martes, 6 de junio de 2006

Retomamos la transmisión...

Acá la gente de producción de este coso (yo y Wilson, mi pelota de voley manchada de sangre) pedimos disculpas por las demoras en la actualización, pero estuvimos un poco hasta las manos con unos asuntitos que ahora no vienen al caso. Ya estamos de vuelta y esta misma noche prometemos retomar los posteos con la periodicidad debida.

Mientras termino algo acá, lo dejo a Wilson respondiendo algunos de los últimos mensajes recibidos. Hasta dentro de un rato…

Ah, no… ¡Esperen!

Hace unos días dije algo sobre “los cuatro no sé qué”, y pedía que explicaran qué era eso. Algunos visitantes preguntaron explícitamente a qué me refería con “los cuatro no sé qué”. Luego, creo que el señor Lucas J., creyó encontrar una relación con tres (y no cuatro) tipos medio raros del Utilísima (¿?) que pelaban una banana y se la comían con demasiado énfasis (¿¿¿???), o algo así. Más tarde, Caro de Madryn, que a esta altura ya es como de la familia, dice que sí, que qué barbaridad, que cuentan para qué usaron la crema la noche anterior (¿¿¿¿¿?????)…

A ver. Aclaremos los tantos. Con los “cuatro no sé qué” me refería a una especie de cuestionario que parece que anda dando vueltas por la cosósfera, con preguntas tipo: “mencione cuatro películas que le gustaron pero no entendió” o “nombre cuatro canciones que lo hagan vomitar”, o algo así. Como me mandaron algo (fragmentado, incompleto) por correo electromecánico pero no entendí bien, yo entonces pregunté acá, al aire, qué era eso. Nada más.

Pero ahora me entró como una duda sobre esos cuatro (o tres) tipos (¿?) que hacen no sé qué en Utilísima.

A ver si me aclaran, por favor…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuevamente bienvenido a la cosósfera, Marcelo.
Esos "cuestionarios" a que hacés referencia son los famosos"memes", listado de preguntas bien propias de los bloggers (gente rara que se relaciona con otras únicamente a través de estos cosos) y que andan rebotando de coso en coso, la idea es que si recibiste alguno debas responderlo aquí, en tu coso, y luego enviárselo a otro blogger amigo... Suena poco feliz, pero es lo que hay.
En cuanto al nombre "meme", que parece hacer más referencia a mamadera calentita que a gadget tecnológico, el neologismo fue creado por un tal Richard Dawkis por su semejanza fonética al término "genes" ya que su primer uso fue referido a aquellas ideas o tradiciones que se transmiten de boca en boca a través de la memoria (de ahí lo de genes).
Ah! De esos tres jugando con una banana, no tengo idea, yo soy derecho y humano, che.

Anónimo dijo...

a ver, yo de los famosos memes no tengo ni idea, pero de esos tres de utilísima algo, los pesco de vez en cuando haciendo zapping fen mi extraña manera de hacer zapping, según mi marido- y como son taaaaaaan delirantes me atrapan unos minutos, no demasiados porque saturan.
Se trata de 4 muchachitos (al principio eran dos y el programa se llamaba Eduardo y Mauricio, luego 3 y ahora 4) cuyo programa lleva por título Amigos in house y te pego la descripción del programa de la page de utilisima "Una cocina diferente, moderna y de vanguardia para disfrutar entre amigos y agasajar a quienes comparten su apasionado mundo."
Lease, los muchachos declaran una homosexualidad definida y la exageran en cámara, y con eso hacen un programa, en el cual la cocina es sólo la excusa, para que Utilísima demuestre lo políticamente correctos que son en ese canal ¿se entiende?.
Ahora, los flacos son delirantes, y, por 5 minutos, hasta resultan divertidos, después cansan.

Carolina, desde Madryn

Anónimo dijo...

Yo! yo se! profe aca aca!!... yo se quienes son, ¿Que? Que Caro ya se lo explico? bueno...chau

Anónimo dijo...

no era precisamente énfasis
memes? que corno es eso? ta bien, la idea es contestarlo ... eso lo entendí ... peeeeeeeeeero ... para que? ... pueden postear uno de ejemplo?
mi no entender

sds

tequesta

PD: me voy a cocinar, no puedo parar ... no puedo parar

Anónimo dijo...

Tequesta, más que copypastearte un meme acá, te dejo dos links que sendos bloggers contestan sus propios memes:

(No me deja poner el link, así que hay que copiar la url y pegarla en la barra de dirección del navegador)

http://joseramartos.bloxus.com/historias/8640

http://alicedice.com/wp/?p=1049

Anónimo dijo...

ah
lo que me parecía
algo así como una entrevista ... tal como yo pensaba ... una huevada
lo pario

gracias bruche

sds

tequesta

Anónimo dijo...

antes había una cosa que se llamaba "las cinco del viernes" o algo así... eran 5 preguntas creo que se hacían en un coso de estos todos los viernes y algunos respondían en su coso... no sé, por ahí era eso... pero eran 5, no cuatro...