sábado, 29 de diciembre de 2007

Mensajes recibidos

En directo, desde Mar del Plata (ahora somos wifi, je).

Como ya hicimos alguna vez en el pasado, vamos a reinstaurar una amable tradición. Los viernes vamos a responder las preguntas, invites, provocaciones e insultos que hayan sido recibidos durante esa semana a través de los comments. Vamos a ponerle siempre el mismo título: “Mensajes recibidos”, para que los visitantes ocasionales a los que les importe un rábano mi intercambio epistolar con sujetos que firman como "Bruche", "Zorra", "Tequesta", "Caro", "GuilleX" o "Mamá", puedan identificar rápidemente estos posts y obviarlos olímpicamente.

Vamos.

Juannn intenta estimular mi consumo haciéndome calentar con una publicidad del iPhone. Estuve a ESTO del iPhone. Ya expondré sobre el caso.

Zorra me dice que “Aaaaaaah ¡Sos la Carrie Bradshaw de Blogger! con un par de zapatos de taco menos, claro”. No tengo la más pálida idea de quién es esa tal Sra. Bradshaw, ni su esposo, el señor Blogger. También menciona cierta negligencia en cuanto a su depilación, pero tampoco vamos a meternos en esas cosas…

A Anónimo le hace feliz mi regreso. Gracias.

GuilleX, otro parroquiano de la casa, pregunta si estoy haciendo apología de las descargas ilegales (nunca dije tal cosa, muchacho), y dice que pensó que “nunca más en la vida iba a leer algo más de vos” (de mí). Yo tampoco.

Tequesta (otro conocido) me da una valiosísima ayuda con respecto a cierto problemita entre mi Windows Vista y mi router Linksys, en lo que probablemente constituya la primera consecuencia positiva de tener este blog: estoy muy cerca de solucionar el problema, gracias al aporte de este joven (ya ampliaremos al respecto).

Paco (¿¿¿es que me leen siempre los mismos???) me da la bienvenida. La re-bienvenida, digamos. Gracias.

Tequesta (dejémonos de joder… esto no es un blog… Es una Intranet. Una VPN) me aconseja incursionar en el contrabando.

Maximus (visitante ilustre de este blog por haber sido el primero) me dice que me había dado por muerto y finge alegría por mi regreso. Gracias.

Renegado (Otro… ¿Y si nos dejamos de joder, nos intercambiamos nuestros mails, largo este blog a la mierda y nos escribimos entre nosotros?) también manifiesta su regocijo por volver a vernos. Bueno, bueno… Tampoco es para tanto. Pero gracias.

Naty (buah… Ya estamos todos… ¿Dónde está la masividad?) pretende prenderse en un asado. Gusto en verla de nuevo.

El Bruche, provocador, intenta iniciar un diálogo con otro comentarista, pero muy inteligentemente primero pregunta: “¿Se puede dialogar?”, acaso previendo cierta incomodidad sentida por el acá escribiente cuando le usan el blog de chat, o cuando el coso éste se transforma en un pelotero. La respuesta oficial es: no sé. Fijate. Un poco está bien. Mucho, noo… Mah, sí… Qué se yo.

Zorra pregunta (fingiendo una inocencia incompatible con su nickname): “¿Por qué no nos tiene fe con el temita del cuestionario?”. Por esto, dulce. Por esto.

Caro (otra histórica) expresa también su algarabía por el reencuentro. En cierto modo es mutuo, señorita. Pero ya está bien, me van a hacer poner colorado.

Tequesta (y con respecto a la gente que nos ha hecho reír), coincide conmigo mencionando a Dolina y Fontanarrosa, y se permite agregar a Pinti y Tato Bores. De Tato (tal vez por mi culpa) no puedo decir nada. Nunca lo vi, ni me hizo reír, ni nada. Estoy seguro de que el problema está de mi lado, pero con la más completa sinceridad te digo: nunca lo vi. De Pinti, ahora sé que me olvidé. Me ha hecho llorar de la risa demasiadas veces.

El Bruche (también con respecto a la gente que nos ha hecho reír) me hizo poner la piel de pollo con la frase: “Fontanarrosa me hace reír siempre, me hizo llorar una vez". Después la caga un poco (era de esperar) diciendo que Dilbert no le termina de convencer. Claramente dije: “Dilbert no”. Me refería a los textos de Scott Adams (sus libros y su blog).

Los mensajes enviados por línea privada están siendo respondidos por la misma vía.

13 comentarios:

GuilleX dijo...

Sólo para molestar... recibió mi mail?

