalisca, ni el el de Cenicienta, ni el de hada, ni el de bailarina clásica (hizo como siete u ocho cambios de vestuario) lograron hacerme torcer el brazo. Odio estas situaciones, pero es que algunas mujeres no aceptan un no como respuesta, le dije a su padre mientras nos servíamos otro whisky.


MENSAJES RECIBIDOS

GuilleX, Chief Technology Officer de este coso se pone a hablar del Hypertext Transfer Protocol, pero enseguida reconoce que la cosa se está poniendo "geek", y tira algo sobre informarse sobre el "goatse". Yo no tenía la menor idea sobre el asunto, por lo que el amigo GuilleX logró quitarme las ganas de comer por tres días y medio.

Zorra se saca la ropa pero se resiste a mandar las fotos. Perspicazzz, muchacho de hormonas alborotadas, insiste. GuilleX rápidamente manda a la mierda el Hypertext Transfer Protocol y también se entusiasma con la idea de las fotos de Zorra.

Zorra sugiere incorporar encuestas a este coso. Maximus adhiere. La idea es interesante. Me da un poco de miedo, pero es interesante.

Zorra se percata de la incorporación de la foto del autor del coso. Primero sospecha de la autenticidad y luego se despacha con el piropo más extraordinario que el autor del coso u hombre alguno haya recibido en su vida: "lo parto, lo pego con La Gotita, lo vuelvo a partir y que sea lo que Dios quiera".

Nomemohes (Chico) saluda por primera vez, dice que mi libro le dejó una buena impresión (gracias) y termina su comment con un misterioso: "Con el tiempo se verá si es cierto lo que dicen los rumores de Ud." El autor del coso se intranquiliza.

Kike dice que me parezco a Bon Jovi, lo que puede llegar a pasar como un elogio. De todas formas, se nota que Kike es miope. O loco. El que tiene cierto parecido a Bon Jovi es mi hermano.





Fender Gebiet redobla la apuesta y opina que me parezco a Richie Sambora, lo que -para mí- sí es un elogio. Pero igual Fender está meando a cuatrocientos kilómetros del tarro. También dice que se copa con el Miyazaki. Ah, sí. A mí también la comida japonesa me re va.

En el nuevo juego: "a ver quién dice más boludeces sobre Lacanna y su parecido con alguna celebridad", Zorra dice que en algún momento de mi vida me parecí a éste.

María habla de sus hobbies, dice desconocer a Richie Sambora, y en contraposición a Zorra (y su "impetuosidad juvenil", dice) opina que ella recurriría a un "abuso más maduro de su (mi) persona". El autor del coso ve cómo su ego recupera niveles que no alcanzaba desde 1995, y empieza a pensar que haber abierto este blog es lo más gratificante que hizo en su vida.

María googleó a Richie Sambora y dice que no me parezco una mierda y que yo soy más lindo. Esto se está poniendo bueno.

Ro se despacha con un comment de lo más lindo.

Romy aclara que la Ro de arriba es ella. Gracias por la aclaración. Bastante pocos somos como para encima duplicar nuestras identidades.

Paulina niega haberme llamado gay, sino que "decirle caracolito a la arroba me pareció sumamente gay". Bueeeeeno. Seduce con la mención de un baby doll y llama "babosas" a ciertas lectoras del coso.

Zorra se sigue peleando con María, y se ofrece a levantarme el ego, cosa que ya viene haciendo desde hace tiempo con toda eficacia.

Tequesta se solidariza conmigo en cuanto al vacío existencial que sufrimos los que no tenemos hobbies.

Maximus se anota "tengo que mirar Californication". Hacelo. También confiesa haber sido el que malgastó $10 en la adquisición de mi libro. Hay gente pa' todo. Pero gracias.

Anónimo dice, con respecto a mis hobbies: "Así que te agarra cada tres años... Mirá vos... En fin, licencias que se toma el autor." Es el hijo de puta de mi hermano. Le reconozco la letra.

Perspicazzz, el hormonal, primero me provoca preguntándome cuántas fotos me saqué antes de seleccionar la que publiqué (ninguna, hermano, es una foto grupal, que recorté y es la primera que encontré). Después me da a entender que le arruiné el fato con "todas esas potenciales amantes que estaban comiendo de mi mano". Miralo vos a éste. Pero después dice que le gustó mi post sobre San Bernardo y me manda un abrazo. Gracias.

María le propone a Zorra una tregua, más que nada para unir fuerzas contra Paulina. Salvo el detalle de lo "virtual" de la cosa, mi vida se está pareciendo demasiado a Californication (con respecto a las similitudes entre Californication y mi vida, se viene post ad hoc).

Omar Cruz dice que "I like your article is fantastic, is really good written. Congratulation!!!. Do you want to see something more? Read..." Taqueloparió, se me filtró un espam. Ahora lo borro.

