lunes, 29 de enero de 2007

Stand Up

El viernes fui de ronga a ver Comico Stand Up 3 en el Paseo La Plaza.

Y aclaro que fui de garrón (ok, ok, "invitado") y con dos amigos, porque si no, no habría ido. Tengo miles de prejuicios sobre este tipo de espectáculos, como para ir por las mías. Me gusta demasiado este género como para reconocer y apreciar a los que son realmente buenos en esto, y como para que me decepcionen muy fácilmente los que no son realmente buenos. Por entrenamiento, por -digámosle- oficio, por -ponele también- envidia, enseguida empiezo a notar los defectos. Que ese chiste está forzado, que se nota que está recitando de memoria, que se apuró, que se demoró dos segundos...

Bueno, vayan a ver a Diego Reinhold en Cómico Stand Up 3 y van a ver a uno de los realmente buenos.

Por no decir "perfecto".

Lo van a reconocer enseguida. Es el que te hace reír hasta que te ahogás.

Diego Reinhold -de quien nunca antes había oído en mi vida- entra, de este modo, en mi panteón personal de gente que me ha hecho reír mucho.

29 comentarios:

Naty dijo...

Y bueno, voy a ir...

ATP? o dejo a los pequeños Salieris en casa?

Paco dijo...

Cada vez que quiero ir a ver algo a paseo la plaza termino entrando, luego de patear corrientes un ratito, a cualquiera de los otros espectaculos mas chicos que me volantean por la calle. No sé, me da la sensación de que se lo merecen más.
Además, también me da como una cosita porque yo también he estado algunas veces repartiendo volantes de algún espectáculo por corrientes... y la mayoría de esas veces no vino nadie.
¡No vayan a Paseo la Plaza! ¡Vayan a liberarte, el vitral, o tantos otros, a ver algun espectáculo más tipo under!
Aunque, la verdad, tengo mucha intriga de ver como funciona el stand up argentino... aunque como fanático de Seinfeld mepa que no me va a terminar de convencer.

Saludos.

Anónimo dijo...

No soy de ir a ver espectacúlos de gente que, a mi entender, puedo llegar a tocar alguna vez. Como que me asusta que el señor se baje del escenario y sea una persona normal.
Y cuando quise ir a ver a Paco, llovio como la concha de la lora. Tan buena gente que es, pobrecito.

Personas que me han hecho reir mucho: todos... tengo la risa fácil (¿?).

Anónimo dijo...

En los Stand Up, la gente ve el show de parada?

Es que soy tan vago que esa duda siempre me paralizó a la hora de entrar a ver este tipo de espectáculos.

Javier Arias dijo...

Buena pregunta Juannn, una vez fui a ver Cats en Broadway y cuando llegué a la taquilla sólo me alcanzó para comprar una entrada de 10 dólares, que era de parado, apoyado en una barandita al fondo. Diga que me enamoré perdidamente de una de las coristas, que sino esa hora y media me hubiera dejado recuerdos imborrables en los tobillos.
Con respecto al espectáculo mencionado, Lacanna, me encantaría poder presenciarlo, ¿no sabe si tienen pensado gira de verano por la Patagonia?

PD: ¿Cuándo le va a dar un respiro a los porcentajes del título, amigo Lacanna?

Javier Arias dijo...

Otra cosa... No le veo mucho futuro a eso del Stan Up... Lo nuestro es más Café Concert, que suena parecido, pero no segual.
Con esto de las argentinizaciones no les ha ido muy bien que digamos, sino preguntenle a Sebastián Borestein por la Cajita Social Club... (que me encantaba, la puta madre, es el día de hoy que repito "el limón llega a la mesa cuando la milanesa se acabó", cada vez que un mozo me crispa los nervios)

Anónimo dijo...

Es verdad Diego Reinhold es graciosisimo, efectivo y muy profesional. Esta bueno que se quede con rubros como estos y no se meta a hacer cosas para chicos en la tele, porque las barbaridades que le escuchado decir por la radio ( Spika) y por el canal VH1 , no son un buen ejemplo para ningun niño. Para el esta bien el teatro para adultos, la comedia musical y el vodeville.
Una persona que dice que quiere clonar su pene para convertirlo en su propio consolador, o que la pornografia son cosas naturales que los niños deben saber desde el dia 1 del nacimiento, o que en una boda tomo tanta cocaina que se puso blanco como Michael Jackson, no puede ser elegido por el canal estatal para nada que se relacione con los chicos. Bueno si vamos al caso lo eligio Morgado...

Paco dijo...

Bruche, me parece que usted se quedó parado porque se enamoró de Mr. Mistofeles...

Zorra, en marzo/abril vuelvo a hacer (probablemente) Esperando la Carroza. Esperemos que esta vez no la detenga la lluvia.

