viernes, 2 de junio de 2006

El Gourmet. V.

Estaba mirando las estadísticas del coso éste. Medio que no entiendo una goma, pero hay algo que me llamó la atención. Es curioso cómo fue llegando gente a este sitio (sin tomar en cuenta, claro está, el "Efecto Podeti" ni a mi vieja, que es la única que usa Windows Me y ya la tengo re junada).

Muchos visitantes llegaron a este coso haciendo búsquedas en Google relacionadas con la gastronomía, o el Canal Gourmet, como "cocinando con martiniano", "cocinar con vaporera de bambu", o
"borja canal gourmet".

Y no es que me lo estoy inventando. Nonononono. Ahí tienen ustedes los links correspondientes para comprobarlo.

Y estaba pensando... ¿Cómo es que la gente del Canal Gourmet todavía no me contactó para poner un banner, un afiche, un volante o algo en este sitio, eh?

Mucha escenografía, mucho chef con acento extranjero, pero no tienen visión de negocios, no tienen...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno...lo que pasa es que aca como que le sacas mucho el cuero, no se no se...yo si fuera el canal ese minga que te doy bola, quien sabe...
Yo tambien vengo a aca a sacarle el cuero a Borja, pero es tu blog, a mi no me pueden hacer nada...ooosssssoooo!

Besos!

Galateia dijo...

Si, tanto darle con un caño yo me cuidaría.. ¿viste ese episodio de los Simpsons que los cocineros se complotan para matarlo, porque los criticaba mal?
¡Por las dudas no aceptes el pastelito con muuuuucha mantequilla!

PD: por tu culpa ando mirando ese canal más seguido, para decir: "ajá, tenía razón!"

Anónimo dijo...

El problema de mirar demasiado seguido el canal Gourmet es que, o te saturás y no podés comer nada, o te da un hambre terrible y atacás la heladera diciéndote, este queso mohoso no tiene nada que envidiarle a un camembert francés!

Carolina, desde Madryn

Lucas J. dijo...

La mejor publicidad es la mala propaganda, señoritas!!

Marcelo, usted tambien se merece una critica, o no se acuerda de eso de "si el profeta no va a la montaña..." Llame a el gourmet y diga "la comunidad cosoistica tiene todos sus cocineros en boca porque YO, si YO los nombro en mi coso. Ahora paguen o sino..."

Y si no funciona, puede seguir pegandoles tranquilo.

Anónimo dijo...

a mi elgourmet.tv me tenía podrido
pero lo tuve que volver a mirar por culpa de este señor lacanna que se esfuerza en defenestrarlo por este medio ... y yo me la paso mirando para comprobar todas y cada una de las cosas que dice el dueño del coso ... resultado ... me estoy empezando a traumar ... anoche me atacaron (en un sueño) unos papines en almibar a la vinagreta con hilos de caramelo de lechuga en colchón sin resortes de frambuesas alemanas traidas en canoa a remo
fakin elgourmet.tv

sds

tequesta

Anónimo dijo...

peor yo tequesta, que caí en la tentación de hacer, sí, de hacer, una de las recetas del gourmet, una sencillita, así, para empezar, y encima en casa les gustó el "solomillo de cerdo con croute crocante de avellanas y mostarda de peras, con salsa de hinojo", así que ahora, me han obligado a reincidir.
Tengo miedo de volverme adicta.

Carolina, desde Madryn

Maximus dijo...

Para mí pollito con papines...y si te auspicia el Gourmet, foto de Lacanna en el perfil, disfrazado de cocinero (aunque sólo disfrazado) y te ponés un blog con Donato, dale!!!

Anónimo dijo...

jajaja
pero maximus, en el gourmet jamás hacen pollito, a lo sumo, pollo bebé, que vendría a ser esos pollos tamaño paloma que no se los venden a nadie

Carolina, desde Madryn

PD Marcelo, posteate algo

Victoria dijo...

fetivamente, señor layuta, yo llegué a su blog buscando "narda lepes + fibertel" y aqui estoy con dolor de mandibula por reirme tanto.