sábado, 1 de julio de 2006

¿Y si movemos a WordPress?

No me acuerdo quién me recomendó WordPress. Lo estuve relojeando un poco y la verdad es que está bastante bueno. Da ganas de planear una mudanza de coso...

¿Alguien tiene una opinión más formada que mi "...y la verdad es que está bastante bueno"? ¿Alguien lo recomienda? ¿Alguien recomienda ni acercarse?

Soy todo oídos.

10 comentarios:

Moránar dijo...

Wordpress hasta donde veo por un par de amigos está bueno, pero la pregunta es "pa qué?" Tenés realmente ganas de poner un server en alguna parte, instalarle (o que tenga ya servido) Wordpress, pasar posiblemente los posts de este blog a ese, etc? Te sentís incómodo en blogger?

Son esas las preguntas a hacerse. Como recomendártelo... Es un buen producto, sí, lo usa mucha gente. Pero se justifica? Eso lo decidís obviamente vos.

Perdón porque estas cosas suenan medio obvias, pero ya que preguntás... En mi caso, soy re nerd, linuxero, estudio ing. informática, vivo pegado a la pecerda, y aún así no veo que me haga falta más que blogspot _para bloguear_. Tengo otro sitio aparte para escribir cosas más despacio, hacer lo que se me canta y en general sentirlo mío (me lo hice yo solito) pero eso es otra cosa.

Paco dijo...

Nah... es un viaje

blogspot tiene toda la onda...

Anónimo dijo...

en todo caso, ojos

Mantis dijo...

Quedate en blogger, yo estuve considerando mudarme, pero wordpress tiene muchas limitaciones y -lo peor de todo- no te deja tocar el codigo fuente de tu propio blog.

o sea: hay diez millones de blogs iguales y todos sin poder mejorarse o personalizarse.

Paco dijo...

Segun vi por ahí, en un concurso que se hizo en no se donde (Despues dejo el link, capaz) el ganador como mejor servidor de blog fue "blogía", en donde entre y me hice un blog flojisimo. Pero que el que tengo ahora.

Moraleja: No te cambies, no jodas. Si lo haces voy a tener que actualizar mi lista de links

GuilleX dijo...

Que no decaiga Marcelo!!

Anónimo dijo...

Dale Marcelo,no a la mudanza y sí a un nuevo post, de esos en los que se refleja tu estilo "escriturial".

Carolina, desde Madryn

Anónimo dijo...

Noo, quedate en la zona de comodidad, resistí al cambio que genera crisis.
Ah, cuando posteamos algo?

Anónimo dijo...

Che, para mi que Lacanna se cansó y finalmente hizo la mudanza sin avisarnos a nadie.
Ahora sólo seremos okupas de un blog ajeno y abandonado, mientras Marcelo se rie con sus nuevos amigos en el semipiso nuevo de Wordpress.

Anónimo dijo...

cómo pizza, cómo pizza,, la gente del gourmet.com no come pizza, come pato laqueado en salsa de eneldo e higos con guarnición de laurel asado

Carolina, desde Madryn