Saludos.

Javier Arias dijo...

¿Qué está insinuando, Paco? ¿Que más que los gatos me gustan los leopardos?

María dijo...

Zorra querida: no se prive del placer absoluto de toquetear a un actor, y si es bueno haciendo humor, mejor.
Yo ando en eso.
www.abreteatro.blogspot.com

Zapata dijo...

Aguante Diego!!! Un amigo de la casa... Si quiere, don Marcelo, se lo presento

Fender dijo...

Ya me dio gana de ser famoso para que me toqueteen...

Naty dijo...

Creo que no necesitás ser famoso, Fender...

Anónimo dijo...

Pibe:
http://www.youtube.com/watch?v=TUJOnLOQVTY
http://www.youtube.com/watch?v=udkaq7odKJo
Slds.,
D.

Paco dijo...

Y, Marcelo?

GuilleX dijo...

...............

Aburrido el mundo Blogueril eh?

Marcelo nos dejó...
Los Salieris nos dejaron...
Zorra nos dejó...

Tengo la solución! SPAM

http://guillex.spaces.live.com/

Anónimo dijo...

Solo queria ver si lograba tener mis propios Salieris... yo si los apreciaria, ejem ejem...

GuilleX dijo...

Uh... habrá que poner la otra mejilla

xD

Paco dijo...

Che, ya que nos pusimo a hablar de obras de teatro (?) les quiero recomendar una. Es en "el camarin de las musas", en Palermo. La dirección exacta no me la acuerdo, pero es Cordoba la siguiente a Mario Bravo, para el lado opuesto a Salguero. Se entiende? La obra se llama "Viendo a una mujer suicidarse" (en realidad, tampoco me acuerdo bien el titulo, era algo asi), es una adaptación de "Tio Vannia", de Chejov. Demasiádo buena. Informense y vayan, es para caerse de orto.
Bueno, eso nomás.

caro dijo...

Marcelo, sonaste! Martiniano Molina se puso un blog!!!

Anónimo dijo...

Una obra que no te acordás dónde la dan, ni cómo se llama.

Sabés que hace tiempo tenía ganas de ver algo así. Gracias por el dato. Igual lo de "el lado opuesto a Salguero" me dejó todo mucho más claro.

Por cierto, dénse una vuelta por:
http://bienahi.blogspot.com/
Lo encontré de pedo y me cagué de risa un rato.

Naty dijo...

Jaaaa... se me adelantó Juantresequis en la cargada... me sumo a ella.

¿Martiniano tiene blog? Bah, ahora cualquier salame tiene uno...

¿Et Marcelito où est-il?

Paco dijo...

Bueno, mala gente, ya tengo la información exacta.

La obra "Espía a una mujer que se mata", versión de `Tío Vania`, acaba sedimentando algunas cuestiones de orden universal: el alcohol, el amor por la naturaleza, los animales toscos y la búsqueda de la verdad a través del arte. Dios, Stanislavski y Genet.

Actor:
Osmar Núñez, María Figueras, Claudio Quinteros, Fernando Llosa y Silvina Sabater
Dirección Y Escenografía:
Daniel Veronese

Mario Bravo 960 - Capital Federal
4862-0655
jue vie sáb 21:00

Ahora no tienen pretexto, vayan a verla. Me robé la info de este link: http://www.zonaticket.com/TeatroFicha.asp?obra=6945&teatro_id=549

Y ya que están, vayan a ver "Estás ahí", de Javier Daulte, en el Broadway II. La vi hoy y también es excelente.

Anónimo dijo...

Qué loco, yo te leía en la Sex Humor cuando tenías 19 años, y yo como 12, no me acuerdo.

Naty dijo...

Paquito, no es maldad... simplemente es remarcar con flechas multicolores y muy muy grandes tu forma de explicar un dirección... pero no es maldad, no. Para nada...

Paco dijo...

Soy pueblerino, no entiendo capital. Conozco tres calles, dos avenidas, y me muevo a partir de esos puntos claves (Salguero, Riobamba, Moreno, Av. Rivadavia y La Plata). Con eso me muevo por el espacio, y que conste que me basto.

Saludos

Chester J. Lampwick dijo...

y Lacanna?

Zapata dijo...

Si alguien ve a Diego Reinhold, regalele un fosforo... Va a ver como se pone

Abrazo

Mariano

Anónimo dijo...

Les recomiendo que vayan a ver un espectáculo que se llama Selección de Stand Up, acabó de venir de ahí, fuí por que vi de ellos en la web selecciondestandup.blogspot.com y después de muchas semans de autopostergarme decidí ir. Me gusto, esta bien, son tres monologuistas diferentes cada semana, según dice la página y como se presenta el espectáculo en elescenario. Voy a volver, espero que la función sea tan buena como la que vi.