miércoles, 14 de junio de 2006

Mensajes recibidos (y respuestas) sobre "10 películas que me han hecho reír"

Lo pongo a Wilson, mi pelota de vóley manchada de sangre, a contestar los mensajes recibidos acerca de mi post sobre el meme ése de las películas para reír.

Mantis dijo...
zoolander es pésima... tendrá uno o dos momentos interesantes, pero vamos...

Wilson dice...
El Sr. Lacanna no hablaba de películas "buenas", "malas" o "pésimas". Le preguntaron por "películas que me hicieron reír". Los momentos "interesantes" de Zoolander lo lograron con toda eficacia.

Paco dijo...
Se ve que te gusta Woody Allen. Mi favorita de él es Deconstructing Harry, Los secretos de Harry. Capaz me siento un poquito identificado.
Igualmente, si la lista hubiese sido mia entraban: Baseketball, Naked Gun, cualquiera de Monty Python, cualquiera de Mel Brooks. ¡Si no te hizo reir Young Frankenstein no tenes alma!
Saludos, sr. Lacanna.

Wilson dice...
El Sr. Lacanna dice que, efectivamente, le gusta Woody Allen. Pero -insiste- está hablando de películas que le hicieron reír. Y dice que hace mucho, muchísimo, que Woody Allen no le hace reír. Se rió mucho con las primeras películas (Bananas, Take The Money And Run, Love and Death, Play It Again Sam, Annie Hall). Después, durante la época Mia Farrow, Woody Allen no le hizo reír tanto. Hace como diez años que no ve películas de Woody Allen. Ah, y dice que Mel Brooks y -especialmente- Monty Python, es otra historia, y que sí tiene alma porque Young Frankestein es una maravilla. Pero -repite- es otra historia.

Zorra dijo...
Espere tanto para que postearas algo y me encuentro con esto... no tengo la mas perra idea de los "memes" ni de las peliculas ni de la que te tiro de la patas.
La unica que conozco es "Esperando la carroza" y la verdad que me rio muchisimo, pero ultimamente me hicieron ver que es mi familia y como que no me rio tanto...
Besos!
P.d: me agarro una angustia...

Wilson dice...
No se angustie. Y feliz cumpleaños, por cierto.

tequesta dijo...
Plan 9 del espacio exterior es BUENISIMA ! ! !
una vez lei que en una cosa así como congreso de críticos de cine la habían catalogado como la peor película de todos los tiempos, lo que no recuerdo es si era en general o solo dentro del género ciencia ficción
esperando la carroza ta buenaza, muy bien los estereotipos de la sociedad argentina ... lo que pasa que la ves de vuelta, con un par de años mas y te dan mas ganas de llorar que de reirte
top secret rules !!!
el resto no las juno mucho
yo agregaría Bad Taste y BrainDead de Peter Jackson (el que todos conocieron con el señor de los anillos), que son cine clase B (la escena del loco con la cortadora de pasto colgada con una soga y matando zombies mientras se resbala en la sangre es memorable) y El satánico Dr No, de Kubrick
y puedo seguir poniendo una y otra y otra
pero este es tu blog
y el meme te lo mandaron a vos
así que ... para que corno me meto, no?
sds
tequesta

Wilson dice...
Plan 9... es la película que más risas por metro de cinta ha provocado en la historia del cine, en el género que quieras. Bad Taste la vi (digo, la vio Lacanna), pero no se acuerda, De BrainDead, ni puta idea.
¿El Satánico Dr. No no es de Terence Young? Hasta donde yo sé (o hasta donde Lacanna sabe, quiero decir), Kubrik nunca filmó tal cosa.


hijodecorrea dijo...
Che, When Harry Met Sally, no aplica?. Es tan clásica como Annie Hall...
Slds.
PD: Espero respuesta por lo de SK.

Wilson dice...
When Harry Met Sally es tan clásica como Annie Hall, y de hecho es mejor que el 50% de las películas mencionadas... todas juntas. Pero estábamos hablando de películas que hacen reír (es decir, que provocan risas).
PD: Lo de sK va -como vino- por correo privado.


pero dónde está mi amiga dijo...
Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá, la hincha pelotas de al lado.
Sabés lo que tenían para comer?
empanadas.... tres empanadas para dos personas. Qué poco se puede hacer por la gente, che...
Memorable

Wilson dice...
Lo mejor en estos casos es no pensar... No pensar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Película que me hizo reir, a mí y al cine completo (no sé si fue un temita de psicosis colectiva) fue "la tiendita de los deseos malignos", versión remake. Hubo una escena, donde se perseguían a cuchilladas por la escalera, que creo que las carcajadas se escuchaban a 5 cuadras a la redonda.

Carolina, desde Madryn

Anónimo dijo...

perdón perdón perdón
si si
soy un tarado
la euforia por escribir hizo que ponga que el satánico dr no era de kubrik ... cuando en realidad la peli que quise mencionar fue Dr Stangelove, de Kubrik
perdón
perdón
remil perdón
ah, y también me reí mucho con shreck 1
sds
tequesta

Anónimo dijo...

Ay Wilson me respondio y me mando un Feliz Cumpleaños, que tierno, que dulce, que lindo!.Que cosa pechocha! pelotita de mamá!... Bueno che! ya se que empalago pero se paso Wilson, gracias!!

Besos!