viernes, 16 de junio de 2006

Oh oh juremos no vuelvo a dormir

La cosa es asi. El sábado a la noche toca Tifosis del Rey, la banda de mi hermano, en Los Sospechosos (Libertador 1070, Vicente López).

Son los del tema de cierre del programa de Fantino ("Fuga a la medianoche", o algo así), Son los del mejor tema sobre Maradona. Son los que en la mitad de un recital te tiran un cover de Sergio Denis.

Si alguno la conoce que comente, porque yo no puedo ser objetivo.

Más información (y algún que otro mp3 como para ver de qué se trata) en www.tifosisdelrey.com.ar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde la Patagonia se hace difícil conocer a las nuevas bandas, olvidate de recitales y si sacan discos, jamás verán las bateas por debajo del paralelo 42...
Lo único que escuché es el emepetrés que aparece en su página, prometen, sería harto interesante escuchar ese del Diego que mencionás, me picó el bichito de la curiosidad, ¿cómo hacemos?

Anónimo dijo...

y? qué tal estuvo el recital? por favor, una crónica para los lejanos

Carolina, desde Madryn

Fender dijo...

En Chila Rock hubo polemica por esta banda...
Yo creo que prometen, pero personalmente suspendo el juicio hasta que los vea.
Hace mas de diez años se escuchaba a la Bersuit en la Rock and Pop, pero cuando los fui a ver me dieron entre pena y dolor de oidos. Obvio, hoy tampoco me gustan aunque Cordera desafina menos.

Anónimo dijo...

Uy! al cantante tendrían que enseñarle a cantar antes de volver a subir al escenario... y que cante el bajista que canta como la putamadre :D
Bah, los escuché UNA vez, pero al cantante lo había conocido hacía booocha y me parecía un salame pedante :P (la primera impresión...) y al bajista lo conozco bocha y canta re.bien (de hecho, imagino que lo de Sergio Dennis lo debe de cantar él)
Ahora que lo pienso... ya veo que debés ser hermano del cantante y vas a odiar éste comment... pero en fin... vos pediste ser objetivos. :D