sábado, 20 de mayo de 2006

Mensajes recibidos

Ahora que aflojó un poco el “Efecto Podeti” (más de 700 visitantes nuevos, casi 1600 “hits”, y un montón así de mensajes recibidos entre “comments” a algunos posts y mensajes enviados a mi email privado), y como todavía no la tengo muy clara sobre comentar comments (y fundamentalmente porque ya me estoy mareando de tanto usar palabras como “hits”, “comments”, “posts” y “Podeti”), vamos a responder varios mensajes de un saque.

Gise, de Delirios Disimulados, dice imaginar que no me gustan los programas de Utilísima.
R.: Imagina bien, imagina bien… No me van a comparar el Gourmet.com con Utilísima, porque cierro este boliche y me voy.

Maun, de Mujeres con sombrero, dice que por escrito no se nota mi defecto para hablar.
R.: Muchísimas gracias. De ahí este experimento que –ahora lo descubro- tal vez no sea otra cosa que un intento de hacer “radio por escrito”. Por lo pronto, ya tenemos “tanda de mensajes” y todo…

El amigo Maximus, de ¡Paren las rotativas! confiesa un problemita en el habla similar al mío que le trae algunos problemas con su esposa y dice que quiere contratar al locutor Jorge Formento para integrarlo a la pareja, o algo así.
R.: No quiero meterme en problemitas maritales, y además hasta que con Maximus no arreglemos un temita sobre Ricardo Arjona, lo tengo en capilla.

P.S. de Sucesos argentinos me dedica unos elogios inmerecidos.
R.: Esteeee… Gracias.

Otra vez Gise, para decirme que es mujer y adolescente y que sabe usar un taladro.
R.: No entendí si es una ironía o una amenaza. Por las dudas, muchas gracias.

Zorra, de No tengo nada que decir, pero lo digo igual, female, 18 años y un nick que se las trae, me menciona a un chef español del Gourmet.com “que se habla toooooodo".
R.: ¿¿¿El Borja??? ¿El que dice “¡de lujo!” cada dos cucharadas de sal? ¡Lo tengo, sí! Es simpátiquísimo, pero cómo habla, por favor…

Circe, de Uuhh, loco…, dice que la reina de la comparsa elevada a la categoría de líder de masas “al menos se jugó el culo por un bosque”.
R.: Si por “jugarse por un bosque” estamos hablando del temita de la deforestación, creo no estar en condiciones de opinar (o más bien estoy en condiciones de ganarme un quilombito). Y en cuanto al culo de la señorita en cuestión… muy lindo culo, pero de ahí a levantarlo como un estandarte…

Carolina, desde Madryn (no, no es un blog… Es una ciudad: Puerto Madryn).
R.: Muchísimas gracias.

hijodecorrea enumera algunos magos famosos (y ciertamente más serios que el pelagatos éste que se puso en remojo al pedo), y es compañero mío de la secundaria y le mando un abrazo enorme, y que alguien le diga que ya le contesté los dos mails privados que me mandó y nada.

(Vamos a una tanda y seguimos con más mensajes, sino esto queda muy largo. Ya volvemos...)

2 comentarios:

Maximus dijo...

Pido perdón públicamente por haberte puesto en la misma mención que Arjona...no se volverá a repetir...aunque tengo un post en borrador donde te comparo con Ale Sanz...todo bien, no?

Y un saludo para mi mamá!

P.S. dijo...

Marcelo, no te hagas el humilde, te sigo desde humor, loco, cuando todavía se hacía humor en serio.
saludos y te seguiremos elogiando,