martes, 1 de agosto de 2006

ESTADO DE SITIO

Juro que intenté soportar esta situación con hombría, con entereza estoica, con frialdad profesional.

Recuerdo haber pensado: "Bueno, no es tan grave... Una pequeña ausencia, no es para tanto... En cualquier momento volvemos a la normalidad... Primero me saco de encima unos asuntitos, escribimos alguna cosita y volvemos a divertirnos todos. Tampoco es cuestión de sentir presión..."

Me equivoqué.

Primero, el ametrallamiento a comments. Más de cien. Y no de los comments tipo: "Muy bueno lo tuyo" o "¿Dónde podemos donar plata con Paypal?" Nnnnno. Más de cien comments del tipo: "¡EH! ¡ORTIBA! ¡CONCHITUMADRE! ¡POSTIÁ! ¡EH! ¡CAGÓN!"...

Me arman una partida de Tope & Quartet frente a mis mismas narices, convirtiéndome el coso en una especie de garito clandestino...

Hacen apología de las drogas, hablando de leche cindor con nosequé, Coca Cola y Geniol, y las mielcitas (cuando todos bien sabemos que las mielcitas SON DROGA, SÍ SEÑOR, ¡DROGA! ¡CON TODAS LAS LETRAS! DE-ERRE-O-GE-A!)...

Me llenan el commentador automático con nueve millones cuatrocientos veinticuatro mil elefantes columpiándose sobre la tela de una araña, y como eso no les alcanza van y buscan otro elefante...

Me acusan de engrupido, de "no-poder-manejar-el-éxito", de estar haciendo un experimento, de chanta, de mentiroso, y de otras cosas más (algunas de estas acusaciones, pobremente fundamentadas en una accidentada mención a cierto cantante portorriqueño).

Se meten con mi venerable y sacrosanta madre, pidiendo su intervención, abusando de la buena voluntad de mi pobre progenitora, que apenas puede con su Windows Me y que como no sabe entrar a mi coso directamente, primero me busca en Google.

Algún hijodeunvagóndeputas que ahora no sé quién es pero ya lo voy a descubrir le enseña a la ya no tan venerable ni sacrosanta arriba mencionada a escribir un comment en mi coso.

La hinchapelotas de mi vieja (sí, ya estoy subiendo la temperatura) postea un comment en el coso. Sí, con su Windows Me y sus acentos al revès.

Me abren un coso no oficial, un coso paralelo, ¡un para-coso!, en un acto de rebeldía absolutamente condenable, y a cuyos responsables ya tengo perfectmaente identificaditos y que serán los primeros en ser pasados a degüello cuando vuelva al poder y logre recuperar el mando de la situación.

Ya verán, ¡traidores!

Mi mamá (¡sí, otra vez!) me llama por teléfono por no sé qué quilombo familiar, y en la misma conversación me caga a pedos... ¡por no escribir en el blog!

Mientras escribo esta carta desde el exilio entro otra vez al "coso opositor" y me encuentro que tiene más comments que mi propio coso -éste- en sus días dorados.

Basta. Esto tiene que terminar. Aquí hace falta mano dura.

Se acabó la joda.

Declárase, desde este momento, el ESTADO DE SITIO en este coso.

Marcelo Lacanna

PD: Con mi Consejo de Asesores estamos estudiando bien a fondo este asuntito de la insurrección. Esperamos emitir el primer Comunicado al respecto dentro de las próximas dos horas.

PD2: Este no es un coso "semanal", ni "bisemanal", ni nada. A partir de este día declárase este coso como "coso de actualización DIARIA, aunque sea una cosa cortita, un Comunicado, o lo que sea. Pero, eso sí, será de lectura obligatoria. ¿Entendido? OBLIGATORIA, con todas las letras: HACHE, O, VE digo BE, ELE, GE... bueno, todas las letras.

32 comentarios:

Liam dijo...

