sábado, 12 de abril de 2008

Hola, y vamos que seguimos

Sí, sí, perdón por la ausencia, pero me sobraron los motivos. Ya hablaremos de eso -o no; no sé- después. Tal vez en un post inmediatamente posterior a éste, tal vez en un post mañana, tal vez no hablemos. Ya aclararemos -o no; insisto- si fue por James Bond, un problema de salud, o mi adicción a House M.D. Sólo puedo aclarar, a esta altura, que no fue uno de esos ataques de paja lacanniana que me tuvieron sin escribir durante meses. Tuve mo-ti-vos. Algunos serán aclarados (literiamente maquillados, por supuesto). Los que tengan dudas o inquietudes a nivel personal (mi mamá, por ejemplo), o quienes pueden haberse llegado a inquietar por mi ausencia, saben que siempre pueden dirigir sus mensajes personales a, precisamente, mi email personal: mlacanna(no digamos nunca más caracolito)fibertel.com.ar), y -si pinta- recibirá su respuesta igualmente personalizada (quienes me han escrito por esa vía saben perfectamente que no escatimo sinceridad). Pero después de tantos días de ausencia, empecemos con algo livianito y como para el público en general, no sea cosa de aburrir a la audiencia con aburridos detalles sobre mi salud -o falta de ella- o mi afición a ciertas teleseries. Esto empiezo a escribirlo ahora, como para dar una señal de vida. Lo posteo, e inmediatamente escribo un post "normal" o "mainstream". Después entraremos en detalles personales o -mejor aún- ensayaré un "Mensajes Recibidos" donde habrá respuestas a muchas preguntas formuladas durante estos últimos días.

Si alguien lee esto ahora, que vuelva en una horita que habrá otro post -el "mainstream". Y después más tarde o -no puedo garantizarlo- mañana. Donde estará la cosa autobiográfica, o el "Mensajes Recibidos" (lo que es más o menos lo mismo).

Una vez más, perdón por la ausencia; sólo puedo decir en mi defensa que esta vez ha sido mínimanente justificada.

Vamos. Que seguimos. Y aquí no ha pasado nada.

PD1: Reencontrarse con el amigo Juancito Daniel después de un mes, mes y medio, es un placer. Quien pueda entender que entienda.

PS2: Todavía no sé si escribir un post largo o varios posts cortos. Por las dudas los "los tres o cuatro lunáticos que siguen este coso asiduamente", sigan leyendo hasta encontrar un post viejo pero conocido. Allí habrán de saber que habrán leído todo lo "nuevo".

PD23 Me puse un DVD de Miles Davis para ver si me ponía pilas para escribir. No hay caso. El jazz tiene el mismo efecto en mi sistema nervioso como una radio con interferencia o un partido de fúbol. Lo siento. Les juro que le echo ganas, pero no hay caso. Lo reconozco, fue un experimento. Volvamos a las bases y vamos con un van Beethoven, un Presley, un AC/DC, un Bon Jovi, un Rollings, un o un Dvorak, o me torro aquí mismo. Lo lamento en serio, pero tengo un problemita auditivo/sensorial/ gustativo: el jazz me duerm...zzzzzzzzzzzzzzzzzzz.... ¡Zronk!

17 comentarios:

Kike dijo...

Pues no es tan cierto, que yo le he escrito a su mail personal varias veces y no me ha contestao.

Y sobre el amigo Juancito Daniel, yo prefiero a Juanito Peregrino (aunque el primero, de hecho, no está mal... no sé, quizá cosa de ser tradicional, ¿vio?: la cebada es cebada; el maíz, maíz).

Salud.

Anónimo dijo...

Fantástico!
"Cómo escribir un post larguito sin decir nada" by M. Lacanna

Me encantó :D

Anónimo dijo...

Domingo 16:18

Now words from the boss


QUE LO TIREN A LA INCHADA! (con o sin H, me da iguál)

Moe dijo...

Señoras y señores, con uds la mejor onomatopeya de la historia:
¡Zronk!

Anónimo dijo...

Desde ya, agradezco su regreso...
Fue esperado, preocupante, cuan final de Sexto Sentido...

Pero yo mantengo mi postura,
de que Ud. estaba
tomando caña... lerei, lerei...



y feliz domingo para todos!

Naty dijo...

Foto de Lacanna disfrazado de bolivianito ya!

En una hora vuelvo... quizás.

Anónimo dijo...

Estás muy... Tony Clifton.

Además, claramente no tomás "Jack Daniel's". ¿"Soy Cuyano", no será?.

¡Ah! Están los "Seinfeld - Inside Looks". Me hiciste caso con ese IAS, así que..

Te llamaría, pero ya lo he hecho demasiadas veces. Es hora de que equiparemos. Si es que aún es hora, claro.

Tatán dijo...

Che son las una de la mañana... ya pasó la hora :P

Naty dijo...

Vi luz, entré y no había nadie/nada... me voy a robar el cenicero de la mesita del living, caracho!

tequesta dijo...

casi las 2am de lunes 14 y naranja

esto ya es una tomada de pelo casi

Naty dijo...

Que lo diga Teques es preocupante... y lo hace ley!!!

(Y yo sigo pasando!!!)

María dijo...

Por fin la Naty largó la compu! (eso de estar de okupa en su casa me obliga a cierto protocolo y no puedo sacarleel teclado y golpearla con el)
Marce, ya que anda por acá, avise en que esquina porteña me lop uedo chocar... así lo hago

Sergio dijo...

bienvenido nuevamente al ruedo.... Espero que esten resueltos todos los inconvenientes que lo mantuvieron alejado del coso (sean de la indole que fueran).

msp dijo...

Que se mejore, cualquiera sea su patología.

Naty dijo...

Machu, sos muy catupecu...

Anónimo dijo...

Shalom Lacanna, welcome back.

La verdad, no es que no me importen los motivos de su ausencia, pero prefiero seguir pensando que filmó tres películas, le amputaron los brazos por una extraña enfermedad producida por un mosquito de lugano o bien, se le cortó la luz y perdió las llaves de su casa por... 3 meses. Justificando así su prolongada deserción.

Asimismo, y como uno de esos "tres o cuatro lunáticos que siguen este coso asiduamente" celebro su retorno y aguardo nuevas aventuras.

Off topic 1: Juancito Daniel es el primo de aquel Juancito Caminante?

Off topic 2: Si el Jazz lo torra y los Stones lo encienden pruebe con la señorita Amy Winehouse. Más adictiva que cualquiera de esas series bosta que tanto respeto. Por supuesto.

Me voy a seguir con el reel de elgourmet.com.

Un abrazo y buen regreso.

tequesta dijo...

el disco de amy ta bueno
el video en vivo que pasan por muchmusic viene bien hasta que se pone a boludear al final ... apesta