sábado, 1 de julio de 2006

¿Y si movemos a WordPress?

No me acuerdo quién me recomendó WordPress. Lo estuve relojeando un poco y la verdad es que está bastante bueno. Da ganas de planear una mudanza de coso...

¿Alguien tiene una opinión más formada que mi "...y la verdad es que está bastante bueno"? ¿Alguien lo recomienda? ¿Alguien recomienda ni acercarse?

Soy todo oídos.

14 comentarios:

Adriano dijo...

Wordpress hasta donde veo por un par de amigos está bueno, pero la pregunta es "pa qué?" Tenés realmente ganas de poner un server en alguna parte, instalarle (o que tenga ya servido) Wordpress, pasar posiblemente los posts de este blog a ese, etc? Te sentís incómodo en blogger?

Son esas las preguntas a hacerse. Como recomendártelo... Es un buen producto, sí, lo usa mucha gente. Pero se justifica? Eso lo decidís obviamente vos.

Perdón porque estas cosas suenan medio obvias, pero ya que preguntás... En mi caso, soy re nerd, linuxero, estudio ing. informática, vivo pegado a la pecerda, y aún así no veo que me haga falta más que blogspot _para bloguear_. Tengo otro sitio aparte para escribir cosas más despacio, hacer lo que se me canta y en general sentirlo mío (me lo hice yo solito) pero eso es otra cosa.

Paco dijo...

Nah... es un viaje

blogspot tiene toda la onda...

maun dijo...

Ni idea, pero voy a averiguar algo sobr el tema.
(para mi que estás buscando buenos brazos para la mudanza,no?)
Saludosss!!

Anónimo dijo...

en todo caso, ojos

Mantis dijo...

Quedate en blogger, yo estuve considerando mudarme, pero wordpress tiene muchas limitaciones y -lo peor de todo- no te deja tocar el codigo fuente de tu propio blog.

o sea: hay diez millones de blogs iguales y todos sin poder mejorarse o personalizarse.

Paco dijo...

Segun vi por ahí, en un concurso que se hizo en no se donde (Despues dejo el link, capaz) el ganador como mejor servidor de blog fue "blogía", en donde entre y me hice un blog flojisimo. Pero que el que tengo ahora.

Moraleja: No te cambies, no jodas. Si lo haces voy a tener que actualizar mi lista de links

GuilleX dijo...

Que no decaiga Marcelo!!

Caro dijo...

Dale Marcelo,no a la mudanza y sí a un nuevo post, de esos en los que se refleja tu estilo "escriturial".

Carolina, desde Madryn

tequesta rules ! ! ! dijo...

ma que mudanza ni mudanza
tengo que cambiar el link en la barra de firefox ... y eso para los sedentarios del mouse, es mucho trabajo
no señor
ninguna mudanza, canejo

sds

tequesta

ana3086 dijo...

Noo, quedate en la zona de comodidad, resistí al cambio que genera crisis.
Ah, cuando posteamos algo?

El Bruche dijo...

Che, para mi que Lacanna se cansó y finalmente hizo la mudanza sin avisarnos a nadie.
Ahora sólo seremos okupas de un blog ajeno y abandonado, mientras Marcelo se rie con sus nuevos amigos en el semipiso nuevo de Wordpress.

tequesta rules ! ! ! dijo...

si, me parece que si
a mi me da la sensación de que nos usó de conejitos de indias para aprender lo que era un blog y como se usaba y todo eso
en el medio de eso, consiguió una beca del gourmet.com
y ahora, como vos decís, se junta solamente con gente de la crem en algún otro sitio de blogs pagos, en los límites de la internet, protegidos con 6 contraseñas distintas, donde solo postea gente "bian" que también usa contraseña para postear, niega sus comienzos junto al populacho, come pizza, toma champán y se esconde de Montoya

Caro dijo...

cómo pizza, cómo pizza,, la gente del gourmet.com no come pizza, come pato laqueado en salsa de eneldo e higos con guarnición de laurel asado

Carolina, desde Madryn

tequesta rules ! ! ! dijo...

pato laqueado ! ! !
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! ! !
buenisimo ! ! !