miércoles, 2 de enero de 2008

Lacanna... Marcelo Lacanna

Ya sé que con ésta los mato, pero escuchen bien: existen ciertas posibilidades de que aparezca –como extra, como tipo que se cruza en cámara, no sé- en una película en la que cualquier hombre que se precie de tal mataría por aparecer.

Es una saga. Y no, no es Rocky ni Rambo. Igual, no sé para qué mierda me hago el misterioso; ya lo dije en el título.

Bue. Tal vez no aparezca, así tipo: “¡Hey, ahí está Lacanna!”. Pero por lo menos voy a estar espiando detrás de la cámara. O cerca. O algo. Y eso ya es mucho.

Igual, todavía hay que resolver algunas cuestiones de logística y desplazamiento, así que también es posible que no aparezca ni bosta.

Pero, ji, ji, ji, ya tengo cierta información de ésa por la cual cualquier fanático mataría por conocer. Llamala “primicia”, “chisme”, production details, lo que sea. Pero prometí guardar silencio, y con el servicio secreto no se jode.

Y -lo más interesante del caso- no tiene NADA que ver con que alguna vez laburé en una revista o en televisión, ni que conozco a Pablo Rago o a Ricky Martin (no empiecen a joder con eso). Nada que ver con mi costado “mediático”, digamos.

Es una pura casualidad.

Pero –y no vamos ahora a ponernos místicos- algunos ya aprendimos que las casualidades no existen.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones!

Como usted ya dijo, lo reveló en el título.

Espero poder leer su nombre en algun lado... o poder realmente decir "Hey! ahi está Lacanna!"


Dicho sea de paso...
No le conozco la cara señor Lacanna.

Sergio dijo...

Lamentablemente no conozco como es físicamente, así que tranquilamente podría confundirlo con Daniel Craig o con el villano de turno.
Estaré atento a los créditos, o tal vez haya que esperar el dvd, con material adicional y una entrevista exclusiva a Marcelo Lacanna y su relato de lo mucho que disfruto estar en el set, tomar el mismo café que toman las celebridades o de como se robo el guion de la próxima película de la saga.

Saludos de un nuevo lector de su blog!

Adios !

Sergio dijo...

Bueno, bueno, alguna experiencia "actoral" ya tenia el sr. ya que participo en una pelicula haciendo de hinchada en un telo junto a otras tantas personas. El mayor de los exitos en el emprendimiento y, maestro, tenga al tanto a su audiencia.

Anónimo dijo...

A ver Lacanna. Un tipo que promete guardar silencio -sobre una supuesta participación en una supuesta película de un supuesto espía secreto que se la pasa más de fiesta en fiesta que ensuciándose las manos- pero, no más sospechar que su participación se hará efectiva corre a publicarlo en su blog, sólo puede conseguir tres tipos de papeles posibles:

1- Uno de los dos guardias que están parados a ambos lados de la primera puerta del escondite del rufián y que mueren nomás llegar el héroe de un golpe de karate en el hombro (ni siquiera de un disparo).

2- Una padre de familia que está sentado con sus críos 4 mesas más atrás (y fuera de foco) de donde comienza el tiroteo en el centro comercial.

3- Uno de los 24 pasajeros que están adentro del bondi que pasa por detrás de la cabina telefónica en donde el paladín hace su contacto con asuntos internos.

Igual, felicitaciones eh.

tequesta dijo...

para mi la cosa es así ... como el gil ese que pusieron ahora cagó la peli y lo contrataron para 3 mas o algo así ... y el tipo puso en la letra chiquita del contrato que solamente no las hace si se muere ... los tipos del estudio viendo que va a cagar las otras 3 también ... se pusieron a mirar cuanto archivo de caras del mundo hay, buscando un similar al gil ese, pero bien pulenta ... y apareció marcelito!!! ... tonces ... ahora el gil ese de danielito craig va a sufrir un mortal accidente ... y ZAS!!!! marcelito lo reemplaza en el protagónico!!!! ... eso si ... en los créditos sigue apareciendo el otro gilastro y marcelo aparece en la parte de stunts ... pero solamente nosotros sabremos la verdad de la milanga!!!!

Javier Arias dijo...

Pare, pare, ¿se va a empomar a alguna de las chicas Bond o no se va a empomar a alguna de las chicas Bond?
Esa es la única pregunta que vale la pena responder, lo demás es cholulaje.

Fender dijo...

Mire, voy a contestar con una autorreferencia, para que vea qué pienso de hacerse el misterioso.

Hugo C dijo...

Qué sé yo... Te veo como uno de los dos o tres tipos sin afeitar y con cara de pocos amigos a los que el villano de turno les dice (acerca del héroe): "llévenselo y mátenlo", y terminan prendidos fuego, pisados por un camión o aplastados por una caja fuerte... Digo, porque es así como nos ve el Primer Mundo, ¿no?

Naty dijo...

Despáchese con alguna señal subrepticia. No sé... agite una banderola argenta, ponga los deditos en V... yastá! hágase un tatuaje que ocupe le tooooda la espalda: "SOY LACANNA". El tema después es aparecer sin camisa en medio de una fiesta a todo culo y justificar que haga un estriptis cuando el guión claramente dice que nadie se pone en pelotas excepto el Daniel ese.

Digo...

Anónimo dijo...

en Tonto y Retonto III?

Anónimo dijo...

Es el agente trece, que aparece escondido en un inodoro?
Ah, ese era de Maxwell Smart.
Ahora...aparece al lado de 007 y todavía sigue mencionando a Ricky Martin? Quién hace la banda de sonido? Bon Jovi?

Anónimo dijo...

Realmente , no lo conocia .
Termino de convertirme en una fanatica suya .
Que envidia escribir asi!
Fuerte ese aplauso!