martes, 15 de enero de 2008

Mensajes recibidos

Bueno, sí, no vamos a poner excusas... El fin de semana se complicó un poco. Pero si hay una tradición que no quiero suspender es la de los mensajes recibidos. Vamos a responder una selección de los llegados hasta el viernes pasado.

Ah, me dice acá mi webmaster Wilson (mi pelota de vóley manchada de sangre) que hubo un problemita con mi casilla de mail privado. Aparentemente, con tanto experimento con mi flamante Sony Vaio (que todavía comparte algunas tareas con su plebeya y anticuada antecesora), muchos mails llegados a mi casilla privada se esfumaron. Mis amigos y conocidos directos pudieron sortear este inconveniente comunicacional discando mi telefono y espetando un eficaz: "Che, pelotudo... ¿Ahora no contestás los mails?". Pero me temo que algunos mails llegados a través del blog (no confundir con los comments; hablo de mails llegados a mi email pero que sé que son de ustedes), se perdieron. Sé positivamente que es asi porque recuerdo haber visto algunos, vaya uno a saber si en la Vaio, en la plebeya, o en el webmail, no sé. Así que si me disculpan y no les jode, quienes me hayan escrito a mlacanna(caracolito)fibertel.com.ar, por favor reenvíen, insistan, prueben otra vez. Gracias y perdón por las molestias.

NOTA: Esto de poner mlacanna(caracolito)fibertel.com.ar es recomendación de mi webmaster Wilson, porque dice que si en vez de (caracolito) pongo "@" se me constipa la casilla con espam.

Bueno, ahora sí, vamos a la tanda de mensajes.

Fender Gebiet me fintea a traves de un link a un post suyo, en el que menciona algunas cosas que le "podrian gustar, sin embargo, no". De los cinco ítems que usted menciona, amigo Gebiet, coincido con usted en al menos cuatro. Inclusivo el último, claro está.

luc69 especula en cuanto a mi futura -posible, potencial, vamos a ver, qué se yo- aparición en cierta superproducción internacional que se encuentra en su etapa de pre-producción. Muchachos, hablando en serio: más allá del privilegio que representará (o no) ver de cerca cómo se hace un monstruo cinematográfico de este estilo (mi primera experiencia en ese sentido fue ver cómo se filmaba Los Parchís contra el Inventor Invisible), dije muy claramente que si aparecía en cámara, iba a ser -precisamente- como "tipo que aparece en cámara". En el sentido de que "se cruza". ¿Ta claro?

María Pía se declara ofendida y reclama aparecer en la lista de las personas que más me han hecho reír. Sustenta esta ambiciosa petición en dos hechos: 1) efectivamente es amiga mía y 2) efectivamente, me ha hecho llorar de risa muchas veces. María Pía: la gente que menciono me ha hecho reír siempre que se lo ha propuesto. En tu caso, muchas veces fue cuando intentabas explicar algo con toda seriedad. ¿O tengo que traer a colación, acaso, tu explicación sobre cierta campaña publicitaria que involucraba una playa, un producto de cosmética masculina, unas sogas y tu virtud? No, ¿no?

Caro dice tuvo un bebé. Felicitaciones.

GuilleX felicita a Caro, adentrándose en el peligroso pantano del "diálogo intercomentarista". Por esta vez pasa por lo importante del hecho, pero que no se haga costumbre.

Bortol dice "gracias por volver". Muchas gracias.

Juannn se toma unas copas y dice que este blog se ilumina por la llegada de un nuevo purrete a este mundo tan bello que tenemos". A ver si aflojamos con la nursery...

Chinita Jodida adhiere a la buena noticia, y esto ya está pasando de castaño oscuro.

Naty tambiendicequefelicitacionesaversilavamoscortando..., pero agrega un comentario que da a entender que la cosa se venía venir desde hace rato, o algo así. ¿Me estoy perdiendo de algo?

Fender Gebiet también irrumpe en la nursery, con un críptico comentario en el que felicita a "la señora Caro y a su Sr. Marido (debo hacer de cuenta que no sé quién es?)". Me parece que sí; me estoy perdiendo de algo...

James Lipton, del Actor's Studio, me manda el cuestionario Pivot que suelen responder en su programa actores, actrices y directores de renombre. ¡Qué orgullo! ¡Qué responsab...! Esteee... No... A ver... Vamos de nuevo... Un GRACIOSO que firma como James Lipton me manda el cuestionario Pivot. Lo vamos a responder igual, porque está bueno.

Gabriel, Renegado, Condesa, El Bruche y Negra Murguera aportan reflexiones sobre la curiosa redacción de los menús de los restós modernós.