No estaba muerto... Estaba de parranda (o con cosas fuera del coso, como quieran)

tequesta rules ! ! ! dijo...

a mi me parece, pero este post es una sola lágrima de principio a fin?
me voy pal lado de los salieri que es mas entretenido

GuilleX dijo...

Al fin!

Dios... lo que me reí leyendo esto xD

Y Tequesta que la sigue xD

Hail To The King Baby

Naty dijo...

Che... no conocía el de los salieri hasta que Lacanna resucitó y nos cagó a pedos... bueno, el levántate y anda sirvió de algo...

Zorra dijo...

Ah no! nosotros le hacemos un homenaje en el coso vecino y usted nos reta? vayase a freir esparragos (o papas)... Y no se me haga el violento con le de "Diario, lectura obligatoria" porque no le tengo miedo, tengo suficiente tiempo pa' leerlo Don Lacanna... HE DICHO!...

el Bruche dijo...

Comunicado de los Salieri:

Ante el estado que están tomando las cosas, el grupo autodenominado "Salieris de Lacanna" hace pública su preocupación y se pone en posición de alerta y movilización permanente (así que ya se me ponen a saltar en el lugar, no vaya a ser que alguno se quede dormido), manteniendo guardias de 6 horas cada una para esperar los post diarios prometidos y al mismo tiempo resguardar los principios occidentales y .... (shit, nunca habíamos hablado de religiones, anotar discutirlo en la próxima reunión) promulgados en nuestro coso, que no es un para-coso sino un coso-coso, que de preposiciones no se ha hablado, a menos que se tenga en cuenta las proposiones, siempre rastreras, que le han hecho a Zorra.
Las cartas están echadas, y siempre falta la sota de bastos, la que lo tiró!

Kike dijo...

Dale, Lacanna, que yo te apoyo, macho. Si hasta estoy aprendiendo a hablar como argentino para salir a defenderlo, ¿vio? A ver si un día de estos, un día de estos. A frenar el quilombo, Lacanna, je, je... Disciplina, compañero.

Nada, que lo apoyo. Siga adelante que me divierte leer su coso y lo hace muy bien. Si hasta le hice un pequeño homenaje, le hice, en mi blogcito peruano.

Un abrazo.

Kike

maun dijo...

que haya vuelto me alegra, que declare el estado de sitio no me alegra.
Sigamos con la joda, deleeee!!!y tomese una cyndor ya va a ver como ve los 100 elefantes pero de coloresssss!!!
Saludosss!!

tequesta rules ! ! ! dijo...

y siendo las 8:20 aeme declaro como violada impunemente la premisa de publicación diaria


uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh loooooooooooooooooooooooocoooooooooooooo un arcoiris de elefantes se columpiaban arriba de una tela de arañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... y viene uno verde clariiiiiiiiiiiiiiiiito ... guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ! ! !

GuilleX dijo...

Dejá de fumar porquerías vos xD

9 comments de ayer a hoy? estamos perdiendo el ritmo
Para la próxima que no postee le hacemos un Flood de comentarios que le vamos a tirar el coso abajo

Otra que pelotero

Viva la revolucion!

el Bruche dijo...

A ver, Tequesta, eso no es Cyndor, repita conmigo, "eso no es Cyndor".

Ana3086 dijo...

Sr. Lacanna!que bueno que escribió, estábamos desorientados, sin rumbo sin su guía espiritual. Realmente ya no sabíamos que hacer, un placer tenerlo de nuevo con nosotros, después de tanto tiempo de la nada misma sin sus escritos.
A sus órdenes,
pd: Cómo es eso de un coso paralelo? Será de dios!! Hay gente para todo...

el Bruche dijo...

Ah! No! Si para panqueques estamos mandados a hacer!
¿O en este coso gourmeteado es mejor decir creppe?

Zorra dijo...