Nennella dice: "Negra! Guapa! No puedo ver las fotos! alguien lo consiguió?". ¿Qué Negra? ¿Qué guapa? ¿¿¿Qué fotos???

Zorra acepta la alianza con María en contra de Paulina, y menciona un corpiño y un culotte. Un amigo mío, muy cercano, me dice: "Che, basta... Me quiero poner un blog".

Paulina echa más leña al fuego. O, como dice ella, sal gruesa a las babosas.

Tequesta propone organizar una lucha en el barro. El tipo la tiene clara.

Maximus, sobre el comentario anterior de Tequesta, dice: "Tequesta: Ese comentario no hace má que confirmar que usted es un capo!". Y sí.

Anónimo, participando en el concurso: "Diga a quién se parece Lacanna", aporta: "¡Schwarzenegger!". Man... Estás mal. En serio.

Otro libro mío aparece en Mercado Libre, pero esta vez a $18. Todos acusan a Maximus, comprador del primero (a $10) de querer lucrar. El Sr. Maximus es inocente. El vendededor es una librería de usados.

Nennella participa del concurso "¿A quién se parece Lacanna?" con un: "Jim Carrey". Tenemos un ganador. Muuuuuchas veces me han dicho que me parezco a Jim Carrey.

Gabriel dice: "Alguien se esta llenando de plata a costa suya Sr. Lacanna!" (no lo creo). "¿Para cuando otro libro que si justifique un precio alto?" (no lo veo posible). "¿Si compro el libro me lo firma?" (sí, claro, pero... ¿para qué?).

Sergio dice: "No hagan caso al comentario del dueño del coso, el libro es muy bueno, llevadero, divertido y gracioso (para los mas viejos, que leiamos una revista quincenal ya desaparecida) sabemos de lo que es capaz el Sr. dueño del coso." Mamá, te dije mil veces que no comentes en mi blog. ¡Fuera de acá!

Perspicazzz, que no puede con sus hormonas, directamente propone subastarme sexualmente.

Tomaso comenta por primera vez y en un largo comment dice que durante una noche etílica en medio del campo se debatió intensamente sobre "dos autores ampliamente elogiados": Leopoldo Marechal y yo. ¿Qué tengo que decir al respecto? ¿"Gracias"? ¿"Flaco, estás reloco"? En fin...

María le pone los puntos a Perspicazzz y dice: "Perspicazzz, la agarrada de mechas, así como la seducción asquerosa por Marcelo es un clásico salieri. Y tenemos todo el derecho de ejercerlo a gusto y piacere. Iba a repetir la frase "no saltés que no hay charquito", pero me parece un abuso." ¡Eso! ¡No saltés que no hay charquito! Siga, siga...

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok, ok, ya no insistas: el próximo 24/09, marche una remera. (Y no me vengas con que es por el look Hank Moody...)

Anónimo dijo...

*conque (si te gusta más)

Anónimo dijo...

Aaaay qué tierno. Mirá como se mete a jugar con su pretendientA. Qué tierno y nada empalagoso como chupetín de dulce de leche.

Mire, con esa remera negra cómo para no compararlo con Bon Jovi, usted se la busca, buen hombre.

Me alegro que mi "levantamiento de ego" ("Anque" otras cosas) le sirva. Pa' lo que guste mandar, mi patroncito.

Kike dijo...

Buenas:

1) Gracias por poner una foto más clara y más... emmm... clara (¿ya dije "clara"?) de su persona.

2) No, no soy gay. Es solo que siempre es interesante verle la cara al que escribe.

3) Además, la foto es linda. No por usted, sino por la nena. A mí también me derriten esos momentos. Por cierto, si no tiene nada que hacer un día, puede darle una mirada a esto en mi coso: http://fueradebromas.blogspot.com/2006/07/aquella-nia.html Si busca bien, verá que también puse foto (eeeem... en julio de 2006).

4) Dijo usted: "Kike dice que me parezco a Bon Jovi, [...]. De todas formas, se nota que Kike es miope". Digo yo: No, no miope, troesma, sino que si pone esa fotito en el perfil, más pequeña que mi dedo meñique y con lentes oscuros...

5) Para la próxima, invite el whisky. Si todo sale bien, en seis meses estaré dándome una vuelta por la Argentina. Si le interesa, ahí está el privado para concertar agendas.

msp dijo...

A mi me gustó mi padrino cuando tenía seis años más o menos. Pero sólo por un día.
Ahora estoy enamorada del ex bajista de Guns N' Roses, Duff McKagan.
Estoy desarrollando una hipótesis acerca de la necesidad de los amores platónicos.
Próximamente...

Renegado dijo...