Bortol me manda una especie de test para descubrir qué superhéroe es uno y me desafia a completarlo y revelar el resultado. Me salió Súperman. No me quejo.

Faber Fox me pregunta si ya solucioné el temita ése del Vista, pero no puede con su condición nerd y me habla bien del Ubuntu.

Fender Gebiet me obsequia -de una forma muy moderna, por no decir muy ilegal- unos discos de un señor que toca el piano. Ya me los baj... Digo, los recibí, los recíbí... Pero todavía no tuve el tiempo para apreciarlos del modo que -parece- merecen.

Maximus se altera ante la combinación de Eva Green y helado de Munchis (¿y quién no?) y confiesa que su deseo es ser dibujante de la DC Comics. ¡Oia! ¡Mirá vos! Yo laburé con un pibe que terminó siendo ilustrador de la DC Comics. O de la otra, no me acuerdo bien... Creo que Batman. En fin, no sé...

Juannn manda un elogio que empezaba buenísimo, después baja un poco el nivel trayendo a colación cierto libro olvidable, pero después sube la puntería mencionando a Eva Green. Así que compensa.

Gabriel comparte conmigo el anhelo de navegar y el interés por cierto nuevo gusto de helado Munchis.

Tequesta manda cuatro o cinco mensajes al hilo, con comentarios de todo tipo.

Donato dice que le gustaría poder controlar la mente de la persona que quiera, poder detener el tiempo, poder tener superpoderes (aparentemente, el control mental a terceros y la interrupción del flujo temporal no lo son para él), poder viajar en el tiempo y poder manipular la secuencia de los números naturales. Flaco, disculpame, esas no son "cosas que uno quiere hacer antes de morir", como "pescar tiburones en el Caribe". Ni siquiera entran en la categoría de las "inalcanzables"... posibles, pero inalcanzables (¿oíste hablar de un nuevo sabor de helado Munchis?). Esos son su-per-po-de-res. Si vamos al caso, a mi me gustaría la habilidad de respirar bajo el agua, volar, ser invisible y ser inmortal. Pero bueno... Eso es tema de otro post.

Será hasta mañana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo entiendo que si usa la arroba se le podría llenar la casilla de mail. Es comprensible.
Ahora, digo yo, no encontró algo MENOS gay que decir ´caracolito´?
CARACOLITO?! Encima en diminutivo! Y bueno, que se puede esperar de UD. que ha intercambiado experiencias epistolares con cierto cantanta puertorriqueño que tiene cierta tendencia a comer caracolito.

Anónimo dijo...

Paulina... como me calienta el nombre Paulina. De verdad. Desde Paulina Rubio, hasta la manteca La Paulina. Algo así como Paulinafilia.

Bueno Lacanna, si se me permite, acá le envío mi lista de gente que me hace reír (se lo proponga o no).

- Roberto Pettinato.
- Diego Capusotto.
- Dan Aykroyd.
- Mi novia.
- Los Amados.
- Mi amigo Lucho.
- Jorge Guinzburg.
- Marcelo Lacanna.
- Manel Fuentes.
- Donato De Santis.
- El viejo Homero Simpson.
- Roberto Gómez Bolaños.
- Diego Reinhold.
- Jack Nicholson.

Y la mando ahora porque sino se va a convertir en algo un poco extenso.
Slds.

Anónimo dijo...

Paulina...¿Vos amasás?
Me pasa que un nombre suelto evoca en mí acciones o cosas que han quedado impregandas en mi ser por experiencias de la infancia, o por alguna persona. Y como conozco La Paulina (tapas de tartas) desde mi niñes, por más que exista Paulina Rubio, lo primero que me viene a la cabeza con Paulina es una mujer con buenas carnes, morocha con un pelo negro azabache, enharinada y con una sonrisa -comodiciendo- :¡Qué bien me sale la pasta!Ahora bien, ¿caracolito? ¿Para cuando la salida del closet?

Anónimo dijo...

Sr. Perspicázzzz

No le puedo contestar por acá, porque al dueño de este coso no le gusta que lo usemos como chat.

Lo dejo a su criterio, aunque me muerdo la lengua (o los dedos) por decirle que la amaso, la estiro, la enrollo y muchas cosas más.

Lo dije.... use SU COSO como chat, y qué? me va a echar? Sr. Lacanna, ud. me debe una. No se haga el oso.

Anónimo dijo...

Señores, por favor.. un poco de moderación y respeto, dejen de babear.

Mención especial para la srta. Paulina evitando el chat bloggero.