Pido disculpas al Visitante Desconocido de este coso y a mi señora madre por no haber actualizado mucho el material durante este fin de semana, ni siquiera con el recurso facilista de poner un link a alguna huevada absoluta elevada a la categoría de noticia online de último momento (HAEALCDNODUM).
Sucede que este fin de semana se mostró complicado como pocos. Empezamos con una constipación del disco rígido que me obligó a formatear el artefacto e instalar todo el soft de nuevo, pasando por ciertas responsabilidades domésticas y terminando con una entrega urgente que tengo atrasada desde 1998, más o menos.
Termino un par de cositas y me pongo a agradecer y responder los comments que recibí durante estos días, y a escribir algo que se me ocurrió esta mañana (aunque no puedo prometer que sea algo más interesante que un simple link a alguna HAEALCDNODUM).
Ay, no. Tengo la cena de cumpleaños de mi mamá.
Bueno, cuando vuelvo.
5 comentarios:
Buen provecho, entonces!
(Y no debe ser tan terrible, che)
No hay problema, avise cuando vuelva :P
Perdón Lacanna, pero revisando los comments, te digo que ya tenés un pequeño club de fans
saludos
Ah, soy tu visitante número 101
Che, está muy bueno éste blog.
Yo soy obra, obviamente, del efecto Podeti, asi llegue. Pero popr aca recorri todo y la verdad que está muy interesante.
Yo el blog me lo acabo de hacer, tengo un fotolog, pero ya me aburrio, es http://fotolog.com/quepatobravo y bueno, voy a ver como me recibe el mundo blogger.
Saludos! Seguire pasando!
Publicar un comentario