Ahora que puso una foto mas grande estimado Roberto, y comparándola con aquella de dudosa masculinidad que adornaba su libro, me surge una reflexión: Como pasa el timepo que lo parió.
Por otra parte, permítanmén disentir en cuanto a su parecido con el muchacho este BJ. No se parece en absoluto. A Richie tampoco.
Yo mas bien lo veo parecido a ... bueno, ahora no me acuerdo como se llama ... Cuando me acuerde le digo.

Javier Arias dijo...

Lacanna, el reloj bioógico lo está poniendo onda flancito. Está muy bien, por lo menos veo que tiene unas cuantas dispuestas a prolongar su apellido.
Con respecto a HGB, por lo que recuerdo, es una sabia decisión esquivarle a su suegraje. ¿Aún posee su pirámide de latitas?
Por otra parte, tanto whisky y balcones, ¿no estará viendo también Boston Punblic usté?

Anónimo dijo...

Pavada de compadre se ligó...(sí, yo tb leía esa revista)
Que pretende? ya sedujo a las damas del blog con su verba, después la foto cheronca y ahora curte la onda "miren, soy dulce y tierno", no sabe cuanto lo odio...
puedo aprender de usted, maestro?

tequesta dijo...

che, el contador o no se que cordono ese "technorati" que aparece a la derecha de tu blog, es un cana tecnológico? si fuera "technosubver", aparecería en el costado izquierdo del blog?

si, ya se ... es una boludez ... pero mi cerebro se niega a pensar

María dijo...

Marce, veo que fuma. Yo también, pero sólo habanos, que combinan muy bien con el whisky... que compatibilidad la nuestra, no?
Zorra, haceme el favor querida de no hacerte la paisa al hablar, que ese es mi papel.No empecemos...

caro dijo...

... más allá de los comentarios que me guardo sobre la lucha entre comentaristas a ver quién le arranca más ropas a nuestro benemérito autor del blog, y el lado tierno de Marcelo (ay qué ternurita, ay qué!); este post me produjo el siguiente pensamiento ¡alguien atrapó al machista recalcitrante de HGB y no sólo eso sino que logró que se reprodujera y tuviera ¡una nena!!
Me llamo nuevamente a silencio puerperal

hgb dijo...

¿Me creerías lo de la generación espontánea?

Naty dijo...

Dos cositas... 1) Me semiausento un mes y cuando vuelvo (previa avisada de la Maria, diciendo que lo parte cuál queso... VAMOS MARIA TODAVIA!!!! Endespuís me lo pasa, ya sabe el arreglito ese...) me encuentro con esta sorpresa. Que ternura, le propondría algunas cositas similares a las propuestas por la niña, pero a mi si me encuentran rápido estas dos Salieris.

2) El de la tercer fotito del post es su hermano??? Ahora si estamos en sintonía Lacanna, querido cuña. A ver... cuénteme de su hermano y teléfono y dirección. El resto, déjemelo a mi.

Ay, que lindo.

Anónimo dijo...

Che... Machu Rocker Queen... Lacan (no LACANNA) ya sacó una teoría sobre eso... es un Must Read

Che... Lacanna... yo quiero leer eso de las similitudes entre su vida y "Californication".... pero realmente entienda... la TV no ayuda y los Torrentes de informacion son lentos...

No me manda una copia de los DVDs (legal... con cajita y todo... porque nosotros NO estamos a favor de la piratería obviamente)? Free of charge por ser el CTO? digo... como para mantener los empleados motivados vió...

nennella dijo...

Ji! Gané!

Anónimo dijo...

Ternurita! Ternurita! ni qué ocho cuartos, la pendezzzz que lo acompaña a Ud. Está bárbara, una Diosa del Olimpo, y tiene la valentía y la decisión del proponerle casamiento sin tantos rodeos. Qué lástima que el tiempo le va a transformar esa decisión apasionada de vivir el minuto a minuto en... otra cosa. Ud. me entenderá.
Otra cosa Lacanna. Este tipo de golpes bajos estudiados, donde se hace el tierno (para arrancar el suspiro de las más inocentes), lo admite (para arrancar un relincho de las que quieren "palo y a la bolsa" y no son tan inocentes), cuenta el rechazo descorazonado a una niñita (para arrancarle la ropa a las pocas que pasaron por los dos tamices anteriores y ya no son niñitas -o quieren dejar de serlo-) y -todo eso-, en total connivencia con el círculo cautivo de las salieris... es una chanchada!!! ja ja ja, una reveranda chanchada, hasta pornográfico diría yo. Abrazo, pero tenga en cuenta que lo estoy vigilando. Ah! me olvidaba: Pinto. Sí, pinto, ese es mi hobbie. Lo llamo así porque me gusta, porque no sé si pinto para alguien. Tambíén escribo, pero eso -decididamente- es para alguien. Pinto y me encanta, me emociona; y como Ud. soy obsesivo: Necesito tener todos y cada uno de los pincelitos, óleos o acrílicos, espátulas, mezcladores y demases... Abrazo

Anónimo dijo...

te leia en sex humor, y me acuerdo de tu foto por esos dias, eras el mas lindo,seguis siendo lindo

Anónimo dijo...

Esto ha pasado de ser el mejor coso del universo a ser el lugar donde vengo a que me den celos

Lacanna... tirame un hueso ¬¬

Anónimo dijo...

María... me tenés podrida ¿Qué querés que te diga?

¡Tu papel es el de la pendevieja, nena!

Javier Arias dijo...

¿A quién le ganaste Nennella?

caro dijo...

Me acabo de dar cuenta de algo... Si leen el primer comment el anónimo hermanito de nuestro posteador nos ha pasado un dato. Nuestro Marcelo cumple años el 24 de septiembre!

Anónimo dijo...

¿Por qué sos tan inteligente, Caro? ¿Eh?

¡Qué haríamos sin vos!

Chinita Jodida dijo...

¿No me lleva a jugar al parque?? :)

nennella dijo...

Gané el "concurso Lacanniano" de parecidos

caro dijo...

Viste Zorrita? Recuperé mi rol de maestra ciruela!!! jajaja
Señor HGB, no, no le creo lo de la generación espontánea, y ¡ay, me habló HGB!

Anónimo dijo...

Camarada,

Su sobrina es muy bonita realmente. Mis compañeras de trabajo la adoran. Y por propiedad transitiva, ya suspiran por usted.

Sin embargo, habría trascendido que en el departamento creativo del coso éste, estarían evaluando la producción de nuevas instantáneas para enamorar jovencitas:

- Lacanna acariciando un Siberian Husky. Cachorrito.

- Lacanna untándole una tostada a un cieguito.

- Lacanna pintando una escuela rural.

- Lacanna cortando una carretera en algún país pobre de Africa.

- Lacanna comiendo un choripán con una camiseta de Greenpeace.


Si me entero de algo más, le aviso.

Romina dijo...

Buenas noches Marcelo...volviendo de unas bellisimas vacaciones me alegra enterarme que mis comentarios son de su agrado, no son mas que pensamientos ligeros inspirados por los fragmentos que nos hace llegar a traves de este medio. Creo que es mas que evidente la gran influencia que tienen sus palabras para la gente que conoce su nombre como un icono del humor inteligente y audaz.
A mi percepción personal ultimamente sus posts reflejan una etapa algo reflexiva, me parece algo muy bueno ya que entregando un poco de sí en sus relatos ayuda a construirlo un poco mas como persona y acercarlo aun mas a sus lectores. Tal vez este pasando un momento de busqueda... nuevos proyectos, inspiraciones...quien sabe.
El gran amor demostrado por su ahijada es prueba de la presencia que deja al estar a su lado. Es una suerte, tiene mucho tiempo para disfrutar con ella y guiar sus pasos, le aseguro que esas experiencias las llevara consigo toda su vida. Mis padrinos son una presencia constante en mi vida y siempre estarán ocupando un lugar muy especial dentro de mi.
En cuanto a comparaciones, para mi se parece a Marcelo Lacanna hace 15 años, solo que mas inteligente, mas experimentado, mas seductor...;)
Un beso.

Anónimo dijo...

Aporto:

- Lacanna poniendole explosivos a un Ballenero Japones

- Lacanna disparando al que le disparó a Kennedy

- Lacanna corriendo en el frío

- Lacanna sinestesico

- Lacanna supermatematico

- Lacanna nomeacuerdoelotro

- Lacanna encadenado a un arbol de la selva amazonica

- Lacanna encadenado a el ministerio de educacion

- Lacanna encadenado a una pastera

- Lacanna encadenado a Google (sede de Blogger)

- Lacanna pateandole el trasero a su CTO por ser tán pesado...


En fin...

María dijo...

zorra: yo? pendevieja? tengo 30! ( si, y cumplo años el mismo día que vos, nena)
Lacanna, usté no haga caso. Lo bueno y tierno que aporta a la humanidá es su persona. Con eso basta

Anónimo dijo...

¿Y qué tiene que ver que los cumplas el mismo día? ¡Yo llegué 10 años después! Soy joven y no podés hacer nada contra eso (Risa malvada)

Ana3086 dijo...

Como?? Me tengo que enterar por Fender que estaba de vuelta!! Estuve ausente un tiempo y este era un blog rip para mi... Ahora me pondré a leer de atrás para adelante, así me pongo al tanto. pd: Podrían haber avisado!!:)
Besos a todos!!