Yo espero sentada el post del dia por parte del señor Lacanna. Ahora... quien me ceba unos mates che?

tequesta rules ! ! ! dijo...

uhhhhhhhhhhhh
mis dedos se muevennnnnnnnnnnnn
mis pies se mueeeeeeeeeeeeevennnnnnnnnnnn
la pared se mueeeeeeeeeeeveeeeeeeeeeeeeee
uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
long life to cyndor ! ! !

marche un amargo para la zorra

uhhhhhhhhhhhhhhh
se mueve el maaaaaaaaaaaaaaaaaaateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Zorra dijo...

Aflojemos con la Cyndor vencida Tequesta me tiraste el mate caliente!

tequesta rules ! ! ! dijo...

uhhhhhhhhhhhhhhhh
le tiré el mate calienteeeeeeeeeeeeeeeee
uhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ya me parecía que no era un arcoiris

caro dijo...

Perdon, realmente le creyeron a Lacanna lo de la actualización diaria? a ese que nos dijo, posteo en un rato, y después estuvo 5 días al vicio y cuando vuelve, sólo se queja de que le armamos un coso paralelo
Nahhhhhhhh, realmente no aprendemos más, nos sigue engañando como a niños, entiendanlo!!!

Y Tequesta, cuidado con el mate, pobre zorrita, y a ver si ceban alguno para este lado, che.

Nos leemos y nos escribimos en los salieri

Carolina, desde Madryn

Ana3086 dijo...

Habremos creado una logia? Será el principio de algo grande? hay un link que vi en el blog de arbitrario gracioso ´"página generadora de sectas" si alguien lo tiene se puede crear el de lacanna, caso contrario lo busco yo, ufa (es mejor ser patrón y delegar)
Mejor: como miembro de la primera junta le encargo el trabajo a otro. Tomá (ya se empieza a notar el mareo del poder, lo estoy sintiendo)

Zorra dijo...

Y... pero... tarde o temprano siempre aparece Lacanna, el tema es que es verdad ana3086: nos promete cosas que despues no cumple. No quiero decir que la fama se le subio a la cabeza, pero me parece que mucho cardamomo mucho Narda y a nosotros nos transformo en unos Lacannadependientes (si, todo junto).

Yo lo busco, soy la "che pibe" de los Salieris, wiiii

tequesta rules ! ! ! dijo...

chau
este coso es muy aburrido
me voy pal lao de los salieris y listo
la gente pulenta denserio se junta allá, no en el patio de la casa de este falluto pollerudo

Fender San dijo...

Son las 17 y nada, che. Tiene dos horas para postear, u otra vez nos verseo mal.
Igual, a los Salieri en cualquier momento les salen los para-para-lacannas...

GuilleX dijo...

AHHHHH NO!!!!!! EH?????

FLOOD DE COMMENTS CARAJO!!!!! PROTESTAAAAAAA!!!!!!!!!

ATAQUEN MIS SECUACES ALADOSSS!!!!!!!!!!

GuilleX dijo...

Yo lo imagino a Marcelo tirado en su silla descojonandose de la risa por el quilombo que le hacemos y él sigue inmutable

tequesta rules ! ! ! dijo...

dije que no iba a postear mas acá y eso hago
nadie me va a hacer cambiar de idea

Zorra dijo...

7:28... exactamente 24 horas pasaron de su ultimo post... el mate esta frio, Tequesta esta "ofendido", Guillex quiere hacer huelga... todo culpa suya Lacanna... ¡Traicion!
Por un buen rato me voy a los de los Salieris, necesito contencion, estoy sensible... pero voy a volver, porque soy argentina y me la banco ¡canejo!

tequesta rules ! ! ! dijo...

lacanna traidor

tequesta rules ! ! ! dijo...

lacanna mentiroso

tequesta rules ! ! ! dijo...

lacanna turro

tequesta rules ! ! ! dijo...

lacanna fraude

Fender San dijo...

Senores, me complazco en presentarles "EL DIARIO DE LA GUERRA":

CNN-COSO

Para mantenerse informado...

AC dijo...

Mr Lacanna... al fin... conseguite una Condoleza Rice... pero fundamentalmente postea man!