jueves, 8 de junio de 2006

Fibertel mataburros

Soy usuario de Fibertel desde el año 2000 y nunca había tenido un problema.

Pero desde hace un tiempo, si arranco un programa que usa el puerto 4662 (sí, por ejemplo, ÉSE programa), la conexión se cae cada cinco minutos y el cablemodem se resetea. Si cierro el "programa que usa el puerto 4662", la conexión se mantiene firme como rulo de estatua. Horas después vuelvo a arrancar el "programa que usa el puerto 4662", el modem vuelve a resetearse cada cinco minutos.

Desde hace un tiempo...

Casualmente, desde que Fibertel lanzó el servicio de bajar música a $3,50 el tema.

¿Se entiende, no?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes que nada muy buen blog, son uno mas de los que te conocio gracias al "Efecto Podeti"

Generalmente los Proveedores de internet bloquean los puertos que vienen configurados por defecto el los "programas de intercambio" de archivos.
Proba cambiando el puerto en las opciones de coneccion. Podes poner cualquiera e

Anónimo dijo...

maldita internet, me corto el comentario de arriba el comentario original era...

Generalmente los Proveedores de internet bloquean los puertos que vienen configurados por defecto el los "programas de intercambio" de archivos.
Proba cambiando el puerto en las opciones de coneccion. Podes poner cualquiera entre el 1025 hasta el 65536

Anónimo dijo...

si hacen seguimiento de puertos, puede ser que zafes, pero si hacen sniff de tráfico, cagaste ... te lo van a bloquear siempre

y ahora podemos arrancar la discusión de porqué tiene que meterse la companía que te vende (no presta) un servicio, en el uso que vos le das al servicio por el que pagás ... pero hoy no tengo ganas de discutir

sds

tequesta

Anónimo dijo...

Si...Lo que pasa es que el sistema de la compañia proveedora registra cuando llegaste al tema bajado Nº17.845.632, y a partir de ahì, sos marcado por "abuso de confianza"...
No me parece mal,che. Algun limite a la honestidad hay que poner.

Fender dijo...

Esto se esta poniendo geek!

Mantis dijo...

No me canso de decirlo: que lindo invento la descarga de emepétres, carajo.

GuilleX dijo...

Ningun "abuso de confianza"... si pagás... y te dicen "podés hacer X cosa"... hacela cuando se te ocurra... donde se te ocurra... como se te ocurra... la empresa no te dió ninguna regla expresa sobre eso (o si? O_O )... asi que...............

Anónimo dijo...

Qué embole los que tiran una piedra escondiendo la cara, che. Porque si venís y escribís pavadas como "usuario anónimo", vaya y pase. Pero si querés generar polémica sobre un tema tan candente como los emepetreses y su legalidad, mejor pone un nombre, aunque sea falso. O tal vez seas solo un troll, y ya de solo decir esa palabrita efectivamente nos ponemos geek...

Henrieta R. Hipo dijo...

Igual, hagan lo que hagan nunca van a frenar la pirateria, ya esta incorporada en las máquinas y las mentes de las personas de unas cuantas generaciones, asi que se joden.
aunque capaz cuando contratas el servicio ahora tenes una clausula que dice que no podes compartir archivos... buuuhh que mieeedo!!

Lucas J. dijo...

Ahora yo pregunto con ninguna mala intención ¿que hace sr marcelo con ESE programa que todos conocemos? Mire que escribiendolo acá hace apología del delito...

Ahora, para la parte no botona de este comentario, parece que los ISP encontraron como robar a partir de un robo... Pasa en Argentina solamente.

Anónimo dijo...

¿Apología de un delito?
¿Robar a partir de un robo?
Qué palabras feas para calificar el compartir archivos, lo entendería si postearan aquí legisladores republicanos, o tal vez funcionarios de la SGEA española...
¿O sólo reaccionarios que utilizan güindous piratas?
Cambiémos de tema urgente Marcelo, que la sangre no llegue al río.

Lucas J. dijo...

Más allá que la versión de windows que utilizo en mi casa sea original, es una lástima que no todos los usuarios entiendan las ironías.

Para hablar en serio, creo que no sólo roban (en el sentido ironico) las ISP que cobran por el servicio de descarga de música, sino también las discográficas que nos venden a $40 un CD que a ellos les costo (en neto) $25.
Pero, por si no sos un entendido en leyes, pasarse por las bolas los derechos de copyright de un tema es robar, lisa y llanamente. (Y de hecho que "compartir" música es robarla, por si no quedó del todo claro)

Lucas J. dijo...

Y me faltó una cosa más: ¿es fácil escribir desde atrás de un seudonimo?

Anónimo dijo...

Que yo sepa nadie está poniendo su DNI para escribir en este thread, ¿o tal vez es un lance para que te regale una foto?.
En cuanto a la ironía, la misma se pierde cuando se empieza a hablar de derechos de copyright... Es que no seré entendido en leyes, pero siempre trato de no darle la misma tarjeta a dios y al diablo.

Anónimo dijo...

Estoy desesperada!!!...posteate algo ya!! esta aftinencia de Lacanna me esta matando!

Besos!

Anónimo dijo...

zorra, parece que el ataque empezó por matar la ortografía ... AFTINENCIA?????????????????

alguna vez se chorearon una mandarina? se acuerdan de ese gusto especial que tenía? bueh ... a mi me pasa lo mismo con los emepetrés ... no puedo parar ! ! ! no puedo parar ! ! !

sds

tequesta