Fender Gebiet dijo...

Yo, como con Sueiro, estaba esperando si esta resurrección era de verdad.
Bueno, no, con Sueiro estaba viendo si estaba muerto de verdad.
Usted ha parecido muerto, a veces, también, ahora que lo pienso.
¿Usted no será Sueiro? ¿No será que mientras que él se finge muerto (o lo está de verdad, qué se yo) usted anda por ahí, cual Mr. Hyde? Es sospechoso (menos que Superman, debo reconocer, porque el salame que no se da cuenta que Clark Kent es Superman con más jopo y anteojos es tan bobo como él).
No sé, no sé.
¿Por qué tiene Vista? ¿Por qué se castiga así?

GuilleX dijo...

Muchas preguntas don Fender... muchas preguntas....

Juannn dijo...

Agarrás la avenida que va por la costa, esa, esa por la que entrás a MDQ, pero que al toque se hace contramano. Bueno, después se hace doblemano otra vez. Seguís, seguís un poco más, cuando la cosa empieza a enfilar para Mogotes hay un curvón. Te vas a dar cuenta porque hay una Petrobras importante. Si no me equivoco del mismo lado antes de cruzar tenés el Hotel Amsterdam, que parece de una de Stephen King, pero que no te dejan fumar lo que se fuma en la ciudad idem.
Parás ahí y enfilas para el agua. (sí ya sé que no hay nada, que está el mar, que las rocas amenazan con romperte la cabeza) Primero mirá para abajo, vas a encontrar una escalera peatonal (tampoco es que esté escondida) y ahí en el medio de las rocas tenés el mejor fuckin´restaurante de Sushi.

Eso demuestra que MDQ aún conserva lugares tan cool como las películas de Rolo Puente.

Buen año, buen vivir.

(Si no le gusta el Sushi en la Peatonal San Martín hacen unas pizzas buenísimas y te pasan en vcd las películas que están aún en cartelera)

Zorra dijo...

Los zorros son mis animales preferidos pero no da que de nick name me ponga "Zorro" porque soy nena genéticamente, no pretendo causar una imágen tipo fauna, señor. Gracias por lo de "dulce" :)

¿Qué venía yo a decir? No me acuerdo... ¡Ah! Cómprese el dvd de Sex and the city así se entera quién es Carrie, no estoy inventando.

No se enoje conmigo, yo lo aprecio y ahora vine depilada je.

tequesta dijo...

si una escalera no es peatonal ... que vendría a ser?

Juannn dijo...

Vendría a ser una de esas escaleras que usan los pintores.

En donde uno no camina, sino que sube y baja verticalmente.

Pero la observación es válida.

tequesta dijo...

sepa ud. juannn que como soy bastante porfiado, me puse a buscar en www.rae.es sobre el tema este de peatones y demás ... y, muy a mi pesar, debo admitir que me quise hacer el piola y metí la pata como cualquier gilastrún

peatonal.
1. adj. Dicho de una zona urbana: Reservada a los peatones.

peatón, na.
1. m. y f. Persona que va a pie por una vía pública.

vía pública.
1. f. Calle, plaza, camino u otro sitio por donde transita o circula el público.

sds

tequesta, con la cola entre las patas

PD: seguramente saldrá el dueño del coso, con vos femenina de aeropuerto a decir que esto no es un chat ... pero bueh

Juannn dijo...

Santos Protones. No era mi intensión hacerte laburar tanto Tequesta.

Es más ni sabía de las sutiles diferencias entre peatones y peatonales.


Gracias por la información.

(Y dialogo porque me gusta cuestionar la autoridad.)

Marcelo Lacanna dijo...

Su atención, por favor: se recuerda a la amable audiencia que no está bien visto el dialoguito al pedo, ajeno a la temática del post tratado. Para eso está el MSN o el email. Gracias.

Fender Gebiet dijo...

Y de qué hablaba este post? Ah! Sí, de escaleras...

Maximus dijo...

(Vestido como Pierre Nodoyuna, aparece Maximus)

No sabe cuanto lo extrañé, Señor Lacanna!

(Corten!!!)

- Puf...che, Spielberg, me quedó re-creíble, no?
- No soy Spielberg.

el Bruche dijo...

¿Pierre Nodoyuna decía esas cosas?
No me joda, Maximus, que si agregamos personajes a esta farsa, por lo menos que vengan con fisicturol incorporado.
Aunque me gustó su monólogo a dos voces, se le va a complicar a Lacanna andar censurando ese tipo de variantes no catalogadas en las reglas de este coso.