lunes, 1 de mayo de 2006

¡Éramos pocos y resulta que mi vieja es más rápida que Google!

Todavía no hace una semana que inauguré este coso. No le dije a NADIE. PERO A NADIE. No le dije ni a mis amigos, ni a la gente de la editorial para la que hago algunas cositas, ni “sugerí el sitio” en los buscadores, ni un pedo. Apenas sí escribí un comentario en un blog en el que se me menciona, pero sin decir “¡y no dejen de visitar mi blog!”, ni nada de eso. Nada. Perfil bajo. Quería ver qué pasaba, a ver qué onda.

Y adivinen qué pasó. Pasó que me acaba de llamar mi vieja, a las once de la noche, para preguntarme qué es “un bloc”, y qué hago yo ahí, y que por qué no le dije nada y que si mañana voy a almorzar con ella.

Mi primera respuesta fue una maniobra de distracción:

-Eh… No… Yo no soy… No sé qué estarás viendo pero yo no tengo nada que ver. Debe ser alguien que se llama igual…
-No, no, no. Sos vos. Acá dice: “Yo también me puse un bloc.” ¿Qué es un “bloc”?

Acorralado, intenté amedrentarla con una repregunta disuasiva:

-¿Y qué mierda hacés vos buscándome en Internet? ¿Eh? ¿Desde cuándo me buscás en Internet? ¿Desde cuándo tenés Internet y desde cuándo sabés qué es Internet, ya que estamos? –ya la tenía contra las cuerdas con mi contrainterrogatorio, pero faltaba un golpe de efecto. -¿Eh?
-Ah, yo a veces te busco en Internet. A vos, a tu hermano

Ajá. Bien.

Así que mi madre me guglea. No sólo me llama todos los días para preguntarme cómo estoy, qué estoy haciendo y cuándo voy a visitarla, ¡sino que además me guglea!

¡Y ahora me lee el coso!

Así que a menos de una semana de haberlo inaugurado, ya tengo el problemita de tener que pensar que lo que yo escribo aquí lo lee mi vieja antes que Google.

La cosa se complica.

PD: Sí, mamá. Mañana voy a almorzar con vos. Y, ya que estamos, feliz cumpleaños. Yo.

6 comentarios:

Delirante dijo...

Los ojos de tumadre alcanzan a verte más allá de lo que vos pensás.

Saludos :)

Maximus dijo...

Mi estimado Lacanna:
Vos crees que porque te lee tu vieja es gravísimo...espera a que tu blog lo lea tu esposa y llegue a criticarte semi-ferozmente, e incluso tengas que discutir por lo que pusiste...
Y seguro que tb lee este comment, shit!

P.S. dijo...

Mi mamá no me lee, la verdad no sé si eso es bueno o malo. sospecho que es muy bueno.
saludos y buen blog

CirCe dijo...

uuuuuuuuhhhhhhhhhh
tu mamá????
bueh

Anónimo dijo...

Tu madre es genial :D

adriana juárez dijo...

¡Que alegría encontrar tu blog...yo era de las que te leía cuando escribías para humor, y leí tu libro, que compró mi hermana y tu se lo autografiaste en la feria del libro de no se que fecha...he decidido comenzar desde el rpincipio, por eso estoy dejando un comentario aquí en tus comienzos de la blogesfera...a mi no me lee nadie de mi familia, ni mi marido, ni mis hijos, a veces se pasa mi hermana pequeña, y eso que la mía tiene dibujitos. :(

saludos